*** Mundial de videojuegos *** (SMB Vs. Shenmue)

Encuesta
A quien votas?
32%
35
68%
74
Hay 109 votos. La encuesta terminó el 26 jun 2003 11:58.
Imagen
Alex Kid ultima y aniquila al ultimo representante de los juegos de espionaje

Pasemos a lo serio, llego la hora de:
Super Mario Bros. Vs. Shenmue

A mi izquierda con calzones rojos:
Super Mario Bros.
Imagen Imagen
Uno de los juegos mas innovadores, divertidos y adicitivos... Mario, el fontanero que iba por mundos a traves de tuberias para rescatar a su adorada princesa

A mi derecha con calzones vaqueros:
Shenmue
Imagen Imagen Imagen
Uno de los juegos mas inspirados de la ultima consola de SEGA con dos partes que formaban un todo, libertad y graficos desbordantes... que mas se puede pedir?

Que gane el mejor [toctoc]

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos no vote... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
PD2: Si puede ser, no anuncieis en otros foros pues los moderadores nos han llamado ya la atencion
He votado al Mario... por lo que supuso para mi jugar... el Shenmue lo he jugado y me ha parecido una obra maestra, pero el poco tiempo que le aplique no es comparable al Mario Bros. [oki]
A mi derecha con calzones vaqueros:


¬_¬ ein? [reojillo] Oooh

Y respecto a la votacion solo tengo una cosa que decir:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PD: Pero al final vote al Shenmue :P
Escrito originalmente por Sabio

PD: Incito a que la gente que no haya jugado a los dos [b]no vote
... y os recuerdo que aqui no se vota a la plataforma, sino al juego en si [oki]
[/B]

NO estoy de acuerdo, ya que puede trankilamente que no hayas jugado porque el tipo de juego no te gusta nada o no te atre .




Mi voto pal Bigotes (auqneu su primera entrega no me mate , el shenmue no lo he aguantado mas de media hora...).
los mario siempre me han viciado, pero no han echo que me compre 2 cosolas para poder seguir la saga ;) voto (como no) a Shenmue
Mi voto para el SMB ya ke el Shenmue no me...acabo...

Enga y un voto pal bigotes xD

Salu2!
Shenmue...


menos mal que he mirado, he estado apuntito de votar a mario creyendo que era el Smash Bros Melee... jeje

Salu2
Escrito originalmente por DAROQUI
Shenmue the best


Yeahhhhhhh [buenazo]
Shenmue hay momentos en que se hace algo cansino y aburrido, pero es uno de los mejores juegos que hay. Super Mario Bros. nunca fue de mis preferidos, asi que mi voto se va para Shenmue.
Shenmue. Esta segunda parte del mundial va a ser para Nintendo lo contrario que la primera.
Yo voto a Shenmue, es un juego verdaderamente inovador y uno de los juegos que más me han llenado de esta generación de consolas... vamos, una verdadera obra maestra ;)

Un saludo
Pues sin duda, mario bross, el juego mas vendido de la historia y que hizo posible lo que es el videojuego tal como lo conocemos, no puede quedarse sin mi voto.
Me he acabado los dos juegos, y aunque el SMB es una obra maestra y prácticamente el inicio del seguramente personaje de videojuego más famoso del mundo, voto al Shenmue ya que es otro nivel de juego, el juego de Suzuki es, sencillamente soberbio.

salu2.
Escrito originalmente por Gaiden
Pues sin duda, mario bross, el juego mas vendido de la historia y que hizo posible lo que es el videojuego tal como lo conocemos, no puede quedarse sin mi voto.

Por desgracia no lo es, lo era, ahora es los Sims :(
Voto a SMB. Aunque de "joven" era sega fan, los vicios que me dí en recreativa fueron impagables. Me dejé gran parte de los ahorros. Actualmente aún lo juego en el autobus... un clasico incombustible.
El shemue me lo pasé con una dream prestada y me pareció genial (banda sonora impagable... si no recuerdo mal colaboró en ella el genial YUZO KOSHIRO... [ok] ).
Pero el SMB en su epoca "era lo más".


Byes
Aunq siempre recordare pasarmelo como un enano jugando al merio, el shenmue ha sido uno de los pokos juegos q han conseguido viciarme de verdad, hasta el punto de no ir un dia entero a la facultad [fumeta] ....

sin duda el Shenmue, el mejor juego de la blankita [oki]
Escrito originalmente por Baek

Por desgracia no lo es, lo era, ahora es los Sims :(

[mad]
Shenmue con los ojos cerrados, sea cual sea su rival, no se le puede comparar con ningún otro juego, está a otro nivel. Por sí mismo ya es una obra maestra, pero viendo sobre todo la época de degeneración de los juegos en la que ha salido tiene aun más valor añadido por lo arriesgado y distinto que es. Aparte por supuesto de incluir esas peazo de recreativas clásicas ^_^
Super Mario Bross es otra maravilla y un clásico, y todo eso, es una pena que caiga, pero nada puede hacer frente al joven Ryo Hazuki, quién sabe si encontrará a Lan Di en la final del torneo... ;-P
Otro voto mas para Shenmue....... joer, si me acuerdo que la 1ª vez que lo vi en algun reportaje de la tele me quede flipando en colores y me entraron unas ganas tremendas de pillarme la DC solo por ese juego, pero no habia pelas.........

Al menos ahora puedo disfrutar del 2 :)

P.D: una cosa, mario no nacio antes? porque me acuerdo de jugar en mi commodore al donkey kong con 1 fontanero bigotudo saltando barriles....
Escrito originalmente por CuLeBrAx
P.D: una cosa, mario no nacio antes? porque me acuerdo de jugar en mi commodore al donkey kong con 1 fontanero bigotudo saltando barriles....

Sí, en el DK en principio es Mario, y también tiene antes el Mario Bross. (el de las tuberías de toda la vida en pantalla fija), pero éste es el 1er Super Mario
Voy por partes, el fontanero rechoncho nunca me ha hecho gracia, no por el carisma del personaje, sino que como juego nunca me ha entretenido bastante... pero cierto es que shenmue puede ser insoportable para algunas personas... porque puede llegar a ser pesado... aun asi, las posibilidades del shenmue son enooooormes, es un juego que ha sentado bases de lo que sera el juego el dia de mañana (el detalle, el trancurso de la vida de alguien como tal...)
Por eso mi voto es para el shenmue
Me sorprende que vaya ganando el shenmue, teniendo en cuenta que el mario ha marcado a muchisima gente (entre ellos a mi). Pero tambien pensaba que el mario 3 iba a barrer al tetris, en fin...

Mi voto, como no, para shenmue (el 2 es el mejor juego de la historia)
Escrito originalmente por kaironman
Me sorprende que vaya ganando el shenmue, teniendo en cuenta que el mario ha marcado a muchisima gente (entre ellos a mi). Pero tambien pensaba que el mario 3 iba a barrer al tetris, en fin...

Mi voto, como no, para shenmue (el 2 es el mejor juego de la historia)


No lo veo tan sorprendente, por lo general, quien ha jugado al Shenmue queda igual de marcado que por el mario en su época... si te gusta de verdad te toca mucho el jueguecito en cuestión, es una pena lo minoritario que es... T_T
Buenas!
Pues mi voto va para el SMB ya que fue al primer juego que jugue (con tan solo 4 años en la Nes de mi primo) y los primeros vicios , siguen siendo inolvidables 12 años despues (aunque el SMB sea del 1985 yo hasta el 91 no jugue).El Shenmue fue muy impactante en su dia , tanto en graficos como por la libertad que ofrecia , pero eso no se puede comparar a los primeros vicios....
Yu Suzuki for president
Sin duda Shenmue, para mi el mejor juego de consolas hasta el momento ^^
Umm.. dificil votación.. :p
...
...........
.....
..................
....
.......
...........
..
.




Mario mi voto. [ginyo]
Shenmue, para mi la mejor saga de la historia [amor]

Yu, empieza el 3 de una vez... que nos tienes en ascuas [buuuaaaa]
Shen Mue,el 2 de xbox casi lo tengo termiando ya XD
Mi voto se lo lleva Shenmue [oki]. Jugué muy poco al SMB de NES, al contrario de la obra maestra de yu suzuki.

Por cierto, actualizad la imagen general del torneo, que está atrasada.

Salu2 [beer]
El Super Mario Bros es todo un clásico, pero aun le faltaban por pulir muchos aspectos, aunque a mi me gusta mucho, ya que en general los Marios me gustan. Por tanto le mando mi voto al Shenmue, un juego digno de ver con unos gráficos impresionantes, una música inolvidable y una historia con gancho (aunque se quede a la mitad). Ahora si, todo hay que decirlo, a veces se me hace un poco aburrido, como por ejemplo cuando hay que trabajar todos los días con el toro para sacar pelas (más que aburrido, monótono).
Sin duda alguna estos 2 juegos están entre mis 3 preferidos...

No puedo votar...

Fdo- An0n1m0
Otra votacion realmente para mi aunke shenmue es una gran obra maestra k cuando la vi me kede maravillado y ahora k he adkirido mi blankita me voi a pasar los dos enteritos sin parar el super mario bross fue mi primer juego el primero k jugue algo increible ese juego me lo he pasado tantisimas veces k me se cada colacacion de este bicho para mi el mejor mario aunke tenga menos detalles pulidos pero el primero el k sento bases aun asi me ha costado decidirme pero mi voto para mario el uniko k de verdad me ha gustado tanto ^^
He jugado los 2.
Me he pasado los 2.

Todavia no he matado a Lan Di.
Necesito matar a ese hijodeputa.
Mario lleva toda su vida comiendo setas.

Mi voto para Ryo "Terminator" Hazuki.
Voto al Shenmue :)

Yo solo vi a decir una cosa, en esta era de las 128 Bits, se puede calificar que es la era del Refrito Digital, aunque se vean mejores graficos, mejorar la jugavilidad, perfeccionar los generos, ... etc, hemos visto pocas cosas que sean revolucionarias y falto de nuevas ideas, pero menos mal que SEGA y AM2 (y sobre todo a ti [tadoramo] Yu Suzuki) saco el Shenmue con su concepto de F.R.E.E. (Full Reactive Eyes Entertainment) (curiosamente el juego era para la Sega Saturn).

Disfruta de una absoluta libertad de movimiento.
Libertad para mirar, para investigar...
Aqui, el paso del tiempo es real.
La fria mañana llega a su fin y se transforma en una soleada y
calurosa tarde. La increible puesta de sol se funde poco a poco para
adentrarse en una apacible y tranquila noche.
Cuando llueve, llueve de verdad. Cuando nieva, nieva de verdad.
En ocasiones, lo hace sin parar.
Aqui la vida es real.
Algunas personas pasean a diario por el parque, otras trabajan duro
para ganarse la vida, los propietarios de las tiendas venden sus
productos, los niños juegan, las amas de casa chismorean...
todos y cada uno de ellos viven su propia vida.
Si, este mundo es real.
conoce y relaciónate con numerosas personas.
Madura y aprende de todas las esperiencias.
Un fastuoso y absorbente drama que te cautivara por completo.


PD: Sip, copiao del manual, pasa algo [looco]
buffffff...anke yo tambien me pegue unas viciadas de impresion kon SMB,claramente SHENMUE lo es todo,una vida,esos grafikos,la soberbia banda sonora,la inquietante historia k te hace preguntarte a cada momento k es lo que le deparara a Ryo....sin dudarlo mi voto es para SHENMUE el mejor videojuego de la historia.
Ojala salga el 3...

saludossssssssssssssss
Mi voto al Shenmue, total el mario no es un juego rival para el [burla2]
No he encontrado ningún juego que pueda hacerse sombra a Shenmue. De todos los juegos que hay en la lista de participantes, sinceramente es el que veo como ganador NATO (habrá que ver a cuanta gente no le gusta o no lo ha probado)... seguido de Monkey Island. Para mi estos son los 2 campeones (¿acertaré?) El tercero de mis favoritos no puede ser porque ya ha sido descalificado: Zelda: Link's Awakening
No se a kien votar al shenmue no he jugado solo lo he visto y me atraia pero no puedo opinar
Escrito originalmente por Guybrush
No he encontrado ningún juego que pueda hacerse sombra a [b]Shenmue. De todos los juegos que hay en la lista de participantes, sinceramente es el que veo como ganador NATO (habrá que ver a cuanta gente no le gusta o no lo ha probado)... seguido de Monkey Island. Para mi estos son los 2 campeones (¿acertaré?) El tercero de mis favoritos no puede ser porque ya ha sido descalificado: Zelda: Link's Awakening [/B]

Yo tambien veo esa final, aunque difiero en el ganador.
Yo creo que el Final Fantasy VII, o el Mario World tb puede hacer incapie en las finales... por no mencionar el Halo, el Mario 64, o el mismisimo Tetris o Half-Life... todo se vera... XD

Si podeis hablad de este enfrentamiento y dejad las porras para otro dia [bye]
Shenmue de lejos....y mira que Mario Bross me gustó....saludos...;)
Escrito originalmente por Ghostito


No lo veo tan sorprendente, por lo general, quien ha jugado al Shenmue queda igual de marcado que por el mario en su época... si te gusta de verdad te toca mucho el jueguecito en cuestión, es una pena lo minoritario que es... T_T


La esque dejarte 10mil kilos en el desarrollo de un juego y te salga minoritario... ¬_¬ . No, yo decia lo de que mario me habia marcado porque creo que fue el primer juego de consola que caté, al igual que muchisima gente, y además es un gran juego (al menos para su epoca). Y ya se sabe, la primera vez es especial [inlove] (me refiero a juegos, en lo otro siempre es un desastre ) [sonrisa]

Mucha gente se queja de que el Shenmue es lento... pues es que para eso está, para vivir cada día de la aventura a tope, disfrutarlo... Y eso de quedar con alguien en el arcade y echarte unas partidillas mientras llega la hora es genial. Si quieren acción sin freno, que jueguen al Probotector. Los QTE-s son geniales, ojalá todas las peleas del juego fuesen así (no me va mucho la lucha en 3D). No creo que sea tan minoritario, si no no iría ganando. Ojalá lo haga!!!!
Pues a mi simplemente shenmue me aburrió. Pensaba que iba a ser algo genial... y dios mio, por dos veces lo paré para irme a dormir.

Lástima que vaya a perder mario...
Mi voto va para la obra maestra que es el Shenmue
Shenmue es un juegazo, pero mario fue MI primer juego [inlove]
Super mario fue la revolución en su tiempo, pero Shenmue es una obra maestra a la altura, aunke el tema oriental de artes marciales y todo eso a mi me flipa, me kedo con Shenmue.
Shenmue es el mejor juego k he jugado en mi vida, simplemente esto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
57 respuestas
1, 2