multi isos en cambio de disco

hola tengo una wii con el hombrew y el wiigator. sin chipear.
hace poco grabe los 2 cds en un dvd multi iso y cuando me pide cambiar de disco no me deja jugar al segundo cd. que podria hacer? hay alguna manera de tener 2cds de un mismo juego y cuando te pida cambiarlo hacer algo para que funcione el 2cd???
Ya se dijo que con los juegos de 2 discos lo que tienes que hacer es cargar el segundo y cargar partida, no se puede cambiar mientras estas jugando.
El problema es si al terminar el disco 1 no se te permite guardar la partida.
Normalmente todos se guardan al pedir cambio de disco, sino lo unico que podrias acer es grabar el disco 2 el solito en un dvd a parte, nose, cuando llegue al final del primer disco del tales vere.
josemurcia escribió:Ya se dijo que con los juegos de 2 discos lo que tienes que hacer es cargar el segundo y cargar partida, no se puede cambiar mientras estas jugando.


Pero entonces se haría asi por ejemplo,en un dvd, primera y segunda parte, termino la primera, y guardo datos. Me salgo del modo gamecube o reseteo como veais, cargo de nuevo el dvd pero esta vez la segunda parte, cargo partida y ya.

¿O tendrí que tener la segunda parte en otro dvd?
Han comentado varias veces que la segunda parte debe estar en otro DVD, pero haz la prueba y nos cuentas.
comepiedras escribió:Han comentado varias veces que la segunda parte debe estar en otro DVD, pero haz la prueba y nos cuentas.


¿Pero nadie lo ha probado? Pues estaría bien que se comprobará, yo lo haré, aunque por ahora tengo unos juegos por jugar, pero probare a hacerlo con el iso creator, metiendo varios backups, como mucho perdere el espacio destinado a la segunda parte.

Si no va lo metere en otro dvd, con otras copias.
carhr escribió:
comepiedras escribió:Han comentado varias veces que la segunda parte debe estar en otro DVD, pero haz la prueba y nos cuentas.


¿Pero nadie lo ha probado? Pues estaría bien que se comprobará, yo lo haré, aunque por ahora tengo unos juegos por jugar, pero probare a hacerlo con el iso creator, metiendo varios backups, como mucho perdere el espacio destinado a la segunda parte.

Si no va lo metere en otro dvd, con otras copias.

No se si lo han probado, si lo dicen así imagino que es porque sí que lo han probado y no va, pero, como bien dices, tampoco pierdes tanto por probarlo.
A mi también me parece raro que en DVD distintos funcione y en el mismo no...
comepiedras escribió:
carhr escribió:
comepiedras escribió:Han comentado varias veces que la segunda parte debe estar en otro DVD, pero haz la prueba y nos cuentas.


¿Pero nadie lo ha probado? Pues estaría bien que se comprobará, yo lo haré, aunque por ahora tengo unos juegos por jugar, pero probare a hacerlo con el iso creator, metiendo varios backups, como mucho perdere el espacio destinado a la segunda parte.

Si no va lo metere en otro dvd, con otras copias.

No se si lo han probado, si lo dicen así imagino que es porque sí que lo han probado y no va, pero, como bien dices, tampoco pierdes tanto por probarlo.
A mi también me parece raro que en DVD distintos funcione y en el mismo no...


Bueno pues a no ser que alguien me diga que lo tiene bien comprobado, pues yo lo intentaré otra vez. Como bien dices tragacantos no se pierde nada tanto por intentarlo.
YO juego a un backup del code veronica de gamecube en mi wii y no me deja jugar al segundo disco ni grabandolo en el mismo disco que el 1 ni grabandolo en un disco aparte no se porq... Uso el gc launcher de wiigator. a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
yo ando igual que este chaval pero cn el resident evil remake, no se como hacer para que cargue el segundo disco y ya he probado cn multiiso y con un dvd aparte...
Te respondo.
Los juegos de 2 gods has de grabarlos en 2 dvd independientes, en la gamecube era asi y por lo tanto en la wii tambien.
Hay excepciones como el resident evil 4 que graba al final del primer disco, entonces reseteas, inicias con el segundo disco en un multiiso y funciona.
Pero juegos como Metal Gear Solid o Resident Evil Remake, has de usar dos discos, uno para cada disco original y te recomendo no grabar tampoco el primer disco en un multiiso.

P.D. ¿El Code Veronica tiene 2 discos en Gamecube? en Dreamcast si que eran dos, pero en GameCube o estoy yo equivocado o es solo uno

EDITO: Va a ser que tienes razón y el que es solo un DVD es en ps2. Mil perdones
pero es q me parece q en los resident evil no guarda nada en la memory al pedir el disco 2. asi q si reseteas el wii, q es lo unico q se puede hacer para volver a lanzar el GC Backup Launcher o el Gamma da igual, ya perdiste todos tus avances XD . voy aprobar con mis originales del re1 remake y les cuento mañana ok.
saludos!!!
¿No se sabe nada más? Yo iba a probarlo hoy mismo, pero por la duda de si funcionaría o no me lo he planteado mejor y he venido a ver si se sabía algo al respecto.

¿Al final se puede o no se puede grabar ambos discos en un mismo DVD? ¿Y por qué se dice que no es recomendable grabar el DVD1 en una multiiso, da problemas? [snif]
Robotniktrón escribió:¿No se sabe nada más? Yo iba a probarlo hoy mismo, pero por la duda de si funcionaría o no me lo he planteado mejor y he venido a ver si se sabía algo al respecto.

¿Al final se puede o no se puede grabar ambos discos en un mismo DVD? ¿Y por qué se dice que no es recomendable grabar el DVD1 en una multiiso, da problemas? [snif]

Ahora hay un nuevo cMIOS con el cual se pueden hacer los multidiscos de GC sin problemas. Pasate por SoftMods y alli hay incluso un tutorial (si no recuerdo mal).
Muchas gracias comepiedras, voy a probarlo ;)
15 respuestas