Bueso escribió:¿Que complejo m ves? si eso dimelo x mp plz.
Me puedo equivocar, porque me baso sólo en lo poco que te leo.
El caso es que siempre que preguntas algo sobre artes marciales las tratas como un medio para "poder defenderte", lo que me lleva a pensar que en tu cabeza, crees que vives amenazado, o te sientes impotente porque a cuatro pelaos les puede dar por meterse contigo o pegarte, sin que tú puedas hacer nada.
Por otro lado... ¿por qué no haces judo o aikido? Por lo que veo tienes bastante afinidad por los estilos "de repartir". Tal vez sea inconsciente, pero me parece a mí que lo que en realidad buscas es poder imponerte, más que defenderte.
Y lo de la musculación... ey, no te culpo por querer tener un cuerpo atractivo, pero de nuevo, hablas de ello como de una herramienta para conseguir respeto y admiración. Está bien querer cuidarse para estar atractivo, gustar al sexo contrario o estar más a gusto con uno mismo. Pero en tu caso... no sé, las metas que te marcas rozan lo narcisista. ¿Con 15-16 años aspiras a tener un cuerpo de modelo de ropa interior hiper-musculado? A mí me parece que sólo buscas un poco de aceptación.
Pero lo dicho, ni soy psicólogo, ni te conozco en absoluto, así que he podido patinar del todo. Sin embargo, si crees que acierto en algo (aunque no lo digas) preocúpate por arreglar un poco esa faceta