*** Mundial de videojuegos *** (SMW Vs. SoMI)

Encuesta
Aun no has votado? que miserable
37%
35
63%
59
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 10 jul 2003 11:30.
Imagen
Sonic se libra con suma facilidad de Tetris, parece que el Mataclasicos ha perdido fuelle en cuartos XD

Pasemos a lo serio, llego la hora de las semifinales con:
Super Mario World Vs. Secret of Monkey Island

A mi izquierda, archiconocido por su bigote:
Super Mario World
Imagen Imagen
El fontanero mas saltarin que jamas he visto (Saltarin pese a sus kilos), italiano, con hermano y con enemigos, con una princesa como novia y un dinosaurio como mascota XD, llega a las semifinales

A mi derecha, un mago de los escupitajos y de los pulsos:
Secret of Monkey Island
Imagen Imagen
Un aprendiz de pirata, en un mundo donde se rige lo ilogico y el humor es la base de todo, consigue llegar a Semifinales

Pues la nota del combate es que Guybrush viene mas descansado que no Mario, pero esto no sera excusa para el fontanero

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
PD3: Se vota al juego, no al personaje, saga o plataforma
Mi voto para el gran saltarin Super Mario World, mi primer juego de Super y uno de los mejores [oki]
Lo sento mario, pero te vas a tomar por... [burla2]
Una de las votaciones mas faciles que ha habido pa mi...
MONKEY ISLAND
y no hay na mas que hablar [jaja]
Sigo en mis trece de no votar en ninguna enfrentamiento en el cual haya un juego al que no haya jugado [oki]
Voto a Guybrush, que partidón me he metido con MI.

PD: Arregla los votos que obtubo FF-VII, pq pone que tiene 37 y de esta manera hubiese pasado Soul Calibur... súmale 20 :-)
Guybrush forever. Mi voto para el monkey island.
lo siento, pero Guybrush es mucho pirata para tan poco fontanero ;-)

ke conste ke me encanta mario, pero es ke el Monkey.... es mucho Monkey [ok]
Pues yo voto a Monkey Island... me ha costado un poco decidirme (como en muchos de los enfrentamientos XD) pero es que la aventura de Lucas consiguió lo que pocos juegos de PC (los puedo contar con los dedos una mano) han conseguido tenerme tan enganchado...

Para mi este juego tiene algo especial ;)

Por otra parte decir que SMW es un juegazo donde los haya, ¡para mi es muy dificil decididir en este tipo de votaciones! ein?

Un saludo
Escrito originalmente por nitro_x86
PD: Arregla los votos que obtubo FF-VII, pq pone que tiene 37 y de esta manera hubiese pasado Soul Calibur... súmale 20 :-)

Hecho [oki]
Una garra de Groc (y tres vacias para llevarsela) a mi amigo Guybrush !

Mi vota para

THE SECRET OF THE MONKEY ISLAND
Monkey Island, mi favorito de los semifinalistas, creo que sólo me habría planteado serias dudas en una final contra Shenmue, pero tal y como están las cosas...

¡¡AUPA GUYBRUSH!!
Esta ha sidola votacion mas dificil para mi, son seguramentes los dos juegos con los q mas he disfrutado en mi vida. Pero he votado al mario pq lo veo como mas rejugable ya q el monkey una vez q te lo pasas ya tiene mas alicientes.
Mi voto es para Super Mario World
Por favor... es que ni lo dudo por un microsegundo...

¡AUPA MONKEY ISLAND!

Salu2.
guybrush for president! [oki]

Salu2
otra votacion clara para mi:
MONKEY ISLAND FOREVER
a mi en plataformas solo me gusta lo rapido y no la patata del mario [burla3]
No hay duda..

Monkey Island [bye]
A mi si que me ha costado votar porque este Mario es un pedazo de juego , pero es que el MONKEY....... no tengo palabras.

Mi voto para Gaivrushc Trepod (o no era así).
Escrito originalmente por Ackman
lo siento, pero Guybrush es mucho pirata para tan poco fontanero ;-)


Amén [tadoramo]
Simplemente Mario Fontaneros 4ever!
Voto a Mario World
PD: donde esta Monkey Sland 2??? no se si me acuerdo bien bien(jugaria siendo muy peke xD) pero para mi que era mjor el Monkey Sland 2 [jaja]
PD: del 3 y el 4 si me acuerdo, el 3 esta bien pero el 4....
SaLu2sSs
Mi voto pa el aprendiz de pirata, las horas que me he pasado delante del pc riendome y comiendome la cabeza con este juego no han sido normales.........
Lo siento por mario pero todos me parecen iguales, asi que mi voto pa guybrush threepwood
5 posts reconociendo haber votado al Mario, y 14 al Monkey... y sin embargo van 14, 20...

¿Qué ocurre, acaso los seguidores del Mario necesitan salir del armario [amor] ?.

ENGA LEÑES!!!, a postear!! [360º]

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
5 posts reconociendo haber votado al Mario, y 14 al Monkey... y sin embargo van 14, 20...

¿Qué ocurre, acaso los seguidores del Mario necesitan salir del armario [amor] ?.

ENGA LEÑES!!!, a postear!! [360º]

Salu2.


No me obligues a postear pavo.....

Hace rato he votado al Mario [+risas]
Escrito originalmente por DAROQUI


No me obligues a postear pavo.....

Hace rato he votado al Mario [+risas]


Tio, de ti no hablaba... ya sabemos todos que tu eres el PRIMERO que ya ha salido del armario [inlove] jajaja.

Postea leñes, cacho gei [jaja]

Salu2 [fumando] .
Guybrush, Ealine, LeChuck, Caralimón, un mono de tres cabezas...y la llave de la cabeza de mono gigante. Irrepetible. Mwejejeje

Saludos
Escrito originalmente por DNKROZ


Tio, de ti no hablaba... ya sabemos todos que tu eres el PRIMERO que ya ha salido del armario [inlove] jajaja.

Postea leñes, cacho gei [jaja]

Salu2 [fumando] .


Salí ayer del armario ¬¬, míra a la derecha de mi nick ¬¬ :Ð
yo voto al chicobrocha nunca me habre partido tanto con este juego, el mario a pesar de que me gusto y gusta mucho me cansa a veces ^^'
Lo siento por Guybrush, pero el Mario World lo tengo como mi juego preferido, además de que, como siempre, da más opciones de juego.
Caralimón for president [tadoramo] Imagen
Yo tb voto al Monkey Island. Sigo en mis trece de que un juego con argumento es mucho mejor que otro juego sin el
brindemos con Grog por Guybrush threepwood

mi voto al secreto de la isla del mono

MIRA MIRA UN MONO CON TRES CABEZAS!!! [tadoramo]

ESOS LANZAMIENTOS DE TRONCOS [tadoramo]

ESOS DUELOS DE INSULTOS [tadoramo]

ESOS CONCURSOS DE ESCUPITAJOS [tadoramo]
mi voto va para mario, la verdad que ninguno de estos dos juegos me engancho de verdad, pero si uno tengo que elegir es el plataformas, me divierten mas, ya que no hay que pensar mucho xD.
pero esq sin ninguna duda, THE SECRET OF MONKEY ISLAND!!!! [pos eso]

aunq el mario world me lo he jugado y rejugado mas veces, no se puede comparar a los momentos q me hizo pasar el monkey. [buenazo]



me da q va a ganar.... aunq yo tb decia q el shenmue llegaria a la final, pero por lo visto la gente vota por votar [buenazo] ...
Aqui no hay color, Guybrush threepwood [oki]
no voto , no he jugado a los 2 jejeje
COMPRENDE AL CONTROL....

Guybrush sin duda,Mairo es un soseras mientras que las situaciones y las cosas a las que Guybrush se tiene q ver son mortalmente comicas :D voto a Guybrush ya q a falta de Roger Wilco buenos son guybrush Threepwood. :D Las aventuras graficas tomaran la tierra.
Voto para el Monkey [oki]

PD: Lo siento mario [decaio]
Mi voto para Monkey Island. Este juego, mas que un juego es como una pelicula de la que nunca te cansas de ver, y cada vez que la ves te hace mas gracia, y esque ya perdí la cuenta de las veces que me he pasado este juego. El humor que tiene es dificilmente alcanzable por otros juegos, y eso es gracias a un guión mas que notable.

PD: Mira detrás de ti !!! Un mono de 3 cabezas !!!!!!!!!!!!









































Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El MArio me encanto, perooooooooo he jugado a muuuuy pocos juegos de la categoria del Monkey ISland. Flipante en TODOS los aspectos. [toctoc]
Voto a Monkey Island de laaargo.
¿Hace falta decir a que juego he votado? [carcajad]
otro voto mas para Guybrush Threepwood, sorry Mario [sonrisa]
Amos a ver, 30 votos el mario y casi nadie postea para apoyarlo???

nose nose.......... [Ooooo]
Escrito originalmente por Eru_DSL
Amos a ver, 30 votos el mario y casi nadie postea para apoyarlo???

nose nose.......... [Ooooo]


Pos eso mismo decía yo al principio de la votación...
No sé, tampoco es algo para avergonzarse [toctoc] , que ¡¡Mario es un pedacho clásico!!.

Salid mayoría silenciosa... [beer]
Monkey Island pero de calle [bye]
Ya veo en la final:

Escrito originalmente por Guybrush
Gracias,por la parte que me toca[carcajad]


X-D

Aun asi he votao al Mario,que leshe!
la mejor saga de aventuras graficas vs el mas representativo de los juegos de plataformas...

mi voto por... MONKEY ISLAND

PCs roooolz!!! XD

Saludos
52 respuestas
1, 2