Mundial MOTOGP!!!! Casey Stoner

Pues eso, esta madrugada casey stoner se ha proclamado campeon del mundo del mundial. Que os parece? es justo vencedor? ha ganado gracias a otros factores? ETc....

Yo bajo mi punto de vista, creo que ha ganado gracias a los demas, no voy a discutir la calidad de stoner porque es muy bueno como piloto, pero pedrosa y rossi lo son mucho mejor. El problema, o ventaja para el ah sido los neumaticos michelin que no han estado a la altura y las hondas y yamahas que han fallado mas que una escopeta de feria.
Yo apuesto a que este tio el año que viene estará como el hayden, comiendose lo mocos.
Pues mi opinion es que stoner ha ganado gracias a el conjunto moto neumaticos.

Un piloto que estaba siempre en el suelo, en 125cc en 250cc y en motogp con la honda llega a ducati, una moto que solo dominaba capirossi por que le ponia 2 huevos, y de repente stoner va como la seda, nunca se cae, su moto no le hace ningun extraño y empieza a ganar carreras sin esfuerzo ninguno.

Las demas no han estado a la altura, me refiero a honda y yamaha, ya sea por tema de neumaticos o por lo que sea, aunque ya he leido que para el año que viene lo mas probable es que solo haya una marca de neumaticos.

Que hubiese pasado con stoner encima de una yamaha??? o mas facil que hubiese pasado con stoner en ducati pero con michelin???

El es por este año el campeon del mundo, pero el mismo debe tener la sensacion de que en el paddock pilotos como rossi o pedrosa son superiores a el y que solo ha ganado por la mecanica y los neumaticos.

Y edito para decir algo: stoner ayer le tiro una patada a checa, cuando el ha provocado tantos accidentes en el mundial de motos que deberia estar expulsado.

Salu2.
Stoner es un gran piloto, es un grandisimo piloto, ya lo demostró anteriormente (nada comparable con Hayden), pero este año él y el pelotazo de Ducati con su maquina, directamente NO han competido con los demás, estaban a otro nivel, han fulminado el gran premio de moto.

Ducati llevaba tiempo trabajandosobre el motor de la Ducati de este año, son años de estudios y pruebas y simplemente han acertado de lleno, gracías tambien a los pilotos de pruebas que dispone Ducati, que han echo un trabajo fantastico con los injenieros y han conseguido una telemetría perfecta con las caracteristicas del moto italiano.

En horabuena a Stoner y a Ducati, por mucho que les pique a algunos [plas]
es buen piloto, pero ha ganado por la moto, esta clarisimo, aun asi, enhorabuena a stoner
a mi no me pica, pero esta claro que stoner no esta al nivel de rossi o pedrosa, igual que ducati con sus neumaticos está por encima de las hondas y las yamahas con sus neumaticos.
Pero que hubiera hecho stoner con la honda del pedrosa y los michelin? Stoner el año pasado estaba mas en la tierra que en asfalto y tenia una buena honda, no era la oficial pero era muy buena, y de un año para otro, tomaaa, campeon.
A tenido un buen año siendo el mas regular y por eso se lo a llevado, pero un buen año lo tiene cualquiera y si no que se lo pregunten a Hayden... El mejor simpre seguira siendo el doctor y haver si el año que biene la moto es un poco mas competitiva y se lo lleva de calle como hizo con los anteriores. Aupa ROSSI
kote519 escribió:Pero que hubiera hecho stoner con la honda del pedrosa y los michelin?

Nada, porque ni Honda ni yamaha han echo nada para competir con la Ducati, que se pensaban ellos que con 3 cambios de telemetría y 4 pruebas, iban a tener la misma moto que el año pasado, frente a Ducati, que a presentado 4 años de trabajo.

La unica que se a movido algo en las jap, a sido Suzuki, el mundial no empieza con las carreras oficiales, él que sigue los primeros entrenamientos y pruebas de las motos, sabra que no a sido ninguna sopresa que Ducati arrasara.

Si es que las motos japonesas se quedan obsoletas en na X-D
yo eh seguido todas las pruebas anteriores al mundial y tienes toda la razon, el problema ya lo tenian hay, el pedrosa no paraba de quejarse y decirle a los ingenieros que algo no tiraba en esa moto, y los nipones estos a lo suyo celebrando el título del hayden que se veia de calle que duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Flipo con los que dicen: Pedrosa y Rossi son mejores.¡¡¡¿¿¿PEDROSA????!!!!Pero si es más malo que pegar a un padre.No he visto piloto más soso que él.Y no me lo negareis coño,porque de espectacular Pedrosa tiene poco.Y encima cuando parece que va a hacer algo (como hoy) casi siempre la caga.En fin viva Rossi.
Que pedrosa no vale para nada? y los 3 títulos que tiene o son de paquete los títulos? El segundo título si no recuerdo mal se lo gano a stoner. Una cosa es que no se ha tan espectacular, no te lo niego, el tiene otro estilo de pilotaje. Yo flipo con decir que pedrosa no es un gran piloto.
Flipo con los que dicen: Pedrosa y Rossi son mejores.¡¡¡¿¿¿PEDROSA????!!!!Pero si es más malo que pegar a un padre.No he visto piloto más soso que él.Y no me lo negareis coño,porque de espectacular Pedrosa tiene poco.Y encima cuando parece que va a hacer algo (como hoy) casi siempre la caga.En fin viva Rossi.

Para mi pedrosa es bastante mejor que stoner, melandri me parece mejor que stoner y rossi es infinitamente superior a este.

Y stoner siempre a tenido talento, pero muchos pilotos en el mundial han tenido mas talento que el y nunca se han proclamado campeon del mundo.

Estoy seguro que stoner sabe que ha ganado el mundial en unas condiciones muy especiales, y que si todo cambia, es decir si el año que viene simplemente todos llevan el mismo neumatico y ese neumatico es michelin stoner no dura ni 4 vueltas encima de la ducati, amen claro esta del puñetero control de traccion, aqui ya no es que el piloto sea mejor ni peor, es que el que tenga mejor mecanica se lleva el mundial y punto.

Si volvieran las 500cc... me encantaria ver a stoner sobre una de estas.

Salu2.
stoner sobre las antiguas 500 CC no hubiera durado nada. Stoner es buen piloto, pero por encima suyo hay muchisimos pilotos. Haber si el año que viene dejan solo una marca de neumaticos, entonces si que sera divertido y veremos que puede hacer. Por cierto, escuchado en la TV1 que el problema de hoy de rossi ha sido que un mecanico no le enchufo un cable del freno delantero, manda huevos también el mecanico, pero ese tipo de cosas son las que hacen a un piloto perder 8 puestos en la carrera. Stoner ha tenido un equipazo detras suyo que se han preocupado de todo, no como los japos
:-(

En todo lo que llevamos de mundial, solo han merecido la pena 3 o 4 carreras (qatar, montmelo y sobretodo, Estoril) Todas las demas parecian carreras de f1...

Enorabuena a Stoner, claro que si... Pero esque ha ganado clarisimamente por la superioridad de la Ducati y su electronica, y poir los Bridegstone. Y POR EL CONTROL DE TRACCION de la moto italiana...

Recordemos que sin el control de traccion, sin la rebaja de cilindrada... con las 990cc siempre se comia el asfalto...

Rossi lleva dos años que pa que... :-(

http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Moto-Gp_713827?highlight=motogp

[burla2]
Para mi Pedrosa no es el mejor, es bueno...pero no el mejor.

Ultimamente no se, porque no he seguido mucho el motogp, pero antes, si llovia..despidete de que pedrosa este en el podio xD, se cagaba todo con la lluvia..le pasaban por todos lados..pero en seco es bueno..

Stoner ha demostrado ser campeon del muno ((con ayuda o no de moto/neumatico)) pero ahi esta xD..

Rossi, no esta en sus mejores años, pero YO sigo pensando, que es el mejor que hay en la parrilla [angelito]
Rossi, no esta en sus mejores años, pero YO sigo pensando, que es el mejor que hay en la parrilla smile_[angelito]

Mas que el no esta, lo que no esta es su moto, que directamente es el cagarro del mundial, ya no solo superada por honda, sino por ducati, suzuki, kawasaki y si kenny roberts se pone las pilas su moto hubiese superado al vespino que lleva rossi.

Salu2.
En que posiciones llegaron a meta??..quien primero, quien segundo y quien tercero??
vamos a ver en campeonatos de motor, como f1 moto gp etc... gana el conjunto moto-piloto, y este año el mejor conjunto moto-piloto ha sido Stoner.Aqui no es como en otros deportes que solo es la persona la que cuenta para ganar, es el conjunto.

Pedrosa es bueno pero ami tampoco me gusta su estilo, tampoco esque entienda mucho de motos pero algo si veo cuando puedo.
Pedrosa se debio caer.. [idea]
Justo ganador, es obvio que los neumaticos Bridgestone le han hecho mucho trabajo, Michelin no ha estado a la alutra y le han hehco perder el mndial a Rossi. Yamaha tb ha estado bastante mal, no puede admitirse que por ejemplo hoy salgas 2º de boxes con una moto nueva y a las 4 curvas ya tenga sun problema con ella. Eso por no hablar de la falta de potencia, en las rectas la Ducati se la merienda y Rossi tiene que contrarestarlo en las frenadas.

Justo ganador pq ha sido el mejor y ganando bastante carreras y dando espectaculo, muy distinto a lo que hizo el año pasado Hayden, que de no haber sido por la caida de Rossi en Valencia no hubiera ganado ese mundial, de hecho tengo muchas dudas de que vuelva a ser campeon del mundo.

Stoner el año pasado demostro ir muy rapido pero mcuhas veces acababa en el suelo, este año con mas experiencia de la moto, con una moto rapida y el problema del binomio Yamaha-Michelin le han puesto en bandeja el campeonato del mundo.

PD: Yo me pinchaba a la mujer de Stoner. XD
Para variar, en un deporte basado en un motor deja en evidencia que el pilotaje es secundario y lo primero es la máquina... Si tu moto corre (no sólo por motor, sino por chásis, ruedas y demás elementos) vas a ganar...
Aqui pasa algo divertidísimo, o por lo menos curiosísimo....

Cuando para alguien gana su piloto favorito, gana porque pilota como el que más....

Cuando gana alguien que no te gusta, gana por control de traccion, porque tiene la mejor moto, o porque tiene mejores gomas....

caballeros... EXCUSAS, aquí solo hay un campeón del mundo, y es el que consigue más puntos.

Gana el todo, SIEMPRE gana el todo. Gana el mejor conjunto mecanica-hombre, y punto. Y este año ducati-stoner lo ha sido con ABRUMADORA diferencia.

Ahora resulta que son las gomas... vaya... va aresultar que cuando michelin le traía a rossi las gomas calentitas a medida jsuto el domingo por la mañana... ¿donde estaban los Rossi fans quejandose de la normativa de gomas?.. ¿y tú, valentino?, ... ah, que entonces, cuando el sol te calentaba, el reglamento estaba de puta madre.... resulta que cuando ganaba rossi iba montado en vespinos trucados, y montaba ruedas carrefour con 2 semanas al sol... ah, y ahora resulta que el control de tracción es una novedad...

Yo no soy anti-rossi, aunque lo pueda parecer, pero me parece muy mal toda esta ola de desprestigios a un GRAN piloto como ha demostrado stoner, que no se ha caido una puta sola vez este campeonato... y los supuestos tan superiores rossi o pedrosa han dado besitos al suelo este año...

Pues eso, este año gana stoner-ducati, y el buscarle peros ahora y no a otros, es completamente de verguenza..... ¿que no es el mejor piloto? eso no se sabe nunca, lo que ha sido mejor es el conjunto, cuando corren los atletas los 100m, entonces puedes ver quien es el mejor corredor, pero aqui, no puedes valorarlo, ya que las motos no son todas iguales, aquí gana el binomio hombre-máquina.
facedor escribió:Aqui pasa algo divertidísimo, o por lo menos curiosísimo....

Cuando para alguien gana su piloto favorito, gana porque pilota como el que más....

Cuando gana alguien que no te gusta, gana por control de traccion, porque tiene la mejor moto, o porque tiene mejores gomas....

caballeros... EXCUSAS, aquí solo hay un campeón del mundo, y es el que consigue más puntos.

Gana el todo, SIEMPRE gana el todo. Gana el mejor conjunto mecanica-hombre, y punto. Y este año ducati-stoner lo ha sido con ABRUMADORA diferencia.

Ahora resulta que son las gomas... vaya... va aresultar que cuando michelin le traía a rossi las gomas calentitas a medida jsuto el domingo por la mañana... ¿donde estaban los Rossi fans quejandose de la normativa de gomas?.. ¿y tú, valentino?, ... ah, que entonces, cuando el sol te calentaba, el reglamento estaba de puta madre.... resulta que cuando ganaba rossi iba montado en vespinos trucados, y montaba ruedas carrefour con 2 semanas al sol... ah, y ahora resulta que el control de tracción es una novedad...

Yo no soy anti-rossi, aunque lo pueda parecer, pero me parece muy mal toda esta ola de desprestigios a un GRAN piloto como ha demostrado stoner, que no se ha caido una puta sola vez este campeonato... y los supuestos tan superiores rossi o pedrosa han dado besitos al suelo este año...

Pues eso, este año gana stoner-ducati, y el buscarle peros ahora y no a otros, es completamente de verguenza..... ¿que no es el mejor piloto? eso no se sabe nunca, lo que ha sido mejor es el conjunto, cuando corren los atletas los 100m, entonces puedes ver quien es el mejor corredor, pero aqui, no puedes valorarlo, ya que las motos no son todas iguales, aquí gana el binomio hombre-máquina.

Cuando alguien gane dos mundiales con una moto muy inferior como ha hecho Rossi, hablamos del binomio moto-piloto.

Rossi con la moto de Pedrosa o Stoner este año no le habrian tosido, por supuesto que el piloto importa, mas que en la F1 pero no se puede negar que este año Stoner ha tenido un paseo por la fatla de competencia, dicho esto el tio es un crack , gana y gana bien, no es Hayden vamos.
Si perooo...¿dónde se encuentra Capirosi en el mundial de pilotos teniendo la misma moto que Stoner?A ver si no va a ser sólo por la maquina por lo que ha ganado Stoner.facedor,tienes toda la razon.

La reglamentacion de los neumaticos este año ha cambiado y eso a beneficiado a stoner si o si.

Si perooo...¿dónde se encuentra Capirosi en el mundial de pilotos teniendo la misma moto que Stoner?A ver si no va a ser sólo por la maquina por lo que ha ganado Stoner.facedor,tienes toda la razon.

Pues sencillamente, el unico piloto que podia dominar la 4 tiempos de ducati era capirossi y por que, por que le ponia huevos y el dominaba la moto, y capirossi o le das motor o no es capaz de hacer buenos tiempos, que ha pasado este año, pues simple la ducati se ha convertido en una moto muy dulce con la que capirossi no se encuentra nada comodo y le ha costado media vida adaptarse, fijate si esto es asi que a mitad de temporada pidio un motor totalmente distinto y que fuese mucho mas brusco.

Quien quiera creer que stoner de la noche a la mañana se ha vuelto un piloto seguro, que nunca besa el suelo y que su pilotaje a cambiado al 100% la lleva clara.

Si el año que viene se consigue que solo haya una sola marca de neumaticos que provea a todos los equipos del mundial ya veremos que pasa.

Salu2.
por fin volvio a ganar un mundial alguien que se lo curra,gana carreras,y punto no como el Hayden,vaya campeon de plastico,no se lo creyo ni el,se aprobechó ese año de las desgracias ajenas para hacer chorripodios y gano el mundial porque rossi se cayo en cheste
--
Stoner ha hecho algo distinto: tiene LA MOTO,y ha sabido ponerlo huevos con lluvia o lo que fuera
--
Todo esto lo dice un rossista hasta la muerte,pero me alegra mucho mas un mundial trabajado que no la porqueria de Hayden
--
Pedrosa es bueno,lo que pasa que luchar solo cuando es 1 vs 1,despues intentalo,que gana pero no tan sobrado
--
Rossi no tiene que demostrar nada a dia de hoy el tiene 7 mundiales,no es como los jovencitos que aspiran a su primero mundial e incluso su primera victoria cuando il dottore tiene para dar y vender
mrneo4 escribió: y capirossi o le das motor o no es capaz de hacer buenos tiempos

No si habra que darle una hayabusa o una b king al capirosito pa que se encuentre agusto no te digo XD

Precisamente "el defecto" de las ducati es la entrega de potencia demasiado brusca, ¿el control de traccion? si, bien, tambien honda, kawa, yamaha y la chuchuki disponen de control de traccion.
Precisamente "el defecto" de las ducati es la entrega de potencia demasiado brusca, ¿el control de traccion? si, bien, tambien honda, kawa, yamaha y la chuchuki disponen de control de traccion.

Eso era antes gremio, esta temporada el motor de la ducati se ha vuelto superdulce, si el motor de la ducati fuese brusco stoner no termina ni una sola carrera.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Eso era antes gremio, esta temporada el motor de la ducati se ha vuelto superdulce, si el motor de la ducati fuese brusco stoner no termina ni una sola carrera.

Salu2.

Bueno, es una manera de decir que le han suprimido los bajos.

Evidentemente la Ducati se a demostrado, que corre más cuantas más rectas disponia X circuito, si a la moto la entrega de potencia se la menten todo arriba, pierde mucho nervio, en contra es un pepino tierra tierra.

Aunque personalmente, sigo pensando que han dado con la clave en todo los sentidos, la ducati esta equilibrada de forma perfecta para ganar el mundial, + un buen piloto y jovencisimo Stoner, han echo que ganaran el mundial.

aios
yo apuesto porque el año que viene dejen solo una marca de neumaticos, y que honda y yamaha se pongan algo mas las pilas para que se pueda ver un mundial divertido, porque este mundial sinceramente, quitando 3 o 4 carreras ha sido aburridisimo por el dominio de ducati.
Si, aburrido si que a estado, pero siempre nos quedara la F1 XD
Gremio escribió:Si, aburrido si que a estado, pero siempre nos quedara la F1 XD

nos queda la f1? la f1 tendra de emoción saber quien ganara el mundial, pero en si, las carreras son peor que las de moto
FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Y eso que nadie contava con el para ganar [bad]
MonkeyPS2 escribió:FELICIDADES !!!!!!!!!!!

Y eso que nadie contava con el para ganar [bad]

mas o menos cierto,pero yo a las 2 carreras a lo sumo,ya no lo dudaba :-)
kote519 escribió:
nos queda la f1? la f1 tendra de emoción saber quien ganara el mundial, pero en si, las carreras son peor que las de moto

Ya le gustaría tener este moto GP, los piques, las broncas, espionaje y todo lo que sa liao este año en la F1.

Yo no pido más, si en motoGP quieren tener la mitad de espectaculo que la F1, tienen que cambiar muchas cosas.
no te voy a negar que la formula 1 no se ma divertida por el tema de espionaje, piques alonso con haymito, alonso con massa, alonso con todo el que pase por su lado jejeje pero quitando todo esto las carreras las veo bastante aburridas, una vez que pasan las 3 primeras curvas, o incluso las 2 primeras, si no pasa nada raro en boxes ya sabes cuales van aser las posiciones, y casi siempre es asi, casi siempre.
mrneo4 escribió:

La reglamentacion de los neumaticos este año ha cambiado y eso a beneficiado a stoner si o si.

La reglamentación ha equilibrado la balanza, de hecho, es la más justa que ha habido nunca. Lo que ha hecho es eliminar la ventaja que suponía michelón hacer neumáticos y enviarlos la noche del sábado con todos los datos de los War-up y las qualifying.

AHORA HAY IGUALDAD de oportunidades.

Otra cosa es que se haya evidenciado las carencias de michelin a la hora de anticiparse y dar las gomas por adelantado. Pero las normas eran igual para todas. Bridgestone le ha pasado la mano por la cara a michelin, porque esta vez ha habido igualdad de verdad en condiciones.
haber que hace el amigo stoner el año que viene.
Y como comentan por arriba, que se venga la polemica para las motos que la formula 1 está muy animada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gremio escribió:
Ya le gustaría tener este moto GP, los piques, las broncas, espionaje y todo lo que sa liao este año en la F1.

Yo no pido más, si en motoGP quieren tener la mitad de espectaculo que la F1, tienen que cambiar muchas cosas.

comorl??? pero si las carreras sobretodo de 125 c.c tienen como 10.000 veces mas emocion que ganar las carreras en los boxes o el 0.001% de adelantos en la f-1!!! o___O una cosa es que se conozca mas o menos,pero que hables de piques en la f1??? no te preocupes,me gusta discutir y hablarlo tranquilamente pero me quede algo flipado comparando de esa forma,si precisamente veo las motos mas que la f1 es por el espectaculo,casi en ninguna carrera puedes darlos por hecho,grupos de 4 pilotos de distintas marcas y nacionalidades ahi disputandose con las motos ahi,adelantamientos al limite,derrapes,eso donde lo ves ahora mismo? he matizado ya que antes si habia eso,pero la FIA con tanta "seguridad" lo ha complicado todo,pero el caso es eso o_o'
Daphne escribió:si precisamente veo las motos mas que la f1 es por el espectaculo,casi en ninguna carrera puedes darlos por hecho,grupos de 4 pilotos de distintas marcas y nacionalidades ahi disputandose con las motos ahi,adelantamientos al limite,derrapes eso donde lo ves ahora mismo ?

Eso y multiplicado por 100, en la SBK y CEV, muchisima más emocion, más derrapes, se la juegan más y sobre todo son muchisimo menos "señoritos" que en MotoGP, moto GP hace años que dejo de ser algo esencialmente espectacular, cualquier carrera del CEV (ya no digo SBK) con jovencisimos pilotos, le dan unas cuantas vueltas a verdadero espectaculo motero comparado con MotoGP, donde se salvan 2 o 3 carreras por temporada.
Enorabuena a Stoner!!!!!

En mi opinión el mejor es Rossi porque no le tiene miedo a nada, los adelanta como quiere... Pero me hubiera gustado que ganara Pedrosa porque es el que yo animo y me gustaria que fuera el mejor. ANIMOS PEDROSA!!!!!!!!!!!!!!!
Gremio escribió:Eso y multiplicado por 100, en la SBK y CEV, muchisima más emocion, más derrapes, se la juegan más y sobre todo son muchisimo menos "señoritos" que en MotoGP, moto GP hace años que dejo de ser algo esencialmente espectacular, cualquier carrera del CEV (ya no digo SBK) con jovencisimos pilotos, le dan unas cuantas vueltas a verdadero espectaculo motero comparado con MotoGP, donde se salvan 2 o 3 carreras por temporada.

Pero es que tambien son mucho más espectaculares las carreas de 125cc, o las de GP2 que las de F1.

El tema es que (al igual que en F1) la electrónica hace que las motos sean de Scalextric. Todos los aficionados conocemos de las derrapadas que solian meterse Rossi o Hayden (si, Hayden, no voy borracho aún), y que ya es muy dificil de ver. Han reducido la potencia de las motos, pero mantienen todas las ayudas y así el piloto cuenta menos. Sin embargo el paso por curva sigue siendo altisimo.

Sobre el tema del hilo XD, Stoner ha sido el mejor piloto, y Ducati la mejor moto, sin discusión. Otra cosa es preguntarse porqué Yamaha lleva dos años cagandola de manera brutal, y porqué HRC deja que sea Puig quien maneje el equipo, cuando ha demostrado su total incompetencia.

El año que viene Rossi y Lorenzo en el mismo box [qmparto]. Ahí vamos a tener más espectaculo que entre Alonso y Hamilton XD
Creo que no hay que discutir mucho de quien ha sido campeon,stoner ha ganado,y es mejor que pedrosa,no me jodais,el pedrosa lleva el mismo tiempo que el y no ha ganado mundial ( problema de la moto? ) el piloto tambien tiene que saber poner a punto su moto,el y los de prueba.
La verdad es que el mundo esta loco, lo que tiene este mundial de F1 de interesante, lo tiene el de Moto Gp de aburrido [tomaaa]

Desde Qatar se vio, una Ducati muy superior, y se sabia que en circuitos rapidos nadie iba a tener posibilidad de toserle a Stoner, por si fuese poco, los Michelin hace 2 carreras que estan haciendo los mismos tiempos por vuelta al principio que al final de carrera, con lo cual a mitad de carrera siempre se iba Stoner ...

No es como Hayden, pero ni de coña es mejor que Rossi.

Salu2
Levi escribió:Creo que no hay que discutir mucho de quien ha sido campeon,stoner ha ganado,y es mejor que pedrosa,no me jodais,el pedrosa lleva el mismo tiempo que el y no ha ganado mundial ( problema de la moto? ) el piloto tambien tiene que saber poner a punto su moto,el y los de prueba.

stoner no es mejor que pedrosa ni a mil millas, el año pasado que hico stoner con una honda, que aunque no era oficial si que era de las buenas? pedrosa le metio una paliza en cada carrera tremenda, este año tiene muchisima mejor moto que todos y los neumaticos y ya es mejor stoner que pedrosa no? Tmb que le paso a stoner en 250? consiguio el título o se lo quito el pedrosa como quiso y cuando quiso?
Pedrosa mejor que stoner
kote519 escribió:stoner no es mejor que pedrosa ni a mil millas, el año pasado que hico stoner con una honda, que aunque no era oficial si que era de las buenas? pedrosa le metio una paliza en cada carrera tremenda, este año tiene muchisima mejor moto que todos y los neumaticos y ya es mejor stoner que pedrosa no? Tmb que le paso a stoner en 250? consiguio el título o se lo quito el pedrosa como quiso y cuando quiso?
Pedrosa mejor que stoner

Campeon del mundo en CATEGORIA REINA
Stone 1
Pedrosa 0

Logicamente,para mi el mejor es rossi xD
Campeonatos del mundo:
Pedrosa: 3
Stoner: 1
G.Agostini: 15
A.Nieto: 12+1
Rossi: 7
--
creo que de aqui ya no sube mas [carcajad]
Daphne escribió:G.Agostini: 15
A.Nieto: 12+1
Rossi: 7
--
creo que de aqui ya no sube mas [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [plas] te lo has currado, que crack el agostini ese.

Yo a lo mio, pedrosa 3 stoner 1
Lo que pasa es que cuando nieto y dagostini hacían de las suyas..... competían en 2 y hasta 3 categorías distintas...

Es como si rossi subiera en las 125cc, despues corriera en las 250cc y luego para rematar el día, corriera en motogp....

Por eso nadie a día de hoy conseguirá arrebatarles esas marcas.... hoy en día no se puede correr en dos categorías distintas.
53 respuestas
1, 2