bacogod escribió:Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar
LokiEros escribió:Venga va, momento de humor made in ¿marca?:
Pablo Iglesias pide el cese de Juan Carlos Rivero de TVE por decir "los marroquíes roban y salen corriendo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vavadi escribió:LokiEros escribió:Venga va, momento de humor made in ¿marca?:
Pablo Iglesias pide el cese de Juan Carlos Rivero de TVE por decir "los marroquíes roban y salen corriendo"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, acabo de leerlo, pero parece que es verdad.
Me remito a mi mensaje anterior: TODOS LOCOS
Fuente (he tratado de buscar una que considero fiable):
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/mundial/pablo-iglesias-pide-dimision-comentarista-tve-racismo-marruecos-20221211174552-nt.html
Eric Draven escribió:No sé si hay alguna conspiración para que gane alguien. Pero se están viendo cosas raras en arbitrajes.
Por ejemplo, en el España - Marruecos (resultado a parte) el arbitraje fue bastante permisivo para Marruecos, y a España le pitaban todo.
Remufrasio escribió:bacogod escribió:Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar
Yo sinceramente no he visto el escandalo que ven los portugueses por ejemplo...Creo que se dejan llevar por la frustración
No ha habido ningun partido al nivel de los de Corea 2002, eso si que fue acojonante xD
bacogod escribió:Remufrasio escribió:bacogod escribió:Yo es que siempre he pensado que el mundial este esta preparado para Messi, a los árabes les mola, y si están saliendo tramas de corrupción de este mundial no me extrañaría que en un futuro saliesen escándalos arbitrales, o sobornos. Que ojo, no es culpa de Messi si no de Qatar
Yo sinceramente no he visto el escandalo que ven los portugueses por ejemplo...Creo que se dejan llevar por la frustración
No ha habido ningun partido al nivel de los de Corea 2002, eso si que fue acojonante xD
a ver no es escandalo a tope, pero por ejemplo dos arbitros seguidos argentinos huele raro, pegar un balonazo a la banca y ni amarilla es raro, para mi en el argentina holanda alguna roja tuvo que caer. Que ojo, no es super escándalo, pero vea decisiones algo random
)
La primera ocasión en la que el Real Madrid realizó el stage de preparación en Los Ángeles fue en 2010. El equipo disputó dos amistosos ante LA Galaxy en el estadio Rose Bowl y frente al América de México en San Francisco. Un año después, Los Ángeles, San Diego y Philadelphia disfrutaron de tres triunfos madridistas. En 2012 visitaron Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia, mientras que en 2013 estuvieron en Phoenix, Saint Louis. Los Ángeles y Miami, donde conquistaron la International Champions Cup en la final ante el Chelsea. Los Ángeles, Dallas y Michigan fueron los destinos de 2014.
Últimas visitas
Tras un año de ausencia, el Real Madrid regresó a Estados Unidos en 2016 para jugar en Ohio, Michigan y Nueva Jersey. La estancia de 2017 estuvo marcada por el primer Clásico fuera de España, que tuvo lugar en Miami. Ese año, el Madrid también visitó Santa Clara, Los Ángeles y Chicago. En 2018, Miami, Maryland y Nueva Jersey fueron los destinos para medirse a Manchester United, Juventus y Roma. Y en 2019 volvió nuestro equipo al país por cuarto verano consecutivo para jugar en Houston, Maryland y Nueva Jersey contra Bayern, Arsenal y Atlético, respectivamente.
Remufrasio escribió:bacogod escribió:Remufrasio escribió:
a ver no es escandalo a tope, pero por ejemplo dos arbitros seguidos argentinos huele raro, pegar un balonazo a la banca y ni amarilla es raro, para mi en el argentina holanda alguna roja tuvo que caer. Que ojo, no es super escándalo, pero vea decisiones algo random
Es muy MUY dificl en un mundial que te expulsen, incluso que te saquen amarilla, aunque si es verdad que Paredes y Van Dijk debieron ver almenos amarilla en aquella jugada (aunque reglamento en mano, seria amarilla a Paredes y Van Dijk...expulsado)
MavericK_OscurO escribió:Joder, vaya comentario vergüencia hablando tan libremente de "violación".![]()
Por cierto, para no poder pisar EEUU no veas como lo ha pisado.La primera ocasión en la que el Real Madrid realizó el stage de preparación en Los Ángeles fue en 2010. El equipo disputó dos amistosos ante LA Galaxy en el estadio Rose Bowl y frente al América de México en San Francisco. Un año después, Los Ángeles, San Diego y Philadelphia disfrutaron de tres triunfos madridistas. En 2012 visitaron Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia, mientras que en 2013 estuvieron en Phoenix, Saint Louis. Los Ángeles y Miami, donde conquistaron la International Champions Cup en la final ante el Chelsea. Los Ángeles, Dallas y Michigan fueron los destinos de 2014.
Últimas visitas
Tras un año de ausencia, el Real Madrid regresó a Estados Unidos en 2016 para jugar en Ohio, Michigan y Nueva Jersey. La estancia de 2017 estuvo marcada por el primer Clásico fuera de España, que tuvo lugar en Miami. Ese año, el Madrid también visitó Santa Clara, Los Ángeles y Chicago. En 2018, Miami, Maryland y Nueva Jersey fueron los destinos para medirse a Manchester United, Juventus y Roma. Y en 2019 volvió nuestro equipo al país por cuarto verano consecutivo para jugar en Houston, Maryland y Nueva Jersey contra Bayern, Arsenal y Atlético, respectivamente.
bacogod escribió:Remufrasio escribió:bacogod escribió:
Es muy MUY dificl en un mundial que te expulsen, incluso que te saquen amarilla, aunque si es verdad que Paredes y Van Dijk debieron ver almenos amarilla en aquella jugada (aunque reglamento en mano, seria amarilla a Paredes y Van Dijk...expulsado)
Pues es algo que a mi me molesta, encima se quejan de que Mateu sacó muchas amari y tenía que haber sacado más aún.
Messi declara en contra del árbitro y lo echan del mundial, en cambio los árbitros argentinos que pasaban de las faltas de Marruecos ahí siguen.
A mi me parece que hay una doble moral en el fútbol y mucha protección a Messi, si se llega a quejar a otro pediría todo el mundo sanción. Pero tiene barra libre para hacer lo que quiera.
Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:Joder, vaya comentario vergüencia hablando tan libremente de "violación".![]()
Por cierto, para no poder pisar EEUU no veas como lo ha pisado.La primera ocasión en la que el Real Madrid realizó el stage de preparación en Los Ángeles fue en 2010. El equipo disputó dos amistosos ante LA Galaxy en el estadio Rose Bowl y frente al América de México en San Francisco. Un año después, Los Ángeles, San Diego y Philadelphia disfrutaron de tres triunfos madridistas. En 2012 visitaron Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Philadelphia, mientras que en 2013 estuvieron en Phoenix, Saint Louis. Los Ángeles y Miami, donde conquistaron la International Champions Cup en la final ante el Chelsea. Los Ángeles, Dallas y Michigan fueron los destinos de 2014.
Últimas visitas
Repito
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/21/5c92c68cfc6c8348248b4601.html
Y de hecho el soborno se supo gracias a Football Leaks, pero al ser información privada robada obviamente no se puede usar en un juicio, por lo que el caso esta parado e incluso un juzgado lo desestimó, pero Cris sigue sin pisar EEUU porque una prueba de ADN y al talego
Podeis seguir defendiedole si quereis xD
Lyserg escribió:@Remufrasio Para Mateu Lahoz no hay nada difícil ni imposible, batió el récord de amarillas en un partido del Mundial.
bacogod escribió:@Remufrasio Hombre es que lo de que es el Mundial más corrupto de la historia no creo que nadie lo niegue, es algo real xDDD porque ni debería hacerse en invierno ni debería hacerse en Qatar
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO De hecho no, no soy yo el que acusa, es una modelo de 2009 a la que le dieron 350.000 napos por su silencio xD
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO De hecho no, no soy yo el que acusa, es una modelo de 2009 a la que le dieron 350.000 napos por su silencio xDbacogod escribió:@Remufrasio Hombre es que lo de que es el Mundial más corrupto de la historia no creo que nadie lo niegue, es algo real xDDD porque ni debería hacerse en invierno ni debería hacerse en Qatar
Totalmente, y esperaros a 2030 y Arabia Saudi...
Falkiño escribió:Dejad de enmierdar el hilo ya.
El_pirulas escribió:Falkiño escribió:Dejad de enmierdar el hilo ya.
Aquí a más de uno se le ve el plumero, y lo más triste es que si estuviéramos clasificados para semifinales no estarían ni mencionado la palabra corrupción y todas las pajas mentales de árbitros comprados.
Para algunos cuando el viento sopla a favor todo bien y cuando no es así pierden el norte y les puede la vena fanática.
Vavadi escribió:Pues yo creo que está todo el mundo loco.
Los argentinos por salirse de sus casillas a pesar de ganar y por quejarse de forma lamentable sobre el árbitro cuando todo el mundo vio que el árbitro no les perjudicó de ninguna manera.
Y a los otros por decir que está preparado el mundial para que gane Messi. ¿Pero en qué leches se basan?
O yo me he perdido algo o, lo dicho, todos locos.
CyDC escribió:Vavadi escribió:Pues yo creo que está todo el mundo loco.
Los argentinos por salirse de sus casillas a pesar de ganar y por quejarse de forma lamentable sobre el árbitro cuando todo el mundo vio que el árbitro no les perjudicó de ninguna manera.
Y a los otros por decir que está preparado el mundial para que gane Messi. ¿Pero en qué leches se basan?
Todos los locos tienen su punto de vista.
Yo no entiendo como Mateu le sacó solo 4 amarillas a los holandeces en 120 minutos (que las ultimas 2 y la roja fueron en los penales, amarilla y roja para Dumfries, amarilla para Lang) tras 30 faltas y cómo argentina terminó con 8 tarjetas tras 18 faltas.
Mas aun, Weghorst entró amonestado al campo, es decir que sólo dio 3 amarillas tras 30 faltas de los naranjas en el campo.
Encima tenemos que agradecerle que "nos favoreció"?
bacogod escribió:Remufrasio escribió:bacogod escribió:
Pues es algo que a mi me molesta, encima se quejan de que Mateu sacó muchas amari y tenía que haber sacado más aún.
Messi declara en contra del árbitro y lo echan del mundial, en cambio los árbitros argentinos que pasaban de las faltas de Marruecos ahí siguen.
A mi me parece que hay una doble moral en el fútbol y mucha protección a Messi, si se llega a quejar a otro pediría todo el mundo sanción. Pero tiene barra libre para hacer lo que quiera.
Lyserg escribió:Quien lo hizo muy bien fue Stéphanie Frappart, se le debería dar más oportunidades a las mujeres.
Brewder escribió:Argentina nunca en toda su historia, perdió una semifinal en mundiales, veo casi imposible que no llegue a la final, sin mencionar que juega infinitamente mejor que Croacia.
Brewder escribió:Argentina nunca en toda su historia, perdió una semifinal en mundiales, veo casi imposible que no llegue a la final, sin mencionar que juega infinitamente mejor que Croacia.
bacogod escribió:CyDC escribió:Vavadi escribió:Pues yo creo que está todo el mundo loco.
Yo no entiendo como Mateu le sacó solo 4 amarillas a los holandeces en 120 minutos (que las ultimas 2 y la roja fueron en los penales, amarilla y roja para Dumfries, amarilla para Lang) tras 30 faltas y cómo argentina terminó con 8 tarjetas tras 18 faltas.
Mas aun, Weghorst entró amonestado al campo, es decir que sólo dio 3 amarillas tras 30 faltas de los naranjas en el campo.
Ya, y a argentina le perdonó una roja que su jugador tiro un balonazo al banquillo y ni amarilla le saco. La gente se queja pero en ese partido tuvo que haber expulsiones de ambos equipos. Pero siempre hay que proteger a Fresi
CyDC escribió:bacogod escribió:CyDC escribió:
Ya, y a argentina le perdonó una roja que su jugador tiro un balonazo al banquillo y ni amarilla le saco. La gente se queja pero en ese partido tuvo que haber expulsiones de ambos equipos. Pero siempre hay que proteger a Fresi
Paredes fue amonestado en esa situacion.
El que no vio ningun tipo de tarjeta fue Van Dijk, que recorrió 50 metros para chocar con él.
CyDC escribió:bacogod escribió:
El que no vio ningun tipo de tarjeta fue Van Dijk, que recorrió 50 metros para chocar con él.
Repito, una tarjeta amarilla cada 10 infracciones de los naranjas. Esa fue la vara de un árbitro que -supuestamente- nos favoreció.
zuscu escribió:CyDC escribió:bacogod escribió:
Repito, una tarjeta amarilla cada 10 infracciones de los naranjas. Esa fue la vara de un árbitro que -supuestamente- nos favoreció.
Paredes debió de expulsado en esa acción, tanto por la entrada de auténtico marrano como por el posterior pelotazo al banquillo, no hay más vueltas que darle.
Lo raro es que no saliera sin dientes......
bacogod escribió:paredes no fue amonestado por el balonazo si no por la falta, para mi un balonazo al banquillo = amarilla sumale la falta anterior y otra amarilla = roja
Es que si no que cachondeo, que se ponga todo el mundo a tirar balonazos, si total
bacogod escribió:Y si, pocas tarjetas os merecisteis tanto argentina como países bajos. Yo hubiera expulsado a un par.
Fueron 8 argentinas en total, descuento una amarilla a Messi que fue por protestar, de la misma manera que no digo 4 para holanda porque Weghosrt entró amonestado, no fue tarjetead por una infracción en el campo.
vicodina escribió:Hubiera estado bien poner una encuesta de quien iba a ganar el mundial en cada ronda eliminatoria, porque no veas la de veces que se han cambiado los resultados a estas alturas