Multiman no me inicia los juegos

muy buenas acabo de instalar un CFW en mi PS3 tengo ahora el 4.41 y el multiman no me inicia los juegos que guardo en el HDD interno, me explico, yo cojo un juego mio original lo copio al disco duro interno y ahi todo bien, luego saco el disco y desde el multiman no ejecuto, me sale al menu XMB, ahi me sale el juego entro y... nada, se queda en negro y la play la tengo que reiniciar(cuando hace los pitidos y eso...) Sabeis la solucion o me recomendais que cambie de programa??
Buenas si el backup esta bien volcado pues una vez acaba vas a multiman lo ejecutas veras el juego le das y cuando te devuelva al xmb lo lanzas desde app/home(te saldra un disco) si se te queda en negro prueba o a lanzarlo con un br metido o sino lanzas multiman antes de elejir el juego pulsas cuadrado y elijes la opcion bd emu y marcas si lo juegas desde interno o externo y lo lanzas.Prueba haber asi
sigue igual, y luego lo gracioso es que el rogeo manager y el backup manager me dan error al iniciar...
Buenas todos los juegos te pasa igual? Todos los juegos te dan pantalla negra? Buenas que te den error debes tener en cuenta que el cargador de backups sea compatible con tu cfw sino es normal que te den error.

Osea si tienes cfw 4.41 debes usar versiones de cargadores de backups compatibles si usas multiman usa la 4.6.01
igusi2000 escribió:Buenas todos los juegos te pasa igual? Todos los juegos te dan pantalla negra? Buenas que te den error debes tener en cuenta que el cargador de backups sea compatible con tu cfw sino es normal que te den error.

Osea si tienes cfw 4.41 debes usar versiones de cargadores de backups compatibles si usas multiman usa la 4.6.01

tengo la version 4.46... pues voy a probar ya que tanto el MW2/3 y el fifa 13 que he probado de momento todos la misma operacion
Has comprobado una vez vuelva el backup que este todo correcto? El peso? HAber si es que te vuelva los backups mal desde el bluray. Prueba un backup pasarlo por ftp o desde usb y pruebas

Si lo lanzas con multiman 4.46.01 sin br marca las opciones bd emu y si lo cargas desde externo o interno y tambien pruebalo lanzandolo teniendo br.
igusi2000 escribió:Has comprobado una vez vuelva el backup que este todo correcto? El peso? HAber si es que te vuelva los backups mal desde el bluray. Prueba un backup pasarlo por ftp o desde usb y pruebas

Si lo lanzas con multiman 4.46.01 sin br marca las opciones bd emu y si lo cargas desde externo o interno y tambien pruebalo lanzandolo teniendo br.

he usado una app que se llama iris manager e igual que con el multiman, alomejor es un error del CFW, me recomendarias hacer downgrade a algun CFW 4.XX
No creo que sea problema del cfw si quieres downgradear y probar otro firmware para descartar que sea eso.Un forero tuvo problemas con multiman que no le funcionaba y lo arreglo desde recovery restaure el sistema de archivos y dice que le funciono.

Pero tu problema es que te detecta los juegos los ejecuta bien desde el cargador de backups y cuando vuelve al xmb y lo lanzas desde app/home es cuando se te queda pantalla negra?
claro me sale el nombre del juego y el fondo y todo bien, lo inicio, me da los pantallazos como que cambia de resolucion en la pantalla y de ahi no pasa, se me peta la play y la saco pulsando el boton de apagado y me da los pitidos de cuando se atasca...
Buenas pues un forero dijo que restauro el sistema de archivos le funciona otra vez ya que no le funcionaba multiman
y restaurando el sistema de archivos no se me borra nada del CFW o de lo de dentro?
remplace el HDD interno que el original era de 120GB por uno de 500Gb puede ser eso?
-----
guarde el fifa 13 en el HDD externo de 120GB (que es el que traia mi play) y desde el iris manager con un BD dentro me ha funcionado!! yo creo k debe de ser eso del disco duro
tu que cres?
-----
el multiman con un disco tambien me ha funcionado debe de ser entonces culpa del HDD interno, provare con lo del sistema de archivos
Pues asi asi te va ya sabes que el problema te viene de hay, cuando cambaistes el disco duro instalastes correctamente el cfw? Revisa eso porque el tema lo tienes hay
Cambie el disco duro cuando me dieron la play nueva en el OFW 3.30 y de ahi intale el OFW
3.55 y lo que procede, lo que voy ha hacer es cambiar el disco duro, pero sin borar lo de este y probar...
Pero la play tenia que venirte con disco duro interno n?
claro con uno de 120GB pero yo se lo cambie por uno de 500GB que tenia yo con la idea de guardar mas juegos pero se ve que no me sirve, ya estoy para cambiarlo
Pero cambiar el disco duro en ps3 si se puede y no tiene porque influir mucha gente tiene puesto disco duro de 500gb
ya.. aqhora tengo puesto el de seri en la ps3 y lo que ocurre es que ningun programa en la play me cargan backups del disco duro interno...
por usb si pero lo demas no
de que podra ser?
Tio no te lies tanto con el tema de los discos duros porque la tas liando cada vez mas tu usa un disco duro interno y le instalas el cfw que quieras y ya esta tiene que funcionar, esque al final tanto se tocan las cosas que acaba no funcionando nada.
vale, ahora olvidate de todo lo demas, lo que me pasa es que la PS3 no me carga juegos desde el HDD interno
18 respuestas