Musculacion o Wing Tsun???

Bueno, pues que ya me debato entre estas dos...Os comento, me quiero centrar en alguna de las 2, para hacer cualquiera de las 2 tengo que desplazarme 10 km ida y 10 km vuelta...

El caso es que me gusta estar musculaillo pero tambien me gustaria saber defenderme. El caso es que una pelea si tienes un fisico bueno tambien ayuda...No me digais "lo que mas te gusta" porque las dos me encantan...me gusta mirarme a un espejo y ponerme "duro" y ver que toy ay to marcaito y que luego con las tias ayuda,en la playa y cuando te tocan asi y te ven durito pero esque tambien los meses que estube en wing tsun fue la hostia, aprendi muchas cosas...

¿Que hariais vosotros?
Yo crei q los artistas marciales hacian las 2 cosas no?
WT sin ningun duda, ademas tmb se pones fuerte haciendo WT sobre todo cruzando brazos con tu compañero xd
Wing Tsun sin duda, a mi me encanta aunque no lo práctico [beer]
Y para que vas pensando que te vas a pelear?
Si tienes tiempo de sobra las dos.
no tengo tiempo para las 2, y serian en gimnasios diferentes asique minimo 50-60 euros.

Los artistas marciales, yo soy un "mierdecilla" jaja.

Seguro que te pones fuerte? Yo mas bien busco fuerza y parecer el tio de los libros que salen todos los musculos :D

Tengo aqui un par de barras y un par de pesas..con poco mas tendria el gimnasio en casa y de vez en cuando podria hacer algo...

Edito:No voy con la idea de "voy a pelearme", pero han estado a punto de robarme la moto 2 veces, vinieron a la puerta del colegio a buscarme unos (suerte que les di yo),otro siempre me busca la boca,otro siempre provocando...
Gracias a to2
Gandalf22 escribió:Yo crei q los artistas marciales hacian las 2 cosas no?

No. Se puede moldear el cuerpo a lo largo del tiempo, pero ni de lejos en el modo en que se hace en un gimnasio.

Bueso... tú verás, hijo. Son dos cosas totalmente distintas y al parecer incompatibles. ¿Quieres que decidamos por tí? Yo haría WT, porque lo del bodybuilding me la trae al pairo. Pero claro, a tí no; eres tú el que debe elegir.
Si esque las dos cosas ME ENCANTAN, y os pongo lo que le veo a una y lo que le veo a otra...

Por lo pronto gana WT
Lo unico tio, si estas delgadito, antes de nada engorda un poco, ponte con un pelin de tripa, que luego cuando estes cuadrado, estaras tambien tocho, si estas delgado y te pones musculoso... pues tampoco llamarias mucho la atencion con las tias y eso
victor1391990 escribió:Lo unico tio, si estas delgadito, antes de nada engorda un poco, ponte con un pelin de tripa, que luego cuando estes cuadrado, estaras tambien tocho, si estas delgado y te pones musculoso... pues tampoco llamarias mucho la atencion con las tias y eso

Toy delgaote..pero cuando me quito la camiseta las tias flipan..y eso que toy delgaote, pero los pectorales tan gorditos
O sea, que quieres sacar músculo para tener a todas las tias que quieras y pegarle a todo el que se te ponga por delante.
Todo esto cuando ni tan siquiera tienes aún edad para estar en un gimnasio legalmente.

[plas]
Arker escribió:O sea, que quieres sacar músculo para tener a todas las tias que quieras y pegarle a todo el que se te ponga por delante.
Todo esto cuando ni tan siquiera tienes aún edad para estar en un gimnasio legalmente.

[plas]

Que dices tio? El fisico ayuda a consegir tias y el wing tsun a defenderse...Pongo esto aqui aver lo que os parece mejor y a que no vengais a dar por culo. Con 16 años si puedo trabajar pero no estar en un gimnasio????Te importa ati lo que yo haga? Solo pregunto, por curiosidad..
bueso tio, tus dudas a la hora de elegir algo a lo que apuntarte ya son legendarias en EOL ;)

[beer] haz lo que mas te apetezca a ti, no lo que te digan.
jaja, asthar esque lo he pensao mucho mucho mucho.Pero cada una tiene sus cosas buenas y sus malas.

Si hago wing tsun sabre defenderme pero de fisico 0, sin embargo con las pesas que tengo aqui algun dia podre darme el "festin.

Pero si me dedico exclusivamente a mi cuerpo, y en un gimnasio consegire un cuerpo bueno bueno.
Por partes:
Bueso escribió:Que dices tio? El fisico ayuda a consegir tias y el wing tsun a defenderse...

El físico te ayuda a conseguir a según_que_tias...

Bueso escribió:Pongo esto aqui aver lo que os parece mejor y a que no vengais a dar por culo.

2 cosas: aprende a escribir y mientras respete las normas del foro opinaré cuanto quiera.

Bueso escribió:Con 16 años si puedo trabajar pero no estar en un gimnasio????

Según tu perfil tienes 15 años, y según la legislación vigente hasta los 16 no puedes estar en un gimnasio.

Bueso escribió:Te importa ati lo que yo haga? Solo pregunto, por curiosidad..

Pues la verdad es que me importa lo mismo que a los otros users que han respondido en este hilo, es decir, nada. Pero si no te interesan las opiniones de la gente, ¿para qué abres un hilo? [toctoc]
Porque mira, las opiniones de ashtar,como las de cualquier otro que no sea un tocapelotas las valoro mucho, sin embargo una tuya es como una mancha en mi hilo.Hago los post para que respndan o me ayuden en lo que pido y no a que vengan a tocarme los huevos.

Acaso preguntas tu algo de la ps2 y te salto con algo de "Viciao de mierda, gastando tu vida enfrente de la ps2 "...
Bueso escribió:Porque mira, las opiniones de ashtar,como las de cualquier otro que no sea un tocapelotas las valoro mucho, sin embargo una tuya es como una mancha en mi hilo.Hago los post para que respndan o me ayuden en lo que pido y no a que vengan a tocarme los huevos.

Acaso preguntas tu algo de la ps2 y te salto con algo de "Viciao de mierda, gastando tu vida enfrente de la ps2 "...

Si te pica te rascas, y al contrario que tú, yo no te estoy faltando al respeto.

Y paso de seguir discutiendo con un niño de 15 años que dice cosas tan profundas y maduras como estas:
Bueso escribió:- me gusta mirarme a un espejo y ponerme "duro" y ver que toy ay to marcaito y que luego con las tias ayuda,en la playa y cuando te tocan asi y te ven durito

- cuando me quito la camiseta las tias flipan..y eso que toy delgaote, pero los pectorales tan gorditos
Arker no toques los webos con las cosas legales o no legales, por que en la mayoria de los gimnasios, chabales de 15 años todavia, estan haciendo musculacion al igual que estube haciendo yo durante 2 meses.

Yo te recomiendo que hagas musculacion y comas mas y te pongas mas tocho, lo 1º por lo que dices de las tias, que aun que solo se te arrimaran las mas zorras, te la follas y tan agusto, que estamos en la edad de disfrutar ^^, y luego, al estar mas tocho, tendras mas fuerza, si se te acercan los pipas esos, le metes una buena ostia en la cara y salen corriendo, no tienes por que hacer alguna arte marcial de esas para pegarte con uno.

Un saludo.
No soy ningún entendido, pero... ¿con 15 años ya estáis en edad para hacer musculación?

Hablo sin conocimiento de causa, pero, ¿no es posible que ese proceso de musculación interfiera con el del crecimiento natural? Gente que sabe lo que dice me ha comentado alguna vez que hacer musculación del modo que se hace en los gimnasios (es decir, con fines puramente estéticos, sin tener en cuenta la salud) genera todo tipo de problemas a la larga (de espalda, deformación de los huesos...).

Puede que no sea demasiado preciso, pero tampoco es la cuesión. El caso es que me imagino que desarrollar semejante masa muscular antes de haber crecido totalmente supongo que tendrá algún tipo de impacto posteriormente.
Bueso escribió:Bueno, pues que ya me debato entre estas dos...Os comento, me quiero centrar en alguna de las 2, para hacer cualquiera de las 2 tengo que desplazarme 10 km ida y 10 km vuelta...

El caso es que me gusta estar musculaillo pero tambien me gustaria saber defenderme. El caso es que una pelea si tienes un fisico bueno tambien ayuda...No me digais "lo que mas te gusta" porque las dos me encantan...me gusta mirarme a un espejo y ponerme "duro" y ver que toy ay to marcaito y que luego con las tias ayuda,en la playa y cuando te tocan asi y te ven durito pero esque tambien los meses que estube en wing tsun fue la hostia, aprendi muchas cosas...

¿Que hariais vosotros?

lOl un cani.

Para aprender a defenderte bien con WT tendrás que estar unos añetes

ArT
Un amigo mio se apuntó ayer a Wing Tsun, por lo visto si le pagaba el wing tsun al tio que daba las clases le costaba 40 euros, pero si le pagaba al de gym junto con el mes le salio todo por 42 o algo así y el está haciendo las dos cosas, musculacion por la tarde y wing tsun por la noche.

PD. me cago en la put* obra de mi vecino, q son las 8 y media y ya estan ahí [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si ,cani lo que vosotros querais por mi como si decis misa.

Anda que 80 euros entre el gim y el wing tsun...eso ami se me dispara serian 70 y luego la gasolina...
Acepta q eres pequeño.

Otra cosa, puedes apuntarte a musculacion, haces y despues entrenas el WT ese q no se ni lo q es, no seria mejor asi?reducirias costes y hallarias tu optimo de pareto, perfecto para tu economia jajajaja.

Salu2

Pd.: putos examenes me estan matandoooo...
Bueso escribió:Edito:No voy con la idea de "voy a pelearme", pero han estado a punto de robarme la moto 2 veces, vinieron a la puerta del colegio a buscarme unos (suerte que les di yo),otro siempre me busca la boca,otro siempre provocando...
Gracias a to2

Tu pueblo conspira contra ti... :D

Yo conozco gente que se ha metido en gimnasios en edad de crecimiento, y si, mu 'marcaito' pero enanos marcaitos :)
Si, acepto que soy pequeño, ero ya se lo que tengo y no tengo que hacer...por cierto yo mido 1,80 no creo que suba mas...

Ya ta decidio, me apunto a wing tsun y luego aqui en mi casa cuando tenga tiempo me doy hartá pesas...

gracias x contestar

pd:Si, se podria decir que conspiran todos contra mi, son un grupiyo (los porreros) y tos contra mi..
Pero vamos a ver, te vas a gastar los cuartos al mes solo para darles una ostia a 2 pringaos? haciendo eso el mas pringado eres tu, a mi me paso tambien que estaban 3 chabales en contra mia y me querian zurrar y estaba mazo de cagao, pero vamos a ver, no te gastes el dinero en saberte defender, por que el miedo lo llevaras siempre dentro, con lo cual no haras nada tio.

Si ellos son mas mierdas que nadie, van en grupito, pero si van solos no son capaces de darte.

Echale webos y cuando veas alguno por la calle, pillas un palo y le rebientas la cabeza, y si te vienen al dia siguiente con los amiguetes, se la rebientas a ellos tambien, pero no gastes 40€ en una cosa que sabe hacer todo el mundo.

Ya te digo, el problema no es de saber defenderte, si no del miedo.

Si te apuntas al gimnasio, tendras mas musculos, tendras ai pibitas y si se te hacercan, les zurras, por que al tener mas musculo, la ostia que les des, les dolera bastante.
Bueso, lo que sí veo que tienes es algún que otro complejo. Deberías pensar un poco en eso, antes que en satisfacer tu necesidad de "pegar a la gente" o de "sentirte deseado".
¿Que complejo m ves? si eso dimelo x mp plz.

Pues no por eso, si no me gustan las peleas, pero es simplemente en el dia que no tenga mas remedio o lo que sea...Si el año pasao iba a wing tsun no era pa "matar" o hace 2 a kick boxing. Precisamente me estube preparando para ir a un campeonato de kick pero cerraron el gimnasio
Bueso escribió:¿Que complejo m ves? si eso dimelo x mp plz.

Me puedo equivocar, porque me baso sólo en lo poco que te leo.

El caso es que siempre que preguntas algo sobre artes marciales las tratas como un medio para "poder defenderte", lo que me lleva a pensar que en tu cabeza, crees que vives amenazado, o te sientes impotente porque a cuatro pelaos les puede dar por meterse contigo o pegarte, sin que tú puedas hacer nada.
Por otro lado... ¿por qué no haces judo o aikido? Por lo que veo tienes bastante afinidad por los estilos "de repartir". Tal vez sea inconsciente, pero me parece a mí que lo que en realidad buscas es poder imponerte, más que defenderte.

Y lo de la musculación... ey, no te culpo por querer tener un cuerpo atractivo, pero de nuevo, hablas de ello como de una herramienta para conseguir respeto y admiración. Está bien querer cuidarse para estar atractivo, gustar al sexo contrario o estar más a gusto con uno mismo. Pero en tu caso... no sé, las metas que te marcas rozan lo narcisista. ¿Con 15-16 años aspiras a tener un cuerpo de modelo de ropa interior hiper-musculado? A mí me parece que sólo buscas un poco de aceptación.

Pero lo dicho, ni soy psicólogo, ni te conozco en absoluto, así que he podido patinar del todo. Sin embargo, si crees que acierto en algo (aunque no lo digas) preocúpate por arreglar un poco esa faceta [bye]
ni Gimnasio ni ostias. Vente a hacerle los pies a los olivos conmigo y te haras un hombre. XD
Zhul escribió:Me puedo equivocar, porque me baso sólo en lo poco que te leo.

El caso es que siempre que preguntas algo sobre artes marciales las tratas como un medio para "poder defenderte", lo que me lleva a pensar que en tu cabeza, crees que vives amenazado, o te sientes impotente porque a cuatro pelaos les puede dar por meterse contigo o pegarte, sin que tú puedas hacer nada.
Por otro lado... ¿por qué no haces judo o aikido? Por lo que veo tienes bastante afinidad por los estilos "de repartir". Tal vez sea inconsciente, pero me parece a mí que lo que en realidad buscas es poder imponerte, más que defenderte.

Y lo de la musculación... ey, no te culpo por querer tener un cuerpo atractivo, pero de nuevo, hablas de ello como de una herramienta para conseguir respeto y admiración. Está bien querer cuidarse para estar atractivo, gustar al sexo contrario o estar más a gusto con uno mismo. Pero en tu caso... no sé, las metas que te marcas rozan lo narcisista. ¿Con 15-16 años aspiras a tener un cuerpo de modelo de ropa interior hiper-musculado? A mí me parece que sólo buscas un poco de aceptación.

Pero lo dicho, ni soy psicólogo, ni te conozco en absoluto, así que he podido patinar del todo. Sin embargo, si crees que acierto en algo (aunque no lo digas) preocúpate por arreglar un poco esa faceta [bye]

Si, mas o menos, el caso es que aqui van todos de 12 vs 1-2 y el caso es que una vez pillaron a mi primo de por medio a darle, piyo una grande y yo no podia hacer nada. Si me metia me darian la misma que a el o mas, si me quedaba pos quedaria como gilipoyas...me meti a separar. De hay radica "mi cosa".

Y el caso es que lo pongo aqui como lo siento, no como mucha gente que se anda con rodeos y mas menos dicen lo mismo.

Tambien tengo "acceso " a judo...frente a la pelea callejera eso ayuda? Esque solo se trata de enganchar y tirar al suelo, wing tsun hace todo...
Bueso escribió:Si, mas o menos, el caso es que aqui van todos de 12 vs 1-2 y el caso es que una vez pillaron a mi primo de por medio a darle, piyo una grande y yo no podia hacer nada. Si me metia me darian la misma que a el o mas, si me quedaba pos quedaria como gilipoyas...me meti a separar. De hay radica "mi cosa".

No es que me haya pasado nunca, pero entiendo esa frustración de querer pero no poder hacer nada. Pero oye, igual el no saber defenderte es lo que te salvó de recibir, porque posiblemente el hecho de tener nociones de artes marciales te habría dado la falsa seguridad necesaria para meterte en semejante fregao; lo cual es posible que te habría llevado a recibir igualmente.

Bueso escribió:Tambien tengo "acceso " a judo...frente a la pelea callejera eso ayuda? Esque solo se trata de enganchar y tirar al suelo, wing tsun hace todo...

No, de hecho, tienes razón; el WT me parece más callejero y mucho mejor para la defensa.

El caso es que no debes plantearlo como un medio para que nadie te tosa, porque con o sin WT te puede caer la del pulpo igualmente (en un escenario de 12 contra 1, es más que probable). Estas cosas por desgracia son normales, y hoy en día, la seguridad y la autodefensa se basan más en aturdir y salir por piernas que en dar una paliza al que te tosa, porque se puede quedar con tu cara y volver otro día a por tí, porque te puede denunciar por agresión, y por mil cosas más que en definitiva, no son buenas para tí, aunque creas que ganas la pelea.
Si y no...Si es bueno saber wing tsun en caso de mi primo fue un 4 vs 1,y en caso de haber sabido "algo" la paliza paliza no se la hubiese llevao...podaimos aver ido a "medias" y mas o menos algo podria haber echo sabiendo algo.

Y no es que valla x ay, al minimo que m mire ya paliza. Pero esto ya se pasa de castaño oscuro y siempre me estan dando muy mucho por culo
Si tienes 15 años y dices que entre las dos cosas se te van 70 € más la gasolina... la moto no la puedes tocar y el coche, menos con 15 años, no?
Que te lleva papá o mamá?

No es coña ni para meterme contigo, es simplemente que me hace gracia.
psssssss si la gasofa son 8 pabos tio, que te crees que tiene un ciclomotor? el mio tiene para 8,5 litros y se los come en 100kms
victor1391990 escribió:psssssss si la gasofa son 8 pabos tio, que te crees que tiene un ciclomotor? el mio tiene para 8,5 litros y se los come en 100kms

Sí, 8 "pavos". Y se lo que consume un ciclomotor.
Lo que decía es que (y estaba confundido) un chaval de 15 años no puede tocar una moto, pero creo recordar que con 14 si que puedes.

En fin de lo dicho nada.
Quizas el gimnasio no sea lo mas adecuado para tu edad ,tu cuerpo todavia se esta formando y podrias lesionarte o generarte algun trastorno grave e innecesario por otra parte.
El WT que la verdad no lo conozco supongo qeu sera un arte marcial de cuerpo a cuerpo y como todas te ayudan a mantenerte en forma ganar reflejos y agilidad , como deporte no estaría mal .
Y ahora te voy a contar un historia que te ilustrara sobre lo poco que te puede servir ser un bruce lee ,hace unos añitos estaba el campeon de kickboxing de españa en una discoteca , y tuvo un encontronazo con un chaval que la verdad deberia ser como la 3 parte que el y por lo visto se enzarzaron en una discusion que dio con el campeon de kick boxing muerto en al pista de un par de puñaladas.Como ves de poco le sirvió.Lo digo más que nada poruqe es un ejemplo ilustrativo de lo que te explicaban antes , que si te tienen que calentar te van calentar y si sabes repartir lo mismo te calientan mas.
A ver si te va a pasar como a este chaval:

http://www.youtube.com/watch?v=GvkT3Kx9Mb0

Mucho músculo y luego "mamá, mamá"

Ta lego!
39 respuestas