MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

1, 2, 3, 4, 518
lo malo es que no se sabe mucho sobre el desarrollo de como va y eso y el video tampoco dice mucho, vamos que porque es musclenerd, si lo cuelga otro no se le hace ni caso... o al menos yo no entiendo bien el video, veo un entrenador avr al lado y un log con los colores y en su twitter solo dice algo sobre un ftdi, que es un conversor serie a usb...
paxama escribió:
pepelako escribió:se supone que debe funcionar en cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS, por lo poco que se de programacion, si es a nivel de NOR que es lo que veo mas logico, no creo k demomento se puedo ni en 3gs ni 4 ni en ipad, solo en el 3g pero conociendo a musclenerd seguro que se las ingenia para tenernos a todos contentos, si apareciera por hay geohot y le hechara un cable lo tendrian listo en 0 coma haber si comex se une al proyecto que es 1 makina...

De donde te has sacado eso?
Se supone ke si vale para ipad tambien para el 3gs

Es mas me imagino ke cuando lo termine sacara un repositorio para cydia y aparecera como una app mas
pepillo2 escribió:Bueno, por lo que llevo leido por la web mi viejo touch de 16GB es de primera generacion y creo que solo puede actualizarse a la version 3.1.3

Supongo que si el psgroove no corre como está, me tocará actualizar a esa version. Si alquien está más al dia y estoy equivocado que me avise

salu2


El mio tambien y es el de 8GB, pero no pasa na XD .....

Toma: http://www.iphone.com.es/2010/07/22/jai ... pod-touch/

Saludos
haber para trabajar a nivel mas bajo de software debe ser a nivel nor, los dispositivos a partir del 3g no se le puede parchear la nor, no he dicho que vaya a ser asi, digo que seria lo mas facil, trabajando a nivel nor, no que se vaya a hacer asi...
Jejejejeje
Todo sea por discutir un poco pero si ha dicho ke para ipad tambien vale me conformo,malo sea ke tengo un ipad wifi y un 3gs y no pueda hacerlo
paxama escribió:Jejejejeje
Todo sea por discutir un poco pero si ha dicho ke para ipad tambien vale me conformo,malo sea ke tengo un ipad wifi y un 3gs y no pueda hacerlo



Imagen
Jajajaja... que risa de imagen :P
NesTT escribió:
paxama escribió:Jejejejeje
Todo sea por discutir un poco pero si ha dicho ke para ipad tambien vale me conformo,malo sea ke tengo un ipad wifi y un 3gs y no pueda hacerlo



Imagen

Pues si,bastante bien,ademas tengo pedido el psj
Parece ke te molesta XD
Qué va, si me da igual, como si los usas de posavasos [beer]

Me gusta como fardas de periféricos en los foros, de alguna forma hay que sacarle provecho a la inversión!

[looco]

PD: Tienes tropecientos productos de apple, y sin embargo llevas un astra (?) que parece del farrukito, tuneao tuneao [amor] [amor]

Imagen
Hombre pues un astra coupe turbo con 200 caballicos de nada
Y todo lo ke ves de ese astra lo han echo mis manos pues es mi trabajo de cada dia y bien orgulloso ke estoy
Esto y tido lo demas ke tengo se paga con trabajo ademas de sacar una familia adelante majo
Pd:tu sigue estudiando ke algun dia llegaras a tener algo en la vida XD
Señores no desviemos el tema con mensajes que no vienen a cuento.. Solo NOTICIAS POR FAVOR!!
isaak83 escribió:Señores no desviemos el tema con mensajes que no vienen a cuento.. Solo NOTICIAS POR FAVOR!!

Por mi se acabo el offtopic,pero esta gente ke va de graciosillos........................
Pues si es en bajo nivel o no hay que esperar si lo puede hacer MuscleNerd, quizas nos sorprenda de un momento a otro como lo ha venido haciendo desde ya hace tiempo, confio en el hay que darle tiempo.
Como empezemos con los piques personales y los offtopic cierro el hilo. Todas las faltas han sido apuntadas, por favor al tema.
Que tio mas grande..... Gracias...
Yo tengo este ipod : http://cdn.cucharasonica.com/files/2008 ... d-nano.jpg

valdra? porque no especifica los modelos...
spukyoner escribió:Yo tengo este ipod : http://cdn.cucharasonica.com/files/2008 ... d-nano.jpg

valdra? porque no especifica los modelos...


no vale son para ipod y iphone con IOS... es decir Itouch, Ipad y Iphone
keos_king escribió:no vale son para ipod y iphone con IOS... es decir Itouch, Ipad y Iphone

Tambien valdrá para iphone's y itouch's anteriores al iOS supongo...
toni_v escribió:
keos_king escribió:no vale son para ipod y iphone con IOS... es decir Itouch, Ipad y Iphone

Tambien valdrá para iphone's y itouch's anteriores al iOS supongo...



Valdrá para los anteriores? porque en los anteriores al ipod classic, (en mi caso el negro) se le podia instalar linux..
toni_v escribió:
keos_king escribió:no vale son para ipod y iphone con IOS... es decir Itouch, Ipad y Iphone

Tambien valdrá para iphone's y itouch's anteriores al iOS supongo...


Cuando se habla de iOS se habla del sistema operativo de iphone, ipods touch y ipad, sin resaltar ninguna versión, así que desde que el ipod touch,iphone,ipad salieron usaron iOS (iphoneOS). Así que cuando se habla de un port para iOS, se habla de un port para iphone,ipod touch e ipad.
un saludo.
iOS es el nombre que le dio apple al iPhone SO desde la salida del iPad, que digamos que es la version 4.x del iPhone SO, entonces entiende que pueda haber dudas...
Realmente cuando se habla de iOS se refiere al 4.x que es cuando cambio de nombre... Pero yo supongo que dentro de la gama touch se podra en cualquier firm, otra cosa es en cualquier dispositivo... Al igual que no se le puede meter android en todos lo mismo con el psgroove pasa igual... Aunque espero que sea para todos y que se pueda quitar una vez arranque porque si no... Tener el iphone en modo raro hasta que apaguemos...

Edit, te me adelantaste toni :P
En realidad lo renombraron mas bien... Apple se refiere al iPhone OS 3 como iOS 3, asi que supongo que simplemente lo renombraron..


y no estoy del todo convencido en que vaya a funcionar en iOS antiguos... si hasta las aplicaciones más simples dan mil problemas, una cosa asi...

Pero bueno, supongo que tendremos que esperar, aun no sabemos si quiera que vaya a funcionar...

Un saludo!!!
Yo espero que se pueda en el iphone 2G, ya que si nos ceñimos al IOS pues seria claramente a la version 4 en adelante.
toni_v escribió:iOS es el nombre que le dio apple al iPhone SO desde la salida del iPad, que digamos que es la version 4.x del iPhone SO, entonces entiende que pueda haber dudas...

No, es a raiz del iPhone 4 que cambió el nombre a iOS, el iPad todavía lleva 3.2
en el titulo del hilo pone que MUSCLENERD ANUNCIA PSGROOVE PARA IOS.... pero no ha salido nada no?
¿solo anuncia que esta en ello?
popking escribió:en el titulo del hilo pone que MUSCLENERD ANUNCIA PSGROOVE PARA IOS.... pero no ha salido nada no?
¿solo anuncia que esta en ello?

De momento sí
saitoh00 escribió:
pabluxi escribió:que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD


Desde luego que si, no entiendo como todavía no lo han sacado, con el dinero que les estamos pagando....

Da asco entrar a los foros y ver lo impaciente y exigente ke es la gente, si estuviese metido en algún proyecto al ver comentarios como el tuyo me desmotivaría un montón y te invitaría a hacerlo por ti mismo si tan lento crees que va, a ver si lo harías antes.


SI!!! maldito pabliux!! jodete si tienes tanta prisa por que no la heces tu!!!
me cagan los weyes como tu bastardo!!

[poraki]
Pero seguro que sale algo esta semana que entra para el iOS viendo que este tio tiene mas cache en el iphone que nadie

Estoy impaciente porque anuncie finalmente algo ^^
una cosa, cuando decis que se esta haciendo el port al iOS entiendo que entonces el exploit lo tendremos en plan una aplicacion mas que te descargas de la store??

O habra que flashear el chip del ipod y despues volver a meterle todo lo de apple cuando queramos darle su uso normal??
ryben escribió:una cosa, cuando decis que se esta haciendo el port al iOS entiendo que entonces el exploit lo tendremos en plan una aplicacion mas que te descargas de la store??

O habra que flashear el chip del ipod y despues volver a meterle todo lo de apple cuando queramos darle su uso normal??

si es como la segunda opcion lo va a usar pirri xD
¿Pero con esto no podremos tener NTFS ni mkv ni nada de eso, no?

Es decir, el PSGroove es el viejo jailbreak.

Solamente el original trae todas esas novedades tan jugosas, el resto están capados o desactualizados ¿o me equivoco?
EPMEPM escribió:
saitoh00 escribió:
pabluxi escribió:que porfavor no se acerque a la misma velocidad que el de psp xD


Desde luego que si, no entiendo como todavía no lo han sacado, con el dinero que les estamos pagando....

Da asco entrar a los foros y ver lo impaciente y exigente ke es la gente, si estuviese metido en algún proyecto al ver comentarios como el tuyo me desmotivaría un montón y te invitaría a hacerlo por ti mismo si tan lento crees que va, a ver si lo harías antes.


SI!!! maldito pabliux!! jodete si tienes tanta prisa por que no la heces tu!!!
me cagan los weyes como tu bastardo!!

[poraki]


Imagen
a ver Vedia, el exploit (distintos chips y fabricantes) solo pone la consola en modo "sin comprobacion de firmas" para poder ejecutar LO QUE QUIERAS, lo del NTFS , los MKV y "demases" es tema del BackupManager, que es el PKG que instalas para gestionar/volcar/ejecutar juegos desde el disco duro, una cosa es INDEPENDIENTE de la otra. No te preocupes que han de sacar millooooones de aplicaciones para cualquier chip

saludos
donpirucho escribió:a ver Vedia, el exploit (distintos chips y fabricantes) solo pone la consola en modo "sin comprobacion de firmas" para poder ejecutar LO QUE QUIERAS, lo del NTFS , los MKV y "demases" es tema del BackupManager, que es el PKG que instalas para gestionar/volcar/ejecutar juegos desde el disco duro, una cosa es INDEPENDIENTE de la otra. No te preocupes que han de sacar millooooones de aplicaciones para cualquier chip

saludos

entonces por lo ke entiendo luego solo tendriamos ke instalar el backup manger 1.1?
eso contando ke el backup manager 1.1 sea compatible con el firm ke trae el sample del psj
espero que ya que lo hace lo haga bien, y lo ponga con con el psgroove+ y no pase como con el de maemo, para que quieres el exploits si no puede cargar "backups" el homebrew esta bien pero lo que interesa realmente es que cargue "backups" y las lentes de nuestras negritas no sufran tanto no?

edito: zas en toda la boca, psfreedom al parecer es capaz de cargar "backups"
donpirucho escribió:a ver Vedia, el exploit (distintos chips y fabricantes) solo pone la consola en modo "sin comprobacion de firmas" para poder ejecutar LO QUE QUIERAS, lo del NTFS , los MKV y "demases" es tema del BackupManager, que es el PKG que instalas para gestionar/volcar/ejecutar juegos desde el disco duro, una cosa es INDEPENDIENTE de la otra. No te preocupes que han de sacar millooooones de aplicaciones para cualquier chip

saludos


Eso no es cierto según la gente del psjailbreak, que dicen que el dispositivo que mañana envían es uno nuevo y modificado, que, aparte del BackupManager, se actualizará via PC y podrás añadirle cosas.

Es decir, tanto el BackupManager como el PSJ serán nuevos y actualizados. Y actualizables.

Y lo que se ha conseguido desencriptar es EL VIEJO PSJ, no el nuevo. Y aún no sabemos si el PSGroove y similares son compatibles con la BackupManager 1.1, básicamente porque no ha sido publicada.
psj solo ha abierto la puerta, tenemos a medio mundo liado portando codigo, he estado todo el fin de semana pegado a la tecla f5, creeis en serio que despues de todo lo que han conseguido esta gente en 4 o 5 dias, no van a poder adaptar el backup manager 1.1? no solo lo adaptaran creo que lo mejoraran, hay muchisimos scener de reconocido merito metidos en esto, esa gente lo hace como un reto... admiro lo que hacen.
Vedia escribió:
donpirucho escribió:a ver Vedia, el exploit (distintos chips y fabricantes) solo pone la consola en modo "sin comprobacion de firmas" para poder ejecutar LO QUE QUIERAS, lo del NTFS , los MKV y "demases" es tema del BackupManager, que es el PKG que instalas para gestionar/volcar/ejecutar juegos desde el disco duro, una cosa es INDEPENDIENTE de la otra. No te preocupes que han de sacar millooooones de aplicaciones para cualquier chip

saludos


Eso no es cierto según la gente del psjailbreak, que dicen que el dispositivo que mañana envían es uno nuevo y modificado, que, aparte del BackupManager, se actualizará via PC y podrás añadirle cosas.

Es decir, tanto el BackupManager como el PSJ serán nuevos y actualizados. Y actualizables.

Y lo que se ha conseguido desencriptar es EL VIEJO PSJ, no el nuevo. Y aún no sabemos si el PSGroove y similares son compatibles con la BackupManager 1.1, básicamente porque no ha sido publicada.


no voy a discutir, pillate el PSJ "oficial"
Andrese7 escribió:
ryben escribió:una cosa, cuando decis que se esta haciendo el port al iOS entiendo que entonces el exploit lo tendremos en plan una aplicacion mas que te descargas de la store??

O habra que flashear el chip del ipod y despues volver a meterle todo lo de apple cuando queramos darle su uso normal??

si es como la segunda opcion lo va a usar pirri xD

Será un *.deb para instalarlo con el cydia o directamente añadirá un reposiorio, xq con lo extricto q están para publicar un soft en la apple store, dudo q este soft para reventar una PS3 la dejen pasar ;)
ojala que valga para iphone 3gs, estos tios son unas maquinas con la scene!!
(mensaje borrado)
yo no es por desilusionar pero tendreis que poner cydia sí o sí y seguramente una rom personalizada (flashear el móvil) ya que se tiene que modificar el driver de acceso al usb...
donpirucho escribió:
Vedia escribió:
donpirucho escribió:a ver Vedia, el exploit (distintos chips y fabricantes) solo pone la consola en modo "sin comprobacion de firmas" para poder ejecutar LO QUE QUIERAS, lo del NTFS , los MKV y "demases" es tema del BackupManager, que es el PKG que instalas para gestionar/volcar/ejecutar juegos desde el disco duro, una cosa es INDEPENDIENTE de la otra. No te preocupes que han de sacar millooooones de aplicaciones para cualquier chip

saludos


Eso no es cierto según la gente del psjailbreak, que dicen que el dispositivo que mañana envían es uno nuevo y modificado, que, aparte del BackupManager, se actualizará via PC y podrás añadirle cosas.

Es decir, tanto el BackupManager como el PSJ serán nuevos y actualizados. Y actualizables.

Y lo que se ha conseguido desencriptar es EL VIEJO PSJ, no el nuevo. Y aún no sabemos si el PSGroove y similares son compatibles con la BackupManager 1.1, básicamente porque no ha sido publicada.


no voy a discutir, pillate el PSJ "oficial"


Hombre, no es cuestión de discutir, es cuestión de saber si el PSJailbreak que llegará a las tiendas es diferente a la versión que han enviado a los testers. Ellos dicen que sí, que es diferente y trae nuevas cosas que el otro no traía (y no sólo el update del BackupManager)
Hay que dejarlo claro,, y que nadie se equivoque para que aparatos vale


Ipad SI
Imagen

Ipod Touch SI
Imagen

Iphone SI
Imagen
Mira tu por donde, ese iphone 2G importado de inglaterra a mi casa hace 3 años, y de ahí al olvido del tercer cajon de la comoda, va a volver a la vida [sonrisa]

Si Musclenerd esta en ello, cae fijo. Ese tio es un monstro de la scene [looco] [tadoramo]
Stilzkyn escribió:yo no es por desilusionar pero tendreis que poner cydia sí o sí y seguramente una rom personalizada (flashear el móvil) ya que se tiene que modificar el driver de acceso al usb...



es evidente lo de tener el iphone con el jailbreak pero ¿qé significa ''flashear el movil''?
Monica-imac escribió:
Stilzkyn escribió:yo no es por desilusionar pero tendreis que poner cydia sí o sí y seguramente una rom personalizada (flashear el móvil) ya que se tiene que modificar el driver de acceso al usb...



es evidente lo de tener el iphone con el jailbreak pero ¿qé significa ''flashear el movil''?



Creo que quiere decir hacerle el Jailbreak.

De todas formas gracias al propio MuscleNerd se puede hacer Jailbreak.me yendo a la pagina. Es un juego de niños....
895 respuestas
1, 2, 3, 4, 518