WGP Kakashii escribió:tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc
skyrym escribió:WGP Kakashii escribió:tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc
Mi pregunta es, porque deberían banear la cuenta principal del que compra estas cuentas? Es decir, si tu estas comprando una cuenta de estas no tienes porque saber que son robadas o temas ilegales... Vamos digo yo
En esta página trata sobre este asunto. http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/
Pero banearte tu cuenta personal con la que juegas a esos juegos dudo que te la baneen...
cosladaxbox escribió:Ojala y baneen tanto consolas y cuentad de la gente que compra cuentas robadas ,,,
skyrym escribió:cosladaxbox escribió:Ojala y baneen tanto consolas y cuentad de la gente que compra cuentas robadas ,,,
Pero como sabéis que son cuentas robadas?
skyrym escribió:Porque no creo que sea tan fácil hackear cuentas...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
skyrym escribió:Pero lo de que te baneen tu propia cuenta personal eso sí que creo que no lo harán... Principalmente porque la gente lo que ve es (vendo este pack por tantos euros) tu en ningún momento sabes que te está dando una cuenta robada...
Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.
devnull_77 escribió:Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.
Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuenta y con tu consola, pero después no digas que no se te avisó.
skyrym escribió:@cosladaxbox quien sabe, a lo mejor es gente que vende su cuenta porque no la quiere utilizar más.. Porque no creo que sea tan fácil hackear cuentas...
Pero lo de que te baneen tu propia cuenta personal eso sí que creo que no lo harán... Principalmente porque la gente lo que ve es (vendo este pack por tantos euros) tu en ningún momento sabes que te está dando una cuenta robada...
Es como si compras en segundamano una play y es robada del carrefour, dudo que te multen a ti, no tenias porque saberlo
kikon69 escribió:¿cómo se pone la verificación en dos pasos?
gatutor escribió:kikon69 escribió:¿cómo se pone la verificación en dos pasos?
Ve a [Ajustes] > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Información de cuenta] > [Seguridad] > [Verificación en dos pasos] > [Configurar ahora].
kikon69 escribió:devnull_77 escribió:Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.
Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuenta y con tu consola, pero después no digas que no se te avisó.
Lo cierto es que es una condición abusiva lo mires por donde lo mires.
He estado leyendo el hilo y, sin duda, creo que tiene razón el usuario que lo ha empezado.
¿Porqué motivo no puedo vender yo mis juegos digitales cuando ya no los quiera si son míos?
Lo digital huele a mierda, es lo que hay, y las grandes compañías nos estafan por condiciones como esa que seguro en un juicio las tiran abajo, pero claro...con la farragosidad de llevarlo a cabo ¿quien narices va a tirar para alante?...le tiene que ir mucho la marcha, y de eso estas tufo compañías se aprovechan.
Dicho esto, yo pasaría de esas cuentas y me mosquea y mucho el tema del robo de cuentas.
PD: Supongo que, si te la roban, llamando a sony y demostrando los datos de tu identidad en base a los datos de la tarjeta con que has pagado las compras en cuestión....deberían hacer algo y devolvértela....¿Cómo se procede en estos casos?....¿cuales son los resultados?
kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.
En tª es lógico que le quite la cuenta e inhabilite el contenido de la misma, y que el comprador, si eso, denuncie al vendedor, pero lo del baneo en este caso me parece un exceso de autortidad desproporcionado y denunciable.
rupepe escribió:kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.
En tª es lógico que le quite la cuenta e inhabilite el contenido de la misma, y que el comprador, si eso, denuncie al vendedor, pero lo del baneo en este caso me parece un exceso de autortidad desproporcionado y denunciable.
Nadie te obliga a aceptar las Condiciones Generales cuando te registras en la PSN.
Si aún pareciéndote condiciones abusivas, vas y las aceptas expresamente, no veo con que fuerza puedes ir luego a denunciar esas mismas condiciones.
yiyiheredia90 escribió:Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..
Tijuet escribió:yiyiheredia90 escribió:Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..
Aqui no hay trampa. Es muy simple. El chaval usa este sistema para ahorrarse dinero en el juego. Me explico. Compra el juego con una cuenta creada. Se la queda como principal y vende la secundaria. Luego como la tiene como principal puede jugar al juego comprado desde su cuenta habitual y no necesita para nada acceder a la cuenta del juego con lo que tú siempre podrás jugar con esa cuenta que tienes como secundaria.
Por eso te los encuentras tan baratos. Es cuenta secundaria con lo que quien la compra solo podra jugar desde esa cuenta.
Saludos.
yiyiheredia90 escribió:Tijuet escribió:yiyiheredia90 escribió:Yo llevo comprándole juegos digitales por menor precio a un chaval y hasta ahora 0 problemas, y lo hago desde FIFA 16, pasando por NBA, COD, otro FIFA, Uncharted 4, un GTA y alguno más que no recuerde. No creo que este chaval saque las cuentas robadas ya que no tienen plus, ni la cantidad es irrisoria. El FIFA creo que me salió por unos 25€ el día de salida (secundaria), por supuesto sé a lo que me arriesgo, pero me da rollo gastarme 60€ en un juego que actual es un año... Y por ahora nadie que yo vea en Twitter se ha quejado del chaval. Por otro lado, los juegos que de verdad sé que voy a tardar en pasarme o que me gustan más o cualquier historia paso por caja como todo hijo de vecino..
Aqui no hay trampa. Es muy simple. El chaval usa este sistema para ahorrarse dinero en el juego. Me explico. Compra el juego con una cuenta creada. Se la queda como principal y vende la secundaria. Luego como la tiene como principal puede jugar al juego comprado desde su cuenta habitual y no necesita para nada acceder a la cuenta del juego con lo que tú siempre podrás jugar con esa cuenta que tienes como secundaria.
Por eso te los encuentras tan baratos. Es cuenta secundaria con lo que quien la compra solo podra jugar desde esa cuenta.
Saludos.
Pues así deberá de ser porque yo la verdad que tengo un montón de juegos de este chaval y no he tenido ningún tipo de problemas nunca, ni los famosos candados ni baneo ni absolutamente nada
Saludos
skyrym escribió:WGP Kakashii escribió:tu usa una y ya veras q poco te dura la consola con acceso al online, es de cajon q son cuentas chungas, luego viene los baneos y los lloros etc etc etc
Mi pregunta es, porque deberían banear la cuenta principal del que compra estas cuentas? Es decir, si tu estas comprando una cuenta de estas no tienes porque saber que son robadas o temas ilegales... Vamos digo yo
En esta página trata sobre este asunto. http://www.desconsolados.com/2015/06/22 ... es-de-ps4/
Pero banearte tu cuenta personal con la que juegas a esos juegos dudo que te la baneen...
kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.
Zamuerbb escribió:Una vez me dijo un chaval que pillaba cuentas de esas y los juegos los podia descargar en su ps4,es cierto eso?
grandtheft escribió:kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.
Pongamos en contexto, voy por la calle y un tipo me vende un Iphone en $50 siendo su valor 10 veces mayor, se lo compro. El dueño original lo reporta, lo rastrean y dan conmigo.
Me llevan a la comisaria y me acusan de robo, yo me defiendo diciendo que a mi me lo vendieron ¿a quien van a mandar a la cárcel, al que me lo vendió o a mi?![]()
Lo mismo ocurre con las cuentas de PSN ¿a quien van a banear al que las vende o al que las usa?
kurosakicarlos escribió:grandtheft escribió:kikon69 escribió:No si lo de los duros a peseta está claro, pero sony no se hasta qué punto puede hacer de juez sobre el % de retardo del comprador x para banear su consola.
Pongamos en contexto, voy por la calle y un tipo me vende un Iphone en $50 siendo su valor 10 veces mayor, se lo compro. El dueño original lo reporta, lo rastrean y dan conmigo.
Me llevan a la comisaria y me acusan de robo, yo me defiendo diciendo que a mi me lo vendieron ¿a quien van a mandar a la cárcel, al que me lo vendió o a mi?![]()
Lo mismo ocurre con las cuentas de PSN ¿a quien van a banear al que las vende o al que las usa?
En ese caso al que te ha vendido el Iphone, pero en este caso...buf Sony puede ser muy hijaputa. Mucho cuidado. Y como decían por ahí, si vas hasta el final seguramente ganes, pero pelear contra estas empresas no es nada agradable.
kurosakicarlos escribió:@grandtheft
Entonces en qué valor limita la ganga con el robo?
Es decir, ese Iphone por 250 euros, ¿sería ganga, o también sabrías que es robado?
Comprar y vender cuentas SEN es infringir las normas de uso y puede suponer baneos de cuentas y consolas.
LUCKYMAS escribió:Comprar juegos de cuentas principales siendo la tuya secundaria es riesgo de baneo imendiato te quedas con un ladrillo por vida , como la cuenta principal deje deuda por compra juegos que tarde o temprano lo hacen consola baneada , todas las consolas que usen esa cuenta como secundarias serán baneadas también , la única forma desbanearla es con una consola inservible cambiando componentes mediante reballing cosa que sale costosa . Mientras no se pueda firmar nada en consola no se puede desbandar si saliese Downgradear a 1.75 si se podría . De momento no es posible.