Multifunciones por menos de 60€ con cartuchos económicos?

Pues eso, estoy harto de comprar impresoras de 100 euros y que a los tres-cuatro años casquen sin apenas uso y sin explicación aparente, así que alguien me puede recomendar una impresora económica y que admita cartuchos económicos baratos?

Wifi y todas esas chorradas no me hacen falta, solamente que tenga escaner me vale.

Gracias, un saludo!
kanyero escribió:Pues eso, estoy harto de comprar impresoras de 100 euros y que a los tres-cuatro años casquen sin apenas uso y sin explicación aparente, así que alguien me puede recomendar una impresora económica y que admita cartuchos económicos baratos?

Wifi y todas esas chorradas no me hacen falta, solamente que tenga escaner me vale.

Gracias, un saludo!

Si imprimes poco o nada a color te recomiendo que uses laser monocromo multifunción. A la larga comprando una que admita toners compatibles a buen precio sale muuuuuuuuuuuucho, pero mucho más barato, imprimir.

Un saludo!
Lo había pensado, pero el tema es que imprimo muy poco, pero de ese poco digamos que el 60% son cosas a color.

Un saludo!
Y si imprimes muy poco no te puede rentar mas una monocromo como te comentan mas arriba y acercarte a la copisteria con un pen cuando necesites color?

Es solo una idea no conozco tus necesidades ;)
la serie dx de epson tiene cartuchos compatibles baratunos. tenia una con wifi , creo que era la dx 4400 ,
60 euros en un dynos hace 3 años
Hoy he estado a un pelo de pillar una de la serie xp de epson, en principio iba a por la 520 pero cuando he llegado no les quedaba, así que he estado a un pelo de llevarme la xp235 por 44 euros, pero cuando me pongo a leer comentarios en amazon resulta que hay bastante gente que dice que no funcionan los cartuchos compatibles. La serie dx por lo visto tiene que estar descatalogada, porque no he encontrado ninguna a la venta.

Una epson dx de esas mandé tirar yo hace unos meses, que me dijeron que la mirase porque no encendía a ver si le podía hacer algo, y directamente les dije que no me iba a pringar de tinta.

En casa hasta hace poco teníamos una canon pixma mp550, cartuchos baratos, buena calidad, función de grabación directa al usb sin necesia de pc, silenciosa... tardaba un poco en hacer la primera copia pero era cojonuda. Luego le dio por sacar un error b200 cuando la encendía y después nada, ahí la tengo para tirarla en cuanto llegue la nueva adquisición.
La epson xp-322 me costó 30€ en promoción la vuelta al cole del año pasado. Su precio habitual es de 49€. Cartuchos a 85 centimos aproximadamente. Tiene escaner y es wifi.

Saludos
Epson WF-2510WF por ejemplo. Son muy completas (sobre todo las usan las oficinas que no imprimen mucho al día), rondan los 60€/70€ y lo mejor, los cartuchos compatibles se los traga sin problemas.

Eso sí, las Epson debes cuidarlas como si fueran un perrillo chico, dale de comer (imprime algo) regularmente, como te tires un verano entero sin imprimir, los cabezales (en la propia impresora) estarán mas secos que la mojama.

Es fácil encontrar esos cartuchos compatibles (Cartucho 16) por 2 o 3 euros cada uno.

Un saludo
yo tengo epson wf2630 con un ciss y a imprimir sin problemas.
8 respuestas