Murakumo coming soon

Ubi Soft traerá Murakumo a USA (y por consiguiente a Europa no?)

"Ubi Soft has announced that it will publish Murakumo: Mech Hunter in the US, and that the US version will include 10 new missions. Murakumo's gameplay is said to focus on "pursue and destroy" elements, and its fast-paced action is set in a variety of city environments, from the streets to the tops of skyscrapers."
Pues casi mejor q se quede en casa, q poco me gusto ese juego [lapota]

En fin, es mi opinion ;)
Más info en IGN:

Murakumo features four modes of play: Scenario, Free Mission, Expert, and Trial, which was not available in the Japanese release. Along with the new Trial Mode, which allows players to challenge ten giant mech bosses to best their personal record, ten new missions have been added for the U.S. release.

"Murakumo's distinctive Japanese-influenced artistic style and intense gameplay set mech gaming standards in Japan, and we plan to bring that winning formula to Murakumo: Mech Hunter here in the US," said Vice president of Marketing Ubi Soft, Tony Kee. "We have enhanced the product by adding new levels and a new trial mode to this already action-packed title, providing US gamers the most intense mech gaming experience possible."

Murakumo: Mech Hunter ships February 2003 exclusively for Xbox.
d k trata este juego? alguien podria poner algunas imagenes?

a mi mientras traigan juegos buenos los de la XBOX m vale.



[bye]
Era el juego ese de mechar ultra-rapidos, verdad?
Es ese mismo, el manejo me parecio patetico, me iba ostiando contra todos los edificios, y ..... q carece de interes alguno, ir persiguiendo a otros mechas entre edificios a carambolazos. Graficamente no es nada del otro mundo, tema a parte.

Si quereis gastar 70€ en este juego adelante, pero primero tratar de haceros con una demo o un buckup y seguro q os lo pensareis dos veces. Avisados estais.

Un saludo XD
Es ese mismo, el manejo me parecio patetico, me iba ostiando contra todos los edificios, y ..... q carece de interes alguno, ir persiguiendo a otros mechas entre edificios a carambolazos. Graficamente no es nada del otro mundo, tema a parte.

Si quereis gastar 70€ en este juego adelante, pero primero tratar de haceros con una demo o un buckup y seguro q os lo pensareis dos veces. Avisados estais.

Un saludo



mmmm cuando vi un video lo primero que pense fue "vaya graficos y que velocidad tan vertigonosa", los graficos si me gustan, pero al re-verlo(de vez en cuadno suelo ver videos de juegos que tengo en el pc, mientras grabo un cd o yo que se, xDDD) pense "debe de ser dificl manejarlo".
Pero veo que falla la jugabilidad y ... el juego en general.... no se, jugare a alguna demo lo alquilare o algo y ya lo juzgare.
el murakumo es como una [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
7 respuestas