muro de facebook

quería saber una cosa, a ver si alguien me ayuda:

resulta que el otro día un amigo me etiquetó en facebook porque se íbamos a quedar. bien, yo no quiero que eso aparezca en mi muro, o al menos, sin que facebook me lo pregunte. ¿Cómo lo hago?

Lo tengo así:
Privacidad:
¿Quién puede publicar en tu muro? Nadie.

Quién puede ver lo que otros publican en tu perfil : sólo yo

Revisa las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu perfil : ahora lo he activado.

Who can see posts you've been tagged in on your profile? amigos

Revisa las etiquetas que añaden tus amigos a las publicaciones que haces en Facebook : ahora lo he activado

¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente? amigos

Con los cambios que he hecho, es correcto??
Revisa las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu perfil : ahora lo he activado.

Esta bien puesto, la que te interesa es esta, que es para cuando te etiquetan a ti en una foto que sube otra persona.

Revisa las etiquetas que añaden tus amigos a las publicaciones que haces en Facebook : ahora lo he activado

Esta es para cuando la gente etiqueta a los demás en fotos que publicas tú.
BeRReKà escribió:

Esta bien puesto, la que te interesa es esta, que es para cuando te etiquetan a ti en una foto que sube otra persona.

Esta es para cuando la gente etiqueta a los demás en fotos que publicas tú.

Bueno, es más bien para cuando , por ejemplo, alguien dice "vamos a quedar a tal sitio" con "Juan, Pedro y José" (y entre ellos, uno soy yo). Pues al menos que te avise antes de publicarlo en tu muro, ¿es correcto?

No me refería tanto a las fotos.
2 respuestas