josiko69 escribió:...
Como dije no me voy a poner a tu altura, pero la culpa es mía por no echarte cuando tuviste los primeros jaleos con el otro usuario, que por lo que veo no fui al único que trataste mal y encima haciendo trampas para perder el tiempo.
Te crees bueno? no hagas reír,,que yo no se perder? te lo pueden comentar muchos de los usuarios con los que participe en otros torneos en Eol (Klose, guaje ect) incluso durante este torneo, en fin, siempre soy respetuoso con los rivales, cuando los rivales lo son conmigo,,,y si te duele que no hicieras nada en un partido y tuvieras que meter de vaselina y perder tiempo con 1-0 a lo triste jaja, pues no es culpa mía,,aun asi te felicite por el pase y no respondí a malas como tu, pero para mi tu nivel de fifa es nulo, ya que quieres que me ponga como tu, como te dije no es complicado, si tuvieras un poco de educación y personalidad, no vendrías a fastidiar mas por este hilo, ya no lo digo por respeto al que organiza esto, sino por el resto de compañeros que aun participan y no tienen necesidad de ver tus mensajes.
Llevas 2 o 3 partidos en el torneo y solo diste problemas,,,por algo sera,,
Pero ya que me tocaste la moral y no es mi estilo,,voy a enseñar como es este individuo al resto, que encima que un personaje como este venga diciendo semejantes burradas, ya me toca la moral (y tienes 17,,que manía tiene la gente comentar la edad, si al final eso da igual jaja)
Lo que piensas de ti tus anteriores rivales, para que veas que elemento teníamos en el torneo,,

Y este es el mensaje que según el me hace mal perdedor, el cual recibí una contestación chulesca y encima posteando el resultado por msn en plan vacile,,y tu piensas que eres bueno, en fin, ni eres buen jugador, ni mucho menos persona, ahora deja el torneo en paz que me arrepentiré de no haberte echado antes..

Antes de llamarme algo a mi, piensa primero lo que eres tu, tienes razón, de ignorantes esta repleto el mundo, pero de listillos también.
AHORA SIGAMOS CON EL TORNEO...(tonterías las justas)
CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)
PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL FRANCIA 0-5 
UCRANIAITALIA 6-1 PARAGUAY 
BULGARIA 1-3 
FINLANDIAESPAÑA 4-1 REPÚBLICA DE COREA
INGLATERRA 5-2 REPÚBLICA CHECA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA 3-2 BÉLGICA 
PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL UCRANIA 5-0 FINLANDIA
CHINA 0-6
 ITALIAINGLATERRA 5-0 ESPAÑA
REPÚBLICA DE IRLANDA 0-2 
HUNGRÍAPARTIDOS DE SEMIFINALESITALIA 6-2 UCRANIA
INGLATERRA 3-O HUNGRÍA (descalcificada)
PARTIDOS DE FINAL Y 3/4 PUESTOFINALITALIA -- INGLATERRA
3/4 PUESTOUCRANIA 3-0 HUNGRÍA (descalcificada)