¿Multitarea en GP2X?

Wenas, básicamente querría saber si la GP2X será capaz de hacer 2 cosas a la vez. En concreto, estaba interesado en escuxar música y ver imágenes al mismo tiempo.
Asias.
De serie parece ser que no. Mas adelante con las nuevas versiones de linux y sobretodo de la interfaz de usuario puede que si se pueda.

En cualquier caso, creo que no tardaremos en tener aplicaciones tipo windups o GPFM como en GP32 (ésta permite lo que tu pides y mas ;))
Realmente en Linux yo lo hago muy facilmente desde la consola... Lo que no entiendo por que tanta complicación.

El unico problema posible seria que al ser sonido directo mediante alsa o algun controlador así, sin haber un mixer por el medio, solo podria reproducirse el sonido de una aplicación a la vez.

A parte de eso... Deberia de funcionar.

Aunque ciertamente, la FAQ de GP2X dice que no se puede. :)
Ojalá se pueda algún día [angelito]

Leer manga y escuchar música a la vez en cualqueir sitio no tiene precio [tadoramo]

Salu2 :)
Si el reprocutor de MP3 es por Hardware si que se podría, ya que las PDA's lo hacen, las primeras Clie con mp3 eran por hardware y no eran multitarea y podias leer un ebook y escuchar música en segundo plano.

También hay que decir que el procesador ARM es multitarea, lo se ya que en Palm paso eso, antes no teniamos los procesadores ARM y en las palms sin un hardware especifico no se podía, pero ahora que todas tienen procesadores ARM se puede dejar la reproduccion mp3 en segundo plano y seguir utilizando la máquina.

Estoy bastante seguro de que la GPX2 podrá, pero si alguine tiene más datos que lo diga. Un saludete.
landermon escribió:Ojalá se pueda algún día [angelito]

Leer manga y escuchar música a la vez en cualqueir sitio no tiene precio [tadoramo]

Salu2 :)


Veo que pensamos lo mismo [idea]
LLioncurt escribió:
Veo que pensamos lo mismo [idea]


Bufff pero en la pantalla de la GP32 se hacia pesadisimo (por no decir casi imposible) leer mangas supongo k en esta más de lo mismo T___T
6 respuestas