*** Mundial de videojuegos *** (Sonic 3 Vs. Final Fantasy VII)

Encuesta
A quien votas?
35%
37
65%
68
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 02 jul 2003 12:08.
Imagen
Se acabo la andadura de Link y de la Game Cube por este mundial... la leyenda ha... muerto, mientras que Monkey Island llega a semis casi sin despeinarse

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Imagen
(gentileza de NeonNet [oki])
Sonic 3 Vs. Final Fantasy VII

A mi izquierda con un mono de estar sentado que no veas:
Sonic 3
Imagen Imagen
Lo tuvo facil ante el Kof, pero su proximo rival no es tan "incomprendido" porque se trata de...

A mi derecha con ganas de imponerse:
Final Fantasy VII
Imagen Imagen
Un rival hecho y derecho que no le pondra las cosas faciles a su rival, aunque este tp hara lo propio

Tanto uno como el otro han eliminado a dos grandes juegos de lucha, pero ahora todo cambia y todo sera diferente

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Voto al Final Fantasy VII, un juego que me hizo dejar la play 48 horas encendida porque aún no había comprado la memory card [oki].

Para mi de los mejores FF con diferencia.

El Sonic 3 está MUY bien, pero como ya he dicho antes, soy poco plataformero.

Salu2.
Final Fantasy VII... por esas horas de vicio que me dio... recuerdo como todas las mañanas me levantaba una hora antes para poder jugar... que gran juego, que historia... sin duda Final Fantasy VII

[bye]
En mi caso está clarisimo, FFVII para mi es el mejor FF y problablemente el uniko que me hizo llorar....reir.....en fin, todo lo que se puede desear de un juego, meti horas hasta morir, cogi materias de todo, mate a la ARMAS, hice lo de los chocobos,

en fin , que es una Obra maestra, uno de los mejores juegos de PSX y probablemente uno de los mejores juegos en general.Es, claramente mi favorito para este mundial

El sonic me encantaba de crio....pero sorry , ni comparacion, el sonic lo jugué pero el FFVII lo SENTÍ

Saludos y que haya paz [ok] [ok]
mi voto para el Sonic, mas que nada porque por mucho que lo intente los FF nunca me han atraido demasiado (y tengo del 7 al 9 xD) el unico que me gusto mas fue el 9 y siempre me gustaron mas los plataformas como el sonic que los supuestos rpg de consola
Si me dieran a elegir a cual jugaria seria al FF7 pq no me importa empezarlo una y otra y otra vez [oki] El sonic 3 no me ilusiona tanto
Dios, empieza a estar chunga la cosa... Sonic 3 me parecio muy entretenido, aunque mi voto, tras algunos minutos, definitivamente para el FF7, el que para mi es el mejor juego de la PSX, tanto ahora como en su dia.

Un saludo!!!
Bueno en esta por fin puedo votar:
Sonic 3 de calle vamos [oki]
mi voto para el erizo, Sonic 3 lo esperé con auténtica ansia, lo gocé como un enfermo, y recordándolo lo único que me viene a la cabeza es llegar a casa y desempolvar la mega.
el FFVII es oro puro también, me gustaría jugarlo de nuevo, pero me echa más para atrás el retomarlo
soy más de acción directa yo para los juegos, una infancia en las máquinas es lo que tiene, gusto por lo más arcade ^_^
Voto para el Final Fantasy VII, la última obra maestra de Square, y además el Sonic 3 es el peor para mi gusto.

salu2.
Pues yo no voto , que no he jugado bastante a ninguno de los dos.
FFVII

El mejor final fantasy esa amientacion, sobre todo al principio, con midgar.......

Era bastante pequeño y cuando me pase midgar crei que ya me habia pasado el juego, iluso de mi, que barbaridad de juego
Sonic 3.

No me acuerdo si jugue a esta entrega pero para mi es mas de lo mismo ...

Pero es que me dan ASCO los juegos de ROL por turnos con combates aleatorios... me dan ganas de [lapota] ..

Asi que Voto al Sonic por el asco que me da el FFVII.
FFVII, sin duda.Tremenda enganchada, y gracias a él estuve con el mote de Menumán durante años...
Escrito originalmente por palpatine
Sonic 3.

No me acuerdo si jugue a esta entrega pero para mi es mas de lo mismo ...

Pero es que me dan ASCO los juegos de ROL por turnos con combates aleatorios... me dan ganas de [lapota] ..

Asi que Voto al Sonic por el asco que me da el FFVII.


Fanaticoooooo!!!!!

Ques broma!!!! Opino igual que palpatine [oki]
a mi ese erizo me hizo pasar mu buen rato [chiu]
oh dios mio otra votacion dificilisima para mi como fue la anterior de este sonic pero como hize la otra vez votare a su rival pk lo adoro y al sonic ya lo votare en el 1 k es el mejor y genuino xD
mi voto para el amo , Cloud Strife y cia
Escrito originalmente por megateto
y gracias a él estuve con el mote de Menumán durante años...


Menumán? y eso?
FF VII sin duda alguna.
Votación chunga, chunga... el FF7 es mi juego de PSX favorito pero bueno, Sonic 3 ruuuuuuuuuuulz!!!!!!!
Vale, esta vez sí que puedo votarXD. La verdad es que no es muy difícil, al sonic 3 en la megadrive me vicié lo suyo, pero no fue comparable con las horas del FFVII y siempre me han gustao más estos juegos que los plataformas.
Pues la verdadd esq tengo q ser sincero. Aunq me gustaria q ganase sonic, tengo q decir q lo q me atrapo el FfVII no lo ha hecho ningun juego, a excepcion de Shenmue...

Pues mi voto para el Final
No es mi Sonic favorito pero por lo menos no me duermo como con FF XD
Escrito originalmente por Urashima
No es mi Sonic favorito pero por lo menos no me duermo como con FF XD


[tadoramo] [oki]

Sobrevalorado?Nahhh....


PD:Por si acaso vigilare mi espalda...
Mmm, difícil decisión.

De Sonic 3 lo mejor fue la aparición de knuckles (me mola mucho más que Sonic por sus habilidades y aspecto) y su velocidad, pero el FFVII ha sido el único FF actual (eso exlcuye a los que pasaron por consolas nintendo) que me ha gustado, pero los demás a la hoguera.

Me duele decirlo, al igual que fartuco, pero mi voto va para Cloud
Mi voto para el sonic 3 a mi parecer el mejor de megadrive y como al colega commander gref se me kedo en la memoria la musikita de Ice Cap Zone :).

FF7 si mu bien y tal yo jugue en pc y me aburri en goldsauce, a mi solo me gusto el FF6 de snes q ha sido el unico q me he pasado.
Weno, pues para mi este es el enfrentamiento más claro.
Sonic 3, of course. [oki]
Un saludo
Mi voto va para FFVII, para mi el mejor de la saga (el único ke me ha enganchado lo suficiente para acabarmelo...y más).

Suerte FFVII :)
SONIC 3 PAWAH!

Para mi el mejor sonic, me vicie TANTO k aun juego kasi todas las semanas.
[tadoramo] SONIC3

Pero veo k ai mucho amigo aki de los cristales azules, asi k...

SEGUEROS DE EOL UNIOS CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL...VOTAD POR SONIC!
Ciertamente, en otros enfrentamientos, como el de mario64 vs halo, la vrdad es que el resultado me suaba los cohones, xD pos votaba por votar, pero en este caso si votara al sonic 3 pos traicionaria al ffvii y si votase al ffvii traicionaria al sonic 3... por lo cual mi voto es para el hugo X-D
Buffff, dificil eleccion. Sonic 3 a pesar de ser el peor de la saga, me dio mas que este final fantasy, ademas no creo que sea decisivo mi voto. Asi que voto por Sonic 3.
Voto a Sonic 3, ya que entre los 2, me gusta mas, y los FF todos y cada uno de ellos me producen una sensacion de sopor y somnolencia.
La gente de eol tiene un sueño muy ligero no?deben dormir poco [poraki] [poraki]
Yo voto por Sonic 3 sin duda... es el mejor...
Mmmmmm, bonito enfrentamiento, si señor. Pues mi voto para FVII. Ese juego me emociono demasiado como para no hacerlo.... :D
voto a FFVII, siempre ire con los FF hasta la muerte ^^
Escrito originalmente por TiPiCaL
La gente de eol tiene un sueño muy ligero no?deben dormir poco [poraki] [poraki]


Ya te digo... lo que me ahce gracia es alguno que dijo que el 8 era el mejor y el 7 le dormia... Oooh
Escrito originalmente por Sabio


Ya te digo... lo que me ahce gracia es alguno que dijo que el 8 era el mejor y el 7 le dormia... Oooh


a mi el que mas me gusto fue el 9 ^^' y es curioso que a todos los que no nos gusta FF el unico que tragamos es el 9 ( o eso me parece)
Voto al mejor FF :-| :-| Y el mejor juego de PSX, sin duda volveria a jugarlo
Escrito originalmente por Scatsy


a mi el que mas me gusto fue el 9 ^^' y es curioso que a todos los que no nos gusta FF el unico que tragamos es el 9 ( o eso me parece)


Cierto!el 9 es el unico que me gusta,a mi tambien,seran los personajes?Sera la ambientacion?Sera que Yitan tiene rabo? [sati]
Escrito originalmente por Scatsy


a mi el que mas me gusto fue el 9 ^^' y es curioso que a todos los que no nos gusta FF el unico que tragamos es el 9 ( o eso me parece)


A mí el 9 me gustó mucho, más o menos lo tengo a la par que el 7, me recordaba mucho a los de Snes, y es un juego con el que me reí mucho, un punto en el que pasa de largo al 7, pero bueno, los que son somníferos para mi gusto son el 8 y, especialmente, el 10, qué rollo de juego -_-zzzzzzzzzzzzzzz
Sonic 3 es una nueva aventura del erizo de sega, pero FFVII es algo más que un juego para mi...el momento en el que Cloud no puede y Sephirot acaba lo que le mandaba es uno de los mejores momentos que jamás he vivido en un videojuego...mi voto para Final Fantasy VII....saludos...;)
Escrito originalmente por TiPiCaL
La gente de eol tiene un sueño muy ligero no?deben dormir poco [poraki] [poraki]


Ya ves, eso de 2000 combates para llegar a un pueblo me da mas sueño que el programa de Sanchez Dragó :D

1,2... Flex XD
Escrito originalmente por TyPH
1,2... Flex XD



¡¡Mierda!!



























ZzzZZ


























XD
67 respuestas
1, 2