falvarez escribió:Buenas.
¿Llevo a tiempo de inscribirme, o ya es tarde?
Mi id es falvarez_, y la escudería, la verdad es que me da un poco igual.
Saludos.
sawyer108 escribió:se puede optar a las escuderia libres lo que ya tenemos??
varito_htz escribió:yo he tenido varios lances uno de ellos esque casio95 (el redbull) sin querer me dio me revento pero weno me espero y agradezco ese detalle y otra es que destroyer me iva a doblar y iva yo mas rapido que el y no voy a frenar para que me adelante y cansado de que no podia me envistio y me arruino la carrera
sawyer108 escribió:vamos a ver he tenido dos hostias grandes y las dos em han dado a mi la primera creo que varios coches se han dado y no me importa pero la otra creo iba cuarto quinto EL LOPES al frenar en una curva me ha embestido brutalmente rompiendome el coche y ha seguido como si nada ni siquiera ha esperado como son las normas aunque no me ha afectado porque al final he quedado quinto por delante del si me ha impedido luchar por otra plaza quien lo sabe asique pido sancion.

varito_htz escribió:sisi te deje pasar en la salida porque vi que ivamos a ir los 2 fuera y el sitio bueno le tenias tu y hay que jugar limpio ante todo por eso
y luego un toque que me diste me cabree pero vi luego en la curva que estabas hay esperandome te agradezco eso da gusto jugar con gente asi
P.D--> mu weno eso del pique alonso-hamilton xD
Antonio_tgn82 escribió:ivan no hace falta que pongas ironias todo el mundo sabe a lo que me refiero a comportamiento agresivo y esque asi se probocan la mayoria de los toques y eso que dices tu de que si cojes el interior estas perdido que equibocado estas seria si frenaras fien y la tomaras bien pero no fue tu caso tu te pasaste de frenada y te saliste de pista mientras yo estaba dentro y al incorporarte me golpeabas para entrar al menos reconoze eso es mas si fuera como lo cuentas no creo que nos hubieramos roto los dos el morro del coche no cres esque?
Antonio_tgn82 escribió:que vas de victima por la vida cuando no quieres ni reconocer las cosas que pena me das esa es la diferencia que yo voy con la verdad por delante no como tu tio y no me rayes mas que te gusta mucho el royo lloron
lopes5 escribió:Sawyer108 te equivocas diciendo que te embesti por detras. Solo he tenido dos toques en toda la carrera, el primero en la primera curva me lleve a ivancinho y a destroyer que se habian chocado y el segundo me embistio alguien que me iba a doblar y me aparte todo lo que pude a la derecha y al frenar me embistio. Seguramente fuese culpa mia y lo siento, pero fue por mi afan de no molestar a los que luchan por la carrera.
Joder, yo iba de puta madre detras de bellick varias vueltas, recortandole muuuuy poco a poco pero me iba acercando y soy tan capullo que entro a boxes y cuando salgo con las ruedas frias me salgo dos veces por intentar apurar.
Un saludo a todos.
PD: Los dos que vais lideres podrias dejaros de chorradas y disfrutarias de un pique brutal. Ojala estuviera yo disfrutando de ese pique.
sawyer108 escribió:lopes5 escribió:Sawyer108 te equivocas diciendo que te embesti por detras. Solo he tenido dos toques en toda la carrera, el primero en la primera curva me lleve a ivancinho y a destroyer que se habian chocado y el segundo me embistio alguien que me iba a doblar y me aparte todo lo que pude a la derecha y al frenar me embistio. Seguramente fuese culpa mia y lo siento, pero fue por mi afan de no molestar a los que luchan por la carrera.
Joder, yo iba de puta madre detras de bellick varias vueltas, recortandole muuuuy poco a poco pero me iba acercando y soy tan capullo que entro a boxes y cuando salgo con las ruedas frias me salgo dos veces por intentar apurar.
Un saludo a todos.
PD: Los dos que vais lideres podrias dejaros de chorradas y disfrutarias de un pique brutal. Ojala estuviera yo disfrutando de ese pique.
Tio ahí te equivocas de pleno, jugamos con normas, si hay q dejarse doblar se deja. Mala suerte si estas luchando por la quinta plaza. Lo haces rapido y listo, solo pierdes 1 segundo y no haces perder mas de 5 a otro q esta sometido en otra lucha.
Con gente q tiene esos pensamientos no gusta jugar la verdad.
Diras lo que quieras pero me has dado y a ti no te ha pasado nada y has seguido pero vamos que visto lo visto cada una va a lo suyo.
Y a sixer pues me parece muy bien que me estes doblando pero igual que tu luchas por tu plaza yo eastaba luchando por la mia con una mierda de coche que al minimo fallo me pasan y como die lopes lo tenia pegado al culo todo el rato y yo que cojones se quien viene detras sin que me saquen una bandera es que tiene cojones la cosa en la primera curva voy despacio se lia la gorad y cuando voy cuarto hostion de uno que viene detras pero bueno no pasa nada salgo y me pongo quinto y voy en la primera curva zas y otra vez fuera y ni siquiera esperan y me quedo el ultimo y he tenido que ir a tope toda la carrera y he acabado ultimo y si tu estas luchando por quedar primero yo estoy luchando por quedar quinto con un puto super aguri joder que no es lo mismo que te saquen 4 vueltas a mi me habeis sacado una y sixer e ivancinho nada mas que creeis que solo correis vosotros.
Pero sin acritud eh
WGP_fuenlacity escribió:tutitin lo isneto tio mucho el jueves estrae ay en todas ok si qieres echrme lo comprenderia pero estao muy liao y qiero correr para dar movimiento a esto jeje

MP-ivancinho escribió:Que mala carrera!!!Me partio en la primera curva el coche duenas....y ni espero!!!!!!!Yo creo que los demas lo visteis el porrazo,nose si fue culpa mia o suya,pero nose,debio haber esperao creo yo,pero es igual,son lances de carrera,luego tutitin trompeo o yo que se,y destroyer frenaria pa no darle a tutitin,y yo frene tarde y parti el aleron delantero y he tenio que hacer 1 parada extra en boxes,asi que he perdio muchisimo tiempo ahi,luego le di a tutitin un porrazo,y lo espere y le deje que me pasara.En fin,carrera con muchos percances sobre todo yo.
A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.
UN SALUDO
).MP-ivancinho escribió:Que mala carrera!!!Me partio en la primera curva el coche duenas....y ni espero!!!!!!!Yo creo que los demas lo visteis el porrazo,nose si fue culpa mia o suya,pero nose,debio haber esperao creo yo,pero es igual,son lances de carrera,luego tutitin trompeo o yo que se,y destroyer frenaria pa no darle a tutitin,y yo frene tarde y parti el aleron delantero y he tenio que hacer 1 parada extra en boxes,asi que he perdio muchisimo tiempo ahi,luego le di a tutitin un porrazo,y lo espere y le deje que me pasara.En fin,carrera con muchos percances sobre todo yo.
A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.
UN SALUDO
WGP_fuenlacity escribió:ivancinho no se de qien a sido la culpa en la salida me puse detras truya y cn el coche q llevo te pase por el interior pero tu entraste a saco y yo me abri y nos dimos te iba a esperar pero te vi q segias luego a los 10 segundos te vi parado lo isneto bueno me colo qe segundo detras de tutitin asdta q le pase y desde la primera vuelta asta la ultima primero buena carrera lo q paso es q a los 3 o 4 p`rimeros nos conto una vuelta de menos la primera no la conto yo qede 1 primera victoria jajjaja
un saludo
lopes5 escribió:
A mi al final de la carrera ya es la segunda vez que se me queda bloqueada la ps3, os pasa a alguno mas???
Bellick escribió:Yo ya he tenido dos problemas con pua sixer da y no espera.
Al principio de la carrera ha habido una hostia grande pero no se quien la ha creado yo que me la olia frene y espere que pasaran todos y me puse tercero y luego adente a pua sixer para ponerme segundo luego me dio el toque y no espero.
Ivancinho escribió:A mi tambien me ha dao puasixer y no me ha esperao,pero lo mismo estaba yo muy en medio de la pista mientras esperaba a tutitin.
Tutitin escribió:Bueno, ha estado bien mi lucha con Sixer todo el rato pegando tiros el yo, vamos carrera buena en ese aspecto

Antonio_tgn82 escribió:puasixer no se si te fijaste pero pare ya que me acuerdo perfectamente de esa colision y fue sin querer por un frenazo que pegaste no pienses mal que no fue a posta ni por las ansias uvo mas lag que otra cosa por que mi coche estaba impoluto pero cumpli con la norma me pare que quede claro