*** Mundial de videojuegos *** (SMK Vs. SMW)

Encuesta
Que Mario elijes?
44%
36
56%
46
Hay 82 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2003 11:41.
Imagen
Sonic no defrauda y pasa haciendo que sea un exito tanto la Master System como los dos representantes de Sonic

Pasemos a lo serio, llego la hora de los octavos de final con:
Super Mario Kart Vs. Super Mario World

A mi izquierda con un kart bajo el trasero:
Super Mario Kart
Imagen Imagen
Despues de enfrentarse a un gran rival y ganarle (no sin pasar penurias y verse en muchos momentos derrotados), Super Mario Kart pasó a octavos donde las cosas no serán tan faciles ya que...

A mi derecha con un Yoshi bajo el trasero:
Super Mario World
Imagen Imagen
Sin tantas penurias Mario World "humilló" a Columns y pasó a octavos sabiendo quien estaba a la espera...

Los dos representantes de la Super Nintendo se encuentran, el choque promete ser espeluznante y ahora no vale la excusa de votar y decir "Voto por el Mario"... XD
Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
Sin lugar a dudas elijo a Mario Kart... el juego que mas diversion me ha dado con los amigos [oki]
No se a kien votar la verdad, los dos fueron los primeros juegos que tuve, y no se cual es mejor, no voto por ahora
Super Mario Kart sin duda. Nunca me gustó demasiado Super Mario World comparado con otros plataformas de nintendo (me lo pasé, que conste)
Escrito originalmente por gromenauer
Yo voto a Mario [looco]


¬_¬ En caso de empate tu post no sera de mucha ayuda... XD
Escrito originalmente por gromenauer
Yo voto a Mario [looco]
Yo tambien [looco] jeje...

al World... me gusto mucho... aqui es donde se le veia el plumero a Mario por primera vez... jeje...
...World [poraki]

PD: Que nadie diga SPAM! [ayay]
Este mundial sa convertido en una votacion de marios ya ...... [mad] [mad] . Voto por super mario world. q es muxo mejor q mario cart sin duda. salu2
La verdad es que el Mario World terminaba cansandome (como casi todos los marios) .

Sinceramente el Mario Kart es de los pocos juegos en los que puedo decir que me lo he pasado cojonudamente con amigos y jugando solo. Habre echado el triple de horas a este que al mario world. Eso si, ver un super pez enorme cuando recibes una copa, es lo mas "terrible" que he visto en mi vida. JAJAJAJAJA. Que escojone ver la victoria de un campeonato...

En fin... un voto por el Mario Kart
voto al super mario world

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
Voto por Super Mario World, es uno de los juegos que marco una era en los 16 bits.
yo voto smw...me encanto ese juego, smk tb cojonudo, pero me diverti mas con el mario kart 64, por el tema de 4 jugadores.
Sin pensarmelo me tiro de golpe a por el Mario [oki]
Vaya vicios k me dio konsiguiendo los Yoshis de distintos kolores y habilidades
Salu2

PD: Kual de los dos? pus evidentemente el Mario World de SNES :D
En este caso un voto para el Mario Kart, el World es una obra maestra, pero los vicios con el Kart son impagables.

salu2.
Escrito originalmente por NeonNeT
Yo tambien [looco] jeje...

al World... me gusto mucho... aqui es donde se le veia el plumero a Mario por primera vez... jeje...


como? que se le veia el plumero por primera vez? no se a ke te refieres? a ke aparece por primera vez en la supernintendo?[oki]
voto al mario world k comparado con los de nes no es gran cosa pero mejor k el kart es nunka me han llamado los juegos de kart ni este ni el crash ni el mk64 ni akel de dreamcast de las ardillas joder weno ya sabeis cual es xDDDD weno pos eso mario world
Super Mario................................














Kart [oki] [oki] Un juego inolvidable, la de pikes ke he tenido con el
Super Mario Kart, el mejor juego sobre 4 ruedas de la historia de la humanidad XD
Yo he votado al Super Mario World, el juego con el que me compre la SNES. Y que me consegui pasar enterito tras muuuuuuuuuuchas horas de vicio. El Kart tb es la ostia pero como el mario world no hay ninguno.
Super Mario Kart.

El world es guapo .. pero... mi voto va pal Kart ya que este es sencillamente apoteosico ;-)
Buenas!
Pues si hubiese sido el Mario Kart de la 64 se hubiese llevao mi voto fijo,pero dado que no lo es le doy mi voto a ese juego que tanta emocion me daba al coger a el personaje mas carismatico de Nintendo(Yoshi).Mi voto pues para el Super Mario World para mi siempre tendra un puesto en el top 5 de juegos de plataformas.
Esto si que me ha dolido de verdad, mi juego favorito, Mario World, contra uno de mis juegos favoritos. Extrañamente le he mandado el voto a Mario Kart ya que al final he considerado que tiene más vida, además de que las opciones multijugador te proporcionan una diversión con los amigos que el Mario World nunca podría proporcionar. Una verdadera pena, adios Mario World.
Escrito originalmente por Sebastronius
como? que se le veia el plumero por primera vez? no se a ke te refieres? a ke aparece por primera vez en la supernintendo?[oki]
jeje... intentaba hacer una gracia... como Cogia una Pluma y volaba... es la semana del orgullo Gay... no se.... pense que iba a tener gracia... y me he dado cuenta que no... no me ha hecho gracia ni a mi... XD
Teniendo en cuenta que tarde dos dias en acabarme el supermario world, no con todas las pantallas, y despues me lo acabe con todas, y que el mario kart me costo un mes o asi, acabarmelo en todas las categorias y luego el nivel arco iris ese, ya no me acuerdo muy bien, pues me parece justo darle el voto al mario kart, aunque los dos me encantaron y me parecen indispensables en la lista de juegos acabados por cualquier jugador.

Un saludo.
Como me gustan por igual, voto a mario kart k tiene menos votos j0as.
SaLu2sSs
Mi voto para el Mario World q aun no tiene fexa de caducidad [risita]
deshago el empate a favor de SUPER MARIO WORLD.

sere breve: es mejor juego que mario kart.

Saludos
Escrito originalmente por Urashima
Super Mario Kart, el mejor juego sobre 4 ruedas de la historia de la humanidad XD


Secundo esa afirmación y mi voto va, claramente, para MArio Kart. La pera de juego...la pera.... [toctoc]
Wooooooo

ke igualada esta la cosa, 26-26 Se nota ke ya no estamos en 1ª ronda y aki hay juegos ke nos gustan de verdad [babas] [babas] [babas]
Que complicado....mi voto para mario world, aunque últimamente juego más a mario kart...pero ese pedazo de mundo es una pasada...saludos...;)
yo no me decanto ni por uno ni por otro , asi que en esta votación soy neutro xD
Mi voto para Super Mario World [oki]. Le dediqué muchas más horas que al SMKart.
31 a 27 gana SMW. :Ð Que reñido que se pone esto [discu].

Salu2 [beer]
Vuelvo a llegar tarde,pero mi voto es pa SMW.....lo q me he percatao,esk los mejores juegos,o almenos los q van a ser mas reñidos,estan en la zona de la izkierda,asi q se eliminaran muxos buenos....en cambio,en la otra banda,veo casi un claro finalista....
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Vuelvo a llegar tarde,pero mi voto es pa SMW.....lo q me he percatao,esk los mejores juegos,o almenos los q van a ser mas reñidos,estan en la zona de la izkierda,asi q se eliminaran muxos buenos....en cambio,en la otra banda,veo casi un claro finalista....

Eso varia mucho dependiendo de los gustos, para mi es mejor la parte de la derecha, y eso que cayo el winning.
Por cierto vote al SMW.
Mi voto es para el SMW. Los Mario Kart son pura diversión pero es que el SMW es una obra maestra de los plataformas... una gozada que difruté como un loco en mi querida pero ya extinta SNES...

Un saludo!
pues JO-TA-KE justamente yo pienso alreves k tu y la parte derecha a mi gusto es mucho mejor ya k tiene shenmue final fantasy VII los dos sonic el alex kid el soul calibur half life vamos para mi la cream ^^

editando
y me olvida de tetris uno de los favoritos ^^ y ademas de eliminados alli hay cosas como el winning eleven la saga king of fighter y los dos super mario de nes ^^
Pues mira que Super Mario Kart muchos nos hemos atrevido ha decir que es el mejor juego para SNES.

Viendo las votaciones al parecer a la gente de aqui no le parece lo mismo ya que va ganando SMW, que no es que este mal, pero no me parece el mejor y simpre dire que incluso le supera el Super Mario Bros 3
Mario World, me gusta más el Mario que salta que el que conduce
Buf... el Mario World esta pillando ventaja... significa eso que Yoshi corre mas que un Kart ¬_¬ ein? XD
Super Mario Kart 0wnZ!!!
Mario Kart me dio muchas horas de diversión... pero siempre he preferido verlo plataformeando a conduciendo un car.

Asi que mi voto para ese genial Super Mario World ^^
mi voto va para el mario kart, ya que mario world no me engancho tanto, mi snes en ese momento pasaba por una fase de abandono...pq? no recuerdo XD
Ganador? MARIO.. XD

Ya he puesto el siguiente encuentro
44 respuestas