Muñeco Diabolico

1, 2, 3
Buenas eolianos!!!

tengo un serio problema , yo de siempre he tenido miedo a ese puto muñeco , el problema q ahora ha salido al mercado , y a mi hermano se le ha antojado , y como buena hermana q soy se lo he comprado , problema : me he dao cuenta que sigo teniendo miedo , ademas este ya aparece con la cara destrozada y dios encima lo tengo que guardar en mi armario para que no lo encuentre y dios , ahora creoq ue voy a tar unos dias sin cambiarme de ropa pa q no me salga con un cuchillo detras mio . Es mas desde entonces , no kiero muñecos en mi habitacion , ultimamente kizas he tenido peluches pero no mas.

Soy la unica q le tiene miedo? alguien lo kiere ? Yo os lo vendo...u os lo regalo , pero venir a mi armario a por el que yo ya no lo cojo mas !!!!
jajaj yo tampoko lo kiero me da yuyu! jaja
pos eso k no podras abrir el armario!
pso ropa de tu ermano a utilizar!
Encima nos lo quiere vender......... [poraki]

Afrontalo, intenta dormir con el una noche, asi veras que no hace nada, si te quiere matar te matará este donde este......XD
X-D X-D si es un muñequito adorable.....si no lo quieres lo adopto [pos eso]
Por mi parte te lo puedes kedar entertito, a mi desde siempre me a dado mucho respeto el muñeco ese y mas tenerlo asi como tu [mad]
Si ves que no consigues sacarlo prueba a pegarle fuego al armario :P (solo es una sujerencia pero no te la recomiendo por la salud de los de tu casa)
Buah aun debe ser la ostia ponerlo enfrente tuya,mirandote fijamente,con un silencio aterrador... [bad]
No enserio , me da mucho miedo , aparece con la cara desfigurada , y como con grapas y un ojo mas abierto q el otro , buff da un yyu , amos no se si va a pilas o es un muñeco normal , no lo quiero ni saber...pero claro imaginaros que de repente a la noche salta : te voy a matar ! os juro q mañana no aparezco por aki ....

Y buff si kemo el armario eso consiste en kemar mi ropa ....dios creo q hasta el 25 voy a vestirme con la ropa que tengo en el tendedero ....buff ayudarme!!!!!!
Joder josman! porque coño entras en estos hilos!
Ahora tengo la sensacion de que lo tengo detras acechandome [mamaaaaa]
Si esque no puede ser... pero me gustan tanto estos hilos :P
Por si las moscas ponle encima una ristra de ajos XD y entierralo bajo mantas o similar......aunque como salga de la caja de poco te va a servir [tomaaa] [tomaaa]
Lo que yo te he dicho es lo mejor, afrontalo y duerme con el(Ojo con lo que haceis) y ya veras como no hace nada, a fin de cuentas, como te dije antes, si te quiere matar lo hara aunque este encerrado en el armario, saldra e ira a por ti, asi q no pierdes nada. Asi le perderas el miedo. Un saludo!
pero si es wenooooooo, un poco feo eso si, pero no es malo, además lokilia tu no eras la más malvada? pos ya está, acaba con él y punto... [uzi] [uzi]
K no , este me supera en malvado , buaaaaa ju pa k comprare yo estas cosas, creia que lo tenia superado , mira os adjunto( si se hacerlo) una imagen del muñeco , es igual q este pero sin el cuchillo claro esta , voy a ver si sepo hacerlo

Adjuntos

Dile a tus padres que cojan la ropa por ti o algo XD en serio, es una pijada, nu tenes q tenerle medo joer... si fuese una araña ya cambiaba mucho la cosa, xo un muñeco asesino...
Escrito originalmente por Sepho
Dile a tus padres que cojan la ropa por ti o algo XD en serio, es una pijada, nu tenes q tenerle medo joer... si fuese una araña ya cambiaba mucho la cosa, xo un muñeco asesino...


No , yo hoy ya he decidido no dormir en el cuarto , me ire al salon cerrando bien la puerta , y mañana por la mañana le dire a mi vieja q me lo kite de ahi y que lo ponga en otro lado , joder si me vierais ahora , toy de lado al ordenador , mirando tb el armario por si se mueve ..... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por LoKiLlA


No , yo hoy ya he decidido no dormir en el cuarto , me ire al salon cerrando bien la puerta , y mañana por la mañana le dire a mi vieja q me lo kite de ahi y que lo ponga en otro lado , joder si me vierais ahora , toy de lado al ordenador, mirando tb el armario por si se mueve ..... [mamaaaaa]



jiass... k caña de hilo Lokiii... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]... la verdad k el muñekito se las trae... pero weno...

Aiiinss... yo le diría a tu madre k lo envolviera en papel de regalo, así ya no le ves la cara... y esta noche cerraria el aramario con llave... ejejjeje...

Y si va con pilas... k las kiten tb... no vaya a ser k empiece a hablar a media noche...

No creo k se mueva del armario, pero esto es como estar en la cama y escuxar un ruido... y empezar a rallarte de mala manera, te tapas lo más k puedes con las sabanas... k dices, si van a matarte, las sabanas no van a evitarlo precisamente... pero es como un acto reflejo...

Ozu...!! estos temitas tienen miga.... ahora tendre k mirar a mi espalda de vez en cuando...

Besoss... [beer]


[beer][fumeta][666]
La verdad es que el condenao acojona bastante.

Pero no te preocupes, porque si como dices no vas a cambiarte de ropa hasta que se lo des a tu hermano, es seguro que el muñeco estará más acojonado por tu olor que tú por sus pintas ;)
No es por asustarte pero en EEUU hace ya muchos años,cdo se puso de moda la peli encontraron a un hombre acuchillado y con el muñeco ese en un sillon....cierto si encuentro mañana la noticia te la saco [hallow]
Joder acabo de tener q cambiarme por un susto q me han dao por detras y por ello he tirado toa la cerveza y he tenido q limpiar toda la movida q he montado....

Hombre cambiarme me cambiare pero con la ropa del sabado y domingo que ya ta limpia y fuera del armario , ademas ya es 23 casi son dos dias , justo pa no tener q abrir el armario , cuando se lo de ami hermano el muñeco hago una foto y os lo mando :P
A mí no me da miedo ese muñeco. Me da miedo una muñeca que había en la casa de mi abuela que se cambiaba sola de sitio.

Saludos.
El 28 esta cerca......asi q no se te ocurra decirle a nadie que el muñeco te acojona, y menos a tu hermano, porque sino......las liao...
Escrito originalmente por vinum
No es por asustarte pero en EEUU hace ya muchos años,cdo se puso de moda la peli encontraron a un hombre acuchillado y con el muñeco ese en un sillon....cierto si encuentro mañana la noticia te la saco [hallow]


No me digas eso pero ni en coña , q joder yo soy muy miedica para esas cosas, tengo un trauma infantil con ese puto muñeco y si ahora me dices eso , te juro q abro el armario aunq me mate y lo tiro popr la ventana ....

Escrito originalmente por Heracles
A mí no me da miedo ese muñeco. Me da miedo una muñeca que había en la casa de mi abuela que se cambiaba sola de sitio.


Tu tas de coña , no??? amos a mi me pasa eso y no voya casa de tu abuela ni de coña [noop]

Escrito originalmente por BeOS
El 28 esta cerca......asi q no se te ocurra decirle a nadie que el muñeco te acojona, y menos a tu hermano, porque sino......las liao...


Joder q putada, el caso q el sabe que yo no soporto al susodicho , mira como este aki unos dias sin aparecer ya sabeis q toy en el hospital una de dos o muriendome del susto o por chucky
Escrito originalmente por LoKiLlA
Tu tas de coña , no??? amos a mi me pasa eso y no voya casa de tu abuela ni de coña [noop]


No, no lo estoy.

Mis abuelos se mudaron a Alicante pero un tío mío se quedó allí. Siendo recién casados mis padres, tuvieron que ir allí unos días porque se escuchaban ruidos extraños y mi tío estaba asustado.

Es una casa con una larga trayectoria de sucesos raros, y la de la muñeca, una "Rosaura" (una muñeca antigua bastante grande, tipo Nancy), es otra más.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No, no lo estoy.

Mis abuelos se mudaron a Alicante pero un tío mío se quedó allí. Siendo recién casados mis padres, tuvieron que ir allí unos días porque se escuchaban ruidos extraños y mi tío estaba asustado.

Es una casa con una larga trayectoria de sucesos raros, y la de la muñeca, una "Rosaura" (una muñeca antigua bastante grande, tipo Nancy), es otra más.

Saludos.


Joder , y una pregunta ...¿ Porque no tiran la muñeca a tomar viento???? , vamos tio , joder me tienes acojonada .... yo la verdad he escuchado muchos relatos de muñecos raros , pero nunca ninguna de experiencia propia , oye si eso llama a sucesos paranormales y te haces famoso con la puñetera muñeca ....
No sabes si por internet ahi alguna informacion sobre la casa esa ? joder me encanta a mi esos temas pero acabo acojonada , es lo malo el morbo grgrggrgrgr
Ke te puedes esperar de mi, un hombre ke tiene un kráneo encima del escritorio, una figura de freddy krueguer en la stanteria d al lado d la kama, una lamparacon un dragon enrollao y multitud de posters de iron maiden xD [Ooooo]
Escrito originalmente por LoKiLlA


Joder , y una pregunta ...¿ Porque no tiran la muñeca a tomar viento???? , vamos tio , joder me tienes acojonada .... yo la verdad he escuchado muchos relatos de muñecos raros , pero nunca ninguna de experiencia propia , oye si eso llama a sucesos paranormales y te haces famoso con la puñetera muñeca ....
No sabes si por internet ahi alguna informacion sobre la casa esa ? joder me encanta a mi esos temas pero acabo acojonada , es lo malo el morbo grgrggrgrgr


Información de la casa de mi abuela en internet????? No, no hay.

La muñeca creo que ya la tiraron una vez, pero volvió (prometo que no es broma). Y esta casa (la del pueblo), no ha sido la única. En el piso que tenían mis abuelos en Alicante también han pasado cosas.

De todas formas, aunque han pasado cosas allí, hace tiempo que ya no, y menos mal.

Saludos.
Heracles, de veras mata al muñeco ese , me tas metiendo miedo....

bueno pa la informacion de todos...he sido capaz de coger al muñeco de mi armario y llevarlo corriendo a la habitacion de mis viejosq tan al lado y meterlo en el armario ....espero q ahora no se venge de mi.... Sinceramente he pasa
Escrito originalmente por Heracles


La muñeca creo que ya la tiraron una vez, pero volvió (prometo que no es broma).

Espera espera, que la muñeca la tiraron pero volvió.. ¬_¬
Supongo que el hecho sería así: Se engancha la muñeca del pescuezo, va uno al contenedor más cercano y la tira.
Por la mañana se despierta uno y ve la muñeca sentada en la silla de enfrente de la cama, mirandole. MUAHAHAHAHA
Y sigue viviendo ahí? [carcajad]
Caewendie que me está dando acojone y to XD
Ostia Heracles, la historia esa da un yuyu de la rediós XD buff ami me encantan todas las historias pero siempre akabo acojonao y con miedo cuando voy a dormir :P

Lokilla, lo d chuky, solo es un muñeco de plastico, no tiene vida propia, son 4 plastikos pegaos na mas, tenes q superar el miedo (mira ke asi a lo tonto te has manchao la ropa de cerveza x el puto muñeko xD) cojelo sin miedo y miralo y tal veras como no pasa nada ;) (aunke intimida la de dios el puto bicho xDD) eso si, hazlo de dia q de noche da cosita...


Un saludooooo [beer]
No pasa na Lokilla yo le tengo Panico a ET y aki me ves, como un roble, salu2.

Lokilla, lo d chuky, solo es un muñeco de plastico, no tiene vida propia, son 4 plastikos pegaos na mas, tenes q superar el miedo (mira ke asi a lo tonto te has manchao la ropa de cerveza x el puto muñeko xD) cojelo sin miedo y miralo y tal veras como no pasa nada


Te Imaginas ke lo coge y lo empieza a mirar fijamente delante de ella y le hace el Chuky:

AH!!!!! PERRA!!! TE VI A MTAR DESGRACIA !!! VEN AKI!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder , la verdad q el tema de Hercales de mucho respeto yo cogia a la keka esa y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y bueno , el muñeco ya ta en la habitacion de los papis , y no kiero verla hasta el dia 25 en compañia de todos , y no kiero afrontar mis miedos con el bicho ese , q parece que se le va a salir un ojo [decaio] pq inventaran estas cosas ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Alucar es imposible tener miedoa Et con lo encantador q es .....
Pero vamos a ver, como un bicho gordo, feo, con esas manos, ese cuerpo, esa cara y esos ojos [mad] , enserio, no me jodas que no te da miedo, y si el muñeco diabolico, eske comparado con ET el muñeco es un alma de la caridad...
hay el bixo Casaaaa, me entran escalofrios.


Imagen


Como puedes decir que ESTO es adorable??? si eske acojona!!! salu2. [mad]
Escrito originalmente por Gaiden
Supongo que el hecho sería así: Se engancha la muñeca del pescuezo, va uno al contenedor más cercano y la tira.
Por la mañana se despierta uno y ve la muñeca sentada en la silla de enfrente de la cama, mirandole.


Más o menos, más o menos [mad] [mad] [mad]

La casa la han reformado y hace tiempo que no pasa nada. Preguntaré a ver si la muñeca sigue allí.

Saludos.
Waleee Lokiii... miedo de Chuky??? pero si tu nuevo avatar da muchiiiísima más grima....

Ozú k koraje m'ha dao al verlo xikilla... acostumbrao a ver a Beyoncé...

K impresión m'ha dao la mujé verde en plan papá noé... (pues como sea mamá, no se k será peor... :p)

Mu currao... mu currao... la verdad k no me imagino el mio con un gorrito navideño... XDXDXD


Pobrín ET... mi casa... teleéfonoo... por cierto película de estas épocas... a ver si este año cae otra vez... [sati]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Alucar es imposible tener miedoa Et con lo encantador q es .....



Eso te iba a decir yo... ET es pa comerselo no pa tenerle miedo :P
Escrito originalmente por Alucard17

Imagen




Parece el Pozí...
Txuki es un salao...se le coge aprecio...es como freddy te sale anando por ahi dan ganas de llevartelos de juerga.....

Miedo.. lo que se dice miedo y akojone irracional a mi me dan los payasos... mas que nada desde poltergeist.. el puto payaso de debajo la cama.... y casualmente mi tio tenia un puto perchero con forma de payaso en el cuarto de mi primo peke.... y cuando me kedaba alli a sobar... el jodio payaso mirando fijamente la puta cama.... eso si k me akojona....
Alucard , enserio q tienes miedo a ET ? ein? joder , en serio si tiene una cara de peluche , vamos de estos que lo abrazas y no lo sueltas mare , yo hace unos años queria un peluche de él pero mare mia como cuestian los joios XD , pero tio no compares una cara destrozada y con grapas feisimo y que acojona despues de ver la peli con un ser amable y caritativo como es el intañable E.T.

Por ahi , han dicho que se parece a el pozi , y joer es verdad XD , eso habra q ponerlo en el hilo de parecidos razonables XD
La solucion es ponerse delante de un espejo el dia 25 a las 12 con 2 velas, una delante y otra detras sola en casa, con chucky delante del espejo y decir 5 veces.. CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY y será el fin de todos tus males.
Más que nada por el paro cardíaco que sufrirás si justo en ese momento te llaman por teléfono [boma]
Heracles, ¿cómo puedes hablar mal de la pobre Rosaura?
Rosaura fue quien encontró mi pulsera de plata. Por cierto, la muñeca después de que volviera no la han vuelto a tirar. La tiene guardada (eso creo) y cómo la va a tirar si ya forma parte de la familia.
Lo de las cosas raras que han ocurrido en la casa del pueblo y en la de Alicante es cierto, íbamos a llevar a Jimenez Maruenda para que hiciera sicofonias.

La casa de Alicante la vendimos y le dije a un compañero de colegio, porque el que vivía en la casa ahora era amigo suyo, que era la casa de mi abuela. Bueno, pues en la casa, no sé por qué la última habitación da mucho respeto y él me dijo que había una habitación que les daba mucho miedo, yo le dije que si era la última y me dijo que sí. Osea, que no somos nosotros los únicos que lo decimos.

Bueno, ya contaré yo o Heracles más historias de las dos casas.

Adiosito.

P.D. Tira ese muñeco a la basura. Da mucho yuyu. Yo de ti no entraba a la habitación o cerraba el armario con un candado para que el bicho malo no pudiera salir.
jue q trauma si solo es un bicho feo. [burla3]
Ya no es a mí sola a la que le dan miedo los payasos. Tú sabes lo que es ir por la calle y cambiarte de acera para no ver al payaso. Es algo superior a mí. Siempre he pensado que detras de todo ese maquillaje y esa sonrisa diabólica hay un ser infernal y malvado.

Adiosito.
Podéis hacer un Crew de Eolianos paranoicos.... [buenazo]
Escrito originalmente por Atenea
Siempre he pensado que detras de todo ese maquillaje y esa sonrisa diabólica hay un ser infernal y malvado.

Adiosito.


lo hay..... no lo dudes.... entre el de poltergeist, IT y la peli de los payaosos asesinos del espacio exterior.. ahi se ve la verdad

Imagen
Que payaso más feo.
¡Que yuyu!
Yo no sé desde cuando me dan miedo los payasos. Recuerdo que una vez en el colegio de pequeña me dieron un premio y había un payaso y casi voy a recogerlo. Desde entonces ni muñecos no gente disfrazada de payaso.

Adiosito.
Alucard , enserio q tienes miedo a ET ?


que no te lo digo de coña, enserio, yo tbpoco se porke, a nadie que yo conozco le da miedo ET y ami me acojona, joer, con decirte ke no puedo ver la pelicula, a vosotros os parecera adorable, pero a mi da un asco el bixo ese ke me tira pa tras.

Debio de ser alguna vez ke vi un trozo de peli, soñe con algo de él de pequeño y supongo ke desde entonces le tendre miedo, pero no me acuerdo porque fue.

Pero enserio, ni chuky,ni Payasos,ni Zombies,ni Fredys, Si quereis cagarme alguna vez, disfrazaros de ET [oki] ( e broma eh [+risas] ) a ver si alguno se va apresentar en mi casa el dia 28 diciendo CAAASA [buuuaaaa] venga, salu2.
Escrito originalmente por Musice
La solucion es ponerse delante de un espejo el dia 25 a las 12 con 2 velas, una delante y otra detras sola en casa, con chucky delante del espejo y decir 5 veces.. CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY y será el fin de todos tus males.


Juax juax juax , tu tas de coña verdad ? vamos como no me da respeto ni na el puto muñeco encima me voya poner a invocarlo , tus ganas!!!!! amos de verdad que hay se te fue la pinza , ahi ya es cuando parezco picara con los mechones blancos pero de miedor

Escrito originalmente por Yoyopo
Más que nada por el paro cardíaco que sufrirás si justo en ese momento te llaman por teléfono


Yo hace poco vi la peli the ring con unos colegas en casa, al principio le hicimos una broma a un colega , pero ya cuando tabamos viendo los extras del dvd , ya acabada la pelicula , sobre las doce llamaron a casa , vamos di un chirrio que un poco mas y despierto a los vecinos , pero yo no fui la unica aunq me toco a mi coger el telefono y fui acojonada [mamaaaaa]


Sobre la casa de la familia de Heracles , joder debe de dar mucho respeto , yo soy sus familiares y ya la habia vendio aunq fuera regalada dios!

Y alucard , creo q estamos demostrando que todos tenemos nuestros miedos , eras de puertollano ,no? ya me pasare en carnavales disfrazada de ET XD
A mi desde pekeño me daban miedo losa payasos, cuando vi "IT", de stephen king, consolidé por completo mi temor... [triston]
Escrito originalmente por LoKiLlA


Juax juax juax , tu tas de coña verdad ? vamos como no me da respeto ni na el puto muñeco encima me voya poner a invocarlo , tus ganas!!!!! amos de verdad que hay se te fue la pinza , ahi ya es cuando parezco picara con los mechones blancos pero de miedor



Yo hace poco vi la peli the ring con unos colegas en casa, al principio le hicimos una broma a un colega , pero ya cuando tabamos viendo los extras del dvd , ya acabada la pelicula , sobre las doce llamaron a casa , vamos di un chirrio que un poco mas y despierto a los vecinos , pero yo no fui la unica aunq me toco a mi coger el telefono y fui acojonada [mamaaaaa]


Sobre la casa de la familia de Heracles , joder debe de dar mucho respeto , yo soy sus familiares y ya la habia vendio aunq fuera regalada dios!

Y alucard , creo q estamos demostrando que todos tenemos nuestros miedos , eras de puertollano ,no? ya me pasare en carnavales disfrazada de ET XD



xDD claro que lo decía de coña. no te suena lo de decir veronica 5 veces delante de un espejo y supuestamente sale esa tal veronica toda tapada y te pregunta q parte del cuerpo le falta, si aciertas no te hace nada, sino te mutila xDDD [borracho] [borracho] [borracho]
Y alucard , creo q estamos demostrando que todos tenemos nuestros miedos , eras de puertollano ,no? ya me pasare en carnavales disfrazada de ET


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, jaja, imaginate ke llamas a mi casa asi vestida y abro la puerta y me encuentro con ET [mamaaaaa] No se si me cagaria vivo ( lo + probable) o iria a por el bate de beisbol [chulito] salu2.
106 respuestas
1, 2, 3