Os voy a contar una cosa que me pasó anoche y que me puso de bastante mala ostia.
Estábamos mis amigos y yo con el coche aparcado al lado de la zona de los pubs, con la música puesta. Nosotros estábamos fuera del coche. Había cachondeo porque teníamos puesta la canción de “el vaquilla” de los chicos, temas de Locomia, y bobadas por el estilo.
A todo esto llegan dos policías municipales, MUY BORDES. Empiezan a pedir el DNI al propietario del coche; mi amigo se puso nervioso y no se lo quería dar. A esto coge uno de ellos y empuja contra el coche a mi amigo agarrandolo del pecho. Para flipar.
Mi amigo le pedio una explicación, tratándolo de tu. Entonces ese municipal se queja de que él lo está tratando de usted, a mi amigo, y que el le llama de tu. Mi amigo le dijo que cómo se atrevía a decir eso después de que lo acabara de empujar. El municipal contestó: “Yo no te he empujado”
Bueno, se empezó a caldear el ambiente y vinieron otros tres municipales más.
Decían: “Ya veréis, cuando os llegue la multa a casa, como ya no os reís tanto” (Nos había visto pasar un rato antes e íbamos cantando y riéndonos, ¿es un delito eso?)
A todo esto pregunte, al más hijo de puta (de nombre Luciano), que si el sonido lo medía a ojo o la multa nos la quería poner porque le salía de los cojones. Y que prestara atención, ya que la música de los pubs molesta lo mismo que la nuestra. Su respuesta fue:
- Tienes alguna relación con el coche?
- Sí
- Cual
- El dueño es mi amigo.
- Circula, y vete por ahí.
Otro amigo, tras oír esto les dijo: “Por que venís a joder a gente que se los esta pasando bien y no está haciendo nada malo y, en cambio, cuando todos los findes hay alguna pelea allí no vais?” a lo que contestó el muy cabrón. “me vas a decir tu a mi lo que tengo que hacer? Cuando veas una pelea por ahí, si te molesta, te metes”
Ese amigo se calentó y empezó a decirle que su sueldo salía de nuestro dinero, y que era para algo, etc etc yo pensaba que se iba a liar gorda.
Pasa un coche de la Guardia Civil, paran y bajan a ver que pasa. Hablo con uno y le explico lo que ocurría; ellos acababan de pasar por allí y nos habían visto; el tío no dijo nada, pero dio a entender con la cara que puso que no era muy normal como se estaban pasando…
Por el ruido estaba claro que no nos podían denunciar; así que uno dio una vuelta alrededor del coche y se puso a anotar mientras dice: “Tienes una rueda encima de la acera” Me acerco a la acera y veo que hay, hasta donde me alcanza la vista, unos 40 coches con una o dos ruedas encima de la acera. Le comenté que entonces tendría que denunciar a todos los de la calle, sólo obtuve una mirada de hijoputa como respuesta.
Bueno, al final no pasó nada. Dejaron en el aire que a lo mejor le llegaba, al del coche, una denuncia a casa de una supuesta vecina que había llamado para quejarse del ruido, cosa que yo no me creo.
Estoy seguro de que no habrá ninguna denuncia ni ninguna multa, pero el mal rato que pasé anoche y el que paso cuando recuerdo a esos imbéciles… La fama de prepotentes que tienen se la están ganando a pulso. Hay municipales majos, muy majos, pero en cambio hay gilipoyas como éstos que joder. Y es que, qué se puede hacer?
Sé que ésta no es la primera queja que se ve en eol sobre actitudes de los municipales. Joder…
PD: Borradme el fantasma, gracias

Menos mal que cuando vi que me iba muy lento al enviar, seleccione todo el post e hice control+c