Murdered: Soul Suspect y Monkey Island entre los Juegos con Gold de noviembre

A una semana para cambiar la página del calendario, Microsoft ya tiene preparados los juegos que ofrecerá de forma gratuita a los usuarios Gold de Xbox Live durante el mes de noviembre. Los cuatro nuevos títulos son: Super Dungeon Bros, Murdered: Soul Suspect, The Secret of Monkey Island y Far Cry 3 Blood Dragon.

Super Dungeon Bros. (Xbox One) estará disponible de forma gratuita del 1 al 30 de noviembre. Este es un juego de mazmorras con temática rockera en el que una banda atraviesa un reino de fantasía y sus mazmorras en busca de botín. Para conseguirlo deberán hacer frente a hordas de no muertos y las leyendas del rock perdidas hace mucho tiempo.

Desde el 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se podrá descargar sin coste alguno Murdered: Soul Suspect (Xbox One). Estamos ante una nueva propiedad intelectual de Square Enix, un juego de suspense con toques sobrenaturales donde el detective Ronan O’Connor de la policía de Salem deberá resolver su propio asesinato desde el más allá.


The Secret of Monkey Island supone la vuelta del clásico juego de LucasArts lanzado en 1990. Esta edición especial ofrece el mismo título pero con un nuevo estilo artístico (existe la opción de jugar con el estilo clásico), una banda sonora remasterizada, diálogos hablados y un sistema de pistas para los rompecabezas. Estará disponible de forma gratuita del 1 al 15 de noviembre.

Por último tenemos a Far Cry 3 Blood Dragon, un spin-off de Far Cry 3 que sitúa al jugador en un alternativo 2007 donde la estética de los 80 está a la orden del día. En este escenario el sargento Rex Power Colt deberá enfrentarse a un ejército de cíborgs rebeldes para salvar a la chica y al mundo. Estará disponible de forma gratuita del 16 al 30 de noviembre.

The Secret of Monkey Island y Far Cry 3 Blood Dragon forman parte del programa de retrocompatibilidad y pueden ser jugados tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
Buen mes para mi gusto. El murdered lo alquile y lo deje a medias así que será un buen momento para seguir con él.
Murdered luce muy bien.
Excelente mes, el de octubre ha sido flojisimo, el de noviembre genial :D
Muy buen mes, Far Cry 3 Blood Dragon gratis, retrocompatible y para siempre, no se puede pedir mas.

Murdered lo tengo desde hace tiempo, ya hacia tiempo que se podía conseguir muuy barato. Buen juego para pasar el rato.
Me pregunto que indies nos dara Sony en el plus de noviembre...
Pues no me ha gustado.
El murdered a mi me gustó mas de lo que esperaba, con algunos giros de guión interesantes. Lo demás tampoco está nada mal.

Un saludo.
Un mes decente la verdad, no son malos juegos aunque el Murdered para mi es un poco parado

enekomh escribió:Me pregunto que indies nos dara Sony en el plus de noviembre...


Pues ojalá fueran Binding of Isaac, Shovel Knigth, Hotline Miami 2 o algún otro juegazo, BTW no se a que viene sacar a Sony en una noticia de la one, a no ser que sea para flamear un poquito
OMG! Monkey Island [sonrisa], me lo compré hace un tiempo para rememorar mis años de PC... ¡que grande!

Se me están acumulando los juegos... ¡necesito tiempo!
Noriko escribió:Un mes decente la verdad, no son malos juegos aunque el Murdered para mi es un poco parado

enekomh escribió:Me pregunto que indies nos dara Sony en el plus de noviembre...


Pues ojalá fueran Binding of Isaac, Shovel Knigth, Hotline Miami 2 o algún otro juegazo, BTW no se a que viene sacar a Sony en una noticia de la one, a no ser que sea para flamear un poquito


Binding of Isaac ya lo dieron, si dan indies/juegos como los ultimos meses no creo que nadie se queje de los juegos del plus.
enekomh escribió:Me pregunto que indies nos dara Sony en el plus de noviembre...


Pues Skullgirls 2nd Encore estaría genial.
Solo por el Monkey ya merece la pena!
legionpsm escribió:El murdered a mi me gustó mas de lo que esperaba, con algunos giros de guión interesantes. Lo demás tampoco está nada mal.

Un saludo.


A mi me paso lo mismo, no me esperaba gran cosa y al final me gustó mucho. Aunque técnicamente era ya regulero en ps3 y 360 y a mi me duró un solo dia, pero bueno, se agradecen juegos que no sean solo disparos y demas [+risas]
Desde mi ignorancia como se consiguen los juegos teniendo una cuenta gold? No soy capaz
Eru_iluvatar escribió:Desde mi ignorancia como se consiguen los juegos teniendo una cuenta gold? No soy capaz

Pues desde la propia consola(one), en el menú principal a la derecha sale el simbolo de gold, le das y dentro están los juegos para descargar.
O también puedes hacerlo por web:
www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
Qué recuerdos el Monkey!!! Otro mes bastante interesante!!!
El Farcry,me lo pasare ahora que es gratuito...
ni fu ni fa... para mi gusto
Excelente, dos juegos que tenía pendientes :P
Comprar, cancelar descarga y esperar al siguiente mes :)
Tienen buena pinta los juegos de este mes
Bien los juegos de este mes, sin ser must have ninguno te asegura horas de entretenimiento, a ver que trae psn+.
EL Monkey Island siempre será bienvenido. (aunque ya lo tengo).

Buen mes.
Ya tengo los dos Monkey Island, podían sacar el tres, el cuatro y el de telltale...


Salu2
Ese murdered es un tordete....
Otro mes que pasa sin pena ni gloria.
26 respuestas