Multigame ISO Creator

Me extraña no verlo ya por la pagina, pero dando una "vuelta" por la red he encontrado esta noticia sobre un creador de isos , que en principio, parece mucho mas facil de utilizar que el GCOS.
El enlace es http://wii.ds-scene.net/ y perdonad si no se pueden poner enlaces, pero me parece una noticia bastante interesante, asi que no me mandeis al paredon( esto va para los administradores).
Y si repito la noticia, pues lo siento y borradla cuanto antes, pero no la he sabido encontrar si ya estaba.
Un saludo a todos :) :)
podrias subir el programa a megaupload y que todos podriamos disfrutar de el.
Si entrais en la pagina del post, lo podreis descargar enseguida.
Ademas no ocupa mucho. Lo de subirlo a un megaupload o un rapidshare, me parece excesivo, en el buen sentido, no te lo tomes a mal.
Prueba a entrar en el enlace y sale como primera noticia ;)
me pide registrarme y paso. Es mas facil que alguien lo suba y todos tiremos de ese enlace.
Es verdad, que yo estoy registrado y entro automaticamente, lo siento, no he caido.
Pues si alguien sabe como o tiene alguna cuenta megaupload, que lo haga, por que yo no tengo ni idea de como se hace [ayay] [ayay]
El programa parece que hace lo mismo que el make-multi-v3 pero sin tener que teclear nada.

Imagen

Adjuntos

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
****************************************************************************
Wii - GameCube MultiGame ISO Creator
****************************************************************************

Create GameCube MultiGames Images for you Wii the easy way.
The Image will selfboot on your Wii (won't boot on a GameCube).
You need a modchip for this.

.Net 2.0 Framework required.

Usage:
Add some GameCube Images (iso, gcm) to the list.
You can rename gamenames and move the images in the list.
Choose the region of your Wii.
Click "Create MultiGame ISO" button.

Based on the source of SELFBOOT GCOS MultiGame Version of Emu_kidid.

Patman666

Imagen

multigameisocreator.rar - 0.13MB

De nada
[beer]
es tan facil como parece?es decir ir añadiendo isos y darle a create image,y grabarla con cualquier programa,vease clone cd,imgburn....?¿?¿o tambien hay que añadir el CGOS?
Gracias a ambos por subir el programa de marras [oki]
eso es l9o que falta por saber ojala no haga falta el gcos y a todo esto veo que es de codigo libre , es en java?
¿acepta varias regiones en un mismo disco?
[plas] [plas] [oki]
al necesitar frameworks significa q no es java y al estar basado en el SELFBOOT GCOS MultiGame Version of Emu_kidid esto kiere decir q es como el d comandos pero en GUI, lo q significa q t crea la iso directamente para grabar, con el gcos incluido, tal y como lo hace la version por comandos
Tarda mas en generar la iso (consume mas recursos), por contra puedes renombrar los juegos y luego en el menu (que si lo tiene incluido ya) salen los nombres que has puesto.
¿Y si hay algun juego que necesita 2 discos, y los tienes que cambiar a mitad de partida? ¿tiene implementada esa opción o estoy soñando demasiado?
Sigue soñando xDDD nose! xD
Bueno, veo que ya comienza a rular el programa. Este es mucho mas facil que la version por comandos, que me hacia un lio de Coj...es. Supongo que tambien se podran "shrinkear" las imagenes antes de meterlas en la iso,no?
xiscu2.0 escribió:Bueno, veo que ya comienza a rular el programa. Este es mucho mas facil que la version por comandos, que me hacia un lio de Coj...es. Supongo que tambien se podran "shrinkear" las imagenes antes de meterlas en la iso,no?


¿mucho lio?, ¿que lio supone poner xxxx.exe nombreiso.iso PAL juego1.iso juego2.iso juego3.iso?, algunos os ahogais en un vaso de agua, la unica cosa "interesante" que le veo a este es el poder renombrar los juegos, por lo demas prefiero la version "complicada".
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es un puntazo el poder renombrar, ya que el GCos actual se "come" los nombres del juego.

Y si, claro que se puede "shrinkear"
Dime xq prefieres la version compilada xq no lo entiendo

CASTIGADOR escribió:
¿mucho lio?, ¿que lio supone poner xxxx.exe nombreiso.iso PAL juego1.iso juego2.iso juego3.iso?, algunos os ahogais en un vaso de agua, la unica cosa "interesante" que le veo a este es el poder renombrar los juegos, por lo demas prefiero la version "complicada".
Oooh Oooh Yo tampoco lo entiendo, pero contra gustos...
De todas formas, haya paz, ok, Castigador? ;)
quiza por lo que dice en unos mensajes mas arriba... este programa es mas lento y ocupa mas recursos.
edd2s escribió:quiza por lo que dice en unos mensajes mas arriba... este programa es mas lento y ocupa mas recursos.


justo por eso, le cuesta mas hacer la iso, carga mas al ordenador, solo le salva el renombre de juegos y el que para algunos sea mucho mas simple.

PD: no pretendia crear polemica, pero escribir una linea de comandos como esa es lo mas sencillo del mundo.
CASTIGADOR escribió:
¿mucho lio?, ¿que lio supone poner xxxx.exe nombreiso.iso PAL juego1.iso juego2.iso juego3.iso?, algunos os ahogais en un vaso de agua, la unica cosa "interesante" que le veo a este es el poder renombrar los juegos, por lo demas prefiero la version "complicada".


Jeje todabía más facil si las tienes todas en una carpeta xxx.exe multi.iso PAL *.iso

Y ya esta a correr te las coge solas jajaj
Nose lo probare...Alguien sabe algo para windows xq dudo q funcion cn wine....
Bueno decir q este falla mas q una escopeta de caña,he montado un dvd con juegos pal y usa y los usa no van y los pal me dan problemas,no se xq pero de nunca me han ido bien estos montajes
VIKINGO escribió:Bueno decir q este falla mas q una escopeta de caña,he montado un dvd con juegos pal y usa y los usa no van y los pal me dan problemas,no se xq pero de nunca me han ido bien estos montajes

si tienes un chip que fuerze la region, como el wiikey, los juegos NTSC no te funcionaran.
el wiikey se come los ntsc hijo parece que no has echo los deberes porque el mismo programa los "convierte a pal" en cuanto a lo de renombrar isos no lo entiendo muy bien, yo las pongo el nombre que quiero y aparecen en el menu con el nombre que yo les he puesto. explicaos mejor.


make-multiv3.exe eol.iso PAL *.gcm *.iso

¿de verdad lo veis tan dificil? es que no hay mas.
me quedo con la aplicacion de consola, que ya es para vagos, lo de la interfaz ya no tiene nombre. hay gente que o se lo dan masticado .....
MultiGame ISO Creator version 2.0

Descargar desde aqui, hay que registrarse.
Salu2
Tambien Puedes descargarlo desde aquí

Ademas incluye un compresor de "Isos" de GameCube.

Que se diviertan!!!

Saludos!!!
me podeis ayudar
me bajo ese programa y al abrirlo me da un error
sabeis porque puede ser?
es mi primera pregunta asi q no se si se hace asi justo pero bueno
gracias
Si no tienes instalado el .NET Framework 2.0 no te funcionara. Mira si es eso.
Nueva version "GameCube MultiGame ISO Creator v2.0.3"

What's new:
(Lo nuevo):

Updated GCOS MultiGame version to v3.0.
(Actualizado con) GCOS MultiGame version to v3.0.

Descarga: GameCube MultiGame ISO Creator v2.0.3
radelon muchas gracias, era eso y ahora va perfectamente
[oki]
Me parece cojonudo el nuevo creador de multiisos, lo he probado y si, hace mucho ruido y usa mucha memoria pero es tan sencillo que para mi merece la pena. Y sobre todo el compresor que ha puesto v, que comprimirlos ni siquiera sabia, ahora ya puedo meter 6 jueguecitos en 1 solo dvd, genial
Buen día,

Este compresor es para eliminar el codigo Dummie de las ISOs o me equivoco?

Muy buen hilo, gracias por el programilla, era lo que andaba buscando.

Saludos
eldark70 escribió:Buen día,

Este compresor es para eliminar el codigo Dummie de las ISOs o me equivoco?


Hola!!!

Este comprime las ISOS quitandole la basura a la ISO!!!

Pero este hilo me parese algo viejo!!!

Paseate por aquí y encontraras la version más nueva y/o actual.

Saludos!!!
33 respuestas