Multinet. Alguien lo ha probado?

pues estaba yo explorando el portage y me he topado con el proyecto multinet Se trata de un espacio virtual compartido. Es decir, tu subes algo y esta ahi para que todo dios lo coja (yo de momento solo he probado a bajar y va a tope [fumando] ) El planteamiento seria tipo news (supongo que tambien habra alguna caducidad, por que si no)
Os animo a que lo probeis y comenteis que tal os va. Aunque os aviso que no encontrareis nada que no encontreis en el slsk o en el kazaa, es por si te apetece pasar algo a mucha gente

Para los que usen gentoo, la instalacion es bien facil
#emerge -pv mnet
Si quieres activar la gui gtk activas la variable gtk, en otro caso puedes usar el navegador
#USE="loquesea" emerge mnet
#env-update
$source /etc/profile
$Mnet.sh
y se iniciara el core y la gui si pusiste el gtk
Por navegador, se usa http://localhost:4004
Si usais urpmi, apt o similares, intentadlo, en su pagina web hay paquetes precompilados y binarios para Windows, incluso quien quiera tiene el cvs

Saludos

Edit: Pues resulta que subir no sube a tope [triston]
Vamos que la cosa es en plan Freenet ¿no? No se yo la viabilidad que tendrá esto en cuanto se sature. De todos modos habrá que catarlo ;) . Supongo que la caducidad deberá estar basada en la demanda. Mientras se pida algo seguirá. En cuano no haya demanda, desaparecerá. Sería lo más lógico.
1 respuesta