Multipiclador Abit NF7-S 2.0

Pues nada que solo me deja poner numeros enteros, usea, 9,10,11,12 y no me deja poner decimales como 11'5, 12'5, mi no entender :(
a 3200+ me va sin problemas (200x11), pero xq no me deja poner por ejemplo 11'5 ¬_¬ tengo que tocar algo en la placa?


[buuuaaaa]
ondia pos eso no se por que t pasa pero t dire que mi ABIT NF7-S 2.0 si me deja poner decimales

sera por la bios???
Hola.

No se ke podra pasar, yo tb tengo la NF7-S 2.0 con la BIOS actulizada a la version 2.0 y ningun problema. Puedo poner le multiplicador ke kiera. Antes de actulizar la BIOS con la 1.6, 1.7, 1.8 y 1.9 tambien me dejaba... asi ke no tengo ni idea de ke podra estar pasando.

Un saludo.
Prueba actualizar bios,es la unica solucion ke veo.Es muy raro ese caso,a mi tampoco me ah pasado nunca.Si tienes la oportunidad de probar con otro pocesador prueba,haber si va a ser cosa del porcesador,pero seria algo realmente raro.

Salu2.
Pues actualizare la BIOS a ver..... xq no la tengo actualizada, y el micro que tengo es un Barton 2500+ que lo pongo a 3200+ y ningun problema ¬_¬



[triston]
Yo tb tengo un 2500+ barton y me sube sin problemas de medio punto en medio punto,eso me lo hacia nada mas comprar la placa base.Si actualizando bios te sigue pasando puede ke sea un problema de la placa,mas ya no se me ocurre.
pues si, a mi eso me parece expediente X, pq a mi tambien me deja subir el muli de 0.5 en 0.5 asi que... Nuse.. q cosas mas raras tiene esto de la informatica...
7 respuestas