[Multi] rv para pobres

Buenas, foreros.

Recientemente he adquirido unas Oculus Quest 2 y veo que son compatibles con aplicaciones APK de android. Imagino que otros visores también lo serán, por eso pregunto en general.
Para empezar, añadir que mi PC es una cafetera de unos 8 años y sin tarjeta gráfica. Así que en principio descarto lanzar mi biblioteca de Steam al Quest.

Ya me imagino que las aplicaciones que salieron en su momento para las Google CardBoard o las Samsung Gear, entre otras, deben ser bastante MEH, pero quizás hay alguna pequeña joya que valga la pena ser rescatada.
También imagino que si un juego o aplicación para estas tuvo cierto éxito seguramente las lanzaran para otras plataformas.

Así que lanzo el hilo por si alguien tiene alguna recomendación que pueda ser de interés.

Gracias de antemano.
Pues ahora mismo no me viene a la cabeza Gran cosa, los Gunjack y el Neverout. Los demas que merecian la pena, yo creo que ya tienen version netiva para Quest con mejoras.

Al ritmo que salen cosas en AppLab y SideQuest no creo que te merezca la pena andar con viejas glorias.
Exacto, opino igual, en Sidequest y AppLab tienes cosillas para ir pasando el rato :)
654321 escribió:Pues ahora mismo no me viene a la cabeza Gran cosa, los Gunjack y el Neverout. Los demas que merecian la pena, yo creo que ya tienen version netiva para Quest con mejoras.

Muchas gracias, les echaré una ojeada. [oki]
3 respuestas