MUNDIALITO PARA PRINCIPIANTES FIFA 14... COMENZAMOS SE ADMITEN RESERVAS

1, 2, 3
Tendrías que poner algún limite de plazo para jugar los partidos engui, y si no se da señales de vida que pasen los que muestran interés en jugar por el foro.. lo digo mas que nada para que no se alargue mucho esto crack, un saludo :)
DjGoMeX-93 escribió:Tendrías que poner algún limite de plazo para jugar los partidos engui, y si no se da señales de vida que pasen los que muestran interés en jugar por el foro.. lo digo mas que nada para que no se alargue mucho esto crack, un saludo :)

Kreo k tendrias k hacer eso xk si no la gente no se da prisa x jugar
OK, las primeras eliminatorias SE ACABAN EL DOMINGO y si alguien ha dado signos de vida todavía, que lo diga y usamos a los reservas. ¿Os parece bien?

Mi idea es juntarnos un grupico y hacer varios campeonatos (uno detrás de otro), pero para ello tenemos que ser rápidos en jugar los partidos.
Un saludo.
IDA
Grecia 7-0 Irlanda Del Norte
VUELTA
Irlanda Del Norte 0-6 Grecia
Bien jugado Underwolde tio encantado
un saludo
se_wiwi escribió:IDA
Grecia 7-0 Irlanda Del Norte
VUELTA
Irlanda Del Norte 0-6 Grecia
Bien jugado Underwolde tio encantado
un saludo

ojo con wiwi es un crack jugando
Hola me gustaria apuntarme como reserva por si finalmente falla alguien, mi id: elreyelfo
Partido dw ida
India-1 vs españa4

Partido de vuelta
España 3 vs india 1

Muy buenos partidos de india aunke el resultado parezca lo contrario a mostrado un nivel muy alto aunke no ha podido hacer nada contra la calidad de españauy buen partido roma
venga que ya quedan pocos !!!
podeis ver los resultados en http://www.hombresje.com
Haber si van jugando los partidos...que esto se esta alargando mucho
si aun se puede apuntame pinilla28
isclafu escribió:Haber si van jugando los partidos...que esto se esta alargando mucho

Sk la gente se apunta y luego les kuesta la vida jugar xddd
Sigo esperando a Xsato777 me diga algo... alguien me agrego anoche, pero el nick no coincide con el de Xsato777 que es con el que juego.. asi que esperaremos a ver.. =)
El que no pede contactar con su adversario que haga uso de los reservas y en el resultado lo indicais, ok???
engui2013 escribió:El que no pede contactar con su adversario que haga uso de los reservas y en el resultado lo indicais, ok???

a que reserva le has asignado elequipo noruego?
engui2013 escribió:al que quieras

ok, he mandado mp a joakymo que es el primero de los reservas [oki]
Va xikos hoy teneis k jugar los tres partidos k kedan para k losdemas podamos seguir jugandoooo vaaaa
joakymo tampoco responde :roto2:
mañana los k no hayan dado señales de vida , eliminados y seguimos
Soy Noruega esta noche apartir de las 23 puedo jugar
Joaquinpegil escribió:Soy Noruega esta noche apartir de las 23 puedo jugar

Ayer se akababa el plazo no se si lo podras jugar...
apuntame como reserva. TORVENTO
saludos
bolivia 1 - 2 noruega

noruega 1 - 5 bolivia

buen partido [oki]
Engui para kuando el sorteo ???
Amigos, ya teneis el sorteo para la fase 2 en:
http://www.hombresje.com

Un saludo.
socra2112 escribió:Sigo esperando a Xsato777 me diga algo... alguien me agrego anoche, pero el nick no coincide con el de Xsato777 que es con el que juego.. asi que esperaremos a ver.. =)


Ostia, perdon, cuando me apunte creia que esto iria mas lento, y hace dias que no juego a la ps4, aunque si me hubieras mandado un mp en eol me hubiera enterado, aun asi mea culpa, imagino que ya llego tarde.
hablalo con tu contrincante y si quiere, no problema
Perfecto, ya le he enviado un mp.
Xsato, por mi no hay problema, esta noche a las 10??? ...

PD: ayer tb me escribio el de españa me dijo qu ejugaba ocntra el, asi que no se qu ehacer... juego contra bulgaria o contra españa???
juega contra Bulgaria...
contra más seamos mejor... asi podremos hacer otro campeonato rápido, ok?
ok, pues esta noche a las 10 contra bulgaria =) soy un paquete asi que me finiquitara rapido...
podemos hacer una segunda fase de los paquetes eliminados.
pues si jajaja, asi los eliminados podemos ir dandole mientras
socra2112 escribió:Xsato, por mi no hay problema, esta noche a las 10??? ...

PD: ayer tb me escribio el de españa me dijo qu ejugaba ocntra el, asi que no se qu ehacer... juego contra bulgaria o contra españa???


Buff, no recordaba que jugaba el Barça y precisamente a las 10, he quedado para verlo y mañana madrugo, te importaria pasarlo a mañana? A partir de los cinco puedo jugar a la hora que te venga bien, ya que el Jueves no tengo nada.

La paliza creo que me la pegaras tu, apenas he jugado dos partidos online. De Bulgaria solo conozco a Berbatov y creo que ni esta xd
Xsato7 escribió:
socra2112 escribió:Xsato, por mi no hay problema, esta noche a las 10??? ...

PD: ayer tb me escribio el de españa me dijo qu ejugaba ocntra el, asi que no se qu ehacer... juego contra bulgaria o contra españa???


Buff, no recordaba que jugaba el Barça y precisamente a las 10, he quedado para verlo y mañana madrugo, te importaria pasarlo a mañana? A partir de los cinco puedo jugar a la hora que te venga bien, ya que el Jueves no tengo nada.

La paliza creo que me la pegaras tu, apenas he jugado dos partidos online. De Bulgaria solo conozco a Berbatov y creo que ni esta xd

Joer xikos l plazo akababa en teoria el domingo sk asi no avanzamos nada
Bulgaria 2-2egipto
Egipto 0-2bulgaria

Buen partido
socra2112 escribió:Bulgaria 2-2egipto
Egipto 0-2bulgaria

Buen partido

Bulgaria klasificada no? Bulgaria jugamos los de la segunda fase? Bulgaria españa?
erjm escribió:
socra2112 escribió:Bulgaria 2-2egipto
Egipto 0-2bulgaria

Buen partido

Bulgaria klasificada no? Bulgaria jugamos los de la segunda fase? Bulgaria españa?


Hola, me has enviado un mp para jugar el Bulgaria-España, el tema es que yo no he jugado ningun partido xd... No se contra quien habra jugado el compañero, como veras le dije que hoy no podia jugar, a ver si lo aclara...
Pue sme dijo que jugaba contra mi.. :S no entiendo.. nada... me dijo que era bulgaria.. grrrr. pues nada mejor , otra oportunidad... jajajajugamos esta noche?
(mensaje borrado)
engui2013 escribió:VENGA VAMOS !!!!

Engui muxo se alarga esto kuando l plazo era asta el domingo tio
ya estais todos en la segunda fase...
Xsato7 escribió:
erjm escribió:
socra2112 escribió:Bulgaria 2-2egipto
Egipto 0-2bulgaria

Buen partido

Bulgaria klasificada no? Bulgaria jugamos los de la segunda fase? Bulgaria españa?


Hola, me has enviado un mp para jugar el Bulgaria-España, el tema es que yo no he jugado ningun partido xd... No se contra quien habra jugado el compañero, como veras le dije que hoy no podia jugar, a ver si lo aclara...

Li digo x esto xk se ve k el partido de bulgaria no ha sido valido
Me habeis quitado del torneo cuando he intentado contactar con mi contrincante pero no pudimos fijar fecha por mp . . . .

Esta noche juego contra eslovenia soy dinamarca
Saludos y espero que me incluyais de nuevo
Yo y Socra tambien hemos quedado hoy para jugar los dos partidos.
ya estas incluido, suker...
Un saludo y suerte
el bulgaria egipto se juega esta noche.. s =)
Perú VS Bolivia

VUELTA: 8 -1

Goles de Perú: Farfan, Paolo Guerrero(x4) Claudio Pizarro, Reyna y J.Vargas
Goles de Bolivia: Saucedo

Buah menuda eliminatoria, despues del 4-0 pensé que ya no tenía nada que hacer... jeje bien jugado crack, espero encontrarnos en otros torneos :)
110 respuestas
1, 2, 3