MultiMAN 1.15 Funcionan Juegos Pantalla Negra

Hola amigos...

Quiero compartir la nueva utilidad de multiMAN 1.15 que es Black Screen Games.
Esta funcion hace funcionar los juegos que dan pantallazo negro al iniciarlo.
Para que funcionen debes seleccionar el juego precionando la tecla select + X
Esta funcion solo esta disponible para juegos en Disco Externo.
A mi me funcionan los siguientes juegos:
ASSASSIN CREED 1
F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 2
CONDEMNED 2: BLOODSHOT
LEGENDARY
SURF´S UP

El unico que no me ha funcionado hasta el momento es L.A.I.R. - Pero parece que funciona en 3.55 Km

EDITO: El usuario Noriko indica que tambien le funcionan los juegos
"Darkness"
"Lluvia de albondigas"
"Sonic unleashed"
"Matt hazard"
Probados con cfw3.41 en disco externo con select+x

EDITO: Añado hilo para descargar la ultima version

hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090
Grasias hamijo, aqui tienes mi dies
Otro Fix Permissions vamos...
ami el Ned for sped no me va.... ¬_¬
Porque el black screen fix solo lo hace jugando desde el hdd externo, desde el interno no.
Con el 1.15.02 no me va el ftp
Que aguien pruebe el X-Blades, si puede, por favor :)
Oros123 escribió:Otro Fix Permissions vamos...


si no sabes no hables.... ;)
yo sigo sin conseguir arrancar el Fear 2 :(
yo los que me dan pantalla negra al darle a la x, lo que hago es que pruebo,: dejas pulsado el select y pulsas X y así me rulan, otros van normal
Coño dais info a medias.

¿con que firmware?

OFW 3.41 + dongle
CFW 3.55 Kmeaw
CFW 3.41 hermes

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
La verdad es que estoy algo mal informado sobre multiman, siempre desde que usaba mi dongle he usado open manager, con los juegos en externo en la carpeta GAMEZ, actualmente estoy en 3.55kmeaw y open manager en su ultima version donde se tiene que abrir el programa que activa el parche LV2, he estado leyendo un poco de multiman sobre todo su ultima version de los juegos que ya son compatibles, solo me gustaria que alguien me confirmara la siguiente informacion que no tengo clara a pesar de haber leido varios hilos del loader:

Los juegos van en GAMES solamente o se pueden cargar tambien desde GAMEZ?? (desde externo)
Lei por ahi que automaticamente hace elparche lv2 por lo que no es necesario ejecutar la aplicacion que lo active antes de abrir el loader, es cierto?
Todo lo que corre openmanager lo corre multiman o hay algunos titulos que lea openmanager y que no soporte multiman?

Saludos y gracias de antemano
A mi me funciona de 10 con CFW 3.41 hermes.
Segun tengo entendido tambien funciona con CFW 3.55 Kmeaw
Actualmente estoy utilizando miltiMAN 1.15.02 y no he tenido fallos.
lost-zilla escribió:Coño dais info a medias.

¿con que firmware?

OFW 3.41 + dongle
CFW 3.55 Kmeaw
CFW 3.41 hermes

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Me uno a la pregunta del comapñero. En mi caso me interesa saber si funciona con OFW 3.41 + dongle.

SALUDOS.
ami el black ops se keda n negro kmeaw 3.55
Arranca el juego con un BR dentro del lector de la ps3, y pulsas sobre el BR en lugar de la carpeta.
A alguien le ha pasado esto? tengo 2 backups con este problema, lo paso al disco duro externo, arranco multiman 1.15.03 full desde kmeaw y selecciono el juego que en este caso son 2: wwe raw vs smackdown 11 y pure, para cargarlos debo de activar la opcion select + x, lo hago, cargo el juego y todo correcto pero al conectar mi disco duro a la pc veo que la carpeta PS3_GAME esta en el root, en gamez solo esta la carpeta del juego con el archivo PS3_DISC.SFB, por qe pasa eso? con los 2 tengo el mismo problema
Memingo escribió:Hola amigos...

Quiero compartir la nueva utilidad de multiMAN 1.15 que es Black Screen Games.
Esta funcion hace funcionar los juegos que dan pantallazo negro al iniciarlo.
Para que funcionen debes seleccionar el juego precionando la tecla select + X
A mi me funcionan los siguientes juegos:
ASSASSIN CREED 1
F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 2
CONDEMNED 2: BLOODSHOT
LEGENDARY
SURF´S UP

El unico que no me ha funcionado hasta el momento es L.A.I.R.

EDITO: Añado hilo para descargar la ultima version

hilo_multiman-1-15-00-actualizando-constantemente_1560090


A mí el Lair (BCUS98112) sólo me funciona con HDD interno en 3.55 Kmeaw, si lo intento por externo no rula, ni haciendo el select+X
El Assassins creed 1 no me funciona con el multiman (select + x), vuelve al XMB, alguna recomendacion? Es la version EUR Gracias.
rpmillenium escribió:El Assassins creed 1 no me funciona con el multiman (select + x), vuelve al XMB, alguna recomendacion? Es la version EUR Gracias.

A mi me funciona, tienes un disco en el lector? Lo necesitas para hacer lo de select+x, y por supuesto, desde disco externo.

El Lair a mi me funciona perfectamente, pero es necesario tenerlo en interno. Al menos la versión que yo tengo (BCES-00004) tiene archivos de mas de 4GB y por eso no funcionara nunca en externo, y en el interno no da pantallazo negro alguno.
AdamSpencer87 escribió:A mi me funciona, tienes un disco en el lector? Lo necesitas para hacer lo de select+x, y por supuesto, desde disco externo.


Si, tengo un disco en lector, pero no sabia que habia que lanzarlo desde disco externo... porque? Yo lo tengo en game\laun12345\gamez gracias
aun asi NO funciona el ETERNAL SONATA multiidiomas ps3 [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
rpmillenium escribió:
AdamSpencer87 escribió:A mi me funciona, tienes un disco en el lector? Lo necesitas para hacer lo de select+x, y por supuesto, desde disco externo.


Si, tengo un disco en lector, pero no sabia que habia que lanzarlo desde disco externo... porque? Yo lo tengo en game\laun12345\gamez gracias


El porqué? Ni idea macho, en serio xD pero segun parece es la única forma de hacer funcionar los juegos de pantalla negra (ac1, modern warfares, ect). Simplemente meterlos en externo, con un juego o demo cualquiera de ps3 en la unidad de br y pulsando esa combinacion de botones. Sino, no funcionan. Yo mi AC1 lo tengo en "GAMES/BLES00158". Un saludo!

PD: Si aun así no te funciona, crea dentro de la carpeta USRDIR otra que se llame ASSASSIN_ISO. Creo que tuve que hacer eso para que a mí me funcionase.
Yo no consigo hacer funcionar al MW2 con "select+X", se me queda el pantallazo negro. Tengo 3.55 kmeaw. ¿alguna solucion? me pasa lo mismo con el IL-2...

SOLUCIONADO: DESDE EXTERNO SI QUE FUNCIONA.
Gracias AdamSpencer87, lo pruebo y te comento... Con respecto al MW2 yo lo hice andar con un pkg tipo PSN, pero hay que conseguirlo por internet, no sirve haciendo el de los tutos.

EDIT: FUNCIONA :D al parecer emula el BDROM con el disco externo y por eso funciona...
yo tengo kmeaw 3.55 ,disco interno pero no funciona el mw2 como preparo un disco externo? hay que tenerlo en fat 32 o vale ntfs? si es fat32 el wiibackup manager puede formatear en fat 32 hasta 2 teras, entonces podria meter ahi un juego de 17gb ? en que directorio para que funcione multiman? como tiene que quedar desde la raiz del discoexterno?
luismipi escribió:yo tengo kmeaw 3.55 ,disco interno pero no funciona el mw2 como preparo un disco externo? hay que tenerlo en fat 32 o vale ntfs? si es fat32 el wiibackup manager puede formatear en fat 32 hasta 2 teras, entonces podria meter ahi un juego de 17gb ? en que directorio para que funcione multiman? como tiene que quedar desde la raiz del discoexterno?


Al parecer el MW2 no funciona en 3.55 kmeaw. Solo en 3.41 Hermes

El disco duro debe estar formateado en FAT32 ya que es el unico formato que reconoce la PS3.

Para miltiMAN debes colocar los backup en la carpeta GAMES o GAMEZ cuaquiera de las 2.
Alguno habeis conseguido echar a andar el Quantum theory con SELECT+X?? Yo lo intenté en su momento tanto interno como externo pero se quedaba en la pantalla de carga, no sé si usando esa combinacion funciona [comor?]
añado Formula 1 2010 que va gracias a select+x con multiman...kmeaw 3.55...deluxe!!!!
vamos ver como haceis esas cargas? me explico tengo la consola en el 3.41 de HERMES uso el payload 4d, uso el multimam 1.15.5 y realizo la siguiente operacion, enciendo la consola, meto un juego en la lectora, cargo el payload 4 d, cargo el multiman, elijo cualquiera de los dos warface, que los tengo en la carpeta GAMES en un disco externo, doy a select+x le digo que me lo monte, sale al XMB la consola, elijo el disco para empezar a jugar y nada, no inicia el juego parece que lo va a cargar pero no me devuelve al xmb y me pone error 801...107, vamos que no los carga, que hago mal en este procedimiento? como puedeo cargar estos juegos? un saludo
remis55 escribió:vamos ver como haceis esas cargas? me explico tengo la consola en el 3.41 de HERMES uso el payload 4d, uso el multimam 1.15.5 y realizo la siguiente operacion, enciendo la consola, meto un juego en la lectora, cargo el payload 4 d, cargo el multiman, elijo cualquiera de los dos warface, que los tengo en la carpeta GAMES en un disco externo, doy a select+x le digo que me lo monte, sale al XMB la consola, elijo el disco para empezar a jugar y nada, no inicia el juego parece que lo va a cargar pero no me devuelve al xmb y me pone error 801...107, vamos que no los carga, que hago mal en este procedimiento? como puedeo cargar estos juegos? un saludo


Yo en tu caso haría de nuevo el backup, porque acabo de hacerme el de MW2 y me funciona perfecto. No se como funciona el CFW de hermes, ya que yo tengo el Kmeaw, y lo único que tengo que hacer es: encender consola, meter un disco original, enchufar el disco externo, iniciar multiman, select+x e iniciar desde el disco en xmb. Para más datos el ID del juego es BLES00683.

Dices que cargas el payload manualmente? No tengo mucha idea, pero creo que el multiman 1.15 ya trae incluido uno. Prueba a no cargar el de hermes y a ver que pasa.

Memingo escribió:
luismipi escribió:yo tengo kmeaw 3.55 ,disco interno pero no funciona el mw2 como preparo un disco externo? hay que tenerlo en fat 32 o vale ntfs? si es fat32 el wiibackup manager puede formatear en fat 32 hasta 2 teras, entonces podria meter ahi un juego de 17gb ? en que directorio para que funcione multiman? como tiene que quedar desde la raiz del discoexterno?


Al parecer el MW2 no funciona en 3.55 kmeaw. Solo en 3.41 Hermes

El disco duro debe estar formateado en FAT32 ya que es el unico formato que reconoce la PS3.

Para miltiMAN debes colocar los backup en la carpeta GAMES o GAMEZ cuaquiera de las 2.


Como dije, a mi me ha funcionado. Por cierto, podrias poner en el primer post que el truquillo del select+x solo se puede hacer desde externo, ya que puede haber confusion y mucha gente ni se molesta en leer los demás posts, preguntando mil veces lo mismo xD Un saludo amigo.
AdamSpencer87 escribió:
remis55 escribió:vamos ver como haceis esas cargas? me explico tengo la consola en el 3.41 de HERMES uso el payload 4d, uso el multimam 1.15.5 y realizo la siguiente operacion, enciendo la consola, meto un juego en la lectora, cargo el payload 4 d, cargo el multiman, elijo cualquiera de los dos warface, que los tengo en la carpeta GAMES en un disco externo, doy a select+x le digo que me lo monte, sale al XMB la consola, elijo el disco para empezar a jugar y nada, no inicia el juego parece que lo va a cargar pero no me devuelve al xmb y me pone error 801...107, vamos que no los carga, que hago mal en este procedimiento? como puedeo cargar estos juegos? un saludo


Yo en tu caso haría de nuevo el backup, porque acabo de hacerme el de MW2 y me funciona perfecto. No se como funciona el CFW de hermes, ya que yo tengo el Kmeaw, y lo único que tengo que hacer es: encender consola, meter un disco original, enchufar el disco externo, iniciar multiman, select+x e iniciar desde el disco en xmb. Para más datos el ID del juego es BLES00683.

Dices que cargas el payload manualmente? No tengo mucha idea, pero creo que el multiman 1.15 ya trae incluido uno. Prueba a no cargar el de hermes y a ver que pasa.

Memingo escribió:
luismipi escribió:yo tengo kmeaw 3.55 ,disco interno pero no funciona el mw2 como preparo un disco externo? hay que tenerlo en fat 32 o vale ntfs? si es fat32 el wiibackup manager puede formatear en fat 32 hasta 2 teras, entonces podria meter ahi un juego de 17gb ? en que directorio para que funcione multiman? como tiene que quedar desde la raiz del discoexterno?


Al parecer el MW2 no funciona en 3.55 kmeaw. Solo en 3.41 Hermes

El disco duro debe estar formateado en FAT32 ya que es el unico formato que reconoce la PS3.

Para miltiMAN debes colocar los backup en la carpeta GAMES o GAMEZ cuaquiera de las 2.


Como dije, a mi me ha funcionado. Por cierto, podrias poner en el primer post que el truquillo del select+x solo se puede hacer desde externo, ya que puede haber confusion y mucha gente ni se molesta en leer los demás posts, preguntando mil veces lo mismo xD Un saludo amigo.


Tienes razon. Ya esta editado.
rpmillenium escribió:El Assassins creed 1 no me funciona con el multiman (select + x), vuelve al XMB, alguna recomendacion? Es la version EUR Gracias.


A mi tampoco me funciona Assassins Creed USA en disco duro externo y con dongle en 3.41. Tengo Multiman y el mismo problema que tu :S Qué hago?

SALUDosss!
Añade a la lista de juegos que funcionan con Multiman el "Darkness", "Lluvia de albondigas", "Sonic unleashed" y "Matt hazard" probados con cfw3.41 en disco externo con select+x
Esperé meses para que saliera el AC1 jugable en backup, y me harté y usé uno original (me lo dejaron). Justo ahora puedo tenerlo y ya no lo quiero T.T. Aún así, me alegro cada vez el multiman trae mas cosas.
AlexKoboz escribió:
rpmillenium escribió:El Assassins creed 1 no me funciona con el multiman (select + x), vuelve al XMB, alguna recomendacion? Es la version EUR Gracias.


A mi tampoco me funciona Assassins Creed USA en disco duro externo y con dongle en 3.41. Tengo Multiman y el mismo problema que tu :S Qué hago?

SALUDosss!


Buenaaas,
Al igual que para el AC Brotherhood, para que funcione el AC1 debe existir la carpeta ASSASSIN_ISO en el directorio USRDIR del backup del juego. ¿La tenéis?

Saludetes.
saw 2 no me va ni desde dentro ni fuera ni blue ni nada el eboot lo tengo 10.400 el id 1050
36 respuestas