[MULTI] Superhot VR

1, 2, 3
Superhot VR
Gracias @antoniokratos, este juego se merecia una wiki e hilo oficial !!!
Juegazo, yo lo recomiendo a todos.

Genial haber abierto hilo, es toda una experiencia este juego en VR.
El juego es la leche, pero joder para el próximo que no lo hagan tan blanco!

Ese blanco nuclear en mis ojos durante las pantallas de carga me deja loco.
Este juego es para sentirte Neo en Matrix, esquivar los disparos y cortar las balas con cuchillo no tiene precio [plas]
A mi me apalearan, pero es que super hot es de los pocos que no me llama nada, a parte de que paso de jugar pa sudar como un descosido ni me gusta jugar de pie XD
Yo después de tiempo con las gafas aparcadas por falta de tiempo (no de ganas) me puse con el SuperHot y reconozco que la primera partida no me llamó nada... pero le di una oportunidad... y joer... como va mejorando la cosa. Una putada tener que repetir el bloque entero cuando mueres, pero es un juego muy muy entretenido y que te hace sudar.
Lo tengo en mi lista de compra, para las rebajas caera
Por aquí otro que lo tiene pendiente para comprar y jugar, jejeje.
Ojalá se curren una segunda parte, y si fuera como este pero hilados los desafíos tiempos bala con un buen modo historia sería la leche!.
Juegaco. Lo estoy disfrutando como un enano
Me encanta. La pena es el poco tiempo para jugar
Tanto el tracking como la forma de interactuar con el entorno de este juego son muy buenos, ya podrían aprender otros. Eso sí, es un peligro, ya van 2 veces que por poco me cargo la tele, porque te emocionas y... [toctoc]
A mi personalmente este no me gusto nada, ni los graficos ni la forma de jugar, soy de los que se sientan en el sillon a jugar y no me gusta jugar de pie, asi que lo vendi al momento.
Juegazo como pocos.

Mi cuñao casi se carga mi TV de un puñetazo [+risas] . A punto estuve yo de tirarle una botella a la cabeza, pero no en el juego, en la vida real. [+risas] [+risas]
Algún truco para los objetos arrojadizos? No me apaño teniéndolos que lanzar con el botón superior del move, casi siempre van directos al suelo...
Serbont escribió:Algún truco para los objetos arrojadizos? No me apaño teniéndolos que lanzar con el botón superior del move, casi siempre van directos al suelo...

Coger el objeto, deja pulsado el botón del move, hacer el movimiento y soltar el botón.

Y exagerar un poco el movimiento, para que sea más efectivo.
FOSMSX escribió:
Serbont escribió:Algún truco para los objetos arrojadizos? No me apaño teniéndolos que lanzar con el botón superior del move, casi siempre van directos al suelo...

Coger el objeto, deja pulsado el botón del move, hacer el movimiento y soltar el botón.

Y exagerar un poco el movimiento, para que sea más efectivo.


A lo mejor era eso, que no lo exageraba. Habrá que probarlo.

Gracias¡
El truco para lanzar cosas es hacer el movimiento horizontal. O sea, de tu pecho hacia adelante, recto... y soltar el botón al final.

Si haces un arco para lanzar, echando la mano hacia atrás, pasando cerca de tu oido y luego hacia adelante, va al suelo fijo. El movimiento del pitcher de baseball no funciona aquí.

Recordad, recto... como si te sacaras un cuchillo del costao! Flip, PAM! y soltar... Según la altura (medio o más alto) así irá el objeto en cuestión. [beer]

Y recordad que podéis lanzar al final de una fase armas y objetos hacia el punto de respawn del siguiente nivel, y cogerlos allí. Por lo tanto podéis jugar con lanzaros pistolas o recortadas a puntos donde se supone que no tendríais que tenerlas. Hay en youtube vídeos de speedruners que se os caerían los huevos al suelo xD
Renjito escribió:Y recordad que podéis lanzar al final de una fase armas y objetos hacia el punto de respawn del siguiente nivel, y cogerlos allí. Por lo tanto podéis jugar con lanzaros pistolas o recortadas a puntos donde se supone que no tendríais que tenerlas. Hay en youtube vídeos de speedruners que se os caerían los huevos al suelo xD


Leches, eso no lo sabía¡¡ Hay algunas fases que empiezas vendido, con sólo un par de botellas cerca. Otra cosa para probar
Serbont escribió:
Renjito escribió:Y recordad que podéis lanzar al final de una fase armas y objetos hacia el punto de respawn del siguiente nivel, y cogerlos allí. Por lo tanto podéis jugar con lanzaros pistolas o recortadas a puntos donde se supone que no tendríais que tenerlas. Hay en youtube vídeos de speedruners que se os caerían los huevos al suelo xD


Leches, eso no lo sabía¡¡ Hay algunas fases que empiezas vendido, con sólo un par de botellas cerca. Otra cosa para probar

Yo tampoco sabía esto :-? , esto es un ejemplo de lo mucho que hacían falta estos hilos de juegos VR

Gracias por la información.
Mas contenido en el horno:

https://www.roadtovr.com/superhot-vr-devs-confirm-content-works-now-sale-25-off/


FOSMSX escribió:Yo tampoco sabía esto :-? , esto es un ejemplo de lo mucho que hacían falta estos hilos de juegos VR

Sí, pero como somos un 3% de los usuarios de PS4, estos hilos acabaran enterrados ... en cuanto pase la novedad.
cercata escribió:Mas contenido en el horno:

https://www.roadtovr.com/superhot-vr-devs-confirm-content-works-now-sale-25-off/


FOSMSX escribió:Yo tampoco sabía esto :-? , esto es un ejemplo de lo mucho que hacían falta estos hilos de juegos VR

Sí, pero como somos un 3% de los usuarios de PS4, estos hilos acabaran enterrados ... en cuanto pase la novedad.

No me lo puedo creer, seguro que EOL le pone remedio a este problema pronto.
FOSMSX escribió:
cercata escribió:Mas contenido en el horno:

https://www.roadtovr.com/superhot-vr-devs-confirm-content-works-now-sale-25-off/


FOSMSX escribió:Yo tampoco sabía esto :-? , esto es un ejemplo de lo mucho que hacían falta estos hilos de juegos VR

Sí, pero como somos un 3% de los usuarios de PS4, estos hilos acabaran enterrados ... en cuanto pase la novedad.

No me lo puedo creer, seguro que EOL le pone remedio a este problema pronto.

Ojalá pero llevamos así desde la salida de las Psvr, aunque nunca es tarde.,....
No hay mal que 100 años dure!!

Volviendo al juegazo, sigo pensando que un modo historia le quedaría genial a este juego.
Para gustos los colores, por supuesto, pero tener las PSVR y no disfrutar de la experiencia SuperHot...es una pena...de verdad lo siento por ellos.
Estoy en entre el Superhot, el Solus, y el Arizona. Alguna recomendación?
@nombredeperro Yo te diría el Solus, que ademas de estar muy guapo es largo ...

Pero el Superhot no he jugado aun.
cercata escribió:@nombredeperro Yo te diría el Solus, que ademas de estar muy guapo es largo ...

Pero el Superhot no he jugado aun.


pues ya estas tardando!!!
Se sabe si van a sacar DLC o Superhot 2?? necesito mas de esta droja [looco]

Lo que puso cerata no me entere de mucho y ademas habla de PC
nombredeperro escribió:Estoy en entre el Superhot, el Solus, y el Arizona. Alguna recomendación?


1° Sin duda el Solus, por relación calidad/precio/duración.
2° SuperHot: maravillosa experiencia de juego, pero se hace corto y es carillo.
3° Si tienes AIM cómpralo en rebajas (sobre 20€, no pagues mucho más). Es muy divertido y cachondo, pero dura unas 4 horas .
4° De verdad, está el GUNJACK por menos de 4€ en la Store, aún queda alguien sin el? Corred, insensatos!!!
metalero24 escribió:
nombredeperro escribió:Estoy en entre el Superhot, el Solus, y el Arizona. Alguna recomendación?


1° Sin duda el Solus, por relación calidad/precio/duración.
2° SuperHot: maravillosa experiencia de juego, pero se hace corto y es carillo.
3° Si tienes AIM cómpralo en rebajas (sobre 20€, no pagues mucho más). Es muy divertido y cachondo, pero dura unas 4 horas .
4° De verdad, está el GUNJACK por menos de 4€ en la Store, aún queda alguien sin el? Corred, insensatos!!!


Gracias!
metalero24 escribió:
nombredeperro escribió:Estoy en entre el Superhot, el Solus, y el Arizona. Alguna recomendación?


1° Sin duda el Solus, por relación calidad/precio/duración.
2° SuperHot: maravillosa experiencia de juego, pero se hace corto y es carillo.
3° Si tienes AIM cómpralo en rebajas (sobre 20€, no pagues mucho más). Es muy divertido y cachondo, pero dura unas 4 horas .
4° De verdad, está el GUNJACK por menos de 4€ en la Store, aún queda alguien sin el? Corred, insensatos!!!


no conocía el gunjack y estoy viendo algún video ahora y me viene en mente uno de disparar desde una torreta pero con aviones de la segunda guerra mundial y tono tipo "cartoon" pero ahora mismo no doy con el nombre, ¿os suena a alguno?
mrbadnews escribió:no conocía el gunjack y estoy viendo algún video ahora y me viene en mente uno de disparar desde una torreta pero con aviones de la segunda guerra mundial y tono tipo "cartoon" pero ahora mismo no doy con el nombre, ¿os suena a alguno?


Bandit Six: Combined Arms 13€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6CMBARMS00

No me extraña que te le recuerde... :)
ese es! joder gracias, me recordaba a uno que jugaba de crio en mi PC 286 jajajjaa. el Secret Weapons, cuando te ponías ahí con las ametralladoras jajajjaa
El Gunjack por los 3.5 euros que vale es un juego de 10. Yo me he pasado las 3 primeras fases y está muy bien.
¿Alguien sabe si la nueva expansión del superhot VR es compatible con VR?

Lo digo, porque aparece en la sección de VR de la Store. :-?
FOSMSX escribió:¿Alguien sabe si la nueva expansión del superhot VR es compatible con VR?

Lo digo, porque aparece en la sección de VR de la Store. :-?


Acabo de entrar a ver y no lo encuentro

No te confundirás con el bundle "mind is software" de Superhot + superhotVR? :-?
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:¿Alguien sabe si la nueva expansión del superhot VR es compatible con VR?

Lo digo, porque aparece en la sección de VR de la Store. :-?


Acabo de entrar a ver y no lo encuentro

No te confundirás con el bundle "mind is software" de Superhot + superhotVR? :-?

Pues si, va a ser eso. Creía que habían adaptado el superhot ‘clasico’a la VR, con movimiento, pero solo es un pack. }:/
Un dlc con estilo matrix, iban a coger billetes a dos manos [chulito]
Lo pregunté en el hilo de VR, pero es más apropiado aquí. El Superhot normal y el VR son el mismo juego? Porque hay un pack con ambos y no sé si merecerá la pena jugar al normal habiendo jugado al VR.
@GodOfKratos

No son el mismo juego, uno es el antiguo (Sin VR, y te puedes mover), y el otro el nuevo VR (donde no te puedes mover).

Saludos
Vaya vicio hoy con el puto juego. Voy por las pantallas donde te sale una bola grande. Ya se complica la cosa...lo peor,el tracking que si me muevo mucho para esquivar o me agacho demasiado,se me va.
er_piltrafilla escribió:Vaya vicio hoy con el puto juego. Voy por las pantallas donde te sale una bola grande. Ya se complica la cosa...lo peor,el tracking que si me muevo mucho para esquivar o me agacho demasiado,se me va.


A mi me falla mucho para coger los objetos que están abajo, no llego xD Y me corta mucho el rollo.

Pero por lo demás, juegazo. Acabo sudando siempre.
Eso es lo unico malo del juego, a veces para coger cosas falla, tienes que tener espacio y poner la camara elevada porque sino la experiencia te la fastidia un poco con eso.
Yo la tengo elevada y me pasa igual con los objetos en el suelo,que hay un punto que las manos virtuales no bajan mas. Aun asi las coje,pero queda raro. En el RecRoom me pasa igual. No se si haciendo que la camara mire algo mas para abajo,se solucionaria o seria peor.
Claro, lo suyo es poner la camara mas alta pero enfocada hacia abajo.en un angulo que pille las gafas, los move y el suelo,y alejarte todo lo posible dentro del rango

Se puede jugar sin tanto rollo para poner la camara bien, incluso sentado pero a veces es lo que pasa qaue para coger las armas se hace un poco mas engorroso
Hola a todos! Estoy empezando en el mundo de las VR y quería pillarme este juego, qué tal es para jugarlo con el Dualshock? No tengo los move
Pierde toda la gracia. Creo que todo el mundo te va a recomendar que te hagas con dos move. En tiendas de segunda mano podrás encontrarlos a un precio mejor. Tener las gafas y no tener dos moves es como tenerlas a medias.
azuer escribió:Hola a todos! Estoy empezando en el mundo de las VR y quería pillarme este juego, qué tal es para jugarlo con el Dualshock? No tengo los move


Los move "imprescindibles", el AIM una pasada, si te gustan los simuladores de conducción, un volante o set con todo.... anímate, es caro pero satisfactorio [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3