Multiemulador para *muy* torpes?

Con esto de la cuarentena tengo a unos amigos pidiéndome que les pase algún emulador para poder jugar. No tienen ni idea de ordenadores, así que ando buscando un multi emulador que sea lo más sencillo posible, sólo elegir el juego y jugar. Si fuera sólo un colega le ayudaría a poner retroarch, pero siendo varios no quiero que me vuelvan loco.

Alguna opción? Ah, sería para jugar a nes/master system/megadrive/snes/n64/neogeo y creo que ya está.
Busca en google o youtube COINOPS ARCADIA o COINOPS NEXT. Son unos packs muy majos tipo hyperspin, pero totalmente portable y listo para jugar con mando. Esta hecho pa tontos XD
Incluso el Coinops Forgonten Worlds , es mas antiguo pero para echar unas partidas esta muy bien. Usa el Frontend Retrofe.
taservec escribió:Incluso el Coinops Forgonten Worlds , es mas antiguo pero para echar unas partidas esta muy bien. Usa el Frontend Retrofe.

Una jodida maravilla el CoinOPS, y es una impresion mia o la gente desconoce de su existencia?. Me refiero a la version Windows.
Es que mira que tengo trillado hyperpsin, mala, etc y para mi este frontend es el mas comodo y facil de utilizar. Añadir emuladores, juegos, etc, es facilismo y visualmente esta muy bien [beer]
me uno a la recomendacion.. en windows usa CoinOps...yo estoy usando el Next y te quitas de problemas
Lastima que no tiene modo low res.
Estan sacando muchas mejores y muchas posibilidades, pero demasiados packs..
7 respuestas