MUPEN64-360 VERSION 0.993 BETA 2

Buenas amigos del foro, abro este hilo ya que me he leido las 32 paginas del que ya existe y no he dado con mi problema, quisiera que alguien me quisiera ayudar porque quiero instalar el mupen en mi xbox 360 rgh corona y no he podido. Como ya les dije he intendado todo, dentro del disco duro, dentro del pendrive, por el boton eject, con versiones anteriores, con otro pen drive con otro disco duro y nada.

Lo que me sucede es que abro el xenon de todas las formas y carga la pantalla con las letras naranjas y entra pero no se ve la foto de zelda, se ven unos colores naranjas con un fondo tornasolado y me da las opciones para abrir los roms, los abro y por ejemplo en mario64 suena una moneda y se para en pantalla negra y no hace mas nada.

tengo un pendrive de 16 gb sandisk y un discoduro que lo coloque en parte lateral del xbox.. intente quitando el discoduro que tengo alli y solo usando el pendrive y hace lo mismo pero no me aparece nada para seleccionar, me dice "sdunull".

de verdad no se que hacer alguien podria ayudarme por favor? gracias.
Dispones de un hilo oficial para consultas y problemas, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_mupen64-360-emulador-nintendo-64-wiki_1541774

Si un hilo se encuentra archivado, reporta cualquier mensaje del mismo seleccionando en la opción desarchivar hilo, y te será reabierto sin problemas.

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
1 respuesta