Multitarea en Streaming y dual monitor

Pues hoy me he levantado y me he enterado de que existe la página Xbox uservioce:

La cosa es que de un tiempo atrás, vengo teniendo esta idea:

Poder poner mediante la opción Acoplar aplicaciones en pantallas separadas, por ejemplo:

Monitor de mi portátil en Streaming: Yo jugando felizmente.
Monitor de la tele: Mi novia* viendo sus programas favoritos.

* Mi novia es extrapolable a las vuestras, algún familiar, etc...

Si a alguién la parece una idea interesante! Os dejo el link abajo xD

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... tor-stream
@Cirkple pero eso ya esta con windows 10 y la app de xbox puedes hacer streaming de la consola al portatil
@draqen si pero sólo puedes hacer Streaming de la aplicación principal, yo digo la app de la tele por un lado y el juego por otro.
Cirkple escribió:@draqen si pero sólo puedes hacer Streaming de la aplicación principal, yo digo la app de la tele por un lado y el juego por otro.

tengo la One con el sintonizador, y mientras juego al Forza en el proyector con la consola, veo la tele en el pc win10 con la app Xbox (hace streamin de la señal Tdt, vamos)
@joseyvero pues yo no lo consigo... Voy a investigar más pero es que por más que pruebo siempre veo la misma aplicación en ambas pantallas.
Cirkple escribió:@joseyvero pues yo no lo consigo... Voy a investigar más pero es que por más que pruebo siempre veo la misma aplicación en ambas pantallas.

juegas en la consola y tele normalmente. En el pc con windows 10 lanzas la app Xbox.
A la derecha, escoge el de las rallitas, la tele. Eliges un canal ( por ejemplo, la 1) y eliges Canal de transmisión y comienza a verse la 1 en el pc. Fácil.
@joseyvero vale lo he probado pero yo tengo el TDT normal por la entrada de HDMI y no me pilla nada, además que es al revés porque yo quiero ver la tele en la tele (valga la redundancia) y poner el juego en el monitor del ordenador. Pero no se puede u.u, me apañaré con el invento que he hecho con el ordenador xd
joseyvero escribió:
Cirkple escribió:@joseyvero pues yo no lo consigo... Voy a investigar más pero es que por más que pruebo siempre veo la misma aplicación en ambas pantallas.

juegas en la consola y tele normalmente. En el pc con windows 10 lanzas la app Xbox.
A la derecha, escoge el de las rallitas, la tele. Eliges un canal ( por ejemplo, la 1) y eliges Canal de transmisión y comienza a verse la 1 en el pc. Fácil.


que buena esa info...no tenia ni idea...muchos lo veran una chorrada y tal...pero esta muy bien y yo no tenia ni idea de hacer streaming del tdt al pc mediante la app...
son pijaicas y chorradas que me encantan la verdad a mi personalmente [360º]
7 respuestas