Multiplicadopres

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE TEMA DE EL OVERCLOCLING, Y TENIA UNA GRAN DUDA, YO SE COMO SUBIR EL BUS, PERO LOQ NO SE ES DND ESTAN LOS MULTIPLICADORES EN MI AMD ATHLON 1000 CON UNA PLACA DE AMD 750.

GRACIAS XD
has desbloqueado el micro?¿ si no lo has echo mira en esta web, en sus guias http://www.ngasis.com

te hara falta un lapiz y paciencia.

bye
gracias, pero en q seccion esta, no se como se hace eso q me has dicho del micro.
gracias, esto para q me sirve????????, q tengo q hacer despues????????
con esto desbloqueas el micro.
luego lo pones en la placa base, le metes el disipa+ventilacion, y arrancas el PC. te metes en la bios, y buscas un sitio que haga referencia a las frecuencias y luego busca el multiplier o algo asi y ya esta.

PD: no lo suba de golpe mucho que se puede freir, sube poco a poco.
¿Esto me valdría para algo si tengo una placa que sólo permita cambiar la velocidad del bus y de los PCIs? ¿Me aparecería en la Bios alguna opción adicional para cambiar algo en el micro? [bye]
Si tu placa no admite cambiar el multiplicador del micro ya sea por jumpers o por bios no te servira de nada.

Saludos
hombre, puede servir si haces la combinación de puentes para el multiplicador que quieras, pero eso es un coñzo, porque cada vez que quieras cambiar un multiplicador, va a tocarte abrir o cerrar puentes...
9 respuestas