Siareiros GZ escribió:Mira q le he dicho a messi q pusiese mayusculas y minusculas ...xD
Pepito,hay q postear los resultados?
Siareiros GZ escribió:ah otra cosa pepito,al entrar en la comunidad,no veo en el apartado campeonato los grupos ......
Para jugar lo que tendreis que hacer es ver en la web contra quien os toca y quedar en la comunidad. Una vez los dos en la comunidad el que juega de local entrara en el menu en Partido y elejira Crear sala de juego. Una vez ahi le pedira un nombre para la sala (da igual cual sea) y el tipo de equipos que habra de ser selecciones. Le dais a confirmar y en la siguiente ventana os aparecera las opciones del partido que para todos (sin excepciones) son:
- Nivel de partido: Estrella
- Duracion del partido: 10 min
- Lesiones: Si
- Estado de forma: Al azar
- Balon: el que mas os guste
- Prorroga: No
- Penaltis: No
- Maximo de cambios: 3
- Tiempo limite: Medio
Por favor respetar esto!!!
Una vez creada la sala el otro contrincante tendra que ir a Partido en el menu y entrar en la sala que a creado el local. Una vez jugado el partido si podeis posteais aqui el resultado y sino ya lo mirare porque queda resgistrado enla comunidad, para ello importante jugar el partido dentro de la comunidad.
Trancero escribió:Pepito el estado de forma tendria que ser en flecha verde. Sale muy descompensado despues...
Edito
Inglaterra - Nigeria: 3 - 0
Trancero escribió:Pepito el estado de forma tendria que ser en flecha verde. Sale muy descompensado despues...
Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
Siareiros GZ escribió:Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye Pepito,piensate en cambiar de tactica,porq nose si será bueno lo de 3 días para una jornada en concreto,lo mejor sería dar unos 5 dias para jugar los dos primeros encuentros de cada uno y luego otros 5 para los siguientes,yo por ejemplo hoy pude aver jugado contra los dos,y basandome en la experiencia q tengo en campeonatos,kien es un pasota y no juega,se ve desde un principio,no abandona por esperar un tiempo a q los demas acaben porq el los jugó muy rápido.Es una opinion,pero si ves q la cosa va mal,tenla en cuenta
un saludo
Trancero escribió:Nose como todos se pusieron de acuerdo en jugar en condicion al azar ,
pues alla vosotros si ademas teneis una seleccion como suiza nigeria etc y os salen jugadores en flechas azul i gris para despues enfrentaros a Brasil inglaterra con kaka y rooney en rojo pos vale!
Yo lo digo para que al menos se compense un poco pero bueno mejor para mi con Inglaterra
tyl3r85 escribió:En cuanto a la condicion fisica, como jugaron los que ya jugaron? no se pueden cambiar las normas con el torno ya empezado, con las flechas al azar puede que te salga muy descompensado pero...la satisfacción de tener a messi rojo?o a cualquiera no te la quita nadie y le da más emoción, a partidos que en teoria estén poco igualados, por ejemplo brasil-contra cualquiera si tiene a varios con la flechita pabajo pues el asunto se iguala...yo croe que al azar es más divertido y a apechugar con lo que toque
casaseta escribió:Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.
Asi que para el proximo, prefiero jugar contra todas las estrellas y que no haya nadie en azul, pero yo tambien poder disfrutar de mis jugadores, que aunque malos, son mejores que los del banquillo... Un saludo!!!
pepitogrillo96 escribió:Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
No te preocupes Demetri, se tiene en cuenta el 1-1 y ya esta!Siareiros GZ escribió:Demetri escribió:hola pepito antes hemos jugado hybrydo y yo hemos quedado 1-1 pero yo con las prisas e creado mal la sala y hemos jugado prorroga y penaltis y en la tanda de penaltis me a ganado0-1
hola pepitogrillo el partido entre alemania y uruguay ha quedado 1-1 lastima de los dos largueros si no hubiera habido sorpresa de todas maneras buen partido con demetri saludos!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye Pepito,piensate en cambiar de tactica,porq nose si será bueno lo de 3 días para una jornada en concreto,lo mejor sería dar unos 5 dias para jugar los dos primeros encuentros de cada uno y luego otros 5 para los siguientes,yo por ejemplo hoy pude aver jugado contra los dos,y basandome en la experiencia q tengo en campeonatos,kien es un pasota y no juega,se ve desde un principio,no abandona por esperar un tiempo a q los demas acaben porq el los jugó muy rápido.Es una opinion,pero si ves q la cosa va mal,tenla en cuenta
un saludo
A mi me da igual. yo era por intentar ir todos al mismo ritmo, porque si doy 5 dias y en esos cinco dias solo han jugado unos pocos, va a ver que espera igual a que terminen los demas. De esta manera, creo que al final pueden quedar menos partidos pendientes no?Trancero escribió:Nose como todos se pusieron de acuerdo en jugar en condicion al azar ,
pues alla vosotros si ademas teneis una seleccion como suiza nigeria etc y os salen jugadores en flechas azul i gris para despues enfrentaros a Brasil inglaterra con kaka y rooney en rojo pos vale!
Yo lo digo para que al menos se compense un poco pero bueno mejor para mi con Inglaterra
En cuanto a esto yo creo que lo mejor es que se manifiesten los equipos de nivel mas bajo y que comenten que es lo que prefieren, y hacer una votacion.
EDITO: Como vereis he creado una encuesta con el tema de la condicion fisica. Por favor votar lo que querais cuanto antes para tomar una decision y cambiar las normas del juego. Solo se aceptara un maximo de 24 votos, y doy de plazo hasta el sabado.
casaseta escribió:Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.
Asi que para el proximo, prefiero jugar contra todas las estrellas y que no haya nadie en azul, pero yo tambien poder disfrutar de mis jugadores, que aunque malos, son mejores que los del banquillo... Un saludo!!!
Trancero escribió:casaseta escribió:Yo acepto no modificar nada porque el torneo ya ha empezado, pero os pongo mi ejemplo. En mi partido España vs Paraguay (yo soy paraguay) , me salieron el DC en morado pabajo, y los 2 SP en azul.... Y piensas que hacer... Con jugadores de media 75 y en el banquillo de 65 o menos poco puedes hacer. Asi que que hice, poner 5 defensas y rezar para que no me metan un gol, pues con esos jugadores es imposible superar a Puyol, Sergio Ramos, Pique, etc... Resultado: 0-0 Para mi fue imposible meter un gol, tuve 2 ocasiones en todo el partido y gracias.
+1
No es justo el tener la opcion en condicion al azar para selecciones pequeñas. Pepito nose porque quitas la encuesta y la encuesta la deberias de haber echo antes del torneo ya que se hablo.
Los demas usuarios poner opinion sobre la condicion.
Neogeo22 escribió:A ver para comenzar no se cuando se an puesto de acuerdo los jugadores de este torneo para decidir q se aprueba la condicon al azar, porq tengo el mensaje q recibi de pepitogrillo de botar por la condicion fisica. Segundo nuestro compañero trancero tiene toda la razon al explicar la situacion de otros equipos pequeños al enfrentarse a este problema de las flechitas q hace q los jugadores juegen mal y si encima incluimos selecciones mediocres pues ya me diras tu la gracia de este torneo.
Trancero escribió:Si lo piensas mejor paraguay tiene mas posibilidades de ganar en condicion igualada que al azar.
Es muy poco probable que a españaa le toque flechas negativas y paraguay positivo
Yo lo tengo claro... al azar... con flechas verdes siempre se juega con el mismo equipo titular. Y si queremos asemejarnos lo mas posible a la realidad del futbol, la verdad es que hay muchas veces que alguno esta en baja forma y aunque juega, lo hace peor que si esta en plena forma... y si tienes una estrella y te sale en rojo, pues ole tus huevos... jajajaja un saludo
Pd: Demetri... se referiere a la condicion fisica de los jugadores, no a tu conexion, que siempre la veras en gris, mientras que la de tus rivales pueden ser verde (muy buena), amarilla (regular) o rojo (injugable la mayoria de veces)... jajajaja un saludo
Asi que piensa si de verdad quieres jugar con las flechas de tus jugadores en verde todos o en condicion de azar... jajaja un saludo
Yclan escribió:Foncho, mándame un MP con las horas a las que estás conectado porque ayer estuve a la noche y no estabas...
Saludos.
Foncho escribió:Yclan escribió:Foncho, mándame un MP con las horas a las que estás conectado porque ayer estuve a la noche y no estabas...
Saludos.
Perdona Yclan, pero al final no me pude conectar y tampoco pude avisarte pues he tenido que atender unos asuntos personales fuera de mi domicilio. Por eso, aviso que hasta el domingo por la noche no volveré a mi casa para poder iniciar este torneo. Disculpen las molestias
Por otra parte, mi opinión al debate Flechas Verdes o Al Azar, mi respuesta es flechas al azar, creo que aumenta la jugabilidad y crea mas realismo a la competición, pero acataré la decisión popular sobre el tema.
Saludos a todos
Bien Foncho lo unico cuando vuelvas ponte al dia vale??
En cuanto a lo de las flechas, a parte de dar tu opinion has votado en la encuesta? Esto va para ti tambien Metri.
Neogeo22 escribió:Championpana Francia 2 - 2 Suiza Neogeo2221
El partido se me olvido hacerlo en la comunidad espero q no haya problemas. A partir de ahora me acordare lo siento.
Demetri escribió:busco al chico que juega con grecia puerto santiago no me deja agregarte por el live para jugar la 2nda jornada grecia-alemania
chino2002 escribió:Trancero cuando te viene bien jugar el Inglaterra-Ghana????
Trancero escribió:chino2002 escribió:Trancero cuando te viene bien jugar el Inglaterra-Ghana????
Ahora estare un ratito en casa y si no lo jugamos mañana tarde!
Ole por suiza contra francia , grecia y corea. Ahora esto se nota mas compensado y no hay tantos goles
loscañoneros escribió:Grupo C
Jornada 2 - mexico-0 sudafrica-0.
Buen partido y siendo justo merecio ganar sudafrica, nos vemos en el proximo partido fesoria.
Pepitogrillo esta noche sobre las 22:30 estare conectado haber si puedes y jugamos el partido, saludos.