Multijugadorr Wii - Problema

tengo una wii blanca con la versión 4.3 introducida manualmente a partir de la version que subió waninkoko y aun así la consola me pide actualizar por lo que no me deja jugar en online (multijugador) en ningún juego y me gustaría saber como solucionar este problema.
tengo la wii con el homebrew en la versión 1.8 y suelo cargar los juegos con el neogamma.
cualquier ayuda es bien recibida =) Gracias de antemano
Atletista69 escribió:tengo una wii blanca con la versión 4.3 introducida manualmente a partir de la version que subió waninkoko y aun así la consola me pide actualizar por lo que no me deja jugar en online (multijugador) en ningún juego y me gustaría saber como solucionar este problema.
tengo la wii con el homebrew en la versión 1.8 y suelo cargar los juegos con el neogamma.
cualquier ayuda es bien recibida =) Gracias de antemano

probablemente todo viene de tener la v4.3 de waninkoko... yo te recomendaría actualizar por internet de forma oficial, si tienes el HBC 1.0.8 no se te va a borrar y te sobreescribirá lo de wanin.
e intentado actualizar oficialmente y no me deja
creo k es por la dichosa actualizacion esta. Sabéis como se quita ¿?
Atletista69 escribió:e intentado actualizar oficialmente y no me deja
creo k es por la dichosa actualizacion esta. Sabéis como se quita ¿?

la única manera es sobreescribir todos los IOS y el system menu. si no te deja por internet tendrás que hacer este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 y luego reinstalar el system menu 4.3 con dop-mii por ejemplo.
te pido un nuevo consejo. La wii tenia originalmente puesta un chip de pirateo que no sabia que tenia. La wii se a formateado en uno de los intentos de eliminar la version de waninkoko por lo que e perdido el homebrew y compañía pero continua con la version de este señor. Como hago para actualizar a la version original de la wii ya que me sale que tengo un error 32007 al intentarlo. estoy desesperado por favor ayudame
Atletista69 escribió:te pido un nuevo consejo. La wii tenia originalmente puesta un chip de pirateo que no sabia que tenia. La wii se a formateado en uno de los intentos de eliminar la version de waninkoko por lo que e perdido el homebrew y compañía pero continua con la version de este señor. Como hago para actualizar a la version original de la wii ya que me sale que tengo un error 32007 al intentarlo. estoy desesperado por favor ayudame

la wii "se ha formateado"? en todo caso la habrás formateado tú, y lo único que has conseguido es borrar los canales, las partidas y los miis. ahora lo único que puedes hacer es usar un exploit con un juego dependiendo de la región de tu wii para lanzar el pimp my wii y hacer el tutorial que te he dicho.
Vale ya vuelvo a tener homebrew
una pregunta en el tutorial este lo unico que tengo que hacer es cargar el pimp my wii este y por lo que e leido te actualiza las ios para que no te den problemas.
pero para lo que quiero yo que es poder actualizar la wii a la version oficial me sirve ¿? no es por dudar ni nada pero es para asegurarme xD
muxas gracias x ayudarme !! =)
Atletista69 escribió:Vale ya vuelvo a tener homebrew
una pregunta en el tutorial este lo unico que tengo que hacer es cargar el pimp my wii este y por lo que e leido te actualiza las ios para que no te den problemas.
pero para lo que quiero yo que es poder actualizar la wii a la version oficial me sirve ¿? no es por dudar ni nada pero es para asegurarme xD
muxas gracias x ayudarme !! =)

si lo que quieres es actualizar a la oficial lo puedes hacer tambien con pimp my wii si instalas todo sin parches, pero vamos, si no quieres rayarte actualiza por internet o con un juego y punto.
el problema es que al actualizar me dice la wii esto: error 32007 no se a podido actualizar la wii (todo esto acto seguido después de haber comprobado la conexión de internet) y me dice k compruebe la conexión a internet.
Atletista69 escribió:el problema es que al actualizar me dice la wii esto: error 32007 no se a podido actualizar la wii (todo esto acto seguido después de haber comprobado la conexión de internet) y me dice k compruebe la conexión a internet.

pues hazlo con el tuto
te comento: le e dado a la opcion de actualizar en la aplicacion esta que me as dicho y me a dicho que no ai ninguna actualizacion disponible
no hay ninguna manera de instalar la version 4.3 oficial de manera offline ¿? es decir instalarlo como un .dool como hice con la de waninkoko ¿?
Atletista69 escribió:te comento: le e dado a la opcion de actualizar en la aplicacion esta que me as dicho y me a dicho que no ai ninguna actualizacion disponible
no hay ninguna manera de instalar la version 4.3 oficial de manera offline ¿? es decir instalarlo como un .dool como hice con la de waninkoko ¿?

con un juego original que tenga esa actualización. y por otra parte, la opción de actualización del PMW es para actualizar el programa, no la wii :-| para actualizar la wii tienes que seguir el tutorial.
voi a hacer tu método =) pero una cosa el systen menu que es lo que en teoria tengo que cambiar en el post pone que si es una version posterior a la 4.1 que no lo actualice. ¿Que hago actualizo eso o no ?
Atletista69 escribió:voi a hacer tu método =) pero una cosa el systen menu que es lo que en teoria tengo que cambiar en el post pone que si es una version posterior a la 4.1 que no lo actualice. ¿Que hago actualizo eso o no ?

no, luego reinstala el system menu 4.3 con dop-mii para dejarlo todo limpio.
13 respuestas