Multitarjeta con gtx 460 twin frozr y geforce 8800gs.

Hola que tal,
tengo una consulta, tengo una gtx 460 twin frozr y una geforce 8800gs y estoy queriendo hacer multitarjeta, lo cual segun yo lei en la pagina de nvidia seria utilizar una tarjeta grafica para procesar physx y la otra para renderizar, es lo que yo quiero hacer usar la gtx 460 para renderizar y la 8800gs para physx, segun lo que dice para hacerlo no es necesario usar el puente? ademas cuando la encendi se reinicio una vez, luego me inicio windows y se estuvo tildando un rato hasta instalar el driver de la 8800gs, por ahora no sucede nada todo anda bien, les comento que mi pc tiene:
cpu Intel i7 2600k
motherboard msi msi p67a-c45 b3
fuente Coolermaster Extreme Plus 700w Pci-e Sli Ready

ademas quiero saber si la fuente soporta todo esto? esto es lo que mas me asusta, ya que son dos tarjetas graficas, como puedo saber si aguanta o no mi fuente.

muchas gracias.
Pero cual es el problema?

Te metes en el panel de control de nvidia, y en el apartado de physx seleccionas la 8800GS.

Lo de la fuente, que quieres que te digamos después de que ya esté pinchada? xD

Tirale y si no tienes reinicios ni ves que sale aire hirviendo ni nada de eso, es que aguanta.

Salu2
por lo general no paso nada, todo perfecto y no se reinicio mas, pero como habia leido que es posible que la fuente con todo lo que tiene ensima no la aguante, por hay se va deteriorando con el paso del tiempo.
2 respuestas