Multimonitor para información adicional en juegos

Buenas,
pues veréis, acabo de comprarme un monitor nuevo de 24", pero tengo uno antiguo, bastante bueno de 19, panorámico también, la cosa es que me gustaría usarlo para juegos, pero no para extender la imagen, sino para mostrar información adicional en juegos, por ejemplo, jugar al ac4 en el principal y en el segundo mostrar el mapa. ¿Es posible hacer esto? Tengo una 660 Ti.

Saludos!!!
Me uno a la pregunta que estuve investigando un poco acerca de esto y no encontré nada. Yo creo que para que se puedan hacer estas cosas, el juego te tiene que dar esa opción pero no tengo ni idea.
CayM escribió:Buenas,
pues veréis, acabo de comprarme un monitor nuevo de 24", pero tengo uno antiguo, bastante bueno de 19, panorámico también, la cosa es que me gustaría usarlo para juegos, pero no para extender la imagen, sino para mostrar información adicional en juegos, por ejemplo, jugar al ac4 en el principal y en el segundo mostrar el mapa. ¿Es posible hacer esto? Tengo una 660 Ti.

Saludos!!!

+1

Me sumo a la pregunta.

Saludos.
Pues parece que nos vamos a quedar igual..... :(
eso normalmente va por medio de plugins
por lo que necesitas que cada juego tenga un plugins de lo que quieres
en caso por ejemplo de rfactor que es donde suelo usarlo si se puede pones lo que seria telemetrías y demás en la segunda pantalla

en tu caso dependes prácticamente dela comunidad que saque cosas como estas
me da a mi que no va ser posible al menos no con la mayoría de juegos
yo tengo una psp como segundo monitor pero solo para mostrar las info de las temperaturas del pc y el uso de las graficas y los núcleos del cpu
además de poder controlar el pc con la propia psp

yo creo que un segundo monitor esta bien pues pa jugar y en el otro tener el skype o el navegador abierto
zarcelo_2 escribió:eso normalmente va por medio de plugins
por lo que necesitas que cada juego tenga un plugins de lo que quieres
en caso por ejemplo de rfactor que es donde suelo usarlo si se puede pones lo que seria telemetrías y demás en la segunda pantalla

en tu caso dependes prácticamente dela comunidad que saque cosas como estas
me da a mi que no va ser posible al menos no con la mayoría de juegos
yo tengo una psp como segundo monitor pero solo para mostrar las info de las temperaturas del pc y el uso de las graficas y los núcleos del cpu
además de poder controlar el pc con la propia psp

yo creo que un segundo monitor esta bien pues pa jugar y en el otro tener el skype o el navegador abierto

Como haces lo de la psp?

P.d. Has arreglado lo del COD?
no e tenido tiempo lo del call of duty
sobre todo por que me e roto un dedo del pie y no e estado trasteando mucho
cuando llego del tajo pos para la cama a descansar el pie

sobre la psp pos con pspdisp
en si necesitas una segunda pantalla que en mi caso se soluciona conectando el cable vega del monitor que detecta un segundo monitor
configuras la psp que muestre la segunda pantalla y ala

asi es como lo tengo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como siempre para ver las temps y demás pos tiro de gadgets
Yo hace cosa de unos 6 meses o por hay estuve buscando, porque antiguamente hacia eso con el WOW. Habia un plugin(addons) que podía poner el mapa y algunas cosas en la pantalla izkierda. En la actualidad, lo quería hacer con el BTF4 o el LOL pero no encontré nada. Si alguien encuentra algo, que avise. Me uno tambien al hilo.
zarcelo_2 escribió:no e tenido tiempo lo del call of duty
sobre todo por que me e roto un dedo del pie y no e estado trasteando mucho
cuando llego del tajo pos para la cama a descansar el pie

sobre la psp pos con pspdisp
en si necesitas una segunda pantalla que en mi caso se soluciona conectando el cable vega del monitor que detecta un segundo monitor
configuras la psp que muestre la segunda pantalla y ala

asi es como lo tengo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como siempre para ver las temps y demás pos tiro de gadgets

Pues esta guapo el invento, mañana me pongo a hacerlo jejeje Como conectas la PSP al PC, por wifi o por cable?
Q te mejores pronto!! [beer]
puedes de las 2 formas yo prefiero por usb
mas que nada por que la batería de esta si dura 1 hora es mucho
y de esta forma la puedo tener encendida todo el rato que este jugando y demás
te dejo los gadgets que uso
gpu monitor para las graficas
all CPU meteruso de los nucleos y memoria
core temp para las temps del cpu

por cierto acabo de probar el cod en el Windows 7
y nada el mismo resultado te mando un mp preguntando una cosilla

elrohin
es lo que decía antes para estos temas dependes de plugins de la comunidad
por lo que si nadie los crea no hay manera por que los desarrolladores de juegos que hagan esto olvídate
apenas pueden sacar juegos en condiciones menos van a hacer plugins para la peña
zarcelo_2 escribió:puedes de las 2 formas yo prefiero por usb
mas que nada por que la batería de esta si dura 1 hora es mucho
y de esta forma la puedo tener encendida todo el rato que este jugando y demás
te dejo los gadgets que uso
gpu monitor para las graficas
all CPU meteruso de los nucleos y memoria
core temp para las temps del cpu

por cierto acabo de probar el cod en el Windows 7
y nada el mismo resultado te mando un mp preguntando una cosilla

elrohin
es lo que decía antes para estos temas dependes de plugins de la comunidad
por lo que si nadie los crea no hay manera por que los desarrolladores de juegos que hagan esto olvídate
apenas pueden sacar juegos en condiciones menos van a hacer plugins para la peña

Gracias por la info [oki]
Muchas gracias por las respuestas!! Osea que basicamente seria como los displays que tienen algunos teclados.... La verdad es que no creo que merezca la pena tener un monitor solo para eso :(
CayM escribió:Buenas,

Saludos!!!

Yo juego en multimonitor y esto tiene que soportarlo el juego, por ejemplo los juegos de simulacion de aviones puedes poner los paneles donde quieras por la pantalla y montarte tu propia cabina y en algunos juegos como skyrim a base de mod tambien puede realizarse pero sino nain nain nain xd
Para BF4 hay una cosa en el battlelog, no recuerdo donde estaba. Investigad un poco.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se si lo conoceis, pero existe un programa que se llama Roccat power grid, que permite monitorizar y controlar el pc desde tu smartphone android (no se si existe para ios) yo desde que lo tengo he vendido mi g19 porque la pantalla no la usaba para nada, es una delicia este programita, seguro que a muchos os soluciona la papeleta del multimonitor
14 respuestas