MULTIWINIA [Hilo Oficial] 9.90$ (te hace una war?)

Después de que Introversión creara uno de los mejores juegos "indie" de la escena jugona, ahora nos llega su versión multiplayer.

Imagen

Empiezan a aparecer las primeras reviews y ponen el juego por las nubes:



Demo disponible: http://www.introversion.co.uk/multiwinia/download-full/setup.exe

Página oficial: http://www.introversion.co.uk/multiwinia/

Requerimientos mínimos:

* 2.0 GHz CPU
* 512 MB RAM
* Windows XP or Vista
* GeForce 6200 or Radeon 9600 series
* Internet Connection for multiplayer games


Características
* Award-winning spectacular retro-arcade graphics.
* Relive the halcyon days of gaming with this unique fusion of RTS and Arcade Action gameplay.
* 6 spectacular game modes and over 40 maps designed to test every one of your gaming skills to their limits.
* Challenge friends or foes to a game of stickman-slaughter via online multiplayer play.
* Advanced tutorial and easy-to-use control system make this a fantastic pick-up-and-play experience!
* State-of-the-art soundscape creates a rich and immersive experience whilst capturing the very essence of its retro roots.


ACERCA DEL JUEGO:
"Long ago a computer scientist called Dr Sepulveda created a beautiful digital world existing entirely within a computer network of his own invention. This world was called Darwinia and it was inhabited by a peaceful, law-abiding digital life-form called the Darwinians.

As the years wore on however the Darwinians became ever more aggressive and autonomous. They divided into factions, squabbling over Darwinia's limited natural resources. Tribes began to roam the fractal voids hell bent on each others destruction, drunk on power and unswerving in the pursuit of world supremacy.

Far and wide, they became known as the Multiwinians..."

Welcome to Multiwinia: Survival of the Flattest — the ultimate retro-arcade multiplayer experience! Choose from a selection of six spectacular action-packed game modes, set in one of the most beautiful game environs you will ever set eyes on.

Challenge your opponent to a game of stick-man slaughter, and watch digital-war unfold, as your Multiwinian army struggles to complete a chosen task faster and better than your rival's. It's fast, it's furious, and only the flattest will survive!


Videos acerca de los modos de juego:

- Rocket Riot: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/mu ... 90208.html
- Blitzkireg: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/mu ... Sound.html
- Dominación: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/multiwinia/videos/Domination_HD_Final.html
- Rey de la colina: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/multiwinia/videos/KingOfTheHill_Finalnew_081808.html
- Capturar la estatua: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/multiwinia/videos/CaptureTheStatue_3_082208.html
- Assault: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/multiwinia/videos/multiwiniaAssault_091208.html

He creado un grupo en Steam para que podamos quedar más adelante y jugar partidas entre españoles. Es público y podeis añadirlo desde ya en vuestro Steam.Es el siguiente: Comunidad Multiwinia España (CME)

Batalla online: http://www.youtube.com/watch?v=INYBHqRqGY0

Iré poniendo las novedades según salgan.

Imagen
buenas, un par de preguntas.... q es un juego Indie ? es un genero ?

Es Gratuito el juego, o es de pago.
Noid escribió:buenas, un par de preguntas.... q es un juego Indie ? es un genero ?

Es Gratuito el juego, o es de pago.


El juego es de pago (sobre 25$ sin confirmar aún)

Un juego "indie" es un juego más o menos alternativo.

El género es estrategia, puedes probarlo ahora mismo con Darwinia, que es un single player y ver si te gusta o no. Está disponible en Steam.
Pacgo! escribió:
Noid escribió:buenas, un par de preguntas.... q es un juego Indie ? es un genero ?

Es Gratuito el juego, o es de pago.


El juego es de pago (sobre 25$ sin confirmar aún)

Un juego "indie" es un juego más o menos alternativo.

El género es estrategia, puedes probarlo ahora mismo con Darwinia, que es un single player y ver si te gusta o no. Está disponible en Steam.


Indie no es un genero de juego, sencillamente es un calificativo que se le pone a los juegos cuyo desarrollo se hace sin soporte financiero de una gran distribuidora (Lo mismo que en la música o en el cine).
loaer escribió:
Pacgo! escribió:
Noid escribió:buenas, un par de preguntas.... q es un juego Indie ? es un genero ?

Es Gratuito el juego, o es de pago.


El juego es de pago (sobre 25$ sin confirmar aún)

Un juego "indie" es un juego más o menos alternativo.

El género es estrategia, puedes probarlo ahora mismo con Darwinia, que es un single player y ver si te gusta o no. Está disponible en Steam.


Indie no es un genero de juego, sencillamente es un calificativo que se le pone a los juegos cuyo desarrollo se hace sin soporte financiero de una gran distribuidora (Lo mismo que en la música o en el cine).


Bueno, de ahí que explicité "indie" como juego...

De regalo un video : http://www.youtube.com/watch?v=INYBHqRqGY0
Muy interesante el multiplayer, a ver si nos hacen un descuentillo a los que apostamos por el Darwinia comprandolo nada mas salir (si es que me estoy "mal acostumbrando" a comprar los juegos a menos de 10$ :P).

Saludos!.
Bunta escribió:Muy interesante el multiplayer, a ver si nos hacen un descuentillo a los que apostamos por el Darwinia comprandolo nada mas salir (si es que me estoy "mal acostumbrando" a comprar los juegos a menos de 10$ :P).

Saludos!.


Ya haremos batallas 1 vs 1, 2 vs 2, liguillas EOL... Todo se andará ;)
2 nuevos modos de juego desvelados:

Rocket Riot: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/mu ... 90208.html
Blitzkireg: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/mu ... Sound.html

Este juego está levantando pasiones en EOL, eh? X-D

Espero que salga pronto en Steam.
Pero de que va realmente rollo tienes tropas y las envias a saco , parecido al C&C ?

salu2
En Steam hay un pack de 19.99 $ (unos 15 €) con el Darwinia y el Multiwinia hasta el 19 de Septiembre.
Un juegazo, tiene que estar interesante esta versión multi, estaré atento a el ;)
Elnef escribió:En Steam hay un pack de 19.99 $ (unos 15 €) con el Darwinia y el Multiwinia hasta el 19 de Septiembre.


COMPRADO!!!

Pack impresindible donde los haya, no dudeis en pillarlo!!!

Por cierto, los interesados entrad a la Comunidad Multiwinia España que creé en Steam, que será punto de reunión para las partidas online. ¿Os hace una liguilla? X-D
Pacgo! escribió:
Elnef escribió:En Steam hay un pack de 19.99 $ (unos 15 €) con el Darwinia y el Multiwinia hasta el 19 de Septiembre.


COMPRADO!!!

Pack impresindible donde los haya, no dudeis en pillarlo!!!

Por cierto, los interesados entrad a la Comunidad Multiwinia España que creé en Steam, que será punto de reunión para las partidas online. ¿Os hace una liguilla? X-D


Como intuyo que ya tenias el Darwinia (muy perspicaz por mi parte), ¿que ha pasado con el Darwinia que tenias o que te regalan? ¿te permiten regalarlo a otra persona?. Cuando solucione esta duda procederee a la compra ^^.

Saludos.
Bunta escribió:
Pacgo! escribió:
Elnef escribió:En Steam hay un pack de 19.99 $ (unos 15 €) con el Darwinia y el Multiwinia hasta el 19 de Septiembre.


COMPRADO!!!

Pack impresindible donde los haya, no dudeis en pillarlo!!!

Por cierto, los interesados entrad a la Comunidad Multiwinia España que creé en Steam, que será punto de reunión para las partidas online. ¿Os hace una liguilla? X-D


Como intuyo que ya tenias el Darwinia (muy perspicaz por mi parte), ¿que ha pasado con el Darwinia que tenias o que te regalan? ¿te permiten regalarlo a otra persona?. Cuando solucione esta duda procederee a la compra ^^.

Saludos.


Pues no, confirmado en los foros que si ya tenias el Darwinia de antes, no te dan un regalo. Al menos de momento.

De todas maneras te voy a decir un par de cosas por MP, leelo.
a ver si me entero, es un juego de estrategia con graficos asi asi. Cuales son los puntos fuertes de este juego?
Pacgo! escribió:Pues no, confirmado en los foros que si ya tenias el Darwinia de antes, no te dan un regalo. Al menos de momento.

De todas maneras te voy a decir un par de cosas por MP, leelo.

Pues vaya faena, al menos podian dejarnos regalarle el Darwinia a alguien.
Balo escribió:a ver si me entero, es un juego de estrategia con graficos asi asi. Cuales son los puntos fuertes de este juego?

Buena pregunta la tuya XD, la verdad es que no sabria decirte que es lo que engancha, pero lo hace.
-Los graficos es cierto que no son el punto fuerte, pero en ningun momento quieren serlo ni estan descuidados por ello, a la tematica del juego le va genial que sean asi. Es un juego en el que prima la diversion frente a cualquier otro aspecto.
-La estrategia es muy peculiar, tu no controlas a cada darwiniano (El monigote verde), sin embargo si asciendes a uno, con ese puedes manejar al resto, mandarles en una direccion, reunirlos, hacer escuadras... un cierto aire lemmings diria yo :P.

Sinceramente, si tuviera que convencer a alguien para que se lo comprara, no se como lo haria, pero yo no me arrepiento de haberlo comprado ( y eso que lo compre porque venia con el uplink :P).

Saludos, y animaos a probar la demo al menos.

Edito:
P.D: Unido al grupo CME.
¿Me vais a hacer comprarmelo? siempre me llamo la atencion el darwinia y ahora me ponen el pack de los dos por 15€ ... cawennnnn XD

EDIT: COMPRADO ya que la oferta de steam de este fin de semana no me parecia atractiva he acabado cayendo con el multiwinia XD
Bueno, acaba de aparecer el último modo de juego, Assault.

- Assault: http://pc.ign.com/dor/objects/889130/multiwinia/videos/multiwiniaAssault_091208.html

Qué poquita gente tiene fé en este juego, ¿eh?
Bueno, no conocia este juego hasta el otro dia y tampoco se mucho, pero a ese precio le he dado una oportunidad, ahora probare el darwinia aer y el multiwinia cuando salga.

Cual es el grupo que has creado de multiwinia en steam pacgo? Que dia sale el multiwinia?

Edito: Nada mas arrancar darwinia, cuando entro al menu me cierra el juego con un direct sound error porque no encuentra el path a un archivo y no encuentro ni 1 solucion por google :S
Chequea los ficheros locales desde steam, a ver si asi te lo soluciona :) (BOton derecho sobre el juego, propiedades, pestaña "archivos locales" y ahi boton "comprobar integridad de ficheros" o algo asi)
A ver si asi se te soluciona :)
consegui arreglar el fallo ese cambiando una cosa en el fichero preferences.txt, me paso la primera pantalla y cuando voy a la segunda error de windows tipico y se sale a win el juego...
Prueba a actualizar tus drivers de sonido :)

Dinos tambien mas info de tu pc, sistema operativo, tarjeta de sonido etc ;)
Comprado, lo vi y... LOL que graficazos xD agregarme a steam, soy kianxineki


edit: como juego online?

edit, veo que aun no está disponible, podrian poner al menos el dedicated para poder montar el server para cuando salga k ya pueda jugar la gente
Hola,

Darwinia funciona en Vista? El Multiwinia ya he visto que sí.

Gracias :)
[erick] escribió:Hola,

Darwinia funciona en Vista? El Multiwinia ya he visto que sí.

Gracias :)


La demo que viene en steam sí que funciona (Vista 32 bits).

Saludos.
El grupo que he creado para juntarnos la comunidad es el siguiente: Comunidad Multiwinia España (CME)

Teneis que entrar vosotros, aunque más adelante ya iré invitando, pero en la pestaña Comunidad de Steam, poned en el buscador el nombre del grupo y le dais a entrar.
[erick] escribió:Hola,

Darwinia funciona en Vista? El Multiwinia ya he visto que sí.

Gracias :)

vista ultimate 64 bits sin problemas (el modo ventana no se por que va un pelin mal con todo al max, pero no se si sera cosa del juego o del vista)
Ale ya me he unido a la comunidad ;)
cuando sale el multi? xD
KiAn escribió:cuando sale el multi? xD


Pone que el 19 de Septiembre... ¿HOY?
Pacgo! escribió:
KiAn escribió:cuando sale el multi? xD


Pone que el 19 de Septiembre... ¿HOY?

aun espero, no reinicie steam por que tengo montado 1 dedicated, alguien me indica si ya est´ña disponible?
Descargando... ¿Te hace una war?

APUNTARSE AL "CME", PATALIBRES!!!
Yaaa lo tengo descargado tambien, ¿alguien para un cooperativo? jeje
LorK escribió:Yaaa lo tengo descargado tambien, ¿alguien para un cooperativo? jeje


Estoy descargando y ahora me piraré fuera de casa, pero cuenta con mis darwinianos!!! ;)

EDIT: Acabo de hacer el primer tutorial que viene y la verdad es que vaya pedazo de batallas más tochas que se van a hacer con miles de darwinianos... MOLA.

El juego con una x1600 mobile de 128 mb a tope me lo mueve dpm, excepto cuando hay muchas explosiones. Es lo que tiene.
esta en ingles xD lo traduciran alguna vez?
tube que bajar la calidad grafica con una 9600gt por la sobrecarga que tiene cuando juegan 4 jugadores cada uno con 8000 personas al cargo xD madre de Dios, jugue una partida de 60 minutos, menuda pedazo de partida, al final quedo en tablas xD
Impresionante el juego, creo que es el juego de estrategia más frenético que he jugado en mi vida.

Qué cantidad de cosas pueden llegar a pasar con los miles y miles de guerreros en la batalla.

El juego se basa en asignar bien tus tropas, y orientarlas en el mapa según momento y disposición de la guerra en curso.

La verdad es que es una gozada y una descarga de adrenalina que no veas.

He ganado una partida de las de defender el cohete, yo contra 2. He aguantado como un campeón y he ganado, con los miles de guerreros que venian a por mi pobre nave jeje

Creo que hay ya demo de Multiwinia por si quereis probarlo.

Y está en inglés, pero vamos lo único que leerás serán los tutoriales y los menús...
Bueno, aer cuando nos juntamos para echar un 2 vs 2 o algo asi, ayer pacgo y yo echamos unas partidas y en la ultima hubo una batalla tremenda XD. Al final acabe ganandole en la muerte subita :P. Para controlarlo hay que echarle horas al juego, tiene su intringuilis
Coolpix escribió:Bueno, aer cuando nos juntamos para echar un 2 vs 2 o algo asi, ayer pacgo y yo echamos unas partidas y en la ultima hubo una batalla tremenda XD. Al final acabe ganandole en la muerte subita :P. Para controlarlo hay que echarle horas al juego, tiene su intringuilis


Soy un loser... x-D

Empiezan a aparecer las primeras reviews y ponen el juego por las nubes:



MUST HAVE!!! [sonrisa]

Por cierto, ya hay demo por si alguien quiere probarlo antes de comprarlo.
BUeno pues yo eche mis primeras partidas contra kian y me abapuleo XD Yo no tenia ni idea de jugar y el ya le habia metido sus horitas y eso se noto jeje.
EN la primera partida yo ni existi, se cebo conmigo a saco en una pantalla de capturar las estatuas esas y en la otra en un assault, yo defendia y esa la gane, por poquito eso si, si dura 5minutos mas me gana XD

PD: El juego es muy muy original y soooooobrao, ademas engancha mucho (aun cuando pierdes) XD
LorK escribió:BUeno pues yo eche mis primeras partidas contra kian y me abapuleo XD Yo no tenia ni idea de jugar y el ya le habia metido sus horitas y eso se noto jeje.
EN la primera partida yo ni existi, se cebo conmigo a saco en una pantalla de capturar las estatuas esas y en la otra en un assault, yo defendia y esa la gane, por poquito eso si, si dura 5minutos mas me gana XD

PD: El juego es muy muy original y soooooobrao, ademas engancha mucho (aun cuando pierdes) XD


cuando quieras repetimos, a ver quien se apunta a unas pachangas 2vs2 ? :D


edit: tamos de pachanga, agregar a steam: kianxineki
Bueno que sepais que tras la ultima actualizacion ya teneis disponible el multiwina en CASTELLANO!

Ya no hay excusa XD
lo acabo de probar y joder como mola, sencillo y adictivo, a ver si me lo pillo y hechamos unas pachangas, aunque me estresa un poco xD
Subo por si alguien se quiere animar a echarse alguna partdilla ahora... X-D
voy a probar la demo a ver que tal.
OFERTA FINDE STEAM 9,90 dolars.
hay muchas partidas online para este juego?
Yo siempre que juego encuentro unas cuantas :D
joder vaya vicio de juego, porqu eno sabia yo que esto existia?jajaja
Una pregunta, es solo de llevar a tu ejercito o puedes construir edificios rollo AOE
53 respuestas
1, 2