*** Mundial de videojuegos *** (SMW Vs. SoR2)

Encuesta
No has votado aun?
54%
53
46%
46
Hay 99 votos. La encuesta terminó el 07 jul 2003 11:32.
Imagen
Sonic se impone ante un gran rival... y poco a poco van quedando juegos mas selectivos y mas representativos... Dream Cast tb queda coja

Pasemos a lo serio, llego la hora de los cuartos de final con:
Super Mario World Vs. Streets of Rage 2

A mi izquierda con miedo a dejar huerfano de Marios el mundial como ha hecho Link:
Super Mario World
Imagen Imagen
Se ha cargado a Columns sin problema, pero despues se ha cargado a Super Mario Kart con algun apuro... este Mario se decrece ante los rivales... veremos que le ocurrira ante...

A mi derecha, una de las revelaciones del Mundial:
Street of Rage 2
Imagen Imagen
Eliminando a Shinobi no hizo mucho estruendo, pero la caida de Zelda: OoT demuestra que este juego puede llegar a mucho en este Mundial

Super Mario World Vs. Streets of Rage 2... dos juegos que nos han hecho albergar muchos sentimientos hacia ellos (casi todos buenos...) ahora habra que ver cual de esos sentimientos es mas fuerte... el de retomar el Streets of Rage o el de retomar el Mario World...

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Aficionados Anti-mario abstenerse si no han jugado a los dos [+risas]... esto tb va por Nintenderos o Segueros QUE NO HAYAN JUGADO A LOS DOS
Bueno, ya me encuentro con un combate difícil de votar...las horas que le dediqué a mario world en la snes fueron muchas, y es un juego que mienras no lo terminas no paras, pero atendiendo a las instrucciones del mundial, si ahora mismo tengo que poner uno de los dos para jugar pondría el streets of rage 2, la razón es muy sencilla, yo prefiero los arcades para jugar al momento, y mario es mucho más complejo....mi voto va para streets of rage 2....saludos...;)
Bueno, siguiendo las normas del mundial... voto al SoR2, sin lugar a dudas me ha marcado mas que el SMW [fumando]
Mi voto es por Super Mario World, uno de los mejores de los 16bits.
Bueno, pues al igual que en la anterior votación del SoR2, no suelo votar estas cosas, pero creo que el SoR2 se lo merece, y aunque el SMW me ha proporcionado muchas horas de diversión, el SoR2 me ha dado el doble, y junto con un amigo, y parece que no me va a dejar de darmelas en mucho tiempo ( ayer mismo me le volvi a pasar a dobles, en su formato original cartucho+megadrive )

SoR2 es inmortal !!!! :)
Pos mi voto no hay duda, es para el street of rage 2, el jueves me lo pase con A-H. en su casa (ahora tamos intentando pasarnos el 3 pero es dificil de cojones)... porque en el street of rage si alguien se come dos cosas seguidas y no le deja nada al compañero, o pegas sin querer al compañero, automaticamente empezais a pelearos mas entre vosotros que al enemigo...

PD.- El smw no me gustó naaaaaaaaaa
pues mi voto para el sor2 como he repetido varias veces para mi los marios perdieron muxo de las NES a la SNES opinion personal
Sin dudarlo voto al street, es uno de los juegos que mas me han marcado y me ha gustado bastante mas que este de mario
voto por supuesto al super mario world [chiu]

van 11-10 a favor del mario [chiu]
Super Mario World Of Coursse!!!!

Aun recuerdo las vicias ke me meti con este GRAN juego :_)

Salu2!
Uf me veo un Mario vs Sonic.... nada nada mi voto para SoR2 [beer]
mi voto para SOR2, para mi, mucho mas adictivo que este mario que no me engancho nada de nada.
El street of rage 2 es un final fight más, no aporta nada a ese genero por muy guay que este, el mario world fue la revolución.
Super Mario World,por que yo lo valgo [burla2]
Sor 2, este juego es la re ostia nunca mejor dicho y hace poco que me lo he pasado...mi voto al mete cates numero 1
Yo voto al SOR2, hoy sin ir más lejos estaba recordando viejos momentos con la mega drive :-P Qué tiempos aquellos...

Salu2 [bye]
Con SoR 2 me diverti mas.
SoR2, pq a mi me gustó BASTANTE más
Uff dificil, voto al mario pero con serias dudas...
Mi voto para el SMW. La verdad es que me sorprende la votación.. vamos, que creí que el SMW ganaría sin problemas... para mí ens muchísimo mejor juego... pero ya veo qeu no todos piensan igual que yo!

Un saludo!
perdon por no votar estos dias! estoy de vacaciones!! :-P

mi voto al Super Mario World, para mi opinion mejor juego y mucho mas representativo que el streets of rage 2.

Saludos a todos!
Sin duda estrits of reichs [oki]
mi voto para el fontaneroooo!! [cartman]

un salu2
Buf... que igualada esta la votacion... eso si, en el recuento de posts por si hay empate, el SoR2 gana de goleada [carcajad]
El desempate se hace asi???


XD no lo sabia,pero mola q gane mi juego :D
Escrito originalmente por Shamino
El desempate se hace asi???


No lo puse en las normas, pero Typical lo pregunto una vez y lo deje atestimoniado en algun enfrentamiento (creo que fue el primero).. es una forma bastante correcta para deshacer el empate

[bye]
añadid uno mas para el SOR2 [fies]
empatamos denuevo con mi voto :P vamos mario :D
me huelo q esto sera emocionante [babas] ojala gane el Soor2 pero legalmente XD
Porque siempre hago algun empate?
es TiPiCaL y no TyPiCaL :P :P :P xDDD

PD:35-35 k emocionante esta esto ^^

PD2:Tendremos que sakar nicks como sor2powah ilovesor2 y tal xDDDDDDDDDDD

PD3:Es interesante k haya algunas votaciones tan iguladas asi vemos que los gustos de eol son bastante variados ^^
Pero despues de haber leido lo que ha dicho Sabio digo que he votado al Mario, e? Que si no quizas se le puede hacer mas dificil ganar, aunque no digo que lo vaya a hacer.


Despues de haber hechado al Zelda OOT fuera, creo que el SOR2 nos va a dar muchas sorpresas.


Por mi, HE VOTADO A MARIO.
Un voto mas para el fontanero.
Escrito originalmente por TiPiCaL
es TiPiCaL y no TyPiCaL :P :P :P xDDD

Sorry, y mira que dude XD

[bye]
Otro mas q se va al SoR2
[toctoc] [toctoc] un aplauso para SOR2
se lo merece s nos va un grandisimo juego [decaio] de los mejores de su genero SEGAA
Streets of Rage 2, sin dudas, bueno, con algunas ^_^
Escrito originalmente por DANIPSX
El street of rage 2 es un final fight más, no aporta nada a ese genero por muy guay que este, el mario world fue la revolución.


opino lo mismo.

Mi voto pal Mario (aunque no sea un fanatico de los pltaformas...es que soy mmuuuumalo...).

PD: aun asi lo exprimi bastante y creo que me hice 105 estrellas de las 106 posibles (no se si llege a la 106).
Escrito originalmente por Al-Hassem
[toctoc] [toctoc] un aplauso para SOR2
se lo merece s nos va un grandisimo juego [decaio] de los mejores de su genero SEGAA


Una plauso [toctoc]
Bueno, ganador? Super Mario World...

Ya podeis votar en el siguiente emparejamiento, que ya estamos en cuartos ¡yeah!
48 respuestas