MULTIMEDIA CENTERS...SI o NO??

Encuesta
MULTIMEDIA CENTERS...SI o NO?
46%
41
54%
49
Hay 90 votos.
como he leido la mayoria que vota No es porque tienen un cube en ksa.

yo creo que el trato multimedia que se le de a una consola depende del usuario. yo recuerdo aquellas epocas donde el sega saturn y el playstation se vendian como centros de entretenimiento multimedia, ofrecian compatibilidad con fotoCD KODAK, recuerdo un adaptador para ver VCD en la PS.... pero el interes por jugar opacó todas estas facultades y fueron olvidadas con el tiempo.

yo tengo las tres consolas. por ejemplo yo uso el Xbox con XBMC, juego en RED, bajo videos de internet y los veo por la x, juego con puertos de Pc y de todo mientras tambien puedo jugar juegos consoleros normales en un mismo equipo centralizado por 139$.

tengo un amigo con un xbox que solo juega y es feliz....
Cuando elijo una consola, lo hago primordialmente para jugar, pero evidentemente tengo otro tipo de necesidades digitales :P
Si puedo reunir todos los requisitos necesarios para cumplir con esas necesidades en un sólo aparato, mejor que mejor. Eso sí, siempre que los factores que intervienen en el cumplimiento de las necesidades no interfieran con su cometido principal.

Saludos.
nxname escribió:como he leido la mayoria que vota No es porque tienen un cube en ksa.
Creo que eso está mal expresado...

La mayoría de los que votan que NO es por diferentes razones, como consecuencia suelen tener la Game Cube en casa...

Pero no votan que NO porque tengan la Game Cube. Mi razón de votar que NO es porque prefiero tener las cosas separadas, y prefiero pagar lo pertinente por lo que voy a usar (para que pagar más por tener DVD doméstico si yo ya tengo reproductor de DVDs?)

Siguiendo mis razonamientos decidí adquirir una Game Cube, mucho más barata que esos centros multimedia. Simple y llánamente

Primero el razonamiento, luego el hecho, no al revés como has expresado tú.

Saludos [bye]
yo tengo una cube y una ps2.
Y ambas SOLO las uso para jugar.

Al igual que la ps2 y la dremacast que en su dia (y a dia de hoy tambien) solo las uso apra jugar y nunca he escuchado musica en estas.

Bueno, solo una vez en la ps1 para probar como funcionaba...y en la ps2 para comprobar que funcionase la reproduccion de dvd.
osea, una sola vez ....

sinceramente, con los malos lectores que tienen las consolas (de sony en particular) que ganas de petarlos haciendolos trabajar de mas....
Yo quiero que la consola a parte de juegos, abarque todos los electrodomesticos: dvd, video-grabador, vaporeta, plancha, minipimer, tostadora, microhondas.... XD

Es coña... [burla2]

megateto escribió:Ni si ni no, yo voto por dos modelos, deluxe y normal.

Y que sea el usuario el que elija, vamos, tal y como decía el jefón ese de SCEE.


... me quedo con la misma idea que megateto, para todos los gustos ;)

Salu2
es un caso, igual que conozco casos de usuarios de xbox que no ponen en ella ni un juego, y solo las usan como reproductor multimedia (esencialmente dvd y divx).

Es evidente que los multimedia centers tienen su hueco de mercado, no hay mas que ver el "boom" que estan experimentando los SFF (tb conocidos como "barebones") en el mundo PC.

Lo que tambien esta claro es que el tandem consola reproductora + grabadora no va a ser un estandar (lease la denostada PSX)

saludos cordiales.
Lo de los multimedia centers, pos esta bien, pero para alguien como yo que se suele comprar todas las consolas es algo que encarece el producto, ya que con que UNA me haga de multimedia ya me sobra pero a este paso todas van a traer chorradas pa reproducir, grabar etc que no voy a usar pero si a pagar
56 respuestas
1, 2