MuscleNerd anuncia PsGroove IOS (iphone,ipod..)

pepelako escribió:yo tengo 3 iphones y estoy frito porque salga, por si acaso me he pillado una dingo k me llega semana k viene...

Com se ve donde hay pasta, o donde no tienen bien amueblada la azotea....
penetre escribió:
pepelako escribió:yo tengo 3 iphones y estoy frito porque salga, por si acaso me he pillado una dingo k me llega semana k viene...

Com se ve donde hay pasta, o donde no tienen bien amueblada la azotea....


Como se ve donde hay envidia ;)

Que mas te da a ti los iPhones que tenga el chaval, igual por decir "tengo 3 iphones" es "en mi casa hay 3 iphones". En mi casa hay 5 iPhones a falta de 1, 3 son 3G y despues mi padre y mi madre cambiaron al 3Gs y yo cambio en poco al 4.

Dinero? El necesario para vivir.
Estamos locos? No.
Porque los tenemos? A ti que cojones te importa.
Paso de decirte nada... Para escuchar estupideces... Mejor no...

Solo te digo, q si te sientes mejor... O kieres un PIn...
Madre mia como está la peña, yo tengo 1 ipod touch con jailbreak y un iphone virgen xD
Dios quiera que salga algo pronto!!! porque el foro se está llenando de gente tensa!!! mientras tanto podeis echar unas birras o unas partiditas chavales!!!
TitoT escribió:Ya que parece que va a ser imprescindible tener el Iphone Jailbreakeado, podría alguien poner como se hace?...Yo tengo un Iphone 3G.


Pues depende que no lo tengas actualizado a más de la 4.0.1. Entras en http://www.jailbreakme.com con el Iphone y se te JB sólo. Pero vamos, bajo tu responsabilidad, que no se petan, pero en in Iphone no sé si se borrarán SMS, fotos, contactos... yo con mi Ipod lo he JB con varias versiones de firm y nunca me ha dado problema. Pero te puede fallar alguna vez y tener que hacer un restore... y siendo un móvil no es lo mismo que un reporductor, que a mí me da igual tenerlo 1h fuera de servicio para ñapear, pero a lo mejro a tí 1h sin telefono te jode alguna llamada importante. Vamos este no es el hilo correcto, pero es muy fácil hacerlo, puedes googlear. Yo te pongo un poco en preaviso por lo que te puede pasar, pero eso sí, petarse no conozco a nadie que se le haya petado.
penetre escribió:Paso de decirte nada... Para escuchar estupideces... Mejor no...

Solo te digo, q si te sientes mejor... O kieres un PIn...


Señores es el segundo offtopic de este tipo que tenemos que aguantar en un par de dìas con pelea incluida, por un lado a nadie le importa lo que tengan los demás, y por otro si no te importa pasad de esos comentarios y punto... Por favor volvamos al tema de este hilo que creo que es lo suficientemente interesante como para necesitar peleas de por medio como un SALVAME cualquiera...
penetre escribió:Paso de decirte nada... Para escuchar estupideces... Mejor no...

Solo te digo, q si te sientes mejor... O kieres un PIn...


A ver, o dices algo o no lo dices. Pero no digas que no lo dices y luego lo dices xDDD

Yo si que solo te dire una cosa. No es tu problema, vienes a criticar a la gente por tener x movil. Quizas seas tu el que no tiene sentido comun y un poco de cerebro.

Crece.
penetre escribió:
pepelako escribió:yo tengo 3 iphones y estoy frito porque salga, por si acaso me he pillado una dingo k me llega semana k viene...

Com se ve donde hay pasta, o donde no tienen bien amueblada la azotea....


En mi casa hay 2 iphones y un iPad, vivo, como el 90% de los españoles dignamente, pero sin florituras, así que pasta poco, y mi azotea esta muy bien, si tu eres un amargado, no es nuestro problema.

Perdón por el offtopic pero no soporto a los que se dan de guays.......
si os peleais cerrarán el hilo, dejaros de tonterias...
tyrion_juanka escribió:
penetre escribió:
pepelako escribió:yo tengo 3 iphones y estoy frito porque salga, por si acaso me he pillado una dingo k me llega semana k viene...

Com se ve donde hay pasta, o donde no tienen bien amueblada la azotea....


En mi casa hay 2 iphones y un iPad, vivo, como el 90% de los españoles dignamente, pero sin florituras, así que pasta poco, y mi azotea esta muy bien, si tu eres un amargado, no es nuestro problema.

Perdón por el offtopic pero no soporto a los que se dan de guays.......


Que grande!! Lo de "amargado" me he alegrado la larga espera hasta que se pueda pasar psgroove al iphone.
isaak83 escribió:
penetre escribió:Paso de decirte nada... Para escuchar estupideces... Mejor no...

Solo te digo, q si te sientes mejor... O kieres un PIn...


Señores es el segundo offtopic de este tipo que tenemos que aguantar en un par de dìas con pelea incluida, por un lado a nadie le importa lo que tengan los demás, y por otro si no te importa pasad de esos comentarios y punto... Por favor volvamos al tema de este hilo que creo que es lo suficientemente interesante como para necesitar peleas de por medio como un SALVAME cualquiera...

Creo que has ekivocado de persona, ya que no suelo decir ni comentar nada por los foros... Pero bueno

Al resto... Solo que me a parecido un poco desesperado por parte del xico, que tenga 3 iphones y ademas se lance a la compra de otra consola... En vez de esperar noticias sobre el port a iPhone...

Xo. Me da igual... Solo q me han contestado de muy malas maneras y con aires de todopoderoso... Y paso de mas offtopics....

A la espera de nuevas noticias....
Que ganas tengo de que salga esto xD

No se yo hasta que punto saldra como una aplicacion al uso eh? Tened en cuenta que hay que usar el driver USB de una forma que no se usa habitualmente... pero ahora que lo pienso el problema en PSP por el que no esta hecho ya es que no permite usarse asi, igual por eso en el iPhone si se puede...

A ver que hace Muscle...

Creo que has ekivocado de persona, ya que no suelo decir ni comentar nada por los foros... Pero bueno

Al resto... Solo que me a parecido un poco desesperado por parte del xico, que tenga 3 iphones y ademas se lance a la compra de otra consola... En vez de esperar noticias sobre el port a iPhone...

Xo. Me da igual... Solo q me han contestado de muy malas maneras y con aires de todopoderoso... Y paso de mas offtopics....

A la espera de nuevas noticias....


Y que mas daaaa, como si se quiere comprar un coche con puerto usb para probar si es compatible oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero mientras no moleste al resto.
penetre escribió:
isaak83 escribió:
penetre escribió:Paso de decirte nada... Para escuchar estupideces... Mejor no...

Solo te digo, q si te sientes mejor... O kieres un PIn...


Señores es el segundo offtopic de este tipo que tenemos que aguantar en un par de dìas con pelea incluida, por un lado a nadie le importa lo que tengan los demás, y por otro si no te importa pasad de esos comentarios y punto... Por favor volvamos al tema de este hilo que creo que es lo suficientemente interesante como para necesitar peleas de por medio como un SALVAME cualquiera...

Creo que has ekivocado de persona, ya que no suelo decir ni comentar nada por los foros... Pero bueno

Al resto... Solo que me a parecido un poco desesperado por parte del xico, que tenga 3 iphones y ademas se lance a la compra de otra consola... En vez de esperar noticias sobre el port a iPhone...

Xo. Me da igual... Solo q me han contestado de muy malas maneras y con aires de todopoderoso... Y paso de mas offtopics....

A la espera de nuevas noticias....


Disculpa si no me he explicado bien, pero no me referia a ti sino en general.

Seguimos pues a la espera de noticias sobre el port a iOS..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joder kereis dejarlo ya coño?
siempre pasa lo mismo, si kereis diskutir kedais y os partis la cara, pero este no es el lugar adecuado,vamos a centrarnos y esperar noticias, no es tan dificil me parece ami...
junno escribió:joder kereis dejarlo ya coño?
siempre pasa lo mismo, si kereis diskutir kedais y os partis la cara, pero este no es el lugar adecuado,vamos a centrarnos y esperar noticias, no es tan dificil me parece ami...


Este tipo de discusiones son las que invocan a los mods Imagen

Venga no llenéis el hilo de paja que parece que pasa algo y seguimos igual XD. Me voy a echar una partida y a ver España a ver si en un par de horas pasa algo.
itho escribió:
junno escribió:joder kereis dejarlo ya coño?
siempre pasa lo mismo, si kereis diskutir kedais y os partis la cara, pero este no es el lugar adecuado,vamos a centrarnos y esperar noticias, no es tan dificil me parece ami...


Este tipo de discusiones son las que invocan a los mods Imagen

Venga no llenéis el hilo de paja que parece que pasa algo y seguimos igual XD. Me voy a echar una partida y a ver España a ver si en un par de horas pasa algo.

creo k es lo mejor, te as enterado k se puede acer volcado de gameOS?
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La culpa de todo esto la tiene Musclenerd por no sacar ya el puto port para iphone...Ya esta bien hombre no puede dar ilusion por twitter y luego dormir irse a currar y quedar con sus pariente y amigos como una persona normal,se debe a nosotros asique opino que de romperles los piños a alguien tiene que ser al musclenerd. [poraki]

Ahora enserio que espera mas asquerosa aver si acaba pronto y vosotros no discutáis yo estoy esperando aver si saca un jailbreak para ps2. jajajaj es broma tengo la ps3,una psp,un iPhone 3g funcionando y un 2g que funciona la mitad se me callo y media pantalla funciona el táctil y media no. Un saludo animo
dejad el tema que cada vez que veo que hay mensajes nuevos me emociono...

a ver como van a hacer musclenerd y su panda para portarlo al iphone, todos al twitter a esperar noticias!
Pues hasta que salga un hilo con el título "Port de PSGroove para licuadora Moulinex" creo que me voy a quedar con esta opción para hacerle el jailbreak a la PS3, a la espera de más información...
Oye, habeis pensado una cosa?

Esta todo el mundo deseando (y yo) que salga el tema para el iphone/ipad (cualquiera de los dos me vale XD ) pero, si lo piensas es un coñazo.

Tienes que andar con el iphone poniendo y quitando de la ps3 continuamente y el movil, solo para la ps3? vamos que, sin ofender a nadie pero antes de comprar otra consola o "condenar" un movil para la ps3, no sera mejor comprarse el ps3jailbreak directamente? porque aqui mucho tengo 5 iphones y 30 ipads pero todos esperando para no gastarnos un duro en hacerl el jail a la ps3...
Lion_omega escribió:Oye, habeis pensado una cosa?

Esta todo el mundo deseando (y yo) que salga el tema para el iphone/ipad (cualquiera de los dos me vale XD ) pero, si lo piensas es un coñazo.

Tienes que andar con el iphone poniendo y quitando de la ps3 continuamente y el movil, solo para la ps3? vamos que, sin ofender a nadie pero antes de comprar otra consola o "condenar" un movil para la ps3, no sera mejor comprarse el ps3jailbreak directamente? porque aqui mucho tengo 5 iphones y 30 ipads pero todos esperando para no gastarnos un duro en hacerl el jail a la ps3...


El Psgroove lo conectas cuando arranca la PS3 y lo desconectas en cuanto hace el efecto de ponerla en debug, yo mi ipod lo tengo casi todo el tiempo que paso en casa conectado al PC...no se me caen los anillos por desconectarlo 30 segundos para encender la PS3 en modo Debug
Lion_omega escribió:Oye, habeis pensado una cosa?

Esta todo el mundo deseando (y yo) que salga el tema para el iphone/ipad (cualquiera de los dos me vale XD ) pero, si lo piensas es un coñazo.

Tienes que andar con el iphone poniendo y quitando de la ps3 continuamente y el movil, solo para la ps3? vamos que, sin ofender a nadie pero antes de comprar otra consola o "condenar" un movil para la ps3, no sera mejor comprarse el ps3jailbreak directamente? porque aqui mucho tengo 5 iphones y 30 ipads pero todos esperando para no gastarnos un duro en hacerl el jail a la ps3...


Cierto [plas]
Yo personalmente prefiero gastarme los 100 "leuros" que vale el jail en invitar a mi novia a cenar, ella me produce mas "satisfacciones" que la ps3 y la 360 juntas XD
Saludos
Yo pienso igual, es mas si tuviera que dejarlo puesto mejor que mejor, asi de camino lo cargo xDDDD no ahora en seiro, creo que para muchos es lo unico que podemos hacer, y no porque no nos podamos gastar dinero en algun chip, placa microcontroladora..... sino porque NO LAS HAY POR NINGUN LADO!!! ( si no me hubiera comprado alguna ) y luego esta el tema del disco duro, hay que ahorrar para comprarse uno a si que todo lo que te ahorres para hacer el Jailbreak ya te lo gastaras luego en el disco duro
SouYi escribió:y luego esta el tema del disco duro, hay que ahorrar para comprarse uno a si que todo lo que te ahorres para hacer el Jailbreak ya te lo gastaras luego en el disco duro


Pues tambien es cierto.
Yo llevo el iPhone siempre enciama, no me molestaría para nada conectarlo cada vez que encienda la consola, sería como su llave...
MuscleNerd

After Apple's reset, I've set up "MuscleNerd" GameCenter ID again.. feel free to add me (excited that it's almost here!)
Me parece entender que esta muy muy cerquita.... :D
esta hablando del Game Center del IOS4.1
eolustre escribió:MuscleNerd

After Apple's reset, I've set up "MuscleNerd" GameCenter ID again.. feel free to add me (excited that it's almost here!)
Me parece entender que esta muy muy cerquita.... :D


Mas o menos la traduccion seria.

Despues de la puesta a cero ( o resetei ) He establecido de nuevo mi ID GameCenter "MuscleNerd" podeis añadirme libremente, ( Es excitante que esto este aqui )

He usado algun traductor para alguna palabra pero casi que lo he traducido yo con el nivel basico de ingles xD a si que si alguien sabe mas adelante que lo traduzca.

En realidad nose que tiene que ver esto con el PSGroove para ipod/iphone, excepto por el final?
SouYi escribió:
eolustre escribió:MuscleNerd

After Apple's reset, I've set up "MuscleNerd" GameCenter ID again.. feel free to add me (excited that it's almost here!)
Me parece entender que esta muy muy cerquita.... :D


Mas o menos la traduccion seria.

Despues de la puesta a cero ( o resetei ) He establecido de nuevo mi ID GameCenter "MuscleNerd" podeis añadirme libremente, ( Es excitante que esto este aqui )

He usado algun traductor para alguna palabra pero casi que lo he traducido yo con el nivel basico de ingles xD a si que si alguien sabe mas adelante que lo traduzca.

En realidad nose que tiene que ver esto con el PSGroove para ipod/iphone, excepto por el final?

No tiene absolutamente nada que ver con el PSJ.
No tiene nada que ver, al ser un twitter personal, mezcla cosas de iOS, iPhone, PS3, etc. eso en cuestión no tiene nada que ver con lo que estamos tratando aquí.
no tiene nada k ver, es por el ios 4.1 k sale mañana
Entonces me he colado, lo siento xD
Es que he leido lo de "It´s almost here" (Esta casi aqui) y me he hypeado mil
Saludos!
Anda leche, ahora que caido es eso de que apple iba a meter un GameCenter como en la Xbox no? y por eso dice que esta cerca... y que despues de que apple reseteara ( supongo que los registros ) a vuelto a registrarse con el ID de MuscleNerd y por eso lo de que pueden agregarlo.

En fin espero que diga algo al respecto del port del PSGroove al iphone/ipod porque esto ahora mismo me recuerda a cuando GeoHot ese nos tenia enchufados en el blog esperando a que soltara prenda de su CFW 3.21 con OtherOS.

En fin alli en Los Ángeles son las 12 de la mañana, tiene tiempo para seguir dandonos sorpresas en el dia de hoy ( al menos eso espero ) aunque sea que nos haga un video de que esta haciendo pruebas y se queda cascao a la hora de intentar cargar el codigo o algo pero bueno.
SouYi escribió:Anda leche, ahora que caido es eso de que apple iba a meter un GameCenter como en la Xbox no? y por eso dice que esta cerca... y que despues de que apple reseteara ( supongo que los registros ) a vuelto a registrarse con el ID de MuscleNerd y por eso lo de que pueden agregarlo.

En fin espero que diga algo al respecto del port del PSGroove al iphone/ipod porque esto ahora mismo me recuerda a cuando GeoHot ese nos tenia enchufados en el blog esperando a que soltara prenda de su CFW 3.21 con OtherOS.

En fin alli en Los Ángeles son las 12 de la mañana, tiene tiempo para seguir dandonos sorpresas en el dia de hoy ( al menos eso espero ) aunque sea que nos haga un video de que esta haciendo pruebas y se queda cascao a la hora de intentar cargar el codigo o algo pero bueno.


Seguro que el cabroncete esta descansando, de ahi las pruebas del GameCenter xd
PD: Me he bajado la app (no del appstore) aunque no funcione aun en españa, pero le he agregado, si alguien quiere el link que lo pida
by_kas_ escribió:
SouYi escribió:Anda leche, ahora que caido es eso de que apple iba a meter un GameCenter como en la Xbox no? y por eso dice que esta cerca... y que despues de que apple reseteara ( supongo que los registros ) a vuelto a registrarse con el ID de MuscleNerd y por eso lo de que pueden agregarlo.

En fin espero que diga algo al respecto del port del PSGroove al iphone/ipod porque esto ahora mismo me recuerda a cuando GeoHot ese nos tenia enchufados en el blog esperando a que soltara prenda de su CFW 3.21 con OtherOS.

En fin alli en Los Ángeles son las 12 de la mañana, tiene tiempo para seguir dandonos sorpresas en el dia de hoy ( al menos eso espero ) aunque sea que nos haga un video de que esta haciendo pruebas y se queda cascao a la hora de intentar cargar el codigo o algo pero bueno.


Seguro que el cabroncete esta descansando, de ahi las pruebas del GameCenter xd
PD: Me he bajado la app (no del appstore) aunque no funcione aun en españa, pero le he agregado, si alguien quiere el link que lo pida

pasamele aver k tal en el 3g, seguro k lo funde xD
no hay manera humana de comunicarse con este tio y que nos de algun dato, con geohot en los tiempos del jb consegui hablar por el irc, pero con este pavo no hay manera, por lo menos que comente algo o k diga no puedo, estoy en ello, yo le e mencionado en el twitter y ni caso, vamos que pa mi k esto va pa largo, me e pedio una digo pero me tarda 2 semanas...
pepelako escribió:no hay manera humana de comunicarse con este tio y que nos de algun dato, con geohot en los tiempos del jb consegui hablar por el irc, pero con este pavo no hay manera, por lo menos que comente algo o k diga no puedo, estoy en ello, yo le e mencionado en el twitter y ni caso, vamos que pa mi k esto va pa largo, me e pedio una digo pero me tarda 2 semanas...



paciencia pequeño saltamontes
(mensaje borrado)
jejeje, ombre muy pequeño no soy, saltarin tampoco pero me lo tomo con humor. XD pero es que no hay ningun dato, ninguna novedad despues del video ese raro que puso y ya no se si esta en ello o no?
Jajaja si estamos atentos a la novedad y esque hay que tener mala suerte, tengo psp y ipod touch y nada de nada para ambos jeje, caera alguno seguro solo paciencia!!
el video raro que decis despues de verlo varias veces, creo que se lo he entendido.

Por lo visto lo que a conseguido es que el iphone, conectado al pc, mande informacion a este, es decir cuando el iphone esta azul, pone en el pc azul porque el iphone le envia la información, eso es fundamental para portar el codigo ya que lo que se intenta es enviar informacion en este caso a la ps3, pero no el "color", que es como una prueba de concepto, sino el exploit.

un saludo [360º] [360º] [360º]
Valdria un ipod touch de 1a. generacion? :-?
Bravo vivan las lecturas del primer post, di ke si subzero todo mascadito y e la boca no vaya a ser que te atragantes
Bueno tengamos paciencia... ya llegara
gresscas escribió:Bueno tengamos paciencia... ya llegara

No, si mientras llegue bien va la cosa..... pero si pasa como con psp que en un principio se podia y todo muy bonito y ahora el asunto esta jodido(por no decir casi imposible) pues mal vamos...
De todas formas esto esta mas parado que un avion de marmol, musclenerd podia contar algo...
Saludos
no se sabe nada mas? no hay avances? es el que estoy esperando jaja a ver si sale algo para mi iphone
Hemos estado sin jailbreak en la ps3 4 años, porque tengamos que esperar un poco mas no pasa nada. Yo creo que para la semana que viene o a lo sumo 2 semanas, ya podremos disfrutar del jailbreak de la ps3 con el iphone, ipod touch o inlcuso con el ipad.

Por ahora, sólo cabe esperar o si no, pues buscar un amigo que sepa soldar y nos haga el psgroove casero.
895 respuestas
14, 5, 6, 7, 818