Multifuncion HP

Hola buenas tardes, estoy interesado en comprar una multifunción y me gustaria que alguien me aconsejara sobre las hp que son las que más me están recomendando estos dias. También me gustaría que el precio fuese inferior a 90 euros ya que estamos un poco pelados. jeje :)
ten cuidado porque un amigo se compro una de estas y cada vez que la enciende le imprime la hoja de prueba, fallo tipico en estas multifuncion hp, supongo que por fallo de los chips de los cartuchos pero no lo se..
Pillate la que quieras pero como bien dices, ten cuidadin, con el tema de los cartuchos, en pccomponentes tienes una oferta muy buena la HP PHOTOSMART C3180 AL INONE, cuesta 63€, menos que eso... y es HP.
Por cierto esta misma maquina cuesta en otros sitios, mediamark o fnac estan entre 70 y 90€, o sea que ya sabes...........

Tambien podrías mirar alguna laser color que estan muy bien de precio, aunque me parece que te sales de tu presupuesto.. [decaio] y luego los toners te cuestan mas que una impresora nueva [uzi]
Ok, gracias, voy a echar un vistazo, porque el precio es interesante... aun asi seguire preguntando a ver que marcas me recomiendan, pero me gustaría tomar alguna decisión este fin de semana para pillarmela ya porque me hace bastante falta.....
yo tambien ando buscando una impresora medio que, y mi experiencia con hp es bastante buena, pero cuando vi que a varias personas le dan problemas las multifuncion pues ya no se yo... lo mejor: informarse
Con el tema de garantías te recomiendo HP, ya que con una llamada te hacen el cambio sin problemas.
Epson es bastante peor en este tema, ya que hay que llevar la maquina al sat mas cercano etc... sin contar el problema con los cabezales, como uses tinta no original, (la barata), y atranques algun inyector Epson te dá la nulidad de garantía.......

Lexmark y otras no puedo aconsejarte, ya que nunca he tenido ninguna........
5 respuestas