Lukesky escribió:Saludos compañeros foreros....
Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
He instalado el MultiMAN 1.14.00, y no logro que me arranque casi ningun juego.
Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.
No sé que hago mal. Alguna idea? Espero podais darme algo de luz.
Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si
Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej
Arranco la PS3, cargo el LV2 v6 (tal como lei en el tutorial del Kmeaw) y luego cargo multiman (el ini tiene el Custom_Payload deshabilitado, por si os sirve de info). Sale la lista de los juegos, elijo el que quiero y la gran mayoria dejan la consola totalmente bloqueada y tengo que tirar del cable. alguno carga, pero la mayoría mal. Algunos sin sonido, no sé. Tengo el BlackOps original y volcado al HDD interno no va, se queda bloqueada.
primero cargas el lv2 v6 ......luego el fix permission3.55 luego el multiman .......cuando selecionas el juego q quieres....le das q no arranque directo , q te tire a la pagina principal....pones un blue ray o juego de ps3 y ahi te va a aparecer el juego q selecionaste.
MultiMan 1.14.00
MultiMan 1.14.00
Lukesky escribió:Si pavimentador. Estas igual que yo con la consola de un amigo de 60 de las primeras con lector cascado y este sistema la ha hecho revivir. Ni lo dudes. Es muy fácil y aquí hay gente q te echa un cable sin dudarlo.
roosh escribió:Empieza por aqui:
hilo_tuto-instalar-cfw-3-55-kmeaw-backups-hagalo-y-diviertase_1560982
y listos!!
Sonny escribió:Tienes que copiar los backups a la carpeta dev_hdd0/GAMES. Olvida la otra.
Para mover el puntero, usa el analógico izquierdo y encima de la unidad, X.
eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.
Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.
He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:
Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!
Gracias y un saludo
  soloon escribió:Hola a todos mi problema es el siguiente tengo instalado el CFW Kmeaw +multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR + fixPermi + prot.internet)-MD5: :Es el que pone en el tutorial para instalar este cfw en una ps3 lente rota.
El problema es que no me cargan casi ninguna copia de seguridad solo 2 de las que tengo que son el dead rising2 este va bien y el fifa 11 aunque cuando quiro jugar se queda colgado ejecuto el lvl2 fixpermisions en multiman le doy a patch del juego que quiro cargar lo cargo salgo al xmb lo cargo y nada pantalla en negro que puede pasar, a otro pregunta para ps3 con lente rota que otros programas ay. GRACIAS todo por leer este tocho
soloon escribió:Gracias por tan pronta respuesta, entonces que me recomiendas el ultimo multiman o roger ,para el roger y multiman los pasos de lvd2 y fix se tienen que hacer
Triqimowi escribió:soloon escribió:Gracias por tan pronta respuesta, entonces que me recomiendas el ultimo multiman o roger ,para el roger y multiman los pasos de lvd2 y fix se tienen que hacer
Pon el último multiman, el 1.14.01, el enlace lo tienes en el post inicial, ha activado el poder cargar desde app_home, osea ya no hace falta BR.
* Added /app_home discless game support (very limited)
Y los pasos de lv2 y fix, ya no hace falta
  Triqimowi escribió:eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.
Lo único que tengo instalado en la PS3 (aparte del CFW Kmeaw) es el Multiman 1.14.00 FULL. He metido mi backup en la carpeta dev_hdd0/GAMES y también he probado en dev_hdd0/game/BLES80608/GAMES pero el único juego que me sale para cargar es el que tengo metido en el lector.
He probado desde el disco duro externo, y ahora lo he copiado al interno, pero me sigue sin salir. Decir que no puedo cambiar la seleccion desde donde quiero que lo lea, me explico:
Abajo en el multiman te vienen todos los dispositivos de almacenamiento disponibles (HDD USB GAME DISC), pues no sé como cambiar la selección a HDD o USB, me podéis decir como? no se que más probar!
Gracias y un saludo
una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??
 Es posible que el juego que he descargado esté mal?  Iteco escribió:Recomendais instalar el multiman directamente a traves de internet por la consola o bajarlo de aqui y por usb? y otra duda, para desistalar el multiman 1.14.00 e instalar la version superior por usb
Iteco escribió:como se desinstala, simplemente poniendo eliminar?
  eL_DeLiNCueNTe escribió:Triqimowi escribió:eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola a todos, he instalado todo al pie de la letra, pero creo que un poco por mi torpeza no consigo que el multiman me reconozca los backups.
Gracias y un saludo
una vez dentro e multiman: abajo donde está el icono de hdd, pulsalo, y si tienes bien colocados los juegos en GAMES, deben salir, si no ves dando a L1 hasta que aparezcan,ok??
Si, los juegos los tengo bien colocados. Me meto en el explorador y SI tengo cursor. Pulso sobre el disco duro interno, y pulso L1 para poder verlos, pero no me sale, ni el cursor ni me reconoce el backup que tengo puesto!Es posible que el juego que he descargado esté mal?
Daxter16 escribió:y tengo que hacer alguna raid para poner el juego? como por ejemplo cuando pones el kmeaw que tienes que crear PS3/UPDATE y el archivo PUB...
.eL_DeLiNCueNTe escribió:Hola Lukesky, lo primero de todo muchas gracias por ayudar, siempre se agradece.
He probado a editar el .ini tal y como lo tienes, y he metido el juego en dev_hdd0/GAMEZ tal y como comentas, pero esto sigue sin funcionar. Creo que es algo muy sencillo en lo que estoy fallando y no lo veo! Seguro que no hay que seleccionar HDD en la parte de abajo del Multiman de la pantalla de carga de backups? Es que lo tengo seleccionado en Game Disc pero no se como cambiarlo! Me voy al explorador de archivos, selecciono el HDD pero cuando le vuelvo a dar a L1 para ver los juegos, me vuelve a aparecer el PES2011 que es el que tengo en el lector. Y cuando estoy en la pantalla para cargar backups, no me aparece cursor ni veo ningun boton que me permita hacer el cambio entre Game Disc, HDD o USB. No sé si me explico...
lo correcto es: hdd0/GAMES/BLESXXXXX esa es la ruta
Un saludo
Metalgear_cr7 escribió:Tengo un problema,con la 1.14.01.Meto un BR para ejecutar el juego y en realidad me sale el juego que he metido y no el que carga el multiman.El gran turismo ha pasado a no funcionar.
arcadia_dsg escribió:no me deja pegar el option default donde toca, alguna ayudita?
jaycutler escribió:Hola,me podrian indicar que es lo que tengo que borrar exactamente del archivo de configuracion del ultimo multiman para desactivar el payload?