*** Mundial de videojuegos *** (Sonic Vs. MK: Super Circuit)

Encuesta
A cual votas?
75%
77
25%
26
Hay 103 votos. La encuesta terminó el 27 jun 2003 12:35.
Imagen
Despues de la apabullante victoria de Shenmue, dejando atras a otro Mario y echando del Mundial a la NES...

Pasemos a lo serio, llego la hora de:
Imagen
(gentileza de NeonNet [oki])
Sonic Vs. Mario Kart Super Circuit

A mi izquierda con calzones azules:
Sonic
Imagen Imagen
El erizo mas molongui en su primera aventura, haciendonos vibrar a todos con su tremenda jugabilidad y velocidad

A mi derecha con calzones rojos:
Mario Kart Super Circuit
Imagen Imagen
Con la ventaja de jugar por la calle a tu Mario Kart se le añade el ser una mejora (tecnicamente) del Mario Kart 64... obtenemos un rato de diversion

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Mi voto para ese erizo... y para el Sonic que mas vicio me ha dado en mi Master System II

[bye]
te volviste a ekivocar XD
Salu2

PD: Evidentemente voto al Mario kaaaaart [boing]
me voto a mi mismo

estuve genial en ese juego [sati]
Buuuf q dificil... me lo tengo q pensar mucho, ni sikiera sé si voy a votar. Es q los dos juegos q han aportao mucho y me he divertio un webo con ellos. Aunq al Sonic q jugué fue al de Mega-Drive (el mejor despues del 3), pero amos supongo q seran mu parecios... Y el Mario Kart de GBA es la kaña, vaya vicios tanto jugando sólo como al multiplayer (wapisimo el modo Battle).
Por ahora no voy a votar, ya veremos más tarde o otro dia si me decido...

Salu2 [bye]
Voto a sonic, que me ha molao mas que el mario kart supercircuit. Este ultimo es simplemente una mezcla entre el mario kart de 64 y el amrio kart de super. El sonic es unico [oki]
pos al Sonic.

Al mario kart ya lo vote en la version SNES .
yo voto por el erizo, que anda que no me ha dao horas de vicio ni nada ^^
Mario aunke sea en bici [oki]
Mario kart de GBA? vaix vaix, Sooooonic forevah ;-)
voto por Sonic. Para mi que esa foto "ingame" no es del sonic de la master system.
Voto al Sonic, el mario kart lo votaria en la SNES pero votarlo en un remake para GBA pues como que no.

Igualmente me gusta mas el Sonic 1 que por cierto para mi era el mejor de todos.
Escrito originalmente por haceviudas
Igualmente me gusta mas el Sonic 1 que por cierto para mi era el mejor de todos.


Para mi tb
mi voto para el SONIC para mi gusto el mejor plataformas 2D de la historia.

Saludos.
Sin duda el primer Sonic es el mejor de la saga,toavia lo tengo aki para la master XD
Pues voto al sonic. Q peazo de jueguisimo!! Fue el primero q tuve para mi master system II, y sin ninguna duda fue el mejor.
Respecto al mario kart, la verdad no se como esta aki, si es una copira del de la snes y del 64. No bastaba con uno? Q pasa con los de nintendo q solo saben vivir de los mismos juegos?? Hay q renovarse!!!!!
Mi voto para el MK, pura diversión. A los Sonic nunca les he encontrado la gracia...

Un saludo!
Voto a mi amigo Sonico [666]
Sonic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Nunca ma gustao muxo el mario car .......... salu2 !
Voto a ese peaso de guarrospin, que aunque solo sea el de master supera a ese fontanero comunissta.
Se que representa al de master system, pero por mi particular vision del torneo, lo considero como si fuera el de megadrive, que fue el primer juego de consola que me pasé (miento, en verdad fue el Sor y el G.A. pero asi queda hasta bonito, xD)
Gracias, Naka San, por crear la ke es para mi la mejor mascota de cualkier marca de cualkier campo. No jugué en MS, sino en GG (son el mismo juego), y vaya vicios, aún recuerdo el día ke encontré la última esmeralda. Se me saltan las lágrimas
yo tb juge en GG al Sonic y no ve si me empicaba.
Sonic es muxo mas vicio esa version "mejorada" del mario kart de super.
Soniccc Sonicccc Sonic es cojonudo como Sonic no hay ninguno

PD:Mi voto para ma.. digo sonic! xDDD
El Mario Kart es un juego que me encanta, es uno de mis favoritos, y por supuesto adquirí la versión de GBA. Pero he votado al Sonic en esta ocasión porque tiene algo que este Super Circuit no tendrá nunca, originalidad, además de un encanto muy especial, ya que siempre ha sido un gran plataformas. Lo siento de nuevo por Mario, pero esta vez Sonic le gana de largo.
Escrito originalmente por fartuco
Respecto al mario kart, la verdad no se como esta aki, si es una copira del de la snes y del 64. No bastaba con uno? Q pasa con los de nintendo q solo saben vivir de los mismos juegos?? Hay q renovarse!!!!!

Los usarios de GB hace mucho tiempo que pedian un Mario Kart para la GB... yo soy uno de ellos...

Pero pese a divertirme como un poseso a este Mario Kart... Sonic me dio mucho mas :D
Yo prefiero el Mario Kart SC, en contra de la mayoría. Y eso que me he pulido todos los sonics, en especial el 1 ;)
Buah, q facil.... XD XD mi voto para Sonic sin duda!!!!
Yo votaría a Sonic, siempre me ha gustado mucho más que el fontanero bigotudo de la gran N, pero no he jugado nunca a la versión para MSII... Ahora que recuerdo, me pasé más de una vez el Sonic de GameGear, que era un port calcado al de la master system ;).

Mi voto para SONIC [oki]


PD: He votado sin mirar antes los resultados de la votación. Más de 20 votos de diferencia!! :Ð Ése es mi SONIC! [beer]
Estoooo, no se dijo que el Sonic englobaria las 3 plataformas?
aun recuerdo cuando ese juego me lo prestaban y la primera vez q me lo acabe, las horas q he tirado con ese juego cuando tenia mi master cuando solo era un mikako de 9 añitos, las musiquillas q tenia y el amargante quinto nivel
aun engancha dios q juegazo
El Sonic 1 que hay es la union de todos los Sonics 1 (de MegaDrive, de Master System y de Game Gear) pues es igual en todas las consolas, el Sonic 3 es el Sonic 3 de por si, nada de uniones ni nada (El Sonic 2 ha resultado muy poco votado ya que en Mega Drive (donde obtuvos mas votos estaba todo muy repartido)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188197&perpage=10&pagenumber=13
Escrito originalmente por central98
Estoooo, no se dijo que el Sonic englobaria las 3 plataformas?


Sip... los votos del Sonic de las diferentes plataformas pasaban a formar parte del primer y original Sonic que es el de la Master System [Ooooo]
SONIC POWA!!!

Para el que preguntaba por la foto "ingame" (EDIT: El pirata azul ;-)) , si es de MS2... actualmente tb lo juego en el autobús... GP32 powa!

PD: Sí, en todos mis post hago spam de la gp.... [looco]
Bueno pues voto por sonic, el juego que me metio de lleno en este mundillo.
El remake de mario kart para gba no está mal, pero el sonic es mucho sonic....mi voto para el erizo azul...saludos...;)
mmmmm....weno pos al mario kart de la GBA no he jugado pero si al de SNES y al de N64,y weno espero k esto se considere suficiente pa poder votar puesto k jugado un mario kart jugados todos(vamos kreo yo),weno a lo k voy,kon el mario kart he pasado muy wenos ratos(aunke sea en otras versiones),pero para mi sonic...ha sido mi heroe de toda la vida,y todos sus juegos una pasada,asi k mi voto para mi kerido erizo azul.


saludosssssssssss
Weno, pues sin duda mi voto para Sonic, para mí el juego con más jugabilidad que recuerdo, creo que será un candidato a la "victoria final" XD.


Off topic:
Por cierto, he leido que mucha gente dice que son un calco la versión de Master System y la de Game Gear, yo recuerdo que en la versión de master system para coger la esmeralda de la cuarta fase (la de agua) que estaba en medio de unos pinchos tenias que saltar y que te quitasen el blindaje o los anillos y luego recoger la esmeralda, pero en la versión de game gear la esmeralda no estaba allí, sino un poco más adelante en la pantalla. ¿Se me ha ido la olla o es que hasta he soñado paranoyas con este juego?

Un saludo
Bueno, que decir de esa joya que creó Sega por alli en 1991... que además fue el primer juego al que me vicié realmente. :D

Mi voto para Sonic, por supuesto.
Off topic:
Por cierto, he leido que mucha gente dice que son un calco la versión de Master System y la de Game Gear, yo recuerdo que en la versión de master system para coger la esmeralda de la cuarta fase (la de agua) que estaba en medio de unos pinchos tenias que saltar y que te quitasen el blindaje o los anillos y luego recoger la esmeralda, pero en la versión de game gear la esmeralda no estaba allí, sino un poco más adelante en la pantalla. ¿Se me ha ido la olla o es que hasta he soñado paranoyas con este juego?


Es cierto,en la version MS era más dificil coger esa esmeralda en particular, el resto era idéntico...weno, identico no. La calidad gráfica la veo superior en GG ( después de todo, la GG es posterior a la MS ) y con MUCHA mas velocidad en la portatil ( en MS sonic me parecía mas rechoncho jou jou jou [Ooooo] )

Saludos
Sabio... te meto en el trullo por hacerme la votacion tan dificil......
Esto es igual que el pp y iu no se a cual votar (aunque no tenga edad). Cada uno me gusta a ratos......
No voy a votar.Buffff no no no
El maria kart es la leche para jugar en la calle y con los compis pero para jugar en casa el sonic
No voto y buena suerte a los 2
Me parece que esta mas que sentenciada ya... asi que ChiEc... tu voto no sera muy util... XD [oki]
Por lo que se ve en los resultados, Mario no "pilla" a Sonic ni que lo persiga montado en un kart.... [jaja]

Por algo le llamaban el plataformas de scroll lateral mas rápido del mundo... y apuesto ke aún lo es.

Saludos
..............................................chiun !!!


Acaba de pasar el erizo azul.





- mi voto para sonicuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aun recuerdo esa voz en OFF una mañana de navidad enxufada en la tele y me dijeron mis padres: Carlitos que irte un rato a la tele, y pos fui y yo con 6 años vi alli mi mega 1 mi primera consola sobremesa. [flipa] [flipa] era un pakete con el sonic pq tenia 6 años

SEGATA POWA!!!!!
OFFTOPIC ON

Escrito originalmente por ChiEc

Esto es igual que el pp y iu no se a cual votar (aunque no tenga edad). Cada uno me gusta a ratos......


Macho, haztelo mirar porque de politica demuestras no tener ni puta idea...

anda que no hay diferencia entre el PP y IU.....

¿sabes que es la izquierda y la derecha?
Creo que no....
anda y ves e informate.....

OFFTOPIC OFF
Escrito originalmente por palpatine
Macho, haztelo mirar porque de politica demuestras no tener ni puta idea...
anda que no hay diferencia entre el PP y IU.....
¿sabes que es la izquierda y la derecha?
Creo que no....
anda y ves e informate.....
No sea malo Palpatine... que es un chaval... Mira que te mola el lado oscuro...
Escrito originalmente por NeonNeT
No sea malo Palpatine... que es un chaval... Mira que te mola el lado oscuro...


joder...
que me diga que duda entre PSOE o PP / o entre PSOE y IU..
vale..
ya sabemos que el PSOE es raro y esta en un punto medio...
pero dudar entre PP y IU?
Macho ... es no tener ni puta idea....
asi va el pais... [noop]
55 respuestas
1, 2