Kenway2017 escribió:TheDarknight75 escribió:Kenway2017 escribió:No, si viendo el percal y si la cosa sigue así igual hasta me lo acabo planteando![]()
![]()
Eso si, el problema es luego guardar la muñeca en cuestión, no son precisamente pequeñas, no es algo que vea muy práctico, la verdad.
Si vives solo la dejas en la cama, en el sofa, o con el culo en pompa en la entrada.
El problema yo, casado, sabes?
Jajajaja, el problema es cuándo tenga pareja, a ver qué excusa me busco...
Lenneland escribió:Un problema que le veo a esas cosas es que te aleja aún más de tirarte a personas de verdad. Son extremadamente artificiales. Si pasas años masturbándote con eso, luego cuando conozcas a alguien, qué va a pasar?
Es raro. No hay versión empoderada con cellulitis y bigote? Me falta realismo.
Forexfox escribió:ElSrStinson escribió:El problema lo tengo yo, viviendo en una habitación. Imagínate el show con el de correos trayendo el paquete a casa
Los paquetes pasan por un escáner de seguridad, no? Anda que si te lo abren por confundirlo con un cadáver xD
smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
FrutopiA escribió:smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.
Estoy de acuerdo en que se puede pasar hambre casado o soltero y pasar eso es jodido, pero en mi caso no es comparable masturbarme o cualquier juguete/muñeca o robot con la sensación que da estar con una mujer, es lo único que a mi me quita el hambre, lo otro son parches temporales que a mi modo de ver aumenta el hambre a largo plazo.
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.

) reconozco que lo consideraria. pero hay varios motivos por los que es problematico o cuestionable. 
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido
FrutopiA escribió:smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.
FrutopiA escribió:Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido
Soy persona de tener parejas, he tenido relaciones estables y duraderas y hablo desde la experiencia, el sexo con los años mengua.
smaz escribió:FrutopiA escribió:smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
Diselo a Dani Alves, o al padre de familia que lo dejaron en la calle al enterarse su mujer que se habia ido a sitios con mujeres de aspecto negociable.
Si, un polvo te puede cambiar la vida, en la mayoria de los casos a peor
Halluat escribió:smaz escribió:FrutopiA escribió:Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.
Diselo a Dani Alves, o al padre de familia que lo dejaron en la calle al enterarse su mujer que se habia ido a sitios con mujeres de aspecto negociable.
A lo mejor lo que les cambió la vida no es "echar un polvo", sino hacerlo a costa de abusar de una mujer o engañar a otra. El problema no es el sexo, es creer que tengo derecho a dañar a quien sea con tal de tenerlo.
smaz escribió:Menuda peleita se ha formado....
Digo yo que muchos ya os habréis dado cuenta que el sexo te cambia la vida y lo digo en sentido literal, un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
Yo no sé lo que sentirán las mujeres pero los hombres o al menos en mi caso y casi que la del 100% de mi amigos es que follaríamos a diario 365 dias al año y vamos más salidos que la pata de una mesa, llámalo testosterona o lo que quieras, esa es la realidad.
Lo jodido es calmar esa sed, yo aún con mujer recuerdo un día haberme hecho 5 gallolas y otros días tener peleas con la parienta porque me tiene enrabanado de hace días y le da igual. Con esto quiero decir que calmar la sed es jodido y el no tener autocontrol puede hacer que hagas cosas que no debieras, si una muñeca de estas "realistas" consigue calmar la sed de follar de un tio que esta a cero coma de aprovecharse de una mujer o hacerle algo peor bienvenida sea
DaniGonmoda escribió:No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".
La gente que se preocupa de esas cosas me parece turbia, porque soy de los que piensan que si no haces nada malo no tiene por qué ocurrirte nada malo.
seaman escribió:
Eso le pasa a los tíos que no follan cuando quieren o le apetece.
Yo con mi mujer follamos cuando podemos, queremos o nos apetece. Tenemos una niña de 11 meses y aprovechamos cuando podemos.
Yo pensaba como tú antes de tener sexo cuando quisiera con la persona que quiero.
smaz escribió:DaniGonmoda escribió:No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".
La gente que se preocupa de esas cosas me parece turbia, porque soy de los que piensan que si no haces nada malo no tiene por qué ocurrirte nada malo.
Tú y la mayoría de la gente, lo normal es tener autocontrol pero hay gente que piensa con la polla y así les vaseaman escribió:
Yo con mi mujer follamos cuando podemos, queremos o nos apetece. Tenemos una niña de 11 meses y aprovechamos cuando podemos.
Yo pensaba como tú antes de tener sexo cuando quisiera con la persona que quiero.
Con una niña de 11 meses aun estas en la fase de pinchar como un campeon así que aprovecha, cuando lleves 23 años casado a ver si tú mujer te mantiene el ritmo
seaman escribió:smaz escribió:DaniGonmoda escribió:No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".
Tú y la mayoría de la gente, lo normal es tener autocontrol pero hay gente que piensa con la polla y así les vaseaman escribió:
Con una niña de 11 meses aun estas en la fase de pinchar como un campeon así que aprovecha, cuando lleves 23 años casado a ver si tú mujer te mantiene el ritmo
Cuando lleve 23 años casado que ritmo voy a llevar si voy a estar medio jubilado.
Schwefelgelb escribió:seaman escribió:smaz escribió:
Tú y la mayoría de la gente, lo normal es tener autocontrol pero hay gente que piensa con la polla y así les va
Cuando lleve 23 años casado que ritmo voy a llevar si voy a estar medio jubilado.
Los jubilados son los más salidos 😅
Maxpayne123 escribió:Estoy pensando en comprar una muñeca sexual, tengo unas cuantas candidatas ya en favoritos pero me interesaría saber si algún forero de por aquí tiene y puede dar su opinión, aunque todas la opiniones que he visto hasta ahora son positivas. Que os opináis de ellas?
Os dejo alguna candidata
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-alexis-159-cm/
https://silicongirls.store/tienda/kimber-153f-aibei-es
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-bella-158-cm/
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-freya-157-cm/
a este hilo le ha faltado poder votar...smaz escribió:FrutopiA escribió:smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..
FrutopiA escribió:Me has puesto un ejemplo de un polvo en el que arruina una vida y has obviado los millones de polvos al día en los que no ocurre nada subyacente, aparte de ser un dato falaz no sirve de referencia para nada.
ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte?
incorruptible escribió:ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte?
A ver, todo es imaginación. Te imaginas que está muerta, y ya está.
incorruptible escribió:ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte?
FrutopiA escribió:Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido
Soy persona de tener parejas, he tenido relaciones estables y duraderas y hablo desde la experiencia, el sexo con los años mengua.
Maxpayne123 escribió:Pues todavía sigo dándole vueltas al tema, ya os digo. A mi es que hay mujeres que me llegan a aburrir y mira que soy un tío que no soy feo ni dejado, me cuido y hago deporte a diario, que muchos relacionan eso con este tipo de cosas, he tenido muchas relaciones y parejas pero hoy en día hasta las gordis se creen diosas en tinder y por ahí yo no paso, no voy detrás de ellas cual desesperado, al menos a la muñeca no tienes que coronarla. En Japón hasta se las presentan a sus familiares
Kenway2017 escribió:FrutopiA escribió:Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido
Pero eso es normal, con 60 años no tienes la misma vitalidad que con 40 y con 40 no tienes la misma que con 20, es ley de vida...
gojesusga escribió:Maxpayne123 escribió:Pues todavía sigo dándole vueltas al tema, ya os digo. A mi es que hay mujeres que me llegan a aburrir y mira que soy un tío que no soy feo ni dejado, me cuido y hago deporte a diario, que muchos relacionan eso con este tipo de cosas, he tenido muchas relaciones y parejas pero hoy en día hasta las gordis se creen diosas en tinder y por ahí yo no paso, no voy detrás de ellas cual desesperado, al menos a la muñeca no tienes que coronarla. En Japón hasta se las presentan a sus familiares
Como ha quedado la cosa? Compraste alguna?¿
Forexfox escribió:Yo creo que más que a la edad el compañero se refiere al efecto de la rutina.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GXY escribió:me estoy acordando cuando fui a alquilar un trastero y me pusieron delante un contrato donde una de las clausulas especificaba que no se utilizara para pernoctar, meter animales, etc.
TheDarknight75 escribió:A mi Bella me pone palote en la foto desnuda. Estoy por pillarla y alquilarme un trastero para hacerle visitas![]()
El pisito mas cutre que nadie haya puesto a una amante
Joder es que se parece a Ana de Armas
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.
Oystein Aarseth escribió:Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.
Supongo que depende del matrimonio, como he comentado mas atrás algunas prostitutas que he conocido en mi vida(y con las que he llegado una tener relativa "confianza") me han dicho que la mayoría de sus clientes son hombres casados o con pareja, porque les decían que en su matrimonio ya no follaban con tanta frecuencia, porque su esposa les salía con el clásico "me duele la cabeza" o "no estoy de humor", etc. Creo(sin tener datos ni experiencia aclaro), que eso de follar mañana y noche será solo durante los primeros años del matrimonio pero con los años, el ritmo disminuirá hasta volverse algo testimonial(aunque claro habrá sus excepciones).
Y que conste que yo antes follar con una muñeca prefiero hacerme una paja, pero sin duda es una gran ventaja poder "follar" cuando quieres sin depender de que la otra persona tenga ganas o esté de humor.
. Oystein Aarseth escribió:Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.
Supongo que depende del matrimonio, como he comentado mas atrás algunas prostitutas que he conocido en mi vida(y con las que he llegado una tener relativa "confianza") me han dicho que la mayoría de sus clientes son hombres casados o con pareja, porque les decían que en su matrimonio ya no follaban con tanta frecuencia, porque su esposa les salía con el clásico "me duele la cabeza" o "no estoy de humor", etc. Creo(sin tener datos ni experiencia aclaro), que eso de follar mañana y noche será solo durante los primeros años del matrimonio pero con los años, el ritmo disminuirá hasta volverse algo testimonial(aunque claro habrá sus excepciones).
Y que conste que yo antes follar con una muñeca prefiero hacerme una paja, pero sin duda es una gran ventaja poder "follar" cuando quieres sin depender de que la otra persona tenga ganas o esté de humor.
GXY escribió:el problema yo creo que es que parte del "feedback" se pierde (ella no se mueve, ella no habla, ella no reacciona, etc). eso y como ya comente, temas de "logistica/mantenimiento" (moverla de un sitio a otro, limpieza, guardarla, "incidencias"...)
por ejemplo el otro dia leyendo el otro hilo donde se ha hablado del tema, uno que comenta que tiene una, la puso un tiempo de pie apoyada de culo (desnudo) en una pared... pues resulta que como el producto "suda", lo que hizo fue una mancha de humedad de aceite, con forma de culo, en la pared
Maxpayne123 escribió:Estoy pensando en comprar una muñeca sexual, tengo unas cuantas candidatas ya en favoritos pero me interesaría saber si algún forero de por aquí tiene y puede dar su opinión, aunque todas la opiniones que he visto hasta ahora son positivas. Que os opináis de ellas?
Os dejo alguna candidata
Os dejo alguna candidata