MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

Alguien lo puede compilar para 3G?

Yo he encontrado esto pero ni zorra de como se hace...
http://www.idroidproject.org/wiki/Compiling_a_Kernel
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En 3g en pantalla pone que todo va bien pero la ps3 ni se inmuta.
PDNKED escribió:En 3g en pantalla pone que todo va bien pero la ps3 ni se inmuta.


as realizado bien la combinacion de botones en la play?? desconectar-enchufar usb-conectar- boton power-boton disco
ahora lo probare en mi 2g...
alguien me podria decir donde concigo el compilado para 3g?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
batuka escribió:
PDNKED escribió:En 3g en pantalla pone que todo va bien pero la ps3 ni se inmuta.


as realizado bien la combinacion de botones en la play?? desconectar-enchufar usb-conectar- boton power-boton disco


Claro, desenchufo, vuelvo a enchufar (con el usb puesto) y power y eject casi al mismo tiempo. Pero nada.
No pasa nada.. de momento no tiene instalado backup manager asi que... de poco sirve, no creeis?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sisifox escribió:No pasa nada.. de momento no tiene instalado backup manager asi que... de poco sirve, no creeis?


A mi el backup manager no me interesa, ami me interesa por el homebrew y demás. Pero imagino que sin soporte backup manager me olvido de lo demás.
Hago lo mismo y nada.No me aparecen la dos carpetas con la estrellita debajo del mando.En un intento me salio el mensaje de que habia un hdmi conectado.Hay que entrar en android y acto seguido pulsar el boton de encendido(ps3) y a continucacion el eject(ps3)?Es asi o hay que esperar a que salga algo en la pantalla como el init?
yo encontre un totorial para instalar iphodroide en iphone 2g y 3g desde windows si a alguien le sirve mandeme un privado y le paso el link.

(no pongo el link para no hacer spam)
alek_schiller escribió:yo encontre un totorial para instalar iphodroide en iphone 2g y 3g desde windows si a alguien le sirve mandeme un privado y le paso el link.

(no pongo el link para no hacer spam)


Puedes poner el link sin problemas.
Probado desde un iPhone 2G, y no hace nada.

EDITO: Estaba haciéndolo mal. ¡Funciona sin problemas! He usado el de este link: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b

Gracias al que lo compiló y lo subió.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Teren escribió:Probado desde un iPhone 2G, y no hace nada.

EDITO: Estaba haciéndolo mal. ¡Funciona sin problemas! He usado el de este link: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b


Que has hecho?
Teren escribió:Probado desde un iPhone 2G, y no hace nada.

EDITO: Estaba haciéndolo mal. ¡Funciona sin problemas! He usado el de este link: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b


el compañero que lo estaba haciendo con el 3g que pruebe con este enlace haber si le va [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
batuka escribió:
Teren escribió:Probado desde un iPhone 2G, y no hace nada.

EDITO: Estaba haciéndolo mal. ¡Funciona sin problemas! He usado el de este link: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b


el compañero que lo estaba haciendo con el 3g que pruebe con este enlace haber si le va [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es el mismo enlace de donde lo he bajado.
Yo creo que el truco está en el método... y me gustaría saber cómo lo ha hecho.
para iphone 3g hay que compilar los datos para el kernel
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sagamaru escribió:para iphone 3g hay que compilar los datos para el kernel

Y alguien se ofrece voluntario con su respectivo agradecimiento por mi parte?
PDNKED escribió:
batuka escribió:
Teren escribió:Probado desde un iPhone 2G, y no hace nada.

EDITO: Estaba haciéndolo mal. ¡Funciona sin problemas! He usado el de este link: http://www.mediafire.com/?cjirt6dixbi9j6b


el compañero que lo estaba haciendo con el 3g que pruebe con este enlace haber si le va [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es el mismo enlace de donde lo he bajado.
Yo creo que el truco está en el método... y me gustaría saber cómo lo ha hecho.


No te va a funcionar en un 3G si está compilado para un 2G, esperáos a que alguien lo haga.

Foto sacada ahora mismo :):

Imagen
Los pasos para que funcione el PSFreedom son:
1. Copiar los dos archivos de la carpeta IPT1G al ipod en private/var
2. Apagar el ipod y la PS3 por el cable de alimentación.
3. Enchufar el cable del ipod al ipod y a la PS3
4. Encender ipod y ejecutar android, esperar hasta que aparezca INIT
5. Enchfar cable de PS3 y encenderla e inmediatamente de encenderla pulsar el boton eject.
un saludo

EDITO: Gracias a Teren, aclaración de que no se puede tener ningun Blu-ray en la PS3 al encenderla
Probado en un iPhone 3G con firmware 4.0 jailbreak con redsn0w y instalando iphodroid (con los archivos de idroid), con el compilado para el 2g y funciona, tenga ahora mismo la ps3 en modo debugg, el backup esta instalado y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad del ratchet and clank: armados hasta los dientes, si funciona aviso
pablos93 escribió:
alek_schiller escribió:yo encontre un totorial para instalar iphodroide en iphone 2g y 3g desde windows si a alguien le sirve mandeme un privado y le paso el link.

(no pongo el link para no hacer spam)


Puedes poner el link sin problemas.


Bueno sabiendo que no hay problemas con poner los links aqui les dejo el del tutorial es para iphone 3g y 2g
http://iphoneate.com/iphodroid-1shot-r13h-windows-convierte-tu-iphone-2g-3g-en-un-android/


Si alguien necesita hacer un downgrade de los firmwares 4.0.x aqui les dejo este otro tuto
http://iphoneate.com/downgrade-del-ios-4-0-2-4-0-1-4-0-iphone-ipod-touch/
Nachoyazid escribió:Los pasos para que funcione el PSFreedom son:
1. Copiar los dos archivos de la carpeta IPT1G al ipod en private/var
2. Apagar el ipod y la PS3 por el cable de alimentación.
3. Enchufar el cable del ipod al ipod y a la PS3
4. Encender ipod y ejecutar android, esperar hasta que aparezca INIT
5. Enchfar cable de PS3 y encenderla e inmediatamente de encenderla pulsar el boton eject.
un saludo


Sin tener ningún BluRay dentro, que era el fallo que estaba cometiendo yo.
elkekito escribió:Probado en un iPhone 3G con firmware 4.0 jailbreak con redsn0w y instalando iphodroid (con los archivos de idroid), con el compilado para el 2g y funciona, tenga ahora mismo la ps3 en modo debugg, el backup esta instalado y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad del ratchet and clank: armados hasta los dientes, si funciona aviso


¿Como que el backup esta instalado?, es imposible, ¿Como has conseguido ejecutar el backup?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si que funciona!!!!!
alguien seria tan amable de ayudarme por msn?

soy muy burro para esto :(
Nachoyazid escribió:
elkekito escribió:Probado en un iPhone 3G con firmware 4.0 jailbreak con redsn0w y instalando iphodroid (con los archivos de idroid), con el compilado para el 2g y funciona, tenga ahora mismo la ps3 en modo debugg, el backup esta instalado y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad del ratchet and clank: armados hasta los dientes, si funciona aviso


¿Como que el backup esta instalado?, es imposible, ¿Como has conseguido ejecutar el backup?


Pues no e hecho nada del otro mundo enserio, lo he descargado de dekazeta lo e metido en un pendrive y lo e instalado y ahora mismo esta pasandose el juego en cuestion.


EDITO: subo una foto en la que sale el iphonme 3G y el backup manager detras funcionando.
Imagen

el iphone esta apagado porque si lo vuelvo a poner para lo del psfreedom da un error en la ps3
Alguien lo tiene compilado para iPhone 3g?

(por cierto por que el iphone 2g se llama así? si fue el primero en salir no? 2ª Generacion?....)


EDIT: Si la tienes pon los enlaces porfa...
Podeis poner un enlace con los pasos necesarios???? Esque yo tampoco me entero de nada.

Graciasssssssss
vicenttoke escribió:Alguien lo tiene compilado para iPhone 3g?

(por cierto por que el iphone 2g se llama así? si fue el primero en salir no? 2ª Generacion?....)



lo llaman asi por usar la red EDGE que es la 2g, el 3g es el umts que vino con el iphone 3g y asi sucesivamente, pero lo mas importante esque son campañas de marketing...
chirintp escribió:Podeis poner un enlace con los pasos necesarios???? Esque yo tampoco me entero de nada.

Graciasssssssss


+1
Voy a probar lo del backup manager y comento XD.
elkekito escribió:
Nachoyazid escribió:
elkekito escribió:Probado en un iPhone 3G con firmware 4.0 jailbreak con redsn0w y instalando iphodroid (con los archivos de idroid), con el compilado para el 2g y funciona, tenga ahora mismo la ps3 en modo debugg, el backup esta instalado y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad del ratchet and clank: armados hasta los dientes, si funciona aviso


¿Como que el backup esta instalado?, es imposible, ¿Como has conseguido ejecutar el backup?


Pues no e hecho nada del otro mundo enserio, lo he descargado de dekazeta lo e metido en un pendrive y lo e instalado y ahora mismo esta pasandose el juego en cuestion.


Has copiado el backup manager a la raiz de un pen, y la PS3 lo ha reconocido?
Teren escribió:Voy a probar lo del backup manager y comento XD.


Por favor pruebalo porque segun tengo entendido no lleva implementado lo de carga de copias...
para 3g solo? sabeis si funciona para el 3gs?
HyRaNk escribió:alguien seria tan amable de ayudarme por msn?

soy muy burro para esto :(

:(
de dekazeta descargaste solo el backup manager o el compilado para el 2g?
Para 3gs no, no es posible iphonelinux en 3GS ni 4
Vale, he probado lo del Backup Manager y lo instala perfectamente y eso, copiandolo a la raiz de cualquier pen, ahora voy a intentar cargar algun juego, o hacer alguna copia a ver que sale, un saludo.
PD: Voy a probar el lemmings que no pesa nada
alek_schiller escribió:de dekazeta descargaste solo el backup manager o el compilado para el 2g?


de dekazeta solo baje el backup manager el compilado para 2G lo baje de por aqui, el backup se esta haciendo en cuanto termine de hacerse os aviso si la carga.
http://picasaweb.google.es/kekoelbest/0LLX5IE5#5515611228790866274

edito el enlace de la foto que no consigo hacer que se vea aqui directamente
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Muy sencillo:

1º. Para 3g funciona, lo tngo funcionando en estos momentos y ya estoy metiendole mano a la flash de la ps3.
2º. los pasos para instalarlo en el 3g son idénticos.
3º. ps3 desenchufada, usb conectado a ambos dispositivos.
4º. conecta la ps3 y arranca el android.
5º. cuando salga initrd en pantalla de iphone pulsa power y eject casi al mismo tiempo.
6º. empieza a trastear la ps3 debugeada :D
elkekito escribió:
alek_schiller escribió:de dekazeta descargaste solo el backup manager o el compilado para el 2g?


de dekazeta solo baje el backup manager el compilado para 2G lo baje de por aqui, el backup se esta haciendo en cuanto termine de hacerse os aviso si la carga.
Imagen




Pero bueno, lo estas haciendo desde un penUSB como dices o desde el iphone ?? esque primero dices que con un pen...? nos tienes lokitos
alguien me puede pasar el link para descargar el compilado y explicarme como instalarlo en el iphone ya tengo el iphodroid instalado
Se puede desenchufar el iPhone una vez metido en el modo debug como con psgroove normal o no?
vicenttoke escribió:
elkekito escribió:
alek_schiller escribió:de dekazeta descargaste solo el backup manager o el compilado para el 2g?


de dekazeta solo baje el backup manager el compilado para 2G lo baje de por aqui, el backup se esta haciendo en cuanto termine de hacerse os aviso si la carga.
Imagen




Pero bueno, lo estas haciendo desde un penUSB como dices o desde el iphone ?? esque primero dices que con un pen...? nos tienes lokitos


Se refiere al Backup Manager que hay que instalarlo desde un pen...
Backup Manager instalado sin problemas, haciendo copia de seguridad de mi MW2.
vicenttoke escribió:
elkekito escribió:
alek_schiller escribió:de dekazeta descargaste solo el backup manager o el compilado para el 2g?


de dekazeta solo baje el backup manager el compilado para 2G lo baje de por aqui, el backup se esta haciendo en cuanto termine de hacerse os aviso si la carga.
Imagen




Pero bueno, lo estas haciendo desde un penUSB como dices o desde el iphone ?? esque primero dices que con un pen...? nos tienes lokitos

Lo que ha echo es llegar al modo "Degub" por decirlo de alguna manera desde el iphone, y cuando esta en él ha conectado un PEN con el backup manager.
me estais diciendo que sin iphone ni nada, copiando el backup manager a un pen lo reconoce y permite hacer copias de seguridad?
:O

edit: ok, en modo debug xd
juanlu16 escribió:me estais diciendo que sin iphone ni nada, copiando el backup manager a un pen lo reconoce y permite hacer copias de seguridad?
:O


No, sin el jailbreak no reconoce PKG de un USB, lógicamente.
juanlu16 escribió:me estais diciendo que sin iphone ni nada, copiando el backup manager a un pen lo reconoce y permite hacer copias de seguridad?
:O

No, necesitas llegar al modo "debug" en este caso con un ipod/iphone.
OK, muchas gracias, desde un iphone 3g entoces no?
895 respuestas