Multiman actualizar a 4.50

si actualizo se me quita el multiman?
no pero te quedaras sin cfw y multiman no funcionara para eliminarlo pulsa triangulo encima borrar
Si actualizo a 4.50 puedo instalar un CFW 4.50 cuando salga o solo podré hacer jailbreak 4.50 desde CFW4.46?
actualiza cuando salga un cfw 4.50 de momento no
es mi consejo
Habib ya ha sacado su CFW 4.50 pero Deank tiene que actualizar MultiMAN para que rule ya que el que tenemos todos no valdría.

Salu2.
Hola, ¿alguien sabe si el firmware 4.50 tiene las mismas keys que los firmwares 4.4x? Es que en caso positivo no haría falta actualizar, porque yo llevo un tiempo en rogero 4.41 y me funcionan los juegos que requieren 4.46 como Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y FIFA 14 por ejemplo, debido a que multiman parchea los juegos para que sean compatibles con dicho firmware. Gracias y un saludo.
AlexPS escribió:Hola, ¿alguien sabe si el firmware 4.50 tiene las mismas keys que los firmwares 4.4x? Es que en caso positivo no haría falta actualizar, porque yo llevo un tiempo en rogero 4.41 y me funcionan los juegos que requieren 4.46 como Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y FIFA 14 por ejemplo, debido a que multiman parchea los juegos para que sean compatibles con dicho firmware. Gracias y un saludo.


Tiene las mismas keys, es únicamente necesario para el online.

Saludos
Ya esta la nueva version de MM compatible para bajar
powah escribió:Ya esta la nueva version de MM compatible para bajar


Yo he tenido que desinstalar el que tenía y reinstalar el 4.46.4 FULL repack y luego el 4.50.0, porque no me montaba los juegos. No se si es que había hecho algo mal o que, pero así ya me va bien.
Yo la he actualizado directamente y sin problema :S
acabo de actualizar a 4.50 y el multiman pero no me sale el disco bdrom, como lo puedo solucionar?
Riwels escribió:
powah escribió:Ya esta la nueva version de MM compatible para bajar


Yo he tenido que desinstalar el que tenía y reinstalar el 4.46.4 FULL repack y luego el 4.50.0, porque no me montaba los juegos. No se si es que había hecho algo mal o que, pero así ya me va bien.


A mi me ha pasado igual, voy a hacer lo que tu a ver que tal.

un saludo.
Hay a bastante gente que le pasa. Se ve que se desactiva la emulación BD o algo así.
Se puede cambiar desde las opciones de MM, o podeis desinstalarlo e instalar de nuevo el MM FULL, que ya está el de 4.50.0:
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 968#p28968
el enlace sale invalido podrias volverlo a poner

gracias
yo tengo multiman 4.50 y habib 4.50
rampoles escribió:el enlace sale invalido podrias volverlo a poner

gracias


Supongo que ya te habrás apañado, pero por si acaso:
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 129&t=5487
15 respuestas