Murió Sir Ian Holm.

Pos eso, me he enterado viaYoutube que ha muerto este 19 de Junio Sir Ian Holme a los 88 años. Para muchos será siempre Bilbo Bolson, para otros Ash. Yo lo recuerdo por esos papeles y por su papel en Enrique V o Greystoke: La leyenda de Tarzan (para mi le quedaban muy bien los papeles de época). Pos eso, polvo al polvo. RIP.
ImagenImagen
Imagen
"No os conozco a todos ni la mitad de lo que me gustaría y la mitad no es ni la mitad de lo que vosotros merecéis".

Gran Bilbo. R.I.P. Mr. Holm. [angelito]
Es Ian Holm, sin la "e", y se ha estado hablando del tema en el hilo de las películas que estamos viendo. Solo te lo comento para que no pienses que la noticia ha pasado desapercibida o con indiferencia, por supuesto que la pérdida se merece hilo propio.
RIP descanse en paz Ian Holm
@Arvo corregido.
Me ha sorprendido la noticia (por ignorancia pura, es eso de no darte cuenta del paso del tiempo en los demás si no les ves) y no suelo visitar ese hilo. Al no ver nada en particular al respecto me he atrevido a abrir el hilo aquí donde más será valorada su pérdida y su paso por la vida. Le echaré un vistazo al hilo, gracias por avisar.
Descanse en paz.

pues no recordaba que lo ví por primera vez en Alien.
rampopo escribió:Descanse en paz.

pues no recordaba que lo ví por primera vez en Alien.


Yo igual. Luego he visto más y me quedarán muchas pelis suyas por ver. Pero parecía que era de los que siempre estaba.
No me di cuenta de que había hilo desde hace casi un mes.
DEP Sir Holm
Gran actor, muy versátil y agradable, la primera cinta que vi suya fue una película de jack el destripador con Jhonny Deep, fabulosa cinta,
12 respuestas