[Multi] Hitman 3 : RV en PC, PSVR, y PSVR2

1, 2, 3
dunkam82 escribió:
metallah escribió:¿Alguien sabe si esta versión que venden en loaded incluye la VR? Es que está a muy buen precio, pero como hay tantas versiones del juego ya me genera dudas....

Saludos.

Te lo pone en la propia descripción de lo que incluye la edición, en uno de los puntos pone "Acceso a VR"

Joder, gracias tío. No lo había visto y mira que me lo he leído veces, vaya ciego que estoy...
El VR es para el juego completo, no? Mañana me la pillo.

Saludos.
metallah escribió:El VR es para el juego completo, no? Mañana me la pillo.

A nivel de campaña sí, luego del resto todo menos los 3 desafios de francotirador y el modo contratos. En la Wiki de este hilo puedes ver lo que se puede jugar en VR.
654321 escribió:
metallah escribió:El VR es para el juego completo, no? Mañana me la pillo.

A nivel de campaña sí, luego del resto todo menos los 3 desafios de francotirador y el modo contratos. En la Wiki de este hilo puedes ver lo que se puede jugar en VR.

Pillado y ya probado. Sensacións muy buenas jugando desde PC con Virtual Desktop. Hay juego para rayo por lo que he visto.

Gracias a los dos.

Saludos.
metallah escribió:Hay juego para rayo por lo que he visto.

Yo a cada mision principal le he dedicado unas 10h, haciendola de todas las formas posibles, para llegar a nivel 20 de maestria y desbloquear gadgets ... que te permiten jugar de nuevas formas esas misiones de nuevo.
103 respuestas
1, 2, 3