Multi Theft Auto 0.2 Disponible

Por fin ya podemos disfrutar de esta nueva versión del popular mod Multi Theft Auto que nos permite jugar por internet al Vice City y el GTA 3 [fies]yujuuu[fies]

Se añade entre otos una ventana de chat muy chula donde se quedan los mensajes ke se envían y por fin se pueden leer sin problemas de ke uno te pise el mensaje y no haya dado tiempo al leerlo etc.

El servidor consume menos ancho de banda y lo que más me gusta:
:O Selección de personaje
:O Puede montar dos personas en un coche, jojjooo vamos hacer rallye XD
:O Sistema anti trainers / Cheats [poraki]
:O 30 vehiculos Nuevos (ya son 80)
:O Se ve el nombre y la vida de los enemigos
:O etc


Bueno aqui os pongo la página y si teneis alguna duda preguntar lo que sea que este mod me lo tengo muy rucao... [beer]

http://www.multitheftauto.com

Un aviso: Este mod no funciona si tienes instalado el gta con otro mod o con los skins de los coches. Es mejor que sea una instalación "limpia".

Un saludo
mola, tiene wena pinta, habrá q probarlo a ver q tal va. [tomaaa]
he leido bien? tambien vale con el VC? [chulito] jur jur jur, q bien q suena eso! [sati]
por cierto, el sistema q utilizaba el primer GTA multiplayer era bastante chapuzero, como va este?
(el q yo digo solo era para 2 players y era entrar en un coche pulsar no macuerdo q, luego entrar en otro y no se q mas...mu raro y no muy satisfactorio)
Supongo que ya habrás visto un poco la página Web.

Se ha mejorado con respecto a aquellas primeras versiones y he llegado a jugar con más de 20 personas a la vez.

Para entrar en los cohes tocas la "F" (Como en el juego) y para entrar como pasajero creo ke es Inicio.

Instalalo y cuentame haber como te va.
Wow [flipa] ! Habrá que probarlo sin falta!
y el tema del ping como va?
otra pregunta, cuanto ocupa? porq en la pagina web dice noseq de q con ADSL te lo bajas en 7 secunden! Oooh
yo ahora mismo no creo q lo instale, porq stoy con el midnight club y el pirates of caribbean, y mi ordenata no aguanta mucho mas, pero no tardara mucho en ganarse un puesto! XDXD


PD: Maddensith! donde andas, q no te voy a esperar! XDXD [bye]
7 secunden! XD

Pues si, más o menos ocupa unos 550 kb [qmparto]

Con respecto al ping, mientras no te montes de copiloto (pulsando la"v" y no "Inicio" como decía) el personaje y los coches se mueven como en el juego. Pero a los demás los verás como a trompicones.

He jugado contra gente de 56 kb y bueno, en el helicopero se pegaban cada hostia pero por lo demás bien (con 56 kb no esperes matar a muchos a no ser que utilizes granadas [toctoc])

Pero como lo normal es hacer "mariconadas" con los amiguetes pues pa eso esta muy bien el ping que tiene.

Venga un saludo que mañana hay clase!![mamaaaaa]
Aupa, yo tenia una preguntita... ¿se puede jugar en multiplayer en una LAN? Es que tengo dos pcs en casa y me gustaria patearle el culo a mi hermano (o al reves, claro [oki] )

Gracias y un saludo
Y esto?,de que trata?
GTA ONLINE?,el otro dia comente con un colega que si de saliera seria la bomba!
A ver que tal va esto,toy bajandolo
Y onde hay servidores pa jugar???
Porque al ponerlo hay que rellanar las casillas con la IP del servidor y tal.






Salu2
Para ver servidores tienes que usar el programa The All Seeing Eye (Tipo gamespy arcade).
Hay que tener instalado el parche 1.1??? porque al estar para entrar en una partida le doy para que lance el juego y me da un error.



alguna solucion????




salu2

Adjuntos

Ya ta solucionao




Saludos
Escrito originalmente por Mima
Ya ta solucionao




Saludos


Oye porfavor me podrias decir que es lo que hiciste para solucionar ese problema??A un amigo mio le pasa tb y me gustaria que lo arreglase para jugar los 2 juntos.

Gracias :)
Hay que copiar los archivos de la carpeta TEXT del directorio del juego en la carpeta MTA del mismo directorio todos los archivos excepto el american.gxt y luego poner el juego en ingles y ya rulara perfect XD


Me he estado echando unas partis y esta bastante chulo.







Saludos.
Escrito originalmente por Pulser
Aupa, yo tenia una preguntita... ¿se puede jugar en multiplayer en una LAN? Es que tengo dos pcs en casa y me gustaria patearle el culo a mi hermano (o al reves, claro )

Pues sabiendo la IP que tenga el ordenador donde pongas el server, solo teneis que poner esa ip en el programa y os conectáis los dos. Además siendo una Lan tiene que ir muy bien sin los trompicones de Internet y eso.

Un truquito:Para ver los nombres de los jugadores encima de sus cabezas y en los coches hay que pulsar F10.

Hastaluegooorr!!
[oki]
Yo no se que ostias pasa que no quito vida a la gente les pongo finos y siempre me acaban matando y no es problema de lag porque he estado jugando con 2 personas y me pasa.
Escrito originalmente por Manoletrix

Pues sabiendo la IP que tenga el ordenador donde pongas el server, solo teneis que poner esa ip en el programa y os conectáis los dos. Además siendo una Lan tiene que ir muy bien sin los trompicones de Internet y eso.

[B]Un truquito:
Para ver los nombres de los jugadores encima de sus cabezas y en los coches hay que pulsar F10.

Hastaluegooorr!!
[oki] [/B]


Ok. Muchas gracias. Es que tengo un pequeño P200 MMX con una Debian y como he visto que hay servidor para linux voy a hacer la prueba.

Gracias de nuevo. ;)
alguien peude poner aki el .exe del vice city k me dise k el mio esta corrupto

os lo agradeceria muxo! [oki]
Escrito originalmente por asdemb
alguien peude poner aki el .exe del vice city k me dise k el mio esta corrupto


Tienes un Mensaje Privado. Un Saludo [beer]
Aupa de nuevo. Pues que ya he estado jugando en LAN y es bastante chulo. Lo que pasa es que ¡¡no nos podemos dañar!! Nos vemos los dos y nos damos de ostias, pero no le quito vida... no he probado con armas, solo a puños, pero aun asi no le puedo quitar vida. ¿Es un bug? ¿A alguien mas le pasa? ¿Configuracion del servidor tal vez (aunque no creo ya que es un fichero en texto plano bastante simple?:-?

Enga, un saludo y gracias
Creo que se puede deber al personaje que hayas escogido porque ahora creo que funciona como en equipos o algo parecido.

Por poner un ejemplo, si escoges a un haitiano tus enemigos podrían ser los que sean la poli y los cubanos. Eso te lo pone en los datos de cada personaje cuando lo escoges al principio.

Hay una utilidad de Windows para configurar Servers en la seccion donwloads de la web. Se llama Server Config Tool 0.2.4 y a lo mejor viene en el paquete que trae el server de Linux.

El programita te permite escoger diferentes modos de juego y entre ellos está el deathmatch (todos contra todos). Mira si te lo trae incluido en el server que bajaste porque en la web no ví nada de este programa para Linux.

Hastaluego [bye]
A mi el mod este me parece que esta muy bien, pero todavia no esta acabo del todo en los temas importantes.

A mi amigo que tiene 56 k cada cierto tiempo se le sale fuera del juego y cada vez qeu nos queremos encontrar el juego hace cosas raras y desaparece y aparece en un lado diferente.

No se que le pasraa...

Salu2
A mi me parece un buen mod multijugador pero lo unico que no esta acabado del todo...

He estado jugando con un amigo, el tiene 56 k y decia que le iba bien, pero yo seguia la fleecha azul y cuando le veia de repente desaparecia y aparecia en otro lado y a el le pasaba igual conmigo y no nos podiamos encontrar, y de repente a el le daba un TIMED OUT y se le salia al escritorio.

No se que le pasara...

Salu2
A mi no me va error run time o algo asi,he probado con 2 GTA 3,y nada version 0.30 b creo que es la que he instalado.
Alguien me puede decir que tengo que hacer?
A mi no me va error run time o algo asi,he probado con 2 GTA 3,y nada version 0.30 b creo que es la que he instalado.


El error que nos comentas viene dado al usar Win 98. Tienes que bajarte un .exe del MTA con el fallo corregido y sustituirlo por el otro. La dirección es:
http://www.mtavc.com/downloads.php?file_id=14

Haber si con esto te funciona, un saludo.
Tengo Win Xp,he conseguido conectarme al server de un colega,o haciendo yo de server.
Doy a jugar en GTA MTA,y nada,se queda en los creditos,salvo 2 veces que ha puesto the game has begun,y estuve jugando con un yankie,1 minuto o menos
pos a mi en el all seing eye m sale el mta xo el d gta 3 no el de vice city... cmo lo hagoooo? ein?
Has intalado la versión correcta? la del vice city?

El del vice city se llama MTA: VC

A lo mejor has instalado la del GTA 3; desistala e instala el MTA:VC de este link:
http://www.mtavc.com/downloads.php?file_id=35

Si este no era tu problema abre el EYE, y vete al menú View-Options-Games . Despliega lo que pone Not Installed y elige el Multi Theft Auto.

Luego en la casilla que pone "Program Location" dale al botón "Browse" y vete a la carpeta del MTA. Escoge el archivo "MTAClient.exe".

Haber si te funciona. Taluegoo!!
jooo pos yo le doy a start game y no hace naaa
weno ya lo he arreglado yo gracias x el apoyo... moral.. xDDDD [carcajad] enga tius decir x dnd os meteis pa jugar juntos engaaaaa [uzi]
Estos dias no pude conectarme pero ya veo que lo has solucionado.

En cuanto al tema de echar unas partidas, cuando juego si hay un server español siempre juego en esos y sino según me venga en gana (ping, etc). Juego con este mismo nick.

Estaría bien echar todos una ;-)

Venga gente, hasta otro día.
no consigo q el All Seing Eye me reconozca el juego...no encuentro servidores... me da q he descomprimio mal el zip. ME SIENTO INUTIL [qmparto]

alguien me echa una mano para poder instalarlo bien porfa?
asias
Has leido mi anterior post?

Abre el EYE, y vete al menú "View"-"Options"-"Games" . Despliega lo que pone "Not Installed" y elige el "Multi Theft Auto".


Te recomiendo que no bajes el zip y que bajes el instalable. El zip se suele utilizar para actualizar la versión. Si utilizas el instalable la próxima vez que inicies el Eye te lo reconocerá automáticamente.

Es lo único que se me ocurre [looco]
He probado el mod y ningun problema... hasta el momento de jugar q me da un time out al intentar conectar :(. Alguien sabe algo de esto?
gracias por el cable, pero aun tengo algunos problemillas :P
de momento puedo conectarme a servidores y tal, epro se me cuelga el ordenata al intentar escoger personaje. Cuelge total, frito, caputo...vamos, q tengo q resetearlo cada vez.

alguna ayudita?
asias de nuevo.
Ueeeee! ya me rula ya me rula! nos vemos dentro tios, en los servers españoles XD
Claymore, como has arreglado tu problema?,es que a mi me pasa lo mismo.

Jo con las ganas que yo tenia de jugar [decaio] .
pos hacinedo lo q decian en otros posts. lo q a mi me pasaba al final es q se me cogaba el juego al entrar. la solucion: entras en el juego (MTA) y antes de darle a empezar partida, vas a opciones y canvias el idioma a ingles. ahora veras q pone "start mutli theft auto". listo.
Yo sigo teniendo el problema, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido :-) .

Adjuntos

39 respuestas