[Multi] Transference

.
Probada la demo, pinta interesante.

Pillo sitio. [oki]
Yo lo tengo ya comprado para WMR a través de Steam, no veo el momento de que salga ya a la venta.

La demo la descargué en PSVR aunque aún no la he probado. Lo que si leí es que no le hace justicia a lo que se había probado anteriormente en eventos para profesionales, es decir que a parte de que se ha creado a modo de precuela es notablemente inferior gráficamente.

Estoy convencido de que la versión final del juego va a cumplir, y al menos es seguro de que viene subtitulado al castellano. No creo que lo doblen pero con eso me conformo.
Yo la probé sin VR, por pereza y pinta interesante...
Sin ser un juego de terror, provoca bastante tension en algunos puntos en VR.

Lo unico que tanto cristal roto, tanto juego de luces, etc puede ser un poco epileptico para los no acostumbrados. Pero si, realmente pinta interesante.
Zeon_XP escribió:Sin ser un juego de terror, provoca bastante tension en algunos puntos en VR.

Lo unico que tanto cristal roto, tanto juego de luces, etc puede ser un poco epileptico para los no acostumbrados. Pero si, realmente pinta interesante.

La demo me agobio.Era lo segundo que probe tras dos años sin usar gafas.El Dont knock twice no me produjo agobio
5 respuestas