[MULTI] Moss

1, 2, 3, 4, 5, 6
meloncillo46 escribió:La review de Eurogamer también confirma una duración de 4 horas.



Literalmente dice en su titular que es el mejor juego de PSVR hasta la fecha.
filthy_casul escribió:
meloncillo46 escribió:La review de Eurogamer también confirma una duración de 4 horas.



Literalmente dice en su titular que es el mejor juego de PSVR hasta la fecha.



Yo reconozco humildemente que si no llega a ser por mi mujer, no hubiera visto el puzzle de la torre en la demo tan rápido. A mi seguro que me dura más horas el juego.

Saludos
cercata escribió:
estragos escribió:Desear que se de una hostia un estudio pequeño que se ha sacado un juegazo de la manga....(Si, corto, pero ojo)....

Si no se dan la hostia, el próximo estudio pequeño que se saque un juegazo de 2h, pues a 60€ ...

Si eres un estudio pequeño, no necesitas vender mucho para amortizar, y te puedes permitir precios modicos.

De hecho, igual ganas mucho mas con un precio modico ...
Yo con algunos juegos que me parece el precio hinchado, por ejemplo, un juego que sale a 40 y me parece que sale 20, cuando está a 20 me digo, vahh, ya me espero a que este a 10, o igual hasta me olvido de él ...
Pero si hubiese salido a 20, pues seguramente me lo hubiese pillado del tirón.

Opino igual. Como se estandarice esto de hacer juegos cortos, por muy bonitos que sean, no avanzamos ni a la de 20. Que esta bien que salgan juegos asi, eso esta claro. Pero no todo ni que sea lo normal o la mayoria.
¿Ha salido ya?

Miro en Amazon y Game y no lo veo.
JorsZgz escribió:¿Ha salido ya?

Miro en Amazon y Game y no lo veo.


Pero va a salir en físico??

Por cierto yo creo que por esos 30 euros me lo voy a pillar. Me va a durar fijo más que esas 4 horas y parece que va a merecer la pena
Ah, y tampoco está subtitulado al castellano?, muy bien, muy bien! [uzi]

http://www.desconsolados.com/analisis/moss/
El precio es una variable de marketing más, saben que tienen un producto muy esperado e intentarán sacar el mayor rédito económico posible, lógico y normal. Y sano.

El juego no parece un timo sacaduros como otros, sino una joyita.

Yo personalmente no pagaré 30€ por dos-cuatro horas, sabiendo que dentro de unos meses habrá alguna oferta y caerá de precio.

Y no es por ahorrar 10-15€ que no van a ningún lado, es por ser un poco racional e intentar valorar las cosas en su justa medida, siempre en mi subjetiva opinión.

Skyrim VR: 60€-baratisimo.
RE7 Golden Edition- 45€-barato
Solus 20€- Aún no me lo creo
Thumper 9€ Tirado de precio.
Farpoint 20€
The Persistance 30€
Doom VFR 20€...

Hay ejemplos positivos, y ya cuesta comulgar con ruedas de molino: duración, subtítulos, doblajes, calidad, controladores mal adecuados al juego...el efecto WoW ya apenas existe y ya no tapa todas estas carencias.

Next level o Game over. La paciencia no es infinita.
Para mí, "next level" es hacer un juego de calidad igual o superior a la de juegos sobre pantalla plana. Moss supera a otros grandes del género sobre 2D y por tanto vale el precio de admisión. Porque el mero hecho de ser en VR ya le da un valor añadido superior sobre los juegos 2D. Little Nightmares lo compré en físico por 30 euros, por tanto Moss no me ha parecido caro. Lo que no significa que no me hubiera gustado un juego de duración mayor.

Aquí la cagada ha sido de Sony. Desde el mismo momento del reveal de este juego se intuía que podía salir un juegazo y Sony tuvo que haber puesto medios para que se confirmara en un "título completo". Sony tiene que cuidar mucho a estos estudios que sacan joyas para la VR , con ideas frescas y originales, para que no se queden en simple anécdota y sí en exclusivos de primer nivel.
Torres escribió:
JorsZgz escribió:¿Ha salido ya?

Miro en Amazon y Game y no lo veo.


Pero va a salir en físico??

Por cierto yo creo que por esos 30 euros me lo voy a pillar. Me va a durar fijo más que esas 4 horas y parece que va a merecer la pena


Yo juraba que si salía,no?

Qué alguien me confirme si solo está en digital porfavor.
JorsZgz escribió:
Torres escribió:
JorsZgz escribió:¿Ha salido ya?

Miro en Amazon y Game y no lo veo.


Pero va a salir en físico??

Por cierto yo creo que por esos 30 euros me lo voy a pillar. Me va a durar fijo más que esas 4 horas y parece que va a merecer la pena


Yo juraba que si salía,no?

Qué alguien me confirme si solo está en digital porfavor.


Olvídate de comprarlo en físico.

Otra cosa es que dentro de unos meses Sony recule, tal y cómo ha pasado con Superhot y Arizona
Recule no, que pretenda sacar mas pasta,jejeje
er_piltrafilla escribió:Recule no, que pretenda sacar mas pasta,jejeje


Es otra forma de verlo ... El fin de cualquier empresa es ganar dinero

Tienes toda la razón
meloncillo46 escribió:El fin de cualquier empresa es ganar dinero

Si nadie dice que no ganen dinero, lo que pasa es que la avaricia rompe el saco.

Lo de sacar el juego solo en digital, y luego en físico, pues los primeros juegos igual te sale de PM, y algunos se compran el juego 2 veces.
Pero a la larga lo que consiguen es tener gente recelosa que no se compra los juegos de salida por si salen en físico, y si luego no salen en fisico, pues igual se lo pillan en digital rebajado.

Todas quieren ganar dinero, pero algunas tienen en mente la sostenibilidad, tener al cliente contento a largo plazo, y otras son cortoplazistas, solo piensan en cuanto ganar con una jugada, sin pensar como les afecta en el futuro.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:El fin de cualquier empresa es ganar dinero

Si nadie dice que no ganen dinero, lo que pasa es que la avaricia rompe el saco.

Lo de sacar el juego solo en digital, y luego en físico, pues los primeros juegos igual te sale de PM, y algunos se compran el juego 2 veces.
Pero a la larga lo que consiguen es tener gente recelosa que no se compra los juegos de salida por si salen en físico, y si luego no salen en fisico, pues igual se lo pillan en digital rebajado.

Todas quieren ganar dinero, pero algunas tienen en mente la sostenibilidad, tener al cliente contento a largo plazo, y otras son cortoplazistas, solo piensan en cuanto ganar con una jugada, sin pensar como les afecta en el futuro.



A mi la verdad es que no parece bien que lo saquen después, en eso estamos completamente de acuerdo. Que lo decidan todo antes del lanzamiento, y que cada cual elija su método preferido.

Lo único que he querido es contestarle al compañero.

Yo desde luego no pago 2 veces por lo mismo, eso lo tengo clarísimo. Y por supuesto no discuto que Moss sea caro en relación a la duración. Yo lo reservé hace meses por lo que tampoco tengo opción.
Yo creo que este juego vale los 30 euros que cuesta.

Todos quisiéramos más y mejor, y es bueno que cada vez exijamos más a los juegos VR; pero ojalá saliese un título de este nivel todas las semanas.
Cada uno valorará un juego de una u otra manera y nadie tiene la verdad absoluta, habrá gente que le parecerá que The lmpatient vale cada euro que cuesta, para otros no vale ni 5 euros

Para mi este juego rebosa calidad, tiene unas animaciones BRUTALES y un estilo que no abunda mucho en VR, que pasa entonces? pues para mi que mi poder adquisitivo no es bueno me vuelvo mas exigente y por 29 euros pido que el juego no me dure una tarde, si me sobrara la pasta caia de salida pero ahora mismo este juego por 2 horas ni me planteo comprarlo, además tengo otros juegos en la cola que me llaman mas y me van a durar mucho mas.

Lo que si está claro es que es un juegazo y el que quiera y pueda seguro que lo va a disfrutar, yo por mi parte me espero a que esté como minimo a mitad de precio, total no tengo prisa.

Y espero impresiones de los compis que se lo pillen. [boing]
Bueno yo no había jugado a la demo hasta precisamente hoy que la he probado al mediodía y la verdad que el juego es bastante curioso.., pero viendo lo que tengo pendiente y lo que me interesa que está a la vuelta de la esquina me esperaré.., que paso de pillarlo y no jugarlo y que lo pongan en nada al 50% ajjaja
No se que os pasa algunos con este juego, que si dura poco, que si es caro, etc.. como todo o casi todo el catálogo de psvr ahora mismo, parece que todos los males son de Moss, por cierto todos los juegos y digo todos bajan de precio pasado un tiempo, unos antes y otros más tarde, cada cual sabe si lo quiere disfrutar el mismo día de salida o tiene que esperar para disfrutarlo, yo jamás compraría un FIFA ni a un euro, si pagaría 50 o 60 por otros el día de salida y con otros pues esperaría o los olvidaría en el tiempo, para gustos los colores digo yo. [beer]
AUn no sale el juego en fisico?
Que chulada de juego, una pena que no lo saquen para PCVR, al final entre exclusivos de Oculus, Vive y exclusivos de PSVR nos perdemos un montón de juegos en los dos bandos, diría que a proporción bastante más que fuera de la VR.
Los que estan jugando dicen que esta muy guapo

Imagen

XD
Según la mayoría de análisis estamos ante un nuevo referente dentro del catálogo. De lo mejor que ha salido. Quizás para lo que dura el precio es algo alto pero es imperdonable perderse este juego y tenemos mil casos parecidos y que encima no tienen la calidad de este. Yo firmaría cada mes tener un juego de esta calidad por 30 euros. Y a los que vayan más justos de pasta a esperar alguna rebaja porque tarde o temprano este juego hay que tenerlo.
Pues miedo me da que se animen todos a sacar juegos de 2h y ahi se quede todo, porque esto se va a la mierda...y no soy hater del juego,lo pillare en un tiempo porque tengo mucho para jugar, pero para mi ya estamos eb el momento de pedir mas a las compañias y que todo lo bueno que van anunciando sean juegos mas completos.
Es mi opinion.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguid comprado juegos de 2-3h y esto se va a tomar por culo señores
no se puede permitir esto!
30€ por 3h!!!!
estamos locos!!!!
pajaroloco escribió:por cierto todos los juegos y digo todos bajan de precio pasado un tiempo, unos antes y otros más tarde, cada cual sabe si lo quiere disfrutar el mismo día de salida o tiene que esperar para disfrutarlo

Esta es la clave, yo no entiendo las quejas por los precios de los juegos.. Yo veo un juego lo valoro y para mi tiene un precio mental segun lo que puedo eperar a jugarlo y lo que me va a aportar.. Cuando lo pueda conseguir a ese precio, y si el ansia no me puede antes por algún motivo, me lo pillo y listo. Hoy dia con las rebajas que hay me parece un poco chorrada valorar un juego por lo que cuesta, cada uno paga lo que quiere esperando el tiempo necesario... y si mucha gente espera porque les parece caro pues inevitablemente bajará de precio antes.
Pero es una decición personal de cada uno, la verdad creo que poco aporta tanta negatividad en los nuevos lanzamienros... el que quiera pagar lo que cuesta de lanzamiento perfecto, mejor para todos que no se puedan quejar de malos numeros en los lanzamientos. Y el que quiera esperar pues esta en todo su derecho tambien. Por mucho que vendan de lanzamiento van a bajar de precio rapidamente igual al ser juegos de nicho. Yo por el Moss esperaré a pagar unos 15 o 20 euros y luego lo valoraré. Juzgar el juego ahora porque no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta ahora mismo no le encuentro mucho sentido.
parumero escribió:seguid comprado juegos de 2-3h y esto se va a tomar por culo señores
no se puede permitir esto!
30€ por 3h!!!!
estamos locos!!!!


Y que tiene que ver la duración ? Prefiero 3 horas super intensas a tirarme 200 dando saltitos y corriendo con el caballo en el zelda.

Obviamente he jugado las dos, Y Moss > Zelda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dalabaud escribió:
parumero escribió:seguid comprado juegos de 2-3h y esto se va a tomar por culo señores
no se puede permitir esto!
30€ por 3h!!!!
estamos locos!!!!


Y que tiene que ver la duración ? Prefiero 3 horas super intensas a tirarme 200 dando saltitos y corriendo con el caballo en el zelda.

Obviamente he jugado las dos, Y Moss > Zelda.

madre mia q nivel tenemos últimamente en eol [facepalm]
dalabaud escribió:
parumero escribió:seguid comprado juegos de 2-3h y esto se va a tomar por culo señores
no se puede permitir esto!
30€ por 3h!!!!
estamos locos!!!!


Y que tiene que ver la duración ? Prefiero 3 horas super intensas a tirarme 200 dando saltitos y corriendo con el caballo en el zelda.

Obviamente he jugado las dos, Y Moss > Zelda.

[facepalm]
Pues no es el primero que leo que el Zelda le pareció un coñazo, además hay que respetar los gustos de los demás que no a todos nos gustan las mismas cosas. ;)

A mi tambien hay algún que otro juego corto indie que me gustó mas que muchos triples a
Zelda es una maravilla de juego para quien tiene 100 horas para invertir en un solo título. Para los que andamos escasos de tiempo ese tipo de juego lo dejamos a la mitad. Por circunstancias personales prefiero un juego INTENSO de pocas horas y líneal a un mundo abierto donde te pasas media partida como recadero de un lado para otro. Y eso vale para todos los sandbox: Zelda, Horizon, TW3 o el que sea.

La VR es la escapada ideal para los que quieren partidas rápidas o algo que se concluye rápidamente, por lo que hay que respetar las preferencias que tenga cada dual.

Y sí, Moss es desde hoy un REFERENTE en VR. Los 30 euros están muy bien pagados. Porque la duración no lo es todo. Ya me gustaría que me sacaran 3 juegos así cada mes. Se estarían vendiendo PSVR como pan caliente.
Pues yo ya lo he jugado entero, me ha durado 4 horas justas, es todo lo que esperaba, apartado artístico sublime, gráficamente lo más top en VR, ha mejorado mucho la demo, banda sonora y sonidos muy buenos, jugabilidad básica en movimientos pero buena también. Esta todo el juego hecho con mucho gusto, con mimo, el tratamiento de la luz en los escenarios, es lo mejor que he visto en VR.

El único pero la duración y ni eso, juego para echarle horas ya tengo Skyrim, en lo del idioma si que nos siguen tocando las narices, pero es lo que hay por ahora, para mí un must have de psvr.
Nosotros hemos jugado al Moss en VR y sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos VR !! los escenarios están super detallados y muy bien cuidado, las animaciones de nuestra heroina Quill están muy logradas , hasta interactua con el lector que somos nosotros , por ejemplo levanta la mano para que le choquemos y si nos acercamos la interacción se lleva a cabo.

Gráficamente me ha impresionado ,ya que anteriormente probamos la demo y aunque los escenarios eran bellos ,se veían un poco borrosos , pero en la versión gold es otra cosa jugando desde una PS4 PRO, el nivel de detalle y nitidez es de lo mejor que he visto en PS VR.

Eso sumando la historia con toque fantasía , los puzzles y las batallas dan ganas de jugarlo del tirón , lo único malo es que durá entre 3-4 horas , pero a Moss se le puede perdonar por lo bien trabajado que está.

Ojala saquen un Moss 2 y logre conseguir el objetivo de ventas !! se lo merece !! [sonrisa]
Resident Evil 7 decian que duraba 4 horas y a mi me duro 12, porque iba saboreando todus los rincones del juego y me lo tomé como que realmente estaba en la casa de los baker.

Espero poder hacer algo parecido con Moss!
Tenemos que aceptar la situación de las vr. De las grandes desarrolladoras solo capcom y bethesda (igual me olvido alguna más) se han lanzado con verdaderos juegos AAA. Ganan por goleada experiencias de unos pocos minutos de duración o una hora y juegos simples frente a otros más completos.Ahora que sale un juegazo lo mataremos por su duración?

Juegos como Moss es lo que llevamos esperando desde hace más de un año. La duración? Pues que le vamos a hacer. La calidad lo compensa. Y no todos podemos echar mil horas a la play. Por ejemplo no he pillado Skyrim porque es larguisimo y prefiero jugar a 15 juegos que dedicarle a uno
solo 30 horas. La gente con moss puede esperar a que baje de precio. Juegos así son los que de verdad justifican el enorme salto que representa la vr frente al juego tradicional.
sarten escribió:Resident Evil 7 decian que duraba 4 horas y a mi me duro 12, porque iba saboreando todus los rincones del juego y me lo tomé como que realmente estaba en la casa de los baker.

Espero poder hacer algo parecido con Moss!


En RE7 hay un trofeo por pasártelo en menos de 4 horas, pero lo normal es que dure sobre 12 horas, lo otro es conociendo el juego 100% y haciendo lo mínimo exigido, supongo.

Yo creo que (casi) nadie duda de la calidad de Moss, solo algunos hablamos de relación duración/precio, y creemos que esperaremos a que baje de precio, pero seguro que (casi) todos terminamos disfrutándolo en este año. [oki]
Zelda también dura una hora , o menos, si nada más empiezas la partida te vas hacia el último jefe y logras matarlo. Eso de la duración de un juego contada por un speedrun ya no debería contar ni como troleo, de lo gratuito que es.

Que sí, que es un juego corto. Pero también lo fueron Inside, Little Nightmares y el sorprendente goty Journey.

Para cuando saquen una secuela espero que Sony ya vaya sobre aviso y les dé a estos muchachos los medios suficientes para hacer un juego redondo de 10-12 horas. Hasta entonces, queda aplaudir el gran logro que han conseguido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sarten escribió:Resident Evil 7 decian que duraba 4 horas y a mi me duro 12, porque iba saboreando todus los rincones del juego y me lo tomé como que realmente estaba en la casa de los baker.

Espero poder hacer algo parecido con Moss!

resident evil en primera partida dura 8h si vas a saco
de tranqui y disfrutando 10,11,12,13,14...
A este juego tengo claro que le sacare hasta el ultimo secreto y trofeo, a ver si asi duplico su duracion ni que sea. Por mi parte no me importa que salga a 30, pero esperare ansioso por una oferta para q caiga.
mentekai escribió:Nosotros hemos jugado al Moss en VR y sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos VR !! los escenarios están super detallados y muy bien cuidado, las animaciones de nuestra heroina Quill están muy logradas , hasta interactua con el lector que somos nosotros , por ejemplo levanta la mano para que le choquemos y si nos acercamos la interacción se lleva a cabo.

Gráficamente me ha impresionado ,ya que anteriormente probamos la demo y aunque los escenarios eran bellos ,se veían un poco borrosos , pero en la versión gold es otra cosa jugando desde una PS4 PRO, el nivel de detalle y nitidez es de lo mejor que he visto en PS VR.

Eso sumando la historia con toque fantasía , los puzzles y las batallas dan ganas de jugarlo del tirón , lo único malo es que durá entre 3-4 horas , pero a Moss se le puede perdonar por lo bien trabajado que está.

Ojala saquen un Moss 2 y logre conseguir el objetivo de ventas !! se lo merece !! [sonrisa]


Creo que afirmar que es de los mejores juegos VR es muy ambicioso...sobretodo teniendo joyas como RE7, Skyrim, Fallout 4, Lone Echo, Wilsons Heart, Lucky Tale, Project Cars2....No dudo que este Moss sea una maravilla pero de hay a decir que es de los mejores en VR...
@pedrogas81 Para mi también es de los mejores, sin dudarlo vamos. Eso sí, yo sólo hablo de PS4, no he probado nada de PC.
estragos escribió:@pedrogas81 Para mi también es de los mejores, sin dudarlo vamos. Eso sí, yo sólo hablo de PS4, no he probado nada de PC.


Que sea de los mejores en PS VR, pues puede ser....pero englobar a toda la VR es a lo que me refiero que es muy ambicioso de afirmar...
pedrogas81 escribió:
estragos escribió:@pedrogas81 Para mi también es de los mejores, sin dudarlo vamos. Eso sí, yo sólo hablo de PS4, no he probado nada de PC.


Que sea de los mejores en PS VR, pues puede ser....pero englobar a toda la VR es a lo que me refiero que es muy ambicioso de afirmar...


Disculpa @pedrogas81 [triston] , Me refería en el catálogo de PSVR sin lugar a dudas , tal como comentas en PC tienes juegos como Fallout 4 y Lone Echo (Juego que me muero de ganas por probar ) que son de lo mejorcito en VR.
filthy_casul escribió:Zelda también dura una hora , o menos, si nada más empiezas la partida te vas hacia el último jefe y logras matarlo. Eso de la duración de un juego contada por un speedrun ya no debería contar ni como troleo, de lo gratuito que es.

Que sí, que es un juego corto. Pero también lo fueron Inside, Little Nightmares y el sorprendente goty Journey.

Para cuando saquen una secuela espero que Sony ya vaya sobre aviso y les dé a estos muchachos los medios suficientes para hacer un juego redondo de 10-12 horas. Hasta entonces, queda aplaudir el gran logro que han conseguido.

Yo me hice con little-nightmares por 30 y en breve life is strange el segundo por 28, aunque es verdad que son versiones con algún tipo de regalo me hace pensar que si sacaran este Moss por 30 euros en físico la gente se quejaría muchísimo menos. Yo voy a esperar, por que enserio, tengo demasiados juegos pendientes y tengo que terminar algunos antes de empezar con este, y si tengo la suerte de que en ese tiempo baje o se anuncie una ed física pues mejor. Pero si no tuviera nada a lo qu jugar no tendría ningún problema en pagar los 30, aunque ya digo, una edición física para esta joyita con algún extra le quedaría de lujo.
techuzo escribió:
filthy_casul escribió:Zelda también dura una hora , o menos, si nada más empiezas la partida te vas hacia el último jefe y logras matarlo. Eso de la duración de un juego contada por un speedrun ya no debería contar ni como troleo, de lo gratuito que es.

Que sí, que es un juego corto. Pero también lo fueron Inside, Little Nightmares y el sorprendente goty Journey.

Para cuando saquen una secuela espero que Sony ya vaya sobre aviso y les dé a estos muchachos los medios suficientes para hacer un juego redondo de 10-12 horas. Hasta entonces, queda aplaudir el gran logro que han conseguido.

Yo me hice con little-nightmares por 30 y en breve life is strange el segundo por 28, aunque es verdad que son versiones con algún tipo de regalo me hace pensar que si sacaran este Moss por 30 euros en físico la gente se quejaría muchísimo menos. Yo voy a esperar, por que enserio, tengo demasiados juegos pendientes y tengo que terminar algunos antes de empezar con este, y si tengo la suerte de que en ese tiempo baje o se anuncie una ed física pues mejor. Pero si no tuviera nada a lo qu jugar no tendría ningún problema en pagar los 30, aunque ya digo, una edición física para esta joyita con algún extra le quedaría de lujo.



Totalmente. De hecho, lo que pide a gritos es una edición coleccionista con la figura de la ratita.
mentekai escribió:
pedrogas81 escribió:
estragos escribió:@pedrogas81 Para mi también es de los mejores, sin dudarlo vamos. Eso sí, yo sólo hablo de PS4, no he probado nada de PC.


Que sea de los mejores en PS VR, pues puede ser....pero englobar a toda la VR es a lo que me refiero que es muy ambicioso de afirmar...


Disculpa @pedrogas81 [triston] , Me refería en el catálogo de PSVR sin lugar a dudas , tal como comentas en PC tienes juegos como Fallout 4 y Lone Echo (Juego que me muero de ganas por probar ) que son de lo mejorcito en VR.


Aclarado compañero, ya decía yo que era una afirmación muy amplía.

Me quedo con muchas ganas de probar el Moss, pero ahora mismo tengo mucha tralla para jugar pendiente, supongo que cuando lo vea en alguna oferta caerá.

El Lone Echo la verdad que es una maravilla, es uno de los juegos más maduros que he jugado en VR, aprovecha muy bien sus posibilidades, y gráficamente es mejor que muchos juegos de monitor, una pena que no saquen más cosas así.
Hoy me he puesto a probarlo sobre las 2 de la tarde.Me ha enchachado el jodido que no veas.
Yo una pantalla mas y lo dejo,cuando me he dado cuenta eran las 5 y ya me lo habia terminado.
Muy buen juego,pero la duracion te deja con ganas de mucho mas.
Volvere a pasarmelo otra vez mas seguro.
Hoy lo ha empezado mi mujer conmigo de espectador, y le hemos echado 2 horas y media. Vamos por el capítulo 3 y calculo por intuición que llevaremos medio juego más o menos.

Sin que venga a cuento en éste hilo, he seguido yo después con The Solus Project en PC que es una verdadera maravilla y me tiene enganchado a más no poder. Simplemente lo comento porque es el causante de no haber acabado Moss hoy supongo.
meloncillo46 escribió:Hoy lo ha empezado mi mujer conmigo de espectador, y le hemos echado 2 horas y media. Vamos por el capítulo 3 y calculo por intuición que llevaremos medio juego más o menos.


Yo creo que es el típico que a la mujeres les mola.. Ayer jugando a la demo mi mujer me preguntó que qué juego era ese XD

Pena que no esté en físico...
Torres escribió:
meloncillo46 escribió:Hoy lo ha empezado mi mujer conmigo de espectador, y le hemos echado 2 horas y media. Vamos por el capítulo 3 y calculo por intuición que llevaremos medio juego más o menos.


Yo creo que es el típico que a la mujeres les mola.. Ayer jugando a la demo mi mujer me preguntó que qué juego era ese XD

Pena que no esté en físico...



Lo van a sacar en físico seguro, de eso estoy convencido. Pero no me parece bien que no diseñen la estrategia comercial completa antes de su lanzamiento.
meloncillo46 escribió:
Torres escribió:
meloncillo46 escribió:Hoy lo ha empezado mi mujer conmigo de espectador, y le hemos echado 2 horas y media. Vamos por el capítulo 3 y calculo por intuición que llevaremos medio juego más o menos.


Yo creo que es el típico que a la mujeres les mola.. Ayer jugando a la demo mi mujer me preguntó que qué juego era ese XD

Pena que no esté en físico...



Lo van a sacar en físico seguro, de eso estoy convencido. Pero no me parece bien que no diseñen la estrategia comercial completa antes de su lanzamiento.


A lo mejor no les interesa. Ten en cuenta que mucha gente, dada su duración, se lo pasaría y lo pondría en venta. Ese juego podría irse vendiendo sucesivas veces y ellos ir perdiendo ventas.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6